DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 9 de marzo de 2010

TWO HEARTS ARE BEATING TOGETHER




CA Pues si han leido el anterior Post que ademas les recomiendo que lo vuelvan a leer por que lo he ampliado y/o aclarado bastante mas ( y por eso he puesto CC.AA) ha quedado claro no solo mi firme voluntad de buscarle una salida a mi situación ( independientemente de que sea el mesias o parezca que no haya tiempo para mas demoras o en el avance de la verdad, pues después de lo vivido en España donde lo peor ha sido el trato inhumano de Carmen Diaz o el resto de la conspiración para lo que utilizan al resto de mis familiares en todo lo que tuvo que ver con este viaje relámpago, siendo lo peor lo que le han hecho a López Oñoro pues me enterare en su dia si vivo o soy el rey de reyes que el ictus no lo tuvo en Miami en sep 09 y que se lo provocaron posteriormente como asi dije o profetice, aunque tambien lo es el que me siguen robando y chuleando o ninguneando lo que me deja en la calle y hacer inclusive la huelga de hambre de forma no solo voluntaria sino forzosa, por lo que posiblemente esto se les de la vuelta en contra de una forma u otra ) con la huelga de hambre , sino lo que he denominado como choque de dos mundos, como he plasmado que chocan el de mi angeles que han vivido en el star system o la realidad no real o mundo de ensueño de $atana$ en el que ha vivido p.e Kylie, y el verdadero mundo en el que vive o sobrevive mejor dicho el resto del mundo que abarca como digo a casi la totalidad en una mayor o menor medida ( a la cual pretenden reducir en numero o aniquilar para contrarrestar los efectos de cambio climatico o contaminación y agotamiento de recursos naturales una vez han copado todo los poderes y riqueza del mundo y disponen de la tecnología que haga posible ademas el prescindir de gran parte de la humanidad, dejando unos pocos esclavos en comparación), y esta confrontación no solo la he dejado constancia yo, sino que se que la han utilizado con Kylie para hacerla ver lo que ha disfrutado gracias a este mundo de $atana$ durante su vida y se olvidase por tanto de lo que parece esta predestinada (es decir, como la elegida de Dios con la misión de salvar el mundo junto a mi o formando la familia sagrada ) como habían intentado todo este tiempo mediante los saboteos que la hicieron de todo tipo para dejar de creer en el amor o Dios, que es lo que mas ha anhelado tener en su vida, es decir a su amor verdadero que soy yo y que ha llegado justo a tiempo al final.

Pero a pesar de ello o por todo ello, se que la intención de Kylie es hacer lo que le dicta su corazón o el espíritu sagrado femenino que porta pues asi lo he podido percibir en muchas ocasiones aunque haya sido cuando la hayan dejado o haya podido hacerlo ( y por que asi lo dice en su canción “speakerphone” al decir y al finalizar con “lets star collide” y esas estrellas que tienen chocar somos Kylie y yo) como también he percibido que esta aprisionada sea cual sea sus barrotes, pero que esperaría que fuesen barrotes fuera de ella y no interiores como seria el temor,….pero sea cual sean es el momento de que los rompa , si es que en realidad pueda hacerlo y por tanto este mundo poder salvarse, pues todavía quedaria mucho camino que recorrer, pero el cual se acabaría aquí si me pasara algo con la huelga de hambre o todo lo que ello facilita como es que al avanzar mi desnutrición el frio que hace aquí en la calle me enferme antes ,.. y si no me matara y me quedara alguna secuela y el dia de mañana soy el rey de reyes reconocido o coronado, saben que eso no lo voy a perdonar como tampoco que me hubiesen tocado un pelo, pues lo de pasar penurias se las hare pasar igual yo a ellos pues yo las habría superado y ellos no, pero secuelas de salud fisica , mental o espiritual eso si que no se perdona cuando ademas se avisa de ello y saben lo que estan haciendo por que lo hacen una y otra vez.

Pues bien aclarado todo, les adjunto unas fotos de donde voy estar la mayoria del tiempo ( cuando no este p.e en el baño, o bebiendo agua o en internet dentro de la biblioteka todo ello que cierra a las 6 de la tarde) pues ademas la entrada de la biblioteka publica de Brooklyn tiene una decoración muy illuminati-masonica, ....asi como les invito a visitar el blog http://humanitysaves.blogspot.com/ que le he acondicionado para la ocasión , como tambien he acondicionado finalmente el lema para informar de mi huelga de hambre ( y que he plasmado por la parte de atrás del poster de Eminem que en su dia me hice con el y os mostre, donde jugue con el titulo de su ultimo album que promociona titulado “relapse” o “recaida”, pues recuerden que esta recaida pudiera ser la que tuviera la humanidad de nuevo como al parecer la tuvo con el diluvio universal o la atlantida) y que ha quedado finalmente asi:

“on hunger strike in protest against the sabotage and persecution that the states are doing against me as retaliation for writing two books: "$aving the D€mocracy: of the Justice, State and his Acolytes" and "$aving the world : of Religions, Ideologies and Independence (RIP)
http://humanitysaves.blogspot.com/

soluna13

p.d adjunto la cancion del disco “X” de Kylie titulada “2 hearts” http://www.youtube.com/watch?v=h-VLsjsxonY que fue su primer single o la primer cancion en un nuevo disco que saco después de superar el cancer de pecho, para recordarla que el amor de Dios , es decir, el amor perfecto y verdadero que nos une y siempre deseo tener y que aparecio justo a tiempo por que lo bueno o mejor suele venir al final, nos hace invencible y eternos que es lo que aspira a todo el mundo en realidad y por eso seremos los mas afortunados de la tierra...pero para ello habra que hacer algo mas, como es salir de esta huelga de hambre vivo e intacto.




You make me invisible
Like the sky, you make my day
I feel so wonderful
Oh, oh, oh, don’t let go
Now, see, there’s a darker few
It feels like I never saw the sun
Should I shout for a rescue
Oh, oh, oh, don’t let go
Oh, oh, oh, don’t let go

Two hearts are beating, together.
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Is this forever, and ever
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Two hearts are beating, together.
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Is this forever, and ever
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)

Looks good in the sunshine
Hold on, ‘cause I’m coming up for air
I cant even see up here
Oh, oh, oh, don’t let go
Oh, oh, oh, don’t let go

Two hearts are beating, together.
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Is this forever, and ever
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Two hearts are beating, together.
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Is this forever, and ever
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)

Two hearts (a-woo-woo-woo)
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Is this forever, and ever
I’m in love (woohoo)
I’m in love (woohoo)
Two, hearts
A woowoowoo, oh.























No hay comentarios:

Publicar un comentario