DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 2 de marzo de 2010

BACK TO NEW YORK, BACK TO THE REAL-ITY






CA Antes de pasar a comentar lo importante de este email y aunque no se lo crean estoy de nuevo en New York como nuevo destino que como dije me van marcando las piedras del camino, pues al parecer tenia billete de vuelta aunque no se me informo de ello en ningún caso a pesar tanto de requerirlo como de que se me confirmara de que me lo habian sacado , pues en la información que me mandaron del billete y que reproduci en un post en su dia no aparecía por ningun lado que la vuelta era el dia 1 de marzo de 2010 a las 16:55, pues se me ha informado de ello hoy cuando he regresado del cibercafé donde he puesto mi último post hasta el momento, titulado “mas consecuencias” por lo que creo que ha sido parte de la reacción ante mis planes reivindicativos de lucha callejera que dejaba constancia en ese post, pues el haberme hecho venir a España después de que intentaban evitar tanto primero que no viniese a España como que no supiera nada de primera mano de López Oñoro, se les volvía en contra ya no solo por lo que pensaba hacer sino por todo lo sucedido en estos poco mas de 4 dias en Madrid, donde pudieron provocar una desgracia que hubiera acabado no solo con alguien sino conmigo como salvador y por tanto con este mundo si yo como apunta todo lo soy, pues ya dije que si al final cometía una locura como era suicidarme o matar alguien seria por que Dios ya no permite mas el abuso y sacrificio cobarde que están haciendo de mi vida.

Pero una vez superado este episodio asi como enfrentarme tanto a estar en mi propia ciudad o pais en la indigencia como mejor opción ( ahora entenderán por que) ya que me siguen robando saltándose su propia ley para ello ( recuerdo todo lo que han movido para que al volvérsele en contra sus chanchullos no viera la devolucion de 1300 euros de hacienda asi como la liquidación y nominas atrasadas según me han tenido ellos de alta en la empresa contra mi voluntad pues yo dije a Lopez Oñoro, presidente de la compañía, cuando me fui al exilio en agosto 08 que sino se me daba la excedencia que tomara por firme mi renuncia a mi puesto de trabajo, por lo que como comente en el anterior post me liquidaron a mediados de septiembre de 08 para recular después diciendo que a pesar de que me ingresaron la liquidación como consta en el concepto de ello en mi cuenta bancaria , decir luego que era un adelanto de mi nomima a,jajj y pagandome por tanto de sept de 08 a dic de 08 mi nomima de 2000 euros, para luego en enero de 2009 reducirmela sin previo aviso a 1000 euros hasta que en junio de 2009 y sin previo aviso dejan de pagarmela, para finalmente sin avisar tampoco y como me entere ayer darme la baja a fecha de 31 de julio de 2009 , por lo que no me dieron ni la liqudación ni los papeles correspondientes como son los necesarios para cobrar el subsidio de desempleo, pues cualquier juez no corrupto vería que aquí ha sido la empresa la que me ha despedido finalmente saltándose hasta mi voluntad de haber dejado la empresa en su momento….y esto que es una prueba mas de que se saltan mi voluntad y me siguen vacilando fue el detonante que el otro dia me pudiera haber cargado a hugo López O roberto merayo, que no me informaba de mi situación en la empresa, pues simplemente se tenia que haber limitado a cumplir con su trabajo, pero claro es lo que pasa por que hace muchos años se vendio a $atana$ haciendo todo tipo de chanchullos a cambio de dinero y lo mismo para Hugo López que como decia Carmen Díaz , Lopez Oñoro sabia de que pie cojeaba, es decir, que solo le mueve el interes y sabia como ganarselo, por lo que dije en repuesta a Oscar Lopez ante la supuesta equivocación o tomadura de pelo de la reserva de hotel en NY e incluso de avion al no detallarme la vuelta, de que este tipo no hacia nada de buena fe como decia oscar lopez que se habia equivocado pero de buena fe jaja) así como enfrentarme a como encaja la gente que me conoce lo que esta sucediendo tanto por el hecho que admitan o no , o como posibilidad o equivocación mayor o menor el que pudiera ser el Mesías que por cierto lo soy sin lugar a dudas ( ¿ pues no puedo pensar que todo esto sea una broma como canta Bunbury en su nueva canción “el Boxeador” de su nuevo disco “las consecuencias”,ajajaj) , pero sobre todo por las presiones que de todo tipo deben estar recibiendo para que no me ayuden que incluso creo que van hasta que tengan que abandonar sus casas para no recibirme como hicieron con mis vecinos puerta con puerta para ponerme vigilancia previa al intento de impedir mi salida de vacaciones a Florida en agosto de 08 y posterior exilio una vez regresadas de las mismas, a pesar de estar en un país que dice ser democrático y bajo un estado de derecho,jajjaja.

Es decir, habrá algunos de ellos ( egoístas, cobardes, hipócritas, etc) que me vean como el causante de que tuvieran p.e. que abandonar sus casas y no como la victima inocente perseguida cruelmente que encima intenta hacer de su causa un bien común en unos momentos que parece que este mundo se desmorona (donde sus gobernantes o poderes mundiales no quieren admitir por su soberbia, por que perderán todo su poder, etc, de que esta historia es real o de que se están cumpliendo las verdaderas profecías como bien temían los Illuminati-$ionista$ a los que supongo no les habrá gustado mucho la pirámide dorada que puso López Oñoro en el stand de su empresa en nov 2001 coincidiendo con mi primer día de trabajo en esa empresa,jajaajaj ) y que encima luego pedirán a Dios o iran a la Iglesia o alabara a alguien de hace 2000 años del que le han contado ni se sabe que como era Jesucristo y que luego al mismo tiempo apoyan guerras o votan a los gobiernos que las apoyan y mandan a sus ejércitos e incluso forman parte activa de ella para hacerse con el poder como fueron los fascistas en la guerra civil española auspiciada por la conspiración judeo masónica mundial que justamente luchan finalmente contra Dios o Jesucristo ( Por cierto en el castillo de la alameda de osuna había montado un nido de ametralladora del ejercito republicano, como habrán leído en el articulo).

Pues bien, a lo que iba , al regresar del cibercafé le comentó a Carmen Díaz, lo que ha hecho la empresa de su exmarido López Oñoro con mi situación laboral que fue uno de los detonantes junto a que se me negaba contactar con López Oñoro de que perdiera la cabeza el otro día en la empresa al negárseme la información al respecto, y ante esta nueva evidencia de que están jugando con mi vida, Carmen Díaz se pone a la defensiva de tal forma que dice que si había venido a España a por dinero y/o la Herencia. Por lo que ante esta actitud de Carmen Díaz no me queda mas remedio que enfrascarme en una discusión con ella de todo lo que vengo arrastrando y soportando (como era que me obligada a tomar la pastilla del psikiatra para no decírselo a pesar de que cuando me visito por primera vez en el psikiatriko en junio de 05 y después de mi primera negativa a verla, me imploraba perdón y decían que me iba López Oñoro y ella, ha solucionar la vida ,jajajj a sabiendas mejor que yo que es lo que me han hecho no solo desde que comenzó todo esto sino toda mi vida, pues puedes negar la verdad pero la conoces) y al dejarla en evidencia a ella y de todo lo que hay detrás de ella como es el puto estado criminal , fascista y genocida español recurre al cuento del marcapasos y de que se esta poniendo muy mala y de que iba a llamar al SAMUR y a la Policía, por lo que ante ello llamó a Oscar López por teléfono que no me lo coge , pero a los 5 minutos llama a casa y me dice que el bosque al que me llevaba López Oñoro durante mi recuperación que fue la pregunta que le hice como prueba de que esta vivo y que me hubiera ahorrado el viaje y todo lo que ha supuesto en dinero, tiempo y broncas, es el Bosque de Villaviciosa de Odón como así es, pero le digo que no es por que bien se lo pudiera haber contado en su dia López Oñoro a Carmen Diaz si hubiera preguntado cuando fuimos donde habíamos estado, por lo que le digo a Oscar López que quiero hablar con López Oñoro y me lo pasa al teléfono aunque prácticamente no puedo entender nada aunque creó que era el pues hablaba con las dificultades propias de alguien al que le ha podido quedar algún tipo parálisis como pudiera ser por la embolia cerebral o Ictus que me dijeron que le dio en septiembre de 09, cosa que estoy convencido que no creo que fuese en esas fechas ( es decir, hace 6 meses) sino recientemente por todos los indicios o pruebas que percibí al respecto, por lo que Hugo López me dijo entonces ante mis sospechas que algún día vería que a López Oñoro le dio el Ictus, respondiéndole que posiblemente si por que los provocan los criminales del estado español como hicieron con Joaquín sabina ( como venganza quizás a que en su libro “ yo también me juego la boca” comento la anécdota de que Putizia de Asturias, dijo que era una Puta muy lista por haberse casado con Felipe de Borbón..y ejemplo que puso Oscar López hace poco para decirme que la recuperación del Ictus es larga al comentarme que Joaquín Sabina tardó un año en recuperarse) o el ictus que seguramente tambien le provocaron al propio exyerno del rey Juancainlos I, Jaime de Marichalar, el cual se divorcio poco después de la hija de Juancainlos I, elena de Borbón.

Pues bien, yo le pregunto a López oñoro que como esta que por que me ocultaban su estado cuando Hugo López me habia dicho que lo que le pasaba ahora es que tenia un coagulo en el corazón cosa que me habian ocultado ( pues en cambio me informa que al perro tiger le tienen que operar) como dias atrás me dijo que su recuperación del ictus iba fenomenal, y su respuesta es violenta hacia mi como si fuera el culpable de lo que le pasa, cuando yo soy la victima de todos que no me dejan en paz y que me siguen chuleando por todos los lados como le especifico con el tema de mi situación laboral en la empresa por lo que ademas aprovecho para pedir lo que me corresponde según ley, y el dice que se me ha satisfecho y mas con el dinero que se me ha enviado, es decir, quiere hacerme creer que el dinero que se me ha enviado desde julio de 2009 en plazos y cantidades desconocidas por western union que no proceden de la empresa Eurocom que es la que me tiene que pagar las nomimas y la liquidación, es parte de ello,jjajaajajaj ….es decir, estos hijos de $atana$ cuando no se salen con la suya con su ley se la saltan con cualquier justificación por muy absurda o inexistente que sea. Yo al dejarle en evidencia con esto a López Oñoro, me sale con que yo le quería muerto y había venido a España por la herencia, cuando fue el al parecer el que dio la orden de que se me sacara un billete para España jajajaj pues el estado criminal y genocida español entendió que podía por un lado hacerme tragar de que López Oñoro estaba vivo sin darme cuenta de cómo le han dejado y por otro lado tenerme en España controlado a pesar de que me debían conocer ya muy bien,jajaja…por lo que por cretinos e ineptos, el haberme hecho venir a España se les dio la vuelta pero bien, ya no solo por que me he enterado de la realidad de López Oñoro donde ellos son los causantes sino por que he recopilado mas pruebas para que la gente siga creyendo mas en mi como el Mesias, no solo por lo que he hecho en España estos 4 dias donde con mis cojones he hecho una incursión en España a pesar de que se me intentaba amedrentar con p.e un nuevo ingreso en el psikiatriko como utilizaron a Jose A Poza (como lo han utilizado tantas veces y tan absurdamente como al resto de amigos y familia que se ha puesto puntualmente en contacto conmigo…para decirme que a lo mejor en el aeropuerto me esperaban para llevarme al psikiatriko, cosa que no se si podrían hacer aplicando corruptamente la ley pero que como bien saben supondría un riesgo que pudiera ser definitivo en del devenir de todo esta historia apocalíptica) o asi como mi visita a Eurocom nada mas bajarme del avión desde New York, pero sobre todo por todas las fotos o de pruebas que he colgado en estos ultimos post y que he recogido estos dias, cosa que no han sentado nada bien por que Carmen Diaz me decia ayer que las quitase de internet,ajajaj por que al parecer su hermana Ana Diaz y su Hija Ana Mari o demas familia Bardera Diaz las habia visto en mi blog que al parecer siguen y no se comunican conmigo a pesar de lo grave que cuento ( que incluso les afecta pues ya he explicado la posible causa que a su hijo o hermano Paulinin le cortaran un tendon al nacer que lo dejo cojeando de por vida o de que a nuestro primo alfredo muriera en supuesto accidente de coche donde no habia huellas de frenada, dentro de los millones de crímenes que la conspiración judeomasonica que primero sostuvo a Franco como dictador 40 años y luego aupo al trono al fraticida de Juancainlos I, el Anticristo, produciendose en España todo tipo de crímenes como es que haya 3 millones de enfermos con enfermedades desconocidas como comente ayer y causa que ahora abandera Putizia de Asturias como mejor mascarada y que ha sido su primer acto en solitario como princesa de Asturias al acudir a Berlin ayer para dar un discursito de ello….ufffff no me gustaría estar en la piel de estos psicópatas pues la verdad saldra a la luz y por tanto ya dije que no creo que pudiera contener a las masas que se han visto perjudicadas directa o indirectamente por alguno de sus malvados planes que van saliendo a la luz o les doy luz según me siguen atacando, pues es otra leccion que no han aprendido y es que hacerme daño a mi que como cristo o salvador viene a salvar a los malos o hijos de $atana$, se hacen daño a si mismo ) y de que en Octubre de 2009 extrañamente se puso en contacto via email conmigo , Ana Mari para interesarme sibilinamente por mi situación de indigencia en Las Vegas (Nevada) y eso que por esa epoca no publicaba en un blog los emails que pongo como post en http://antisaboteo.blogspot.com/ ( pues esto lo hago desde diciembre de 09 cuando me bloquearon los envios desde mi cuenta de gmail que me rehabilitaron meses después por cierto, ante la cagada que ello supuso o de darsele la vuelta, pues se paso de que mis informaciones o emails llegaran a 150 contactos directamente a que ahora lleguen a todo el que acceda al blog,jajaajj…pues siguen sin aprender tampoco la leccion basica de la vida, y es que todo lo que se hace de mala fe en esta vida tarde o temprano se te da la vuelta)…y digo sibilinamente no solo por que no tenia sentido que se pusiera en contacto conmigo (pues nunca he tratado con ella pues dentro de los saboteos de mi vida como comente fue separarme o no tener contacto con mis familiares a mis 13 o 14 años mas o menos) y no solo después de que su hermano Roberto no me facilitara su email cuando se lo pedí en sept 08 por SMS poniéndome la excusa de que estaba de mudanzas y no tenia internet disponible (y hasta la fecha,ajaj), sino por que no me ayudo en nada,jajajja. En definitiva que parece que resucito hasta los muertos de mi familia,ajajaj como haria Jesucristo entonces en este sentido de verdad,ajajj.

Por tanto se les sigue dando la vuelta todo al mismo tiempo que este mundo avanza hacia al Apocalipsis como parece indicar tanto por las catastrofes naturales (provocadas por el desequilibrio que ha provocado el hombre tanto por cargarse el medio ambiente como por romper la armonia con el que Dios creo todo mediante las energias que fluyen en todo ser viviente, que en el caso del hombre han pasado a ser negativas ensu mayoria por la $atanizacion del mismo) como por que no saben que hacer para continuar con este sistema de $atana$ que ellos mismos han colapsado y que no pueden resetear al venirsele abajo uno tras otros los planes de aniquilamiento de parte de la humanidad necesarios para ello, y una prueba testimonial de ello es que se ha vuelto en febrero a tener record de parados http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/02/economia/1267529262.html situacion que ya provoca que en España halla mas suicidios que muertes por accidente de trafico http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/02/corazon/1267529973.html , o que ante el endudamiento de España intentan recortar lo unico que pudiera y con tiempo sacar a España de la crisis como es la inversion en Investigacion, Desarrollo e Innovacion (I+D+I) justificando este recorte la ministra de Industria, la tal Garmendia , que se ha demostrado en este periodo de crisis que es mas efectiva la inversión privada en I+D+I que la inversión publica y ya me contaran que han desarrollado en España el sector privado en estos dos años de crisis oficial para que haga estas declaraciones falsas y oportunistas,jajj pues antes solo invertian en especulación y usura,jajajaj. Pero bueno, estas declaraciones como el que ahora vuelven a su mascarada favorita como es ETA ( o la serpiente como la llaman, estos criminales de Estado para desmarcarse de $atana$ pues el logo de ETA tiene una serpiente para facilitar esta relación por lo que pudiera haber sido diseñado por el propio estado español en conveniencia con la cupula verdadera de ETA como es Otegi al que vuelven a condenar hoy http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/02/espana/1267528668.html para desmarcarse de este pensamiento que lo pone como un traidor ,jaajj como ya me demostro al silenciar la carta que le deje en el parlamento vasco en vitoria llevada en mano,jajaj de mi caso que desmontaba al estado español o quien eran realmente los terroristas y mayores criminales del reino de España,ajaj) con nuevas detenciones o descabezamiento de la cúpula que se reproduce luego como las ratas,.jajaja o de supuestos atentados que evitan, no es mas que la huida hacia al abismo, pues van a preferir estar muertos, como lo preferirán los illuminati-$ionista$ que aun pretenden victimizar al pueblo judío que han manipulado y asesinado diciendo que niños españoles de 5 o 6 años han escrito postales o cartas a la embajada de Israel en España de tinte xenófobo ,ajajjaj http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/28/espana/1267384019.html cuando ya cada vez es mas conocido que la II Guerra mundial fue un plan sionista ( parte de sus famosos protocolos de los $abio$ de $ion) para victimizar con el supuesto holocausto al pueblo Judio y alcanzar los $ionista$ su estado de Israel para con ello cumplir sus falsas profecias apocalipticas que decian que cuando los judios volvieran a $ion y el imperio sacro romano resurgiera ( es decir, lo que es hoy la Unión Europea o EEUUropa ya que es un plan de los Illuminati-$ionistas que crearon los EEUU como su mayor centro de poder y mascarada) llegaría su Apocalipsis, que no es ni mas ni menos que todos los crímenes o genocidios ( pandemia, conflictos bélicos, misiles como si fueran meteoritos, crisis económica planeada, explosiones de centrales nucleares, etc) y engaños que desembocarían en el Nuevo Orden Mundial con una elite mundial con toda la riqueza y poder del mundo, y el resto de sobrevivientes poco mas que esclavos, y por tanto haber cambiado las verdaderas profecías apocalípticas que dijo o soño Juan Bautista hace 2000 años en las que dijo que había que esperar al final del mundo ( es decir, cuando estos hijos de $atana$ se lo cargasen como parece han hecho ya) para instaurar el reino de Dios en la tierra o un nuevo paraíso…y que pretendian como digo cambiar estos sueños como dijo Bono de u2 cuando saco su disco “achtung baby” de que habia que soñar todo de nuevo y donde empezo a quitarse su careta de hijo de Dios para mostrarnos su verdadera cara como hijo de $atana$...y por esto mismo aparecio Letizia Ortiz en el interior del libreto del CD del grupo Mexicano “Mana” titulado “sueños liquidos”, lo que pone de manifiesto que Letizia Ortiz era la elegida para casarse 10 años después con el principe Felipe de Borbon, por que posiblemente sea hija de Juancainlos I, pues ya saben que a estos monarcas de $atana$ le gustaba casarse entre ellos y esparcir su estirpe con bastardos por todos los lados, por lo que llegue a pensar de que hasta yo pudiera ser hijo suyo ya que no creo ser hijo de Lopez Oñoro y por tanto encajaria el pasado de la falange fascita en su seccion femenina de Carmen diaz y la caja secreta de carmen diaz que solo sabe Hugo Lopez donde esta y que me dijo carmen que existia cuando se empezo a divorciar en junio de 2008 de Lopez Oñoro tras 41 años de falsimatrimonio por si fallecia , y el que sepa Hugo donde esta la caja y a mi no quiso decirmelo es por algo referente a mi, pues Hugo la podria abrir antes de que falleciera carmen. ¿Quién sabe? Por que esto es la Polla de real, jajaj

Pues bien, una vez aclarado esto una vez mas que como ven enlazan conmigo y mi familia la cual para mi la unica familia de verdad que tengo son las Minogue, Axl Rose y todo el que quiera considerarse mi hermano de verdad, comentar que esta noche la he pasado en el aeropuerto JFK como pase un mes entero en noviembre de 08, por que me fui casi sin tiempo de coger el avión ( de hecho llegue y estaba el vuelo IB 6352 estaba cerrado ya que llegue 40 minutos antes de su salida prevista a las 1655 y desde facturación donde lógicamente no facture nada, me hicieron un billete a mano y tuve que ir corriendo un trayecto que tarda 30 minutos entre andar y el tren que te lleva a la terminal pues encima su puerta de embarque era la ultima , la U72 por lo que me dije que si cogia el avion a tiempo es que tenia que venir a New York, y ahora veremos que pasa desde aquí, a ver si con la distancia estan mas tranquilos y empiezan hacer las cosas como Dios manda ) , ya que me entere de que tenia billete de vuelta para ayer por que Carmen Diaz me lo dijo en medio de la discusión ya que tanto su reacción como la de Oscar López que poco después de poner el anterior post ( titulado “mas consecuencias”) me envio un email respondiendome la pregunta que le hacia a Lopez Oñoro como prueba de vida,jajaj, es por que me querian lejos de España de nuevo,ajjaj al volversele en contra sus planes,jajaajj…..por lo que me he ido con lo puesto y sin dinero, asi que LE DIGO A MI FAMILIA QUE SINO ME ENVIAN DINERO O MI LIQUIDACION DE LA EMPRESA DE LOPEZ OÑORO PROVOCARE MI DEPORTACION PUES EN ESPAÑA ES DONDE MEJOR ME PUEDEN AYUDAR ( y eso que carmen diaz me decia que alguno al que acudia a pedir ayuda me iba a partir la boca,jajajaj cuando el que no quiere saber de mi, yo me voy tranquilamente y no vuelvo…y ademas la respuesta que siempre habia tenido de amigos y vecinos ha sido mas bien positiva y si ahora no lo es , sera como dije al principio por las presiones de terrorismo de estado) , PUES ADEMAS NI ME HAN HECHO LLEGAR LA CARTERA QUE PERDI EN MEDIO DE LA TRIFULCA EN EUROCOM.

Y por cierto, ya que hablo de familia y sobre todo la de verdad, comentar que mi novia Kylie Minogue ha estado como en mi novela que ella protagoniza junto a mi y titulada como sabeis “lo soñado, soñado esta” en Oxford entregando unas becas casualmente,ajajj http://www.kylie.com/news/1773045 …asi que decirla que creo que al final vamos a tener mellizos, pues me encontre en el metro en madrid con una mujer que iba con sus dos mellizas vestidas de rosa y le pregunte si eran mellizas o gemelas, y me dijo que mellizas aunque a mi me parecian gemelas… por lo que entonces Jesucristo y juan bautista serian mellizos y no gemelos, y ahora al estar al inverse la historia nacerian mujeres y no hombres como fueron cain y abel, pues como dije el nuevo mundo estaria dominado por el espiritu femenino y asi sera por tanto un mundo de color de rosa.

Soluna 13

p.d. pongo la cancion que acaban de poner aki en los altavoces del aeropuerto JFK de “Soul II Soul” titulada “Back to life back to reality” http://www.youtube.com/watch?v=5ISXnagiafg por que la humanidad volvera a la vida tal como Dios la planeo cuando vuelva a la realidad que ha manipulado o emsombrecido $atana$ y ello esta cada vez mas cerca .



Back to life, back to reality
Back to life, back to reality
Back to life, back to reality
Back to the here and now yeah
Show me how, decide what you want from me
Tell me maybe I could be there for you

However do you want me,
However do you need me
How, however do you want me,
However do you need me.
However do you want me,
However do you need me
How, however do you want me,
However do you need me.

Back to life, back to the present time,
Back from a fantasy yeah
Tell me now, take the initiative
I'll leave it in your hands until you're ready oh

However do you want me,
However do you need me
How, however do you want me
However do you need me,
However do you want me
However do you need me
How, however do you want me
However do you need me

However do you need me
However do you need me
However do you need me
However do you need me

I live at the top of the block,
No more room for trouble or fuss
Need a change, a positive change look
Look it's me writing on the wall
However do you want me
However do you need me

Back to life, back to the day we have
Let's end this foolish game
Hear me out, don't let me waste away
Make up your mind so I know where I stand












No hay comentarios:

Publicar un comentario