DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 1 de marzo de 2010

MAS CONSECUENCIAS





ya que el pasado jueves cuando fui a la oficina de Eurocom ni Hugo Lopez Ni el director financiero y de personal Roberto Merayo me aclararon cual era mi situación en la empresa Eurocom, ( propiedad de mi supuesto padre, Manuel Lopez Oñoro con el que tampoco se me facilita su contacto pues ni tan siquiera me contestan a una simple pregunta que cercioraria si esta vivo o muerto) lo que casi cuesta una tragedia como venia avisando desde New york si me hacian venir a España y optar por el silencio como su unica salida o mejor mentira, pues ahora cada uno esta donde se merece, es decir, el que se vendio a $atana$ y por tanto me vendio a Mi, ( el jodido Mesias no lo olvidemos o necesitan alguna prueba mas,ajajjj ) como es Roberto merayo corre gravisimos riesgos que le pudo costar la vida por que además lo que me hace no es nada nuevo aunque ahora se vea obligado ha hacerlo por cuestión de estado ,ajaja pero es lo que suele pasar si por hacer todo tipo de chanchullos recibes compensaciones que p.e te permiten vivir en las rozas en vez de estar en la carcel…por lo que siendo padre de familia se podría considerar un grave irresponsable como lo era Lopez Oñoro por que en realidad pasan de su familia y son unos seres egoístas a morir..pues bien, la información que me ha facilitado la seguridad social ( como podreis ver) indica que me dieron de baja el 31 de julio de 2009, es decri ahce 7 meses y ni se me aviso, ni se me dio la liquidación ni los salarios atrasados pues lo ultimo que recibí fue la paga de verano a mediados de junio, por lo que falta la nomina de junio y julio mas el finiquito, por no entrar a valorar la ilegalidad que es que me bajan a la mitad mi nomina sin avisar y sin derecho ninguno, al saltarse mi voluntad continuamente pues en septembre de 08 cuanfo llevaba 15 dias en el exilio se me liquido y luego recularon diciendo que era un anticipo de nomina,ajajaj.

Asi que con mi voluntad que es sagrada no jugais mas, por lo que teneis como digo hasta el miércoles para darme lo que me corresponde conforme a vuestra ley de $atana$ laboral, sino yo no voy hacer huelga de hambre sino que voy a seguir dando batalla pues teniendo casa y comida pagada voy a inundar Madrid de paskines asi como para que vivan con la intranquilidad de que en cualquier momento alguien podria salir mal parado de esto, pùes ya saben como me las gasto cuando se me acaba la paciencia y ademas aprovechando que la gente esta muy quemada esto puede ser la mecha necesaraia pues en mis paskies no solo hablo de mi caso, sino p.e que el gobierno va a reducir la inversion en investigación, desarrollo e innovación dejando proyectos colgados como el desarrollo de un coche a hidrogeno ( zapatero traidor tui estas igual que Roberto merayo..te vendiste y ahora recibiras las hostias al verte obligado hacer cosas como estas o la alianza de las civilizaciones de $atana$), que en España un pais de 40 millones de habitantes hay 3 millones de enfermos de enfermedades raras que no saben diagnosticar ( y hoy la prostituta y divorciada de matrimonio de la princesa de Asturias, Leticia Ortiz va sola a Berlin a dar un discursito sobre ello en su primera visita en solitario como princesa de Asturias. esta es mas mal que un demonio como bien sabria su hermana erika fallecida a los 30 años hace un par de años en circusntanciss desconocidas pues creo como dije es hija de Juancainlos I por los indicios que os di en su dia como es su vida de cuento y que bien conoce el grupo mexicano mana que utilizo una pintura en pose suyo en tetas para su disco sueños líquidos como mejor mascarada junto a su divorcio de una primera boda que no hay fotos ,jjjjaa http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/espana/1267407330.html ) y debe ser a causa de las enfermedades propagadas conspiración judeomasonica en busca de joder al mesias que sabían que nacería en España….todo esto ira en el paskin como que juancainlos mato a su hermano y mas cosillas de su Curriculum jaajj

Por cierto axl rose en su twiiter (twitter.com/axlrose ) http://www.twitlonger.com/show/cl5tn dice que han vendido entradas para conciertos inexistentes de guns and roses en p.e costa rica casualmente pais muy importante en esta historia y en la vida de lopez oñoro o Guatemala donde me pillo un terremoto ,jjaj ¿sera verdad y un nuevo saboteo a Axl o solo un guiño mas para mi como el que hizo saliendo en silla de ruedas al escenario en el concierto de Toronto como vi, para simular que lopez oñoro iba en silla de ruedas después d e su supuesta embolia que le dio en Miami en sept 09…por cierto mismo mes en el que murio el padre de Arturo que era marino mercante...mucha casualidad ,jaaj


Solana 13

Asi que si quereis mas consecuencias las vais a tener putos enfermos espirituales-mentales ,ajajj …de momento la canción “consecuencias” de bunbury,jajjaaa http://www.youtube.com/watch?v=kozw958lfAA


Y aki mas articulos :

http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/mas%20consecuencias




las consecuencias son inevitables
el invierno es mejor que la primavera
y el verano lo mejor e incuestionable

La fe es un grave sufrimiento
es como amar a un extraño, en vano
que nose presnta por mucho que
uno llame, desesperado

¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...asustar un poco

Las consecuencias son inevitables
tuyo es, solo, loque no tiene dueño
olvidas poco a poco todos tus sueños
y recuerdas el amor inalcanzable

Cada uno se dedica simplemente
a salvar su propio reflejo
gastando la vida en viajes y festejos
haciendo planes,prestando atencion a platicas sin sentido

¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...asustar un poco

Las consecuencias son inevitables
la juventud no te acompañara
los poximos mil años

Fiel las imagenes eternas
pero constante en la contemplacion
dispuesto como siempre a la accion
al sacrificio y a la recompensa

¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...si, esta bien

¿Por que siempre conviene
alegrar a la gente?
tambien de vezen cuando
esta bien...asustar un poco































No hay comentarios:

Publicar un comentario