DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 16 de marzo de 2010

COMMUNICATION



CA (especial atencion a la letra que se me habai cortado de Communication de INXS al final teniendo en cuenta que yo soy o debo ser la reencarancion de Michael Hutchence en INXS )

Pues aunque parece que siempre tengo que hacer alguna matización o ampliación , yo creo que todo esta mas que claro o planteado, es decir, los illuminati tendrán hasta el 20 de noviembre de 2012 para seguir haciendo lo que quieran o puedan para culminar su Nuevo Orden Mundial que pasa por salvar primero el mundo para lo cual tienen el plan de los Extraterrestres o origen de la humanidad procedente de ellos donde los Illuminati son sus descendientes directos, para que a partir de esta mentira contar el resto de la verdad del mundo que he venido yo contando por cierto…siempre y cuando a mi no se me sabotee y perjudique mas, en primer lugar con relación a Kylie o mi amor verdadero y perfecto por que como digo ademas parece condición sinecuanum para poder salvar el mundo tanto con la opción illuminati como la de Ivancristo o Dios, es decir, el famoso cruce de las XX que han intentado conseguir infructuosamente los Illuminati Hollywoodiense,…. y luego yo tendre que demostrar que tengo las condiciones fisicas, talento e inspiración suficiente o gracias a Dios, para jugar al futbol profesionalmente ( lo cual espero hacer incluso en el mundial de Sudáfrica 2010 con Australia al ser ciudadano australiano , bien por que me haya casado con Kylie por lo civil o me den la nacionalidad…pues a mi papel de un estado que me diga que estoy casado con Kylie no me significa nada…pues la boda que se celebrara si se celebra alguna y en su dia sera en la familia sagrada de Barcelona…asi que espero hacer lo que David Bekcham no podrá hacer a pesar de que tanto lo deseaban sus padrinos Illuminati, ya que se ha lesionado de gravedad en el talón Aquiles casualmente…y digo casualmente por que esta historia es mas mitica o de leyenda que la del caballo de Troya http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/03/16/index.html y Aquiles,jajajj) como para ser el cantante de INXS o la reencarnación de Michael Hutchence, la última gran estrella de Rock según la biografia de INXS y que por tanto corresponde a mi si además tenemos en cuenta la canción que os he puesto en el anterior Post ( que recomiendo vuelvan a leer por cierto) de u2 titulada “Kite” (que es mas que significativa tanto en la relación entre Bono y yo que es de amor-odio, como la que debió tener Bono con su Padre y no me refiero solo a Bob Hewson sino al padre de la humanidad Dios) .

Por cierto, lo que puedes dejar atrás en esta vida o “all that you can leave behind” que como he dicho es todo lo que te da $atana$, queda mas claro diciendo que todo lo que no puedes conservar por ti mismo, puedes prescindir de ello que es lo que te hace libre de verdad al depender solo de ti y en este caso es mejor que Dios este contigo, pues todo el mundo te puede fallar como me ha pasado a mi.

Así como dice Bono en medio de esta canción de “Kite” interpretada en directa “tenemos que hablar los unos con los otros” como se que ya estoy haciendo al utilizar los Illumnati o el Anti-cristo a contactos míos desde hace tiempo pero ahora debe ser con otras intenciones o mas en concreto como hacen ahora a traves de los contactos de mi Twitter como son Dannii Minogue a la que hoy han utilizado para promocionar a lady gaga , Beyonce y Black eyes peace o el Hip hop, por lo que me ha venido tan bien o de pelas, la cancion de u2 “kite” pues bono debia saber ya en 2000 que es de cuando es esta canción cuales eran los planes de la industria musical para manipular las masas mediante los Medios o show Bussiness (dice en "kite" :THE LAST OF ThE ROCK STARS WHEN HIPHOP DROVE THE BIG CARS IN THE TIME WHEN NEW MEDIA WAS THE BIG IDEA THAT WAS THE BIG IDEA) , y por eso sale Oprah winfred presentando y alabando exageradamente a los Black Eyes Peach en el video que ha colgado Dannii en su Facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=373782508814&id=8367908606 cosa muy rara que lo haga pues mas normal me pareceria que haga referencia a un youtube aunque tampoco me parezca normal que la parezca tan bonito la horterada o de mal gusto del nuevo video de Lady Gaga & Beyonce llamado “telephone” jajja…pero bueno me parece bien que cada uno promocione lo que le guste o le interese, pero lo que no me parece bien es que saboteen lo que no le guste o no le interese como pudieran hacer con mi vertiente musical ,ajajj o siguen haciendo con Axl y no me refiero a las criticas malintencionadas con sus medios de comunicación o esclavos-plumilla o pseudoperiodistas, pues sus verdaderos fans que van a verle saben la verdad,..sino que le tiren cosas al escenario como siempre han hecho y ahora parece con mas motivo, por lo que me lo tomo como algo personal asi que espero no se vuelva a repetir …

….y por cierto me he enterado de ello por un twitteo de Hombres G que se hacia eco de una noticia en Perú sobre el concierto de Guns and Roses en Sao Paulo ( o San Pablo, el topo romano que metieron en el cristianismo depues de haber sido un salvaje persiguiendo a los cristianos, pero que se convirtió por que dice que se le aparecio jesucristo, que de ser asi no seria una aparición sino que le pondria en su sitio Jesucristo en persona pues no fue crucificado) http://peru21.pe/noticia/446876/guns-n-roses-brasil-fanatico-le-arrojo-botella-axl y por cierto ya que hablo de Hombres G es otro de mis contactos de Twitter que es utilizado para sacarme información o tirarme de la lengua o indirectas, como creo que ha pasado al poner un twitteo donde crean el debate de elegir entre Higuain o Rooney, que supongo es la decisión o duda que tiene el Real Madrid para el año que viene, y he respondido que me quedaría con Higuain y ficharia a Rooney del Manchester United con la devolucion de Cristiano Ronaldo que al parecer le echa de menos el entrenador del United, Ferguson ( por cierto, ayer salia Valdano defendiendo el carácter orgulloso de C. Ronaldo para justificar sus comportamientos antideportivos, diciendo que gracias a ello es uno de los mejores del mundo, y yo le digo que a pesar de ello, pues si fuera de otra forma seria el mejor…es decir, Dios le dio todo el talento del mundo y $atana$ se lo esta echando a perder, pues en vez de ser Orgulloso y Vanidoso debería tener amor propio cosa que no demuestra tirándose piedras contra su propio tejado al ser un orgulloso y vanidoso que no solo le coge manía sus rivales sino sus propios compañeros lo que repercute negativamente en el equipo y en su propio juego aunque no se no se le note mucho en lo que se ve, pero se nota mucho en lo que no se ve, es decir que no va mas )

Por lo demás siguen con sus planes illuminati (y que como digo me parecera bien o no dire nada mas al respecto hasta la fecha 20 de Noviembre de 2012 si no se me sabotea mas en todo lo comentado pues además como digo es fundamental para que en caso de que falle el plan Illuminati de Salvacion del Mundo, el de Dios o Ivancristo funcione), como es seguir enfrentando a la humanidad o dividiéndola, en este caso con la cuestión del Sexo y su insatisfacción sobre el mismo acusa de esta sociedad (según dice el mundo.es cerca del 60% no esta satisfecho y eso que en estas cuestiones no se sueles ser todo lo sincero http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/16/saludsexual/1268727499.html) , pues casualmente Australia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/internacional/1268733903.html ha sido el primer pais donde van a permitir a una persona que figure con el Sexo como neutro, después de haber nacido hombre , haberse cambiado de sexo a mujer y tampoco estar satisfecho,ajajaj….es decir, esto es una nueva novedad para intentar hacernos creer que el espíritu no cuenta o no existe y que por tanto no es el responsable de marcar en la persona sus tendencias sexuales, ..y un espíritu que se pondrá condicionar en este aspecto por todo tipo hechos o decisiones que te afecten ( p.e un abuso de pequeño o que te amariconan por estar rodeado de mujeres o viceversa o te confunden tu sexualidad tus padres como supongo que es lo que pretenden hacer con Angelina Jolie y su hija Shiloe a la que ahora ha modificado su imagen como un chico, para que de mayor sea como la que sale en el video de lady gaga& beyonce dandose un morreo en la cárcel, http://www.youtube.com/watch?v=GQ95z6ywcBY --depues de haber utilizado a lady gaga para dar juego en su vida real al bulo de su supuesto hermafroditismo) y como el espíritu esta conectado a mente y cuerpo, luego te nace el instinto sexual determinado….es decir, de nacimiento todo el mundo o nace con un espiritu masculino y su pene correspondiente o por el contrario con un espiritu femenino y su vagina,jajajaj


Soluna13

P.d pongo la cancion de INXS de su album “welcome wherever you are” http://www.youtube.com/watch?v=S5cMO9ySYpY
( bienvenido desde donde seas”….yo de cielo al que miran Tony Parker y Eva Longoria en la foto que ha colgado en su Factbook y que antes no podia ver, ajajj) titulada “Comunication” que es lo que nos pide Bono en la cancion “kite” que es quien debe jugar el papel de intermediador entre los illuminati y yo ( y asi pueden recuperar su amistad Hutchence y Bono y cantar “slide away” juntos en directo, ultima canción que grabo hutchence por cierto en un supuesto proyecto en solitario que no acabo o vio la luz por ser asesinado, lo que me indicaba que debieron obligarle a dejar INXS antes y al negarse lo mataron…y esto de que les ofrezcan antes de sabotearlos o matarlos que dejen sus grupos e inicien una carrera en solitario menos molesta debe saber mucho enrique Bunbury de Heroes del silencio o Axl Rose que se empeño en conservar el Nombre de Guns and Roses después de la estampida del resto del grupo, ..con vistas a mi,ajajj) , como haría Judas en su día y por eso sabia que había que esperar hasta el final del mundo como canta Bono en la canción de U2 “until the end of the World”,jajaj.




Light beams from outer space
Drifting to your satellite
Your dish responds

Communication disinformation
So entertaining
Blood money blood money
It's wild in here
There's a girl on the floor
She's gonna blow this place apart
Gonna take us all, all away

Communication disinformation
So entertaining
Blood money blood money
It's wild out here
You should see the light
From the crown of the king
The king of the night

Spinning metal blue satellite
Your dish responds

Communication disinformation
So entertaining
Blood money blood money
It's wild out here
Situation's alright
Gonna keep up the lies
And our version of life

won't leave this dirty place
I'll stay here 'til the end
The lights are on
So action man
Show us the truth

Communication disinformation
So entertaining
Blood money blood money

There's a war out here
There's a bomb on the floor
Gonna blow this place apart
Gonna take this show away

No hay comentarios:

Publicar un comentario