DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

sábado, 6 de marzo de 2010

NECESITO A MI OBSESION YA POR LA CUENTA QUE TRAE A ESTE MUNDO
























(me gustan las chicas transparentes como Kylie o de la verdad o cristo,jaja)

CA Empezar por lo que creo que es una señal del cielo, digo del cielo por que es de donde ha caído la tremenda tormenta eléctrica y de granizo que en solo 18 minutos ha causado todo un destrozo y caos en Melbourne ( Estado de Victoria-Australia) como me he enterado primeramente por Dannii Minogue que twitteaba ( aparte de twittear para mosquearse conmigo por que bromee con las gafas con la que posa Kris Smith su novio en un anuncio,jajj y me ha respondido así ,jajaja http://www.twitlonger.com/show/e29pv ) o se hacia eco de que su vuelo se retrasaba por que había caído una “electrical storm o tormenta eléctrica junto a una granizada impresionante o Hail Stones” que ha debido ser de tintes apocalípticos según se ha hecho eco elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/06/internacional/1267865767.html .

Así que teniendo en cuenta tanto que esto del cambio climático es impredecible en cuanto a cuando y que consecuencias va a tener en cualquier momento, como por que digo que va a ser al final la humanidad la que quite de en medio a estos de hijos de $atana$ o enfermos espirituales con síntomas como la soberbia, ego o vanidad que les ciega de tal manera que como digo no solo siguen atacando a alguien que “solo” tiene el poder de salvar el mundo como yo, sino que parecen no querer admitir la realidad en la que se encuentra el mismo que coincide todo ello con la situación profetizada en las verdaderas profecías que han intentado cambiar a su favor estos hijos de $atana$...por lo que por tanto creo que esto ha sido una señal para Kylie que como sabeís es de Melbourne al igual que Dannii o la familia Minogue, en el sentido que yo ya he hecho todo para llegar a ella o para que ella pueda llegar a mi, rompiendo toda barrera para ello, es decir, mi amor verdadero por ella ha superado todo o cualquier miedo al respecto, y por tanto como digo interpreto esta tormenta que ha caido justamente en estos momentos con tanta catástrofe “natural” que se esta produciendo en que Kylie debe hacer lo necesario para que llegue a mi o yo pueda llegar a ella, pues aunque estamos en la misma ciudad (New York City) ella me puede encontrar a mi aki en el aeropuerto en la Terminal 5 o V ( de Victoria) al lado de las maquinas de “jet Blue” de canjeo de billetes electrónicos a la hora que me diga o quiera pues suelo estar aki conectado a Internet ya que es el único sitio donde es gratis en el JFK airport el cual me lo conozco como la palma de mi mano en sus 8 ( de la abundancia) terminales,jajaja.

Pues otra opción es que ella me diga donde la puedo encontrar que iria aunque fuera andando por que no tengo ni un dólar aunque espero sacarlo si me voy a la salida y llegada de los vuelos de Iberia, donde supongo podré encontrar alguna alma caritativa, que creó aun queda alguna por el mundo, aunque a veces se comportan de forma extraña, es decir, dan ayuda para Haiti o Chile, y luego a los mendigos de su ciudad que tienen mas mano ayudar y asegurarse de que esa ayuda es efectiva, suelen pasar de ellos, pues se tiene en la cabeza la estúpida idea de que el indigente es un vago o un delincuente cuando suelen ser en realidad unas victimas de los verdaderos vagos y delincuentes, es decir, las elites corruptas que encima van de trabajadoras por que se pasan todo el día de reunión en reunión viajando por el mundo en clase Business y en buenos hoteles y mejores restaurant con el único fin aparte de vivir como Dios y aparentar ser un honesto y duro trabajador de máxima cualificación, encontrar o pactar las formas mas miserables de acumular mas poder y riqueza a costa de vidas humanas que por ello viven auténticos infiernos aquí en la tierra como el que vivo yo mismo que me han hecho de todo como es robarme toda mi vida, así como atacar mi salud física , mental y espiritual , y como dije ayer me han intentado hasta matarme como bien sabrá Cassandra Manara Saint Marie del Agua que preferiría estar aki conmigo en el JFK airport que en su casa disfrutando del microondas como ha puesto de mensaje en la red de Hotmail junto a que me da 32 puntos aunque hubiera preferido 33,jaja, ...como supongo respuesta de que ayer la deje en evidencia en su afición por el paracaidismo con solo 18 años,jaajj ( ahora tiene 22 años, pues es de mayo del 87 ) de entonces pues debe estar muy intranquila pues ya digo que no conviene dejar topos al descubierto, pues la podrían sacar la verdad de donde viene su afición al paracaidismo o su admiración por Angelina Jolie,jjjaj ( me acuerdo que decía de ella, que la molestaban que la mirasen, cuando estos vanidosos es lo que mas buscan, como era la propia Casandra que se lo tenia creído…por cierto, ella no es la de la foto que ha puesto hoy aunque me enseño fotos cuando tenia como 16 años en que vestía de gótica) … la misma admiración que mostró Carmen Diaz el otro día que decía que salía Angelina muy guapa en no se que película….lo dicho esta gente esta tan enferma espiritualmente que tiene un cacao en la cabeza que no ven y a donde se dirigen…y por cierto hablando de Angelina Jolie hoy casualmente elmundo.es se hace eco de que ha sido elegido la mujer mas guapa de la década, por que lo dice una revistilla alemana ,ajaja http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/03/06/index_6.html y ya dije hace tiempo que esta mujer ni para una noche si conociera como conozco su belleza interior ,ajajaja….Así que olvidaros que me cruce con ella ahora que le están buscando sustituto a Brad Pitt con Johnny Deep con el que esta rodando por lo que su pareja Vanesa Paradis ha tenido que intervenir,ajajaja http://www.elmundo.es/america/2010/03/05/gentes/1267810593.html …me sigo partiendo el culo con las estrellitas y parejas de $atana$, y sus historietasajjaj

Así como también me parto el culo con los nombres que le pone el gafitas desgarbado de Bill gates a su windows, pues si ayer hice referencia Windows XP que estuve como dije ayer en su presentación en España en diciembre de 2001 en un acto organizado en el Hotel Eurobuilding, pues XP es la abreviatura de Cristo en Griego y por eso tuve que estar ahí gentileza de López Oñoro, mi $atana$ particular,jaajj, comentar que el siguiente Windows fue llamado con la palabra española “Vista” que es lo que pretenden estos illuminati, tener la vista o el ojo que todo lo ve de Dios o el mesias, y para ello habian programado un Apocalipsis que como sabeis esta marcado por número 7 en la Biblia, que es como ha Llamado el gafitas a su nuevo Windows 7,ajajjj…todo encaja dentro de las huellas que van dejando estos inútiles e ineptos que se creían intocables,jajajj.

Bueno aki pueden leer http://firgoa.usc.es/drupal/node/3905 en que consistio su visita a España de 2001 donde hay mucho movimiento extraño como es que por un lado se reúne con el ex presidente de gobierno, el fascista Aznar, donde el gafitas le dice que el futuro de la economia esta en la inversión de tecnología pero claro que solo lo hagan ellos por que Aznar aposto por Microsoft en vez de que si hubiera apostado España en el desarrollo de tecnologias p.e desarrollando el software libre le jodia a los amos del mundo o del club al que pertenece el tal Bill gates , por lo que invirtió en especulación o ladrillo y cemento y usura o bancos como el $antander con el que firmo un extraño acuerdo
BILL GATES para promocionar el puto Microsoft en mas de 350 universidades cuando son los lugares mas propensos para desarrollar sus propios sistemas , lo que obedece claramente a que hay una elite mundial que se la sudan sus paises y solo quieren acumluar poder y riqueza a costa de lo que sea y de ahí que la puta de la presidenta del banco Banesto ( perteneciente al Banco de $antander que su padre Emilio Botín preside, y que se hizo con el a precio de fulana barata gracias a toda la conspiración que hubo con ese Banco como bien sabe su anterior presidente Mario Conde, ex amigo intimo del Rey Juancainlos I que fue condenado a 20 años de carcel o algo así por ello,ajajj) , Ana Patricia Botín, calificara en 2004 tras la nueva visita de que Bill Gates (donde pedia como mascarada neutralidad tecnologica a España,ajajá http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Bill-Gates-pide-neutralidad-tecnologica-Gobierno-espanol/20041120cdscdiemp_3/cdsemp/ ) que era filantropo (si con fundaciones donde se ahorra impuestos de lo que mal gana y que invierte en cosas sospechosas jajjaaj) , Visionario ( si tan visionario que la hostia que se va meter es de ordago,jja) un amigo ( vosotros solo teneis socios o intereses a compartir ) y aliado (si, pero claro aliado del $atana$ que les une de cara New World order ,ajjjaaa) y habituales en ese foro del demonio que es el foro económico mundial de Davos, donde hacen que trabajan en el sentido comentado anteriormente ,ajajajj…..

Bueno disfrutar un pokito mas por que voy a hundir Microsoft como dije y os voy a expropiar todo a los Botín, como hicieron con Rumasa, pero yo con toda la ley de Dios que me otorga el poder de expropiar lo mal conseguido como es traicionando al mismo Dios como es ser parte de la conspiración mundial de $atana$ a la que se debe y a la que deben su expansión o crecimiento , … no como a Ruiz Mateos que se lo expropiaron con la ley de $atana$ que aplican solo cuando y a quien conviene ,jajaj….Por cierto, Ana Patricia Botín que farda de ser la primera mujer presidenta de un Banco en España, cosa que es mentira pues justamente en mi año de nacimiento 1971 tomo ese cargo Carmela Arias en el Banco Pastor durante 30 años (hasta 2001), decir que empezó a “trabajar” en el Grupo Santander en el 88 casualmente, que ya saben que es el numero que se forma en emblema de la familia sagrada que diseñe..asi que yo si fuera los Botines estaría ya tomando otra actitud y aptitud,ajajaj con los españoles a los que han explotado y esclavizado traicionando por tanto a España…y seguro que nos lo agradece hasta el golfista Severiano ballestero divorciado de otra hija de $atana$ de esta puta familia cosa que esta muy mal vista en las apariencias que guardan o a lo mejor se lo tomaron como si fuera un desprecio a su familia que tanto debe creer que le dio ( cuando el era antes una estrella mundial del Golf) , por lo que a continuación casualmente le salio un cancér en la cabeza a Seve Ballesteros, pues esto "Se ve" que es una venganza , ya que como digo pueden inocularte un cáncer o que te de un Ictus como al parecer le dio al preparador del tenista con vitola de loco, “almagro”, que no se la acaban de quitar como a mi ajajaj.

En definitiva que cuanto mas me jodéis mas os jodo yo, por que esto repito funciona así a pesar de que no os queréis enterar después de que han pasado 7 años desde que conscientemente soy atacado y darse todo lo que me habeís hecho de mala fe la vuelta, y asi podéis seguir hasta el fin del mundo o me mateís de hambre,jajaajj … que viene a ser lo mismo ,ajajá…pues os habeis pasado de audaces o de listos como López Oñoro,ajajjaj, al que bien debe conocer y en persona Jose A Poza Arizaleta por que según Oscar López le unto en nombre del estado español ,jajajjaj..en concreto dijo que había recogido por otra via su indemnización por lo que hizo FlorentiMo Perez quitándole el puesto de trabajo y riendose de él la justicia española ,ajajaj pero claro esa indemnización es a costa del sacrificio del mesias o vender su cabeza en realidad ,jajjaj….por cierto, hoy Dani de Hombres G que estan en Bilbao para un concierto ha estado en Bar Iruña de Bilbao http://twitpic.com/16y3rn donde oscar López y yo conocimos a Poza,jajajaj en mayo 04 y donde el camarero o Barman que se llamaba oscar casualmente y le contamos un poco de nuestra problemática dijo que esto estaba a puntito de explotar que estaban hasta los huevos de tanta esclavitud, que daba Igual España que el país vasco, que la elite son iguales en todos los lados.

Soluna13

Bueno como canciones pongo dos grabaciones que han sonado aki en el aeropuerto del JFK y que comento y canto sobre ellas muy mal pues no tengo retorno (como supe cuando me lanze a esta aventura,ajjaja) pero que son dedicadas con todo mi amor para mi obsesion de amor, Kylie Minogue, pues ademas la intencion ( o la mala o buena fe) es lo que cuenta al final,… una, “sweet child of mine” de Guns and Roses http://www.youtube.com/watch?v=C29f_KHc1Gs y otra “need you tonight” de INXS http://www.youtube.com/watch?v=l7cVwZbMn3A …por cierto, no soy el unico que estoy obsesionada con ella,jajaj aunque yo creo que tengo mas posibilidades que este tipo del que se hace eco Kylie en su twitter ,ajaja http://www.youtube.com/watch?v=lEDlhDt35ZU&feature=youtu.be













No hay comentarios:

Publicar un comentario