DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 8 de marzo de 2010

EVERYBODY HURTS AGAIN ? UFFF


CA Aun a riesgo de que digan ahora que mi nueva Obsesión es Zapatero y no Kylie ,jajajaj es que no puede ser de otra manera y a pesar de que se que deberia atizar a quien mueve sus hilos, le tengo que atizar a él aunque como digo se que solo es una marioneta parlante ( pero claro eso es para lo bueno y para lo malo como toca ahora) y tiene que hacer lo que le digan , pues por mucho apego al poder que tenga uno o muy poca vergüenza o dignidad que se tenga ,seguir contra y viento y marea en el cargo mientras reconoce ser el culpable o asume las responsabilidad de la situación en que se encuentra España (o mejor dicho los españoles, pues aquí ya no vale de esconder la realidad en cifras macroeconómicas cuando vamos camino de los 5 millones de parados, por que además como bien dice Zapatero no se sabe en realidad la enverga-dura de esta crisis, aunque al mismo tiempo vuelve hacer uno de sus adivinazas de que para principios de 2011 se creara empleo ,ajajj) es de una hipocresía sin limite o de unas palabras huecas que suenan a un nuevo vacile a los españoles http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/08/espana/1268081227.html ….pues ya me contaran que comporta o en que se traduce que diga que asume la responsabilidad de todos los empleos perdidos ,si ni tan siquiera dimite o cambia su equipo de gobierno, pues además tampoco es verdad que sea totalmente el responsable, ya que tanto el no maneja esta economía mundial globalizada como por que la economía de España lleva forjando este desenlace mucho antes de que llegara al gobierno como estaba planeado por las elites españolas y mundiales ( pues recuerden que ya en 2001 el gafitas Bill Gates le dijo al anterior presidente de gobierno español, Aznar que el futuro de la economía estaba en invertir en tecnología y Aznar invirtió en Microsoft, y en cemento y usura para tanto regocijo del circulo de poder al que pertenece como para crear esta burbuja económica o de falso crecimiento que ya ha estallado hace tiempo). Así que Zapatero de nuevo te quedas con el culo al aire pues no te lo tapan ni tus palabrería de cara a la galería.

Luego comentar esta noticia de que en Madrid un hermano a matado a otro de una puñalada en el pecho http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/madrid/1268093877.html y casualmente estaba bajo tratamiento psikiatriko pues no se si será verdad o no, pero si p.e cuando estuve el otro dia en Eurocom después de aguantar 20 meses de vaciles utilizando a mi familia biológica que culminaron en que me hicieron viajar desde New York a Madrid al ocultarme la realidad de López Oñoro mientras me mantenían en la indigencia en Montreal (Cánada) pues no me facilitaban ni su contacto telefónico, ni me enviaba López Oñoro un email que me sacara de dudas (cuando luego o poco antes enviaba al parecer acuses de recibo mediante su iphone de los emails que me mandaban mis hermanos cuando me enviaban limosna, pues además me decía Oscar López que leía todos mis emails en su iphone cosa que me creo por que como digo el ictus se lo han causado hace poco) o que me respondiera una simple pregunta que me sirviera para al menos saber que estaba vivo, …por lo que me hicieron viajar a Madrid con todo el vacile que hubo para ello en cuanto al hotel que me reservan en NY que no necesitaba y en cambio el que si necesitaba que era en Madrid me dice Oscar López que se lo estaba pensando López Oñoro para finalmente ni responderme si lo iba a tener o no, asi como me aclarara si tenia o no mi billete de vuelta a New York..y llegar a Madrid y seguir vacilándome después del viaje como hicieron Hugo Lopez Y Roberto Merayo, aunque estuvieran en el mismo caso que Zapatero, es decir, que se ven obligados a actuar como actuaron, por lo que pudo pasar de que me hubiera cargado a mi hermano y luego lo hubieran pintado estos hijos de $atana$ que había tenido antecedentes psikiatrikos que son encima falsos por la conspiración al respecto y por supuesto obviando todo lo que me hacen que ha cualquiera le hubiera hecho cometer una locura hace mucho tiempo…. y por tanto como ni soy gilipollas ni de piedra ni tampoco masoka, fui con la intención de actuar con todas de la ley de Dios para acabar como sea con este abuso cobarde y traidor que llevo sufriendo desde no solo 2003 que empezó la confrontación familia-estado contra mi, sino desde como digo desde que nací, pues no se si la gente que sigue esto tiene la minima capacidad de empatía de sentir lo que debo estar padeciendo y a pesar de ello hago todo lo posible y enfrentándome al mismo tiempo a poderes criminales abismales, para salvar el mundo cuando no percibo en mi persona directamente que nadie de este mundo me eche una mano para que pueda continuar con esta labor, y prueba de ello es que estoy de nuevo en la calle desde hace una semana, sin dormir en una cama, sin apenas comer, sin ducharme, etc y sigo intentando salvar este puto mundo antes de salvar mi vida o preocuparme de mi, por lo que al que se referia Martin Luther King del que el que seria el hombre mas grande seria el que sirviera a todos, parece que por lo comentado y por lo que hago soy yo.

Pues bien, una vez aclarado todo esto y como ya no tiene sentido viajar mas en estas condiciones pues ya ademas con mis viajes realizados he probado que todo tipo de estado o de regimen me ha perseguido y/o saboteado, y como todo en este mundo tiene un limite , apartir de mañana me podran encontrar tirado en las puertas de la biblioteca publica de Brooklyn ( la grande, la que esta enfrente de la entrada del parque grande de Brooklyn y que desemboca en la calle Union St como habreis visto en el mapa) para comenzar una huelga de hambre tanto obligada por que no tengo un dólar ( todo lo que he comido esta semana lo he robado) como para acabar con esto de alguna manera, es decir, ha llegado el momento en el que se tiene que ver si todo lo que hecho repercute en algo de cara mi que soy el salvador pues si no lo soy que venga algún loco o un cuerdo según se mire de los muchos o pocos que debe leer este blog y que al menos acabe con este sufrimiento en balde, pues ademas yo no bailo al son de nadie como es seguir dandome esperanzas con el tema de Kylie como es que casualmente ahora saca Kylie un makin off de hace un mes del video de la canción que grabaron de la canción “Everybody Hurts” donde el primero que sacaron y unico hasta el momento hecho por el mismo director el tal joseph khan no aparecía Kylie aunque se me puso la escusa con su twitter o asi lo entendí que no acudió a una de las muchas citas en la que la he citado después de seguirla para ello con un sacrificio tremendo por medio mundo como quien dice, por que lo estaba grabando, ..asi que ahora Kylie de publicidad en su web a este makin off http://www.kylie.com/news/1773329 y no este ella todavía en ningun video lanzando con esta canción es mas que sospechoso en el sentido de querer hacerme creer otra cosa y/o por otro lado querer seguir volviéndome loco, ...pero lo que mas me preocupa de ello es que Kylie seria una marioneta a estas alturas,todavia y sí lo es , lo siento pero yo me quito de en medio ya , por que por mucha ilusión que tenga por Kylie, creo que Dios no quiere que haga mas por ella , es decir, que no me someta a los dictados de los Hijos de $atana$ cuando aqui estamos hablando que ya he demostrado todo el amor o Dios del mundo en esto dentro del limite de un ser humano o esta tierra y en las condiciones tan poco normales que se desarrolla todo esto,... pues a pesar de ello .lo que capto en el comportamiento de kylie es que creo que es dirigido y no me gusta nada y menos a estas alturas , es decir que parece que todavia no le queda otra o no se atreve a soltarse del son que la marcan , en vez del son que marca Dios y como digo todo tiene un limite como son los avisos que se dan con esto del cambio climatico o los catastrofes naturales….


…en definitiva que esta noche la paso en la calle, pues como digo no estoy en el aeropuerto ya, y mañana me pondre como he dicho en la mencionada biblioteca y empezare una huelga de hambre, que no se si aguantare mucho por que me parece que si se hace de verdad es algo atroz o de un sufrimiento extremo ( por eso Willy Toledo que utilizaras de la forma que lo utilizaste y encima bilipendíaste al disidente cubano Orlando Zapata para encima vendernos el regimén criminal cubano, debe ser gravisimo antes los ojos de Dios que como digo ve los corazones o la fe con la que se hacen y se dicen las cosas, como por tanto ha visto si tu arrepentimiento es sincero o no para que sea valido) por lo que al final pudiera cometer algun tipo de locura como seria el suicidio cosa que como dije no haria , pero claro cuando uno esta mas o menos calmado o ve que aun tiene sentido seguir un poco mas, pero esto en cualquier momento puede cambiar pues ya no veo otro sentido por ningun lado ademas teniendo en cuenta todo lo que he puesto en claro o los avisos de lo que puede empezar ha ocurrir en cualqueir momento, pues ademas como digo mi vida no tiene retorno y lo vuelvo aclarar por si intentan cualquier maniobra al respecto.

Soluna13

p.d adjunto el video que se edito de la canción “everybody hurts”de REM grabada por otros cantantes http://www.youtube.com/watch?v=WmZzp-iISM8 ( que como dije en sudia cancion muy bien elegida por que como digo el espiritu de la humanidad es el que esta provocando estos desequilibrios que se traducen en estas catastrofes) donde se suponia que debia aparecer Kylie y no lo hizo, asi como el makin off http://www.youtube.com/watch?v=-xTozdijQ34&feature=player_embedded donde ahora parece Kylie, que si esta puesto o hecho con la mala fe comentada como ven se les va a volver en contra en el sentido que no voy a consentir que ni sigan jugando con mis sentimientos ni con Kylie, y que el mundo se vaya a tomar por el culo si hace falta despues de lo que ya hecho por el, pues no se que se creerán en realidad que soy a estas alturas todavía pues he intentado dar la imagen mas fiel de mi o de mi naturaleza, aunque haya aparentado ser vulgar en algunas ocasiones,ajajaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario