DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

domingo, 21 de marzo de 2010

EL CIRCULO SE VA CERRANDO COMO ES NECESARIO



CA Voy a despachar este post rapidito mas que por que sea Domingo, el dia que dicen que Dios descanso tras hacer el mundo, sino por que estoy cansado por que llevo no lo olviden durmiendo y comiendo mal desde hace 20 o XX dias con la complacencia de todo el mundo, empezando por mi familia biológica que aunque no es el primer culpable ( eso son los estados o en lo que ha desembocado el mal del mundo arrastrado desde hace miles de años) pero si los culpables mas directos de todo esto al prestarse a lo que se prestaron en su día o desde que nací y que luego ha desembocado en lo que ha desembocado y que a lo mejor no esperaban después de haberse beneficiado de ello, y que ahora se ven obligados o sometidos a seguir los dictados de los criminales de la humanidad como es robarme todo aunque recurran a lo absurdo para no admitirlo como p.e que Hugo López ( que por cierto, me va tener que explicar por que se puso siendo un veinteañero un póster gigante en su habitación de la película “Pulp Fiction” del luciferiano Quentin Tarantino, pues a lo mejor no sabe realmente por que lo puso, pero si quien se lo recomendó o regaló..tapando con el uno que tenia de Magic Johnson , el 32 de Los Angeles Lakers y que se lo enmarcarón en el Corte Ingles, donde llevaba Carmen Diaz todos sus cuadros , pues recuerdo que la acompañe un dia y la misma dependienta la conocía desde hacia decadas, pues fuimos a que me enmarcaran alguno de mis títulos universitarios y/o del Master que hice) me dijo que a López Oñoro lo que le pasaba ahora es que le había salido un coaguló en corazón y a quien casi le sale uno es a él del acojone que le entro por ser un esclavo de $atana$ y verse obligado a vacilarme o mentirme para ocultar la realidad del estado de López Oñoro como se me intento desde New York por mucha via de "Skype",ajaj que se busque Oscar López ( que por cierto me va contar si partió de él la idea de pintar bigotes y perillas a mi poster de Guns and Roses donde venia Axl Rose en gigante con su camiseta de Jesucristo y la leyenda “kill your idols” de su actuación en el homenaje a Queen o Freddy Mercury en Wembley en el 92 …y viniendo en ese poster el resto de componentes de Guns and Roses de la epoca en recuadros pequeños que fue a quien Oscar López les pinto bigote o perilla..pues a Axl no le pinto nada, en primer lugar por que le hubieran caído hostias para aburrir y por que ya traia Axl la barba de serie, pues por esa época se dejo su barba peli-grosa,jajaja..como ven todo muy casual, por que ese poster lo puse encima de uno de Michael Jordan que tenia enmarcado por el Corte Ingles o USA donde nació Axl ,jajaj…y ya saben que en el Jordan, Juan Bautista bautizo a Jesucristo y se poso el espiritu santo que ya tenia Juan Bautista por que le debio pasar lo mismo y por eso reconoció esa señal de la paloma como la del espiritu santo, que simplemente es una señal como las que he recibido yo continuamente, pues hasta cuando tome un taxi desde el hotel “One city” nombre que equivale a la canción "paradise city" de Guns and Roses, dirección a la estación de autobuses para tomar un autobús a “El salvador”, el taxista llevaba una paloma en el interior , que se puso a mi lado ..como vieron en su dia por que lo grabe en un video que espero buscar ahora y volver a poner…es decir, tenemos a Axl como reencarnación de Jesucristo cuya imagen lucia Axl en una camiseta con el lema “kill your idols” y que se puede interpretar que tus idolos te alejan de cristo o la verdad o que mataron al mayor ídolo que fue Jesucristo o falso mesias, pues era Juan el autentico mesias y a ninguno de los dos crucificaron en realidad....y Axl fue la figura estelar en el homenaje a Queen con motivo de la muerte de Freddy Mercury..y ya saben que en esta historia, la Queen es Kylie….esto es una historia que solo Dios puede hacer y solo Dios ha podido unir e interpretar, y Dios hecho hombre soy yo, Ivancristo)

Aki el video del taxi con la paloma llamada "Margarita: http://www.youtube.com/watch?v=ydSXh4KTf5Q








..... pero bueno, al menos se que el daño que me hacen a mi repercute o repercutirá en ellos como se ha demostrado a lo largo de esta historia y por eso cada uno esta donde esta, uno camino de la Gloria o Kylie, y otros al borde del precipicio o abismo, en especial el estado criminal y cobarde español y todos lo que se sirven de él, pues los males de España se arrastran de su misma creación es decir desde el matrimonio entre Fernando e Isabel o los Reyes Católicos , titulo que les dio el puto vaticano para bendecir esta unión de reinos que suponía este matrimonio de cara a luchar contra el Islam que acabaron por echar de España en 1492 al perder el reino de granada y casualmente el mismo año en el que dicen o dice la puta historia oficial que falsamente descubrieron America, la cual colonizaron haciendo salvajadas en nombre de la cruz que en realidad no existió….pues si han sido capaces de decir que descubrieron America y solo han pasado 518 años, fijense lo que habran sido capaces de decir desde la época de Jesucristo o hace 2000 años , como para empezar su falsa crucifixión a sabiendas que lo que realmente hizo Jesucristo o Juan Bautista era tener descendencia o cruzarse con sus mujeres quien siempre oculto la Iglesia, cosa obvia pero que nadie se ha atrevido a plantear seriamente.

Y para rematar todo esta conjunción de casualidades o hechos centrados en España pues de toda esta mierda que acumula España desde su creación con los reyes católicos y su imperio, es lo que sigue incrustado en la nación tanto en su monarquía como en su oligarquía y aristocracia, excepto en la época de la Republica y por eso se ingeniaron los responsables milenarios de configurar el mapa mundial para hacer la guerra civil española, sostener la dictadura de 40 años y aupar al trono al anticristo Juancainlos I ( que pertenece al poder mundial que hoy en dia conforman los illumunati-$ionista$ y Franmasones o mas ampliamente el club bildeberg o elite mas elite mundial dentro de las alianzas de intereses que siempre han utilizado antes de comerse el mas fuerte a su aliado sino se somete) para lo cual se han servido de la Iglesia o religiones, las ideologías y los nacionalismos , todo ello para dar lugar a las guerras necesarias …pues como decia para rematar todo esto, si se han fijado en la tarjeta de visita del despacho del Abogado de Marcos García Montes estaba situado en la C/ Fernando el Católico nº3 1ero…es decir forma 31 o 13 al Inverse para mas INRI,jaajaj.

Por cierto, para rematar a Marcos Garcia Montes, comentar que ya que dice en esa misma entrevista donde le traiciona el subconsciente o su espíritu de $atana$ al hablar de mi caso, que el otro caso que dice solo haber abandonado fue el de la Vasca o de Bilbao, Begoña Alonso ( la rubia que se ve en el video) una novia que tuvo el cantante de lagrima fácil, David Bustamante, salido de la primera edición de Operación Triunfo ( es decir el equivalente a Factor X en Inglaterra), comentar que cuando me entere que también había dejado de llevar Marcos García Montes el caso de supuestos malos tratos de David Bustamante a Begoña Alonso, quise contactar con Begoña para enterarme realmente por que dejo su caso Marcos García Montes y contarle mi caso y de por que lo había dejado también Marcos García Montes, por que dejar un caso a la mitad o judicializado hace que el Juez ya tenga una predisposición negativa contra la parte que ha sido abandonada por su abogado y mas si se supone que es de supuesto “prestigio” como Marquitos Garcia Montes….por lo que aquí cabría la posibilidad de un soborno a Marcos pues estaba en juego mucho dinero con la carrera musical de David Bustamante, que por cierto debe ser bastante conflictivo como su familia pues también salio la noticia de que sus hermanos se liaron a golpes en su tierra natal de Cantabria (España) y tienen fama de tenérselo subido ( y no me extraña que se lo tengan subido cuando cogen a un peón de obra como era el, le hacen unas canciones y por que tenga una voz aceptable les llenan de millones y fama….aunque otros lo llevan mejor despues de asentarse como es David Bisbal, el que mas ha triunfado y el que parece que mejor lleva esto de la fama y el dinero de todos los que han salido en estos programas de talentos,pero que no se lo ponen facil pues hasta le ponen nombre a aviones de una linea regular como es Air Europa, como han hecho hoy bautizando un avión que recorre el trayecto inagurado para Air Europa entre Madrid-Miami donde empezo mi exilio el 29 de agosto de 2008 casualmente..por cierto, tenian una foto en grande de David Bisbal en el hotel melia cariari de san jose de Costa Rica asi como de otros personajes famosos que han estado en ese hotel que ahora es el hilton tree Cariari, como los falsiastronautas que NO llegaron a la luna o el infame premio nobel de la paz el presidente de costa rica, Oscar Arias....ahora solo falta que pongan una de IvanCristo y otra de López Oñoro pues nos hospedamos ahi cuando me llevo a conocer sus principios como ingeniero por lo que fue jefe de proyecto del canal 13 de Costa Rica,ajajaj, para congraciarse conmigo al sacarme del psikiatriko dias antes o en julio de 2005 ) …y quien diria que David Bustamante es un conflictivo o que mal trata a su novia cuando luego canta lo que canta, es decir, canciones extremas de amor y era de lagrima facil como demostró en el programa de “operación triunfo” de donde salió….pero bueno para acabar con esto, decía que quise contactar con Begoña alonso para lo cual me dirigí a su nuevo despacho de abogados o al que acudió tras dejarle colgada Marcos García Montes, y resulto ser el despacho de la exdiputada Comunista y Adalid del feminismo Cristina Almeida, por lo que me entreviste con su socia una tal Olach , para que aparte de facilitarme el contacto de Begoña llevara mi caso y lo unico que me facilito era verla el gigantesko escote de sus tetas y lo que me iba a cobrar solo por la consulta,ajajaj o estudiar mi caso ,ajajaj y por supuesto no me facilito el contacto de Begoña a pesar de decirla que yo también había sido una victima de la “dejadez” de Marcos Garcia Montes.

Y para rematar esto ya si de verdad, comentar que este despacho que como digo son todo mujeres y que van de feministas y “progres” se llama ABA abogados y fue al que fue a parar Carmen Díaz Aguilera para que le “solucionasen” el divorcio alla por julio de 2008, y ante el robo y vacile que la hacian tuvimos que ir Hugo López y yo a ponerlas los puntos sobre las ies a las feministas ,jajaja y de hecho yo hasta grababa con el movil todo cosa que me pillo Carmen Diaz y lo dijo delante de la abogada, como también me pillo cuando acudimos a la medico de cabecera ante mis síntomas que me provocaban las drogas psikiatrikas y lo dijo delante de la medico que estaba grabando, lo que me hace pensar mas si cabe el papel malvado que ha jugado desde que nací Carmen Diaz Aguilera ( aunque me cueste horrores aceptarlo como supongo podran imaginar al tener su figura como madre desde que nací) , pues no hay que olvidar que en su juventud milito en la sección femenina de la Falange donde le presentarían a López Oñoro que tambien era otro topo del estado fascista español, sin saber ninguno de los dos a lo que realmente se estaban prestando como era hacerle la vida imposible al posible mesias, pues como ya he comentado un millón de veces mi abuela Francisca Aguilera Vivancos, nacio con el estigma de la cruz de Caravaca o Veracruz, cosa de la que me entere cuando a los 33 años estando en el psikitratiko por orden judicial por primera vez y encontrarme en un cajon un calendario de Jesucristo de ese año 2005 con la leyenda de amigo que nunca falla y yo enseñarselo a Carmen Diaz en una de sus visitas al psikiatriko, y ella me contó lo del estigma de su madre o mi abuela.

Como ven se va cerrando el circulo de Dios y el que no renazca en la verdad o cristo que yo represento , se quedara fuera del circulo de salvación de la humanidad, la cual podría desaparecer completamente si no se acaba de cerrar el circulo , empezando si se me impide estar ya junto a Kylie por todo lo necesario que es y que he venido comentando, pues como digo este plan de salvacion de la humanidad respecta el libre albedrio y solo la Fe te guia y protege como siempre ha hecho.

Soluna13

p.d adjunto dos canciones de “Europe” , que representan dos cosas que son necesarias para que la humanidad se salve, una que abra su corazón de verdad o al amor verdadero que yo encarno como Cristo , por lo que pongo la cancion “Open you heart” http://www.youtube.com/watch?v=qX4LC1HBmag y otra “let the good times rock” de su disco “out of this World” que es de lo que parezco yo que soy,ajja http://www.youtube.com/watch?v=7FckTNOTwEk
pues como digo es necesario que me convierta en una superestrella del Rock de la mano de Kylie Minogue o yendo a su mundo de las estrellas.






Days filled with joy and days filled with sorrow
I don't know just what to do
Am I happy today, am I lonely tomorrow
Everything depends on you
And I've been waitin'
For the angels to knock on my door
I've been hopin'
That everything could be like before
Open your heart and tell me what's wrong
Why can't you talk like you used to do before
I don't know if I'm weak, I don't know if I'm strong
Hey girl I can't cope anymore
And I've been waitin'...
Open your heart, let me hear you
Make up your mind, I want to hear you call
Open your heart, want to come near you
Make up your mind, before we lose it all
Maybe that time has its own way of healin'
Maybe it dries the tears in your eyes
But never changes the way that I'm feelin'
Only you can answer my cries
And I've been waitin'...
Open your heart, let me hear you...




(Joey Tempest)

You say that you want me
I hope that you do
Cause tell me just where I would be in this world
Without someone like you

When you say that you need me
Like only you can
Oh baby you don't really know what you've done
To the heart of this man

So baby tonight we will celebrate
And talk of the times til it gets real late
Yes baby tonight we'll appreciate
Just what we've got
So let the good times rock

Oh when you squeeze me
And say that you care
There's nothin' I know that could drag me away
When that feelin' is there

Oh the way that you move me
And makin' me feel
Well I could have sworn that I lived in a dream
If it wasn't for real














No hay comentarios:

Publicar un comentario