DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 9 de marzo de 2010

NO CREO EN EL JAMAS SINO EN LA VIDA ETERNA





CA Lo primero comentar como se esta desarrollando el tiempo que hago la huelga de hambre de cara al publico, es decir, cuando me pongo fuera de la biblioteca , extiendo mi pankarta y me pongo mi mascara de sol que es lo que mas llama la atención , cosa que me he dado cuenta sobre todo por que un supuesto topo me ha dicho que asusto con ella cuando a mi me parece muy bonita, original y luminosa y encima deja la boca al descubierto…pues bien aunque en realidad no tengo ningún interés a estas alturas de que gente de la calle de un país extranjero sepa por que hago la huelga de hambre pues no les voy a contar además que el trasfondo de ello es que soy el mesías o el salvador del mundo que esta en una situación agonizante y que me hacen la vida imposible para que no lo salve, pues esta es la realidad al fin y cabo, que se traduce como digo en la actitud de quien me esta haciendo esto, del “ que no puede ganar, pero no quiere perder”..comentar que lo hago tanto para estar un poco al sol o me de el aire y de paso y según vayan pasando los días y me vayan viendo la gente ahí con la mascara y que haya leído que estoy en huelga de hambre y por que lo estoy ( para lo cual casi mejor seria un pequeño papel con la dirección del Blog y una frase como “sin el sol no se puede vivir pues ni se proyecta la sombra de $atana$ sobre la humanidad que la tiene alejada de la luz o Dios o la verdad ”), empezara al menos por este barrio a correrse la voz que nunca esta de mas, cosa que no gusta al poder establecido de $atana$ en el mundo real, pues una cosa es lo que sucede ahora que no pueden controlar además como es que se entere la gente por medio de Internet o el mundo virtual o cibernético que como digo puede unir mentes ( conciencias) y corazones ( espíritus) pero no se plasma en una unión física que es lo que realmente da la sensación de unión y fuerza o una de una voluntad común, como si ocurre en el mundo real, y cosa que no gusta como digo al poder dominante por lo que siempre lo han intentado legislar o coartar.

Pues continuando con lo que me ha pasado en el exterior de esta Biblioteka en las escasas 2 0 3 horas que he estado fuera, pues como veis no me despego casi del teclado, estaba rodeado de todo tipo de topos, y algunos he espantado diciendo que si me espias a lo mejor es que soy cristo,ajjajj…pero bueno los casos mas clamorosos es que justamente hoy habia unos chicos vendiendo chocolatinas a la puerta de la biblioteka ( en la anterior epoca que vine a esta misma biblioteca que fue en noviembre de 09 nunca los habia visto) asi como tres chicas que se me acercan se interesan por mi causa, se van y a los 10 o 15 minutos vuelven con comida preparada que se habian comprado y se ponen a mi lado (ver video)….asi que una de dos o son unas inconscientes o sabian muy bien lo que hacian,jaajjaj. Pero sea lo que sea, este acertado o no, o se propague mi huelga de hambre aki en Brooklyn o no, o se la traiga al pairo a quien tiene la posibilidad de que la deje ( y no me refiero a Kylie que es obvio que sino lo hace es como digo por que esta aprisionada) mi voluntad es firme para acabar de una vez por todas tanto con mi sacrificio o sufrimiento como con este absurdo que supone el mismo o esta situación al no querer por un lado creerse tanto las verdaderas profecias que parece se estan cumpliendo donde encaja este mundo agonizante y yo como la venida del mesias, como por otro creerselas para hacer todo lo posible por impedir la union de Kylie y mia, o someternos cuando como digo si hay una posibilidad de salvación es mediante la unión de XX o familia sagrada que se debe forma mediante el amor perfecto y verdadero que solo puedes alcanzar al llegar a ser una divinidad o haber alcanzado el nivel del 10 o X del Árbol de la vida, es decir, que no serviria de nada el que p.e y me uniera a otra o Kylie a otro por muy guapo o guapa hijo-a de $atana$ que sea,jaajjj.

Así que por tanto llevamos ya 30 horas de huelga de hambre y las sensaciones son mas o menos como la de esta mañana y que todo el mundo supongo habrá tenido alguna vez , por que por algún motivo u otro no ha podido comer en poca mas de un día…es decir, una sensación desagradable pero asumible, por lo que en estos casos si tienes la decisión de hacer una huelga de hambre como última salida, alargar el sufrimiento comiendo algo a escondidas es absurdo , pues el que tiene la posibilidad de que abandones la huelga de hambre le da igual que estés un día que ochenta, es decir, la decision que tome al final es la que tiene pensaba al principio pero que intenta no tener que tomarla, es decir o dejarte morir o complacer tus reinvidicaciones en la medida que crea conveniente o se pueda permitir….es decir, lo que realmente importa es la soga al cuello que puede suponer al responsable de que al final esta persona muera o se queda invalida o con secuelas, y para ello da igual que eso se produzca en 10 dias en 30 un en 80, como se ha demostrado, pues en mi caso ademas no es necesario extender la información de por que la hago, que como digo encima es hasta forzosa ya no solo por que arruinaron mi vida sino por que me han robado todos mis derechos y dinero que me pudiera corresponder como es hasta la propia liquidación de la propia empresa de mi padre legal,ajajaajj por mucho que un casi inteligible López Oñoro me dijera que me la habia resarcido suficientemente por las cantidades que me habia satisfecho de su bolsillo ( es decir no de la empresa pues como digo ni se me comunico la baja ni se me dieron los papeles al respecto) a plazos desconocidos y cantidades desconocidas como un burda justificación sin agarre legal de ningún tipo, hecho que hago hincapie no solo por ser el último atropello sino por que deja patente que me han querido hacer sufrir de hambre , frio y cansancio fuera como fuera o saltándose todo lo divino y lo humamo,… eso si sin que se les fuera la mano y cometiesen su último error como seria si muero, de ahí que después de un tiempo de “tribulación” que díria la Biblia me mandasen algo de limosna, por lo tanto a esto se llama ensañarse a no poder mas y arrojarte a los leones al mismo tiempo.

Pues además ahora la situación es diferente al tomar la decision de la huelga de hambre aunque como digo también es forzada, pues la limosna no les servirá de nada excepto en todo caso para intentar hacer ver ahora que la huelga de hambre la hago por que quiero. Así que para que vean que voy en serio creo que cada 5 dias o una semana me hare unas fotos en paños menores para que vean como evoluciona mi aspecto, aunque a mi se me nota en seguida en la cara , pues mi cara-sol mengua bastante según pierdo Kilos o Vo-luminosidad como todo el que va perdiendo la fuerza de la vida o el amor….pero bueno, como me gusta exhibirme me hare las fotos de cuerpo entero aparte de haceros el reporte diario de cómo me voy encontrando.

Pues bien, una vez aclarado esto respecto a la huelga de hambre, comentar lo que me parece algo demencial sino es hecho bajo presión o por la lanzarme una indirecta por que casualmente 33 actores han firmado un manifiesto o carta http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/cultura/1268153356.htmlen apoyo del actor Willy Toledo que es victima de si mismo, por que el se ha disparado contra si mismo y matar por tanto lo que piden para el, es decir o en resumen , un poco de humanidad o caridad cristiana que llaman otros al hacer referencia que los ataques son índole personal y no a sus derecho como es la libertad de expresión de la que ha gozado y goza,… cosa que el no tuvo humanidad ninguna al utilizar la muerte del disidente cubano ( sea o no sea un delincuente común, pero que eso no le invalida para tener sus creencias o cambiarlas o comportarse de otro modo por p.e. estar en la cárcel) para defender una ideologías o régimen como el cubano o en definitiva hablar de política, que es en realidad lo que piden en esta carta, es decir, no solo poder hablar o inmiscuirse en política, con la excusa de defender como ser humano ( con todo lo que ello comporta que esta muy por encima del concepto de ciudadano en el que estaba basado la politica , pues no olvidemos que la politica esta encaminada a establecer las relaciones estado –ciudadano por muy bonita definición de la misma con la que empieza la carta sin venir a cuento excepto para bien de los politicos o quien se sirve de los politicos o la politica ,… pues en realidad la politica hablando claro dentro de lo que se trata esta batalla final donde he desentrañado o desmarcados muchas cosas o instrumentos del mal, la politica establece las relaciones de $atana$ con sus esclavos de oro o menos o ningun oro,jaajj) como Willy, por lo que estos que firman la carta se equivocan mas que Willy con todo esto, independientemente que les convenga que exista la política por que los utilizan y no gratis precisamente , pues recogen su recompensa tanto en forma de subvenciones, enchufes o simplemente por estar en el candelero, pues por mucho que quieran justificar su presencia publica en el contexto político como pudiera hacer cualquier otro profesional, es una tomadura de pelo, pues a ellos les dan cancha o micrófono por que tienen una audiencia por su profesión o fama o prestigio que pueda ser hasta ficticio o que no corresponde con la realidad , para ser utilizado para estos fines.

Por tanto la conclusión que saco de esta carta ( siempre dando por hecho de que no han sentido tan siquiera como una amenaza velada el que se hayan dirigido a ellos para firmarla , por quizás deber algún favor de antes o por el temor a que no hacerlo les puede perjudicar, a sabiendas p.e con mi caso que son capaces de todo por seguir ostentado poder y riqueza), es que parece que están en campaña política o de elecciones contra Cristo o la verdad, cuando como siempre digo (aunque entre al trapo o no rehúya confrontaciones o polémicas sobre todo de cara ha aportar la luz que pueda) que si hay un nuevo mundo que es para lo que he venido al salvar este y quien se quiera salvar, todo girara entorno a Dios y no entorno al estado que es donde se enmascara $atana$, por lo que aunque yo no imponga nada que no sea garantizar el derecho a la vida y su desarrollo en condiciones optimas en paz y armonía, deberían como decía ayer el versículo del Libro de Reyes de la biblia que me encontré en un escaparate de una librería científica-cristiana, que en caso de chocar dos opiniones como en este caso, deberían seguir la del Señor si creen que es Dios, es decir, seguir mi opinión si creen que soy Dios hecho hombre, pues el Señor tiene un espirtu sagrado o de amor que le hace tener mas claro las cosas al estar conectado con Dios y con mi conciencia…...Y POR CIERTO YO ANTES DE AYUDAR A LOS DEMAS DE CORAZON TUVE QUE AYUDAR A MI CORAZON A MANTENERSE SANO Y POTENCIARLO NO DEJANDO QUE NADA O NADIE O NINGUN HECHO PROPIO O AJENO LO ENFERMERA O CONTAMINARA...Y ES LO QUE QUISE DECIR EN LA FRASE QUE CONSTA EN EL INFORME PSIKIATRIKO DEL HOSPITAL RODRIGUEZ LAFORA QUE OS PUSE EL OTRO DIA, QUE DICE " YO LUCHO CONTRA LA CORRUPCION CONTRA MI MISMO", ES DECIR, CONTRA TODO LO QUE ME PUEDA CORROMPER , ES DECIR,DAÑAR MI CORAZON O ESPIRITU SAGRADO.

….pues hay que distinguir por tanto de entre participar en la vida política de participar en la vida a secas ( o tener compromiso con la vida) que engloba mucho mas que la política ( pues los derechos humanos no te los garantizan los derechos ciudadano en toda su extensión, partiendo además de la base o realidad que los derechos ciudadanos los vulneran cuando sea necesario a favor del Estado o poder que se aglutina o gira entorno a él ) empezando por garantizársela a todos cosa que la política no hace, pues como ven en mi caso la Política o Estado me ha hecho lo que me ha hecho, independientemente sea o no, el Mesías, al cual ven como enemigo, hecho que creo que debería ser mas que suficiente para que se pensasen en participar en la vida política, pues lo que pretende finalmente la política es llevar a cabo los tejemanejes necesarios enmascarados en unas u otras ideológicas de cara a que la elite o la piramide de la elite aglutine el mayor poder y riqueza posible a costa de lo que sea y sobre todo si les dejan, para lo cual o para evitarlo la política y todo lo que gira entorno a ella no vale para nada sino todo lo contrario aunque en momentos no lo parezca como su mejor mascarada, y como bien expone este paskin que me dieron en la puerta del sol de Madrid, el domingo 28 de febrero.

Así que espero que NO me vean como enemigo estos actores sino como alguien que les dice que estan equivocado y que llevó razón, lo que debería redundar en su bien aunque no lo vean de forma obvia o inmediata y solo lo puedan observar como bueno de cara al interes general pero no para ellos a titulo particular o dentro del corporativismo que han hecho gala de nuevo.


Y por cierto hablando de enemigos, le he contestado a Juanes una frase que ha puesto en su Twitter en la que decía que “Hay que negociar con los enemigos para poder celebrar la paz con los amigos y le he respondido con que “tus Verdaderos enemigos solo negociaran tu rendición para que sean tus nuevos amigos” que quiere decir o expresa como funciona este mundo, es decir, tu nunca podrás pactar con $atana$ sin convertirte en uno de ellos….es decir o estas con Dios o estas con $atana$ que es de lo que va esta batalla que al parecer tiene un final escrito aunque se desconozca si es verdadero o no, de ahí todo lo que esta sucediendo ahora, aunque todo apunta que lo escrito de verdad ( o no manipulado o cambiado a posteriori )es verdadcomo lo es cristo en su vuelta que soy yo.

Soluna13

p.d pongo la cancion de Juanes que puso el otro dia en acustico que me gusto mucho titulada “ no creo en el jamas” http://www.twitvid.com/EB2D2



Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo
es cuando yo mas siento que tengo que levantarme
que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo
no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo
el miedo es un asesino que mata los sentimientos
siempre que estoy solo, es porque dios esta aqui adentro

Y necesito silencio para poder encontrar
mi propia vos y mi verdad....
Y al final de la oscuridad
no me siento solo, se que estas conmigo

Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazon
hacer lo que quise y no pude
No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor
la vida tiene solucion, aqui no hay nada imposible
no creo en el jamas.... no! (X2)

Si darse por vencido es una forma de morir,
entonces yo jamas quiero darle el gusto a la muerte
Pienso en mi familia, el corazon late mas fuerte
Que no se puede vivir pensando en cuando se va a morir
y dicen que soñar es tanto como soñar estando vivo
Yo creo en el presente y eso me aleja de la muerte

Y necesito silencio para encontrar,
mi propia vos y mi verdad
Y al final de la oscuridad
no me siento solo, se que estas conmigo

Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazon
hacer lo que quise y no pude
No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor
la vida tiene solucion, aqui no hay nada imposible
no creo en el jamas.... no! (X2)















No hay comentarios:

Publicar un comentario