DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 24 de marzo de 2010

XLERATOR FOR A WATER WORLD







CA Pues yo creo que se ha conseguido el efecto que parece necesario para acelerar como estaba previsto los acontencimientos apocalipticos o cataclismos pertinentes que llevaran a este mundo a su destino final, por que si tenemos en cuenta que el daño en el amor de Dios o en el corazón sagrado que yo porto provoca los mismos, tengo que decir que mi sufrimiento es extremo y que podran facilmente reconocer si recuerdan cuando sentian amor por primera vez y no lo tenias a tu alcance pero estaba ahí mas cerca que nunca o al menos eso creias, pues este es el efecto que me han producido al responder a mi cuenta atras o desafio total con la foto de Kylie ayer en el estudio riendo y con las piernas cruzadas....es decir, este gesto que se supone permitieron a Kylie para calmarme ha conseguido el efecto contrario, pues como digo mi corazon esta a plena ebullición o ardiendo a no poder mas, por lo que como digo me hace sufrir terriblemente, por lo que yo al ser el sol, esta actividad descontrolada de mi corazon puede hacer que la actividad solar este descontrolada, acelerando por tanto las catastrofes o cataclismos que ya se estaban produciendo y/o viendo venir, y de lo que intente con esta "cuenta atras o desafio total" prevenir, aunque en realidad, aunque parezca una cosa de locos, lo que estaba haciendo es acelerarlos al ponerme entonces yo mismo mas bien un desafió a mi corazón , como era que si Kylie no se ponia en contacto directo como pudiera parecer lo logico a sabiendas tanto de todo este absurdo con el que intentan que ni me olvide de ella ( cosa imposible ya como facilmente entenderan ni aunque no estuvise mi amor por ella envuelto en esta historia de la humanidad ) ni que se evidencie lo que hay entre nosotros aunque sea evidente ( con fotos de piernas cruzadas o sin fotos como he estado mucho tiempo tambien jajaj...por eso dije ayer en el twitter que bonito intento por que ella es muy bonita, pero que no me valia,jaajj) , y que como todo parece apuntar ( casualidades divinas incluidas) que el calentamiento global y/0 demas desequilibrios producidos en la tierra y/o con el universo, son producto de las energias o inercias negativas que la $atanización del espiritu hombre ( que ya apuntaba a no poder mas en el libro "un mundo sumergido" de Ballard, donde viene a decir que ni en las sociedades mas primitivas el ser humano ha sido menos humano o con falta de humanidad) acelerar todo para llegar a donde se tiene que llegar en el momento profetizado al parecer por culpa de los desequilibrios y/o calentamiento global que como digo se acelera y/o se acelerara ahora mas que nunca con el sufrimiento que causan a mi corazón en pleno ebullición.

Es decir, se les ha vuelto en contra todo de nuevo, tanto seguir impidiendome estar junto a Kylie como el mostrarmela de forma complice conmigo como resultado de mi desafio total, por lo que mucho me temo que empezara a producirse las consecuencias de ello, y que sino me equivoco desembocara en un "mundo sumergido" o "Water World" como ya ocurrio en su dia con el diluvio universal.

Por cierto, hablando de universal y de water world, como ya comente en su dia, yo en el año 2003 ( en concreto el "13" y "14" de abril de 2003), estuve en los estudios Universal de Hollywood donde tenian montado un espectaculo basado en la pelicula de Kevin Costner ( el cual por cierto estuvo no hace mucho cantando con su grupo en Barcelona) "Water World" ( sobre un mundo post apocaliptico al haber sido anegado por las aguas el haberse fundido los casquetes polares) del año 95, que fue la mas cara de su época y el fracaso comercial mas importante del cine, lo que todo ello me indica que la decisión que han tomado ayer respecto a Kylie ( es decir, mostrarmela y negarmela al mismo tiempo) va a ser el mayor fracaso comercial de los hijos de $atana$ al inundarsele todos sus putos comercios y/o negocio$ como son los que tienen en la City Londinense o capital del Imperio Britaniko de $atana$ de donde illuminatis-$ionistas-Francmasones extendieron su dominio mundial.




En definitiva que yo solo tengo tiempo y a los hijos de $atana$ se os acaba,ajjaja. ..y por cierto al parecer esta lloviendo en Melbourne (estado de Victoria-Australia) donde nacieron Kylie y Dannii , que es la que se hace eco en su twitter de que esta lloviendo en Melbourne y a lo mejor es cosecuencia de que las risas ayer de Kylie por haberla dejado hacer esa foto de complicidad o evidencia de nuestro amor , se han tornado el lagrimos despues de mi respuesta en que eso ya no es suficiente y la respuesta final de los Illuminati al no permitirla ponersa en contacto conmigo.


Soluna13

p.d adjunto la canción de Kylie de su disco "X", titulada "no more rain" http://www.youtube.com/watch?v=JOLEOtWalUI que aunque os la puse hace no mucho y que os la descifre, la vuelvo a poner por que como digo sus labios tienen el control y por tanto para que no se sigan acelerando los acontecimientos apocalipticos o cataclismos, esos labios tienen que besarme. ..canción por cierto que como dije escribio mientras superaba su su supuesto cancer de pecho provocado en cualquier caso y seguro que por el sufriemiento causado sobre su corazón al jugar premeditamente con el, por lo que hasta tuvo que suspender algun concierto por ello como os mostre en su dia.....pues estais jugando con el amor de Dios que es el que hay entre KylieVirgin e Ivancristo, y por tanto o por todo lo expuesto en este post en resumidas cuentas estais locos definitivamente...una locura con sisntomas de soberbia, prepotencia, envidia, cobardía, codicia, etc...vamos lo de siempre que estos enfermos espirituales-mentales que los hijos de $atana$ han padecido desde que vivimos bajo el signo de caín,ajajjj que cantaria Miguel Bose




"No More Rain"

Have you ever thought that the sky was just endlessly dark?
And then look up and see a million stars
Have you ever been scare off the water it's stuck on the edge?
And then you dive in, how quickly you'll forget

You know fears, they capture the way, get by
Now that I'm back in the light, so warm I feel it like a

[Chorus:]
Wave of love coming over me
Got greater drop fall and I'm on my knees
Got the sound of you ringing in my ears
Sun coming up on another day
Got a second hand chance gonna do it again
Got rainbow colours and no more rain

(Rain) no more
(Rain) no more
(Rain) no more
(Rain) no more

Have you ever dreamed you were flying until you look down?
You never moved an inch feet firmly on the ground (feet on firmly on the ground)

Our love carries a hurt that you hold
Funny how live can unfold, oh yeah I feel it like a

[Chorus]

(Rain) no more
(Rain) no more
(Rain) no more
(Rain) no more

[Chorus x2]

(Rain) no more
(Rain) no more
(Rain) no more
(Rain) no more





No hay comentarios:

Publicar un comentario