DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 23 de marzo de 2010

KYLIE, TUS LABIOS TIENEN EL CONTROL





CA Pues al ver un video que ha twitteado y ha colgado Juanes sobre su viaje en un Taxi Londinense grabado con una toma que parece que el Taxi va solo, por eso ademas de que se me hace raro que los Ingleses conduzcan al revés o que tienen el puesto de conductor en el lado contrario al del resto del mundo ( por lo que me gustaria saber que conspiración hay detrás de esto,jajajaj…quizás que no entren la industria automovilística del extranjero tan fácilmente sin poner sus fabricas en Inglaterra y que fabriquen coches exclusivos para ellos, por que p.e Renault que es francesa tiene en Inglaterra su centro de desarrollo tecnologico como bien sabe Fernando Alonso,…asi que todo esto se deberá al mamoneo entre Illuminatis y Franmasones), me he acordado de la escena del taxi de la película “Total Recall o Desafío Total” o del taxi conducido por un robot (johnny Cab) http://www.youtube.com/watch?v=IjRXyWFLkEY&feature=fvw … pelicula que es del año 90 o hace justo XX años (aunque preparan remake en el 2011, de esta pelicula que en su dia fue la mas costosa de hollywood) , protagonizada por dos perfectos actores que encarnan el ideal Illuminati-$ionista como es Arnold Swcharzenegger y Sharon Stone como pueden leer en este interesante articulo de cómo funciona o que caracteriza al cine $ionista Hollywoodiense , donde suelen adaptar al cine o la ficción temas bíblicos pasados y profetizados http://qbitacora.wordpress.com/2009/11/09/cine-antisionista-2-desafio-total/ ..y esta película cuyo argumento les transcribo a continuación tiene mucha concordancia con mi caso, es decir, yo trabajaba dentro del sistema y cuando me rebele ante el por sus abusos, intentaron lavarme el cerebro con los internamientos y drogas psikiátricas para intentar manipular mi voluntad de conciencia y espíritu, y lo único que realmente han conseguido es que recuerde mi pasado, que se remonta a Juan Bautista al menos ,ajaj. Bueno aquí el argumento de la película Desafío Total , pues como veran se les da o les doy la vuelta hasta su puto cine por utilizarlo con mala Fe estos hijos de $atana$ :

DESAFIO TOTAL

Douglas Quaid // QaGeid // (Schwarzenegger) es un hombre normal, que trabaja como obrero de la construcción, es un trabajador más que vive su vida atado a su trabajo en la Tierra, en el año 2084, junto a su esposa Lori (Sharon Stone). Está obsesionado por un sueño recurrente en el que pasea con una bella mujer en Marte. Como su esposa no desea ir de vacaciones al planeta rojo, ya que está plagado de terroristas, Quaid decide que si no puede ir en persona, lo hará en su imaginación, y decide implantarse un recuerdo de Marte en Rekall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. La droga resucita de sus memorias reprimidas de cuando vivía en Marte como Hauser, el más temido agente del dictador Coahagen. Quaid regresa a Marte para encontrarse con su pasado y desvelar un antiguo misterio extraterrestre enterrado miles de años atrás. La película, sin embargo, no deja en claro si todo lo que sucede después de que Quaid entre a Rekall es verdad o es una alucinación causada por un fallo que se produjo durante el implante. Aunque la actitud sospechosa de su esposa antes de que Quaid vaya a Rekall, y también la de Harry da a entender de que no fue un sueño.



Un desafio total que les he posteado en el anterior Post a estos hijos de $atana$ que no solo siguen adelante con sus planes genocidas sino que me siguen jodiendo donde como digo lo principal o lo que mas me hace daño y que tapa cualquier otro daño como es llevar 23 días sin comer, dormir ni asearme en condiciones, ( pues parece que creen que esto no les pasara factura pues son tan absurdos que no me matan , y de momento les paso factura de darles toda la caña del mundo , pues ni tan siquiera pueden impedir que no transmita mis informaciones que tanto les jode como me han demostrado de mil maneras en especial cortándome Internet cuando podían o la luz ,jajaaj o a través de Oscar Lopez que no dijera o pusiera tal cosa dentro de lo absurdo que ello suponía …. Pues aclaro todo esto aunque es mas que obvio a estas alturas para ver si se os cae de una vez el puto muro del absurdo con el que seguís empeñado en apuntarla vuestro puto mundo de mentiras) por lo que el desafio total que les he lanzado (y como respuesta ademas al que me habían lanzado preparando una justificación para el lanzamiento de una bomba atomica en Barcelona con la excusa de un fallo en el falso acelerador de particulas que inaguró ayer Zapatero…y este plan chapuzero genocida va a suponer el fin de España o la Independencia de Catalunya, y una causa mas para la desmembración de los EEUU ) que sino se pone en contacto conmigo Kylie directamente , sumergiré Londres y ya les di ayer las pistas sobre que pudiera ser verdad, como consecuencia de que en mi novela “lo soñado , soñado esta” voy de Canada ( avalancha de nieve) a Islandia ( erupcion volcanica en un glaciar con muy mala pinta) y de Islandia a Londres ( donde casualmente esta ahora “Juan-es” el mesias,jajaaj grabando y ciudad en la que durante un trayecto en autobús por MeXico me pusieron un documental del grave riesgo que tiene de desbordarse en cualquier momento el Tamesis a pesar de sus ridiculas obras de ingenieria con las que han querido encima seguir construyendo en su cauce)…

Por tanto, tienen hasta que acabe el dia de hoy para que se ponga Kylie en contacto directo conmigo, pues además hoy acaba la famosa cuenta atrás, sino aténganse a mis previsiones…pues no voy a compartir mas los labios de Kylie, PUES SON LOS QUE TIENEN EL CONTROL como canta “Maná” en su canción “labios compartidos”, gran canción de su disco “Amar es combatir” ( a $atana$) y que en esta version en directo tienen un final , que es el principio de la siguiente cancion de este disco en directo “Arde el cielo” y que se titula “Bendita tu luz” que me gusta mas aun así cabe , pues se la dedica a quien tiene Luz en la vida y por que a Kylie le pasara lo a quien se la dedica la canción Fher cuando fructifique nuestro amor…es decir , tendrá un nuevo sol o una vida como es la que tiene todo recién nacido. http://www.goear.com/listen/a572754/labios-compartidos-manã¡



AMOR MIO SI ESTOY DEBAJO DEL VAIVEN DE TUS PIERNAS
SI ESTOY HUNDIDO EN UN VAIVEN DE CADERAS,
ESTO ES EL CIELO, ES MI CIELO.

AMOR FUGADO, ME TOMAS, ME DEJAS, ME EXPRIMES Y ME TIRAS A UN LADO ,
TE VAS A OTROS CIELOS Y REGRESAS COMO LOS COLIBRIS
ME TIENES COMO UN PERRO A TUS PIES

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL
VUELVE A MI TU BOCA Y PROVOCA,
VUELVO A CAER, DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES,

LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDIDOS, MI AMOR,
YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO, Y COMPARTO MIS DIAS, Y EL DOLOR,
YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,
OOOH AMOR, OOOH AMOR..COMPARTIDO

AMOR MUTANTE AMIGOS CON DERECHO Y SIN DERECHO DE TENERTE SIEMPRE , Y SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR PACIENTE, EL PEDAZO QUE ME TOCA DE TI , RELAMPAGOS DE ALCOHOL LAS VOCES SOLAS LLORAN EN EL SOL HEN MI BOCA EN LLAMAS TORTURADA TE DESNUDAS ANGEL HADA LUEGO TE VAS.

OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA, VUELVE A CAER EN TU PIEL DE MIEL
VUELVE A MI TU BOCA, DUELE , VUELVO A CAER DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES.

LABIOS COMPARTIDOS , LABIOS DIVIDIDOS MI AMOR , YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE COMPARTO EL ENGAÑO Y COMPARTO MIS DIAS Y EL DOLOR, YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS, QUE ME PARTA UN RAYO , QUE ME ENTIERRE EL OLVIDO, MI AMOR PERO NO PUEDO MAS COMPARTIR TUS LABIOS , COMPARTIR TUS BESOS, LABIOS COMPARTIDOS

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
TUS LABIOS TIENEN EL CONTROL.

TE AMO CON TODA MI FE SIN MEDIDA
TE AMO AUNQUE ESTES COMPARTIDA
Y SIGUES TU CON EL CONTROL

Soluna 13

p.d adjunto la canción de “Bendita tu luz” de Mana cantada junto al dominicano Juan Luis Guerra http://www.youtube.com/watch?v=hPpKMc2qhiA asi como la de Mana tambien titulada “manda una señal”
http://www.youtube.com/watch?v=W_6I_JgZf_8
tambien de su disco “amar es combatir” para recordar que mas vale se ponga en contacto de forma directa Kylie hoy conmigo.








Bendita Tu Luz

Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)

Benditos ojos q me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada

Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)


Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma

Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh


MANDA UNA SEÑAL

Te quiero, si te quiero
Voy andando como fiera
Tras tus pies, amor.

Te veo y te deseo
Pero tú tienes tu dueño
Y no te puedes safar.

Los días se pasan sin ti,
Las noches se alargan sin ti
Sin tu amor, sin tus besos.

Ay, si tuvieras libertad,
A tu lado yo estaría amor,
Hey, dame, dame una señal,
Cuando seas libre mi amor.

Ay, no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Manda una señal de amor,
Manda una señal amor.

Te veo acorralada,
De unos brazos q no te dejan mover,
Te deseo y me deseas
Pero estas muy aprisionada corazón.

Y no viviré sin tu amor,
Y no parare hasta tener,
Tu amor y tus besos.

Hey, estoy viviendo sin vivir,
Estoy muriendo sin poder morir,
Hey, dime, dime Time mi tu,
Cuando seas libre mi amor.

Ay no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Mándame tu luz amor,
Manda una señal amor.

Vivir, sin ti vivir,
Estarse muriendo sin morir;
Estar, sin ti, estar,
Estarse muriendo sin morir,
Amor, donde estarás,
Manda un mensaje, una señal,
Y no, no pararé,
No viviré sin ti amor, no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario