DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Kylie, Crazy for you





CA Pues kylie se ha vestido hoy especialmente para mi o como Kylie Minovia, ya que se ha puesto el vestido de D&G de estampado de Jaguara con el que salia en la foto que puse ayer que estaba hecha con un ipod hace algun tiempo o dias y sobre todo lo que mas me dice es que le brilla mucho la mirada por que mi amor incondicional o verdadero y perfecto por ella le hace esos efectos que son bien conocidos por el que se ha sentido amado de verdad en su vida por a quien ama, pues es lo que siempre ha aspirado kylie y yo, e independiemente de que lo haga Ivancristo el mesias o una estrella mundial querida y respetada como Kylievirgin.

ah y por cierto sale con unas Dj y songwriters -liv & Mim- "Nervo" que me parecen son gemelas o mellizas por que se parecen mucho y por tanto para que se vaya acostumbrado kylie de lo que va a estar rodeado el resto de su vida al parecer, si tiene mellizas o gemelas como pienso.

Soluna13

p.d. asi que Kylie , I am Crazy for you y quiero tener esta enfermedad mental el resto de mi vida,ajjajaj y espero empezar a demostrartelo pronto como canta madonna en su canción " crazy for you" http://www.youtube.com/watch?v=CAuwjUkPCkA y por cierto como dice madonna en la interpretacion de esta cancion en su gira "re-invented" tengo que cambiarme de nombre , es decir, a Ivancristo y adelgazar un poco para cuando sea una estrella dar bien en camara como Obama,ajjaj
por cierto, Madonna yo si que he hechos buenas cavalas descifrando o siguiendo al 13 o cristo, y no como tu siguiendo a los sionistas cavalistas que no estan en sus cavales por intentar vencer a Dios con un inepto , como $atana$,ajjaj







Swaying room as the music starts
Strangers making the most of the dark
Two by two their bodies become one

I see you through the smokey air
Can't you feel the weight of my stare
You're so close but still a world away
What I'm dying to say, is that

Chorus:

I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
I'm crazy for you, crazy for you

Trying hard to control my heart
I walk over to where you are
Eye to eye we need no words at all

Slowly now we begin to move
Every breath I'm deeper into you
Soon we two are standing still in time
If you read my mind, you'll see

Chorus:

I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
You'll feel it in my kiss because
I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
Its all brand new, you'll feel it in my kiss
im crazy for you,
Crazy for you
Crazy for you
Crazy for you

its all brand new, im crazy for you
and you know its true, im crazy, crazy for you
its all brand new, im crazy for you
and you know its true, yeah, Im crazy for you
Crazy for you baby
I'm crazy for you



No hay comentarios:

Publicar un comentario