DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 18 de marzo de 2010

Tira palante hasta que el corazon aguante



(kylie la Kanguro de la humanidad que dara saltos de alegria cuando el torero Ivancristo mate a la be$tia con cuernos y rabos llamada $atana$)

Pues hemos vuelto al aeropuerto JFK Airport a pesar de que como había comentado estaba hoy dispuesto a abandonar y como así he hecho, pero para ahorrarme los 5$ que cuesta ir en Airtrain hasta la conexión con el metro, he ido andando y por el camino me he encontrado con un parque fenomenal y como hacia un dia primaveral soleado, y estoy muy cansado ( pues aki en el JFK no puedes dormir mas de 5 horas con todo el trajín que hay) y por supuesto débil por la huelga de hambre, me he tumbado en el parque y me he quedado dormido como desde las 10 de la mañana hasta 15 horas o 3 de la tarde, por lo que al final he decidido volver al aeropuerto , pues la verdad es que estoy en las ultimas con esto de la huelga de hambre.

Así que mañana, que es por cierto el día del padre en España ( o día de San José, que será tan Padre de Jesucristo y Juan Bautista como mió lo es, López Oñoro…por cierto, ya que hablo de López Oñoro comentar las nuevas mentiras o engaños que supuso el email que ayer me envió Oscar López pues me recordaba que me dieron la posibilidad de haber contactado con López Oñoro vía Skype de forma un “poco” absurda con lo fácil que era haberme facilitado el contacto por teléfono y mas en mis circunstancias y en las suyas que se supone tiene poca movilidad por el Ictus ….y que por tanto si hubiera contactado por skype así me hubiera ahorrado irme de New York, como ellos se hubieran ahorrado el billete de ida y vuelta, donde como me reconoce en este mismo email me ocultaron que tenia billete de vuelta por que no querían que me volviese pero que lo compraron de ida y vuelta por que salía mas barato, y al mismo tiempo me dice que la razón por la que no querían que regresara a New York, dejando aparte su intención de saltarse de nuevo mi voluntad que como la de todos debería ser respetada, es que así no me tendrían que seguir mandando dinero cuando no lo siguen haciendo lo que hace que mi huelga de hambre sea forzosa encima,jajaj de la cual no comenta nada por cierto,ajaj… y encima me volví in extremis por que al final les parecería lo mejor para ellos ante mi hinchazón de huevos, aunque luego se dieron cuenta que mejor es que me hubiera quedado a vivir en la terminal 4 del aeropuerto 4 de Barajas,ajajaj…lo dicho una mentira taparla con otra mentira que tiene que ser mas grande siempre hace que al final se venza la torre de mentiras que es lo que le va a pasar este mundo y como les sucedió en babilonia con su torre de Babel por mucho que recurran al absurdo para apuntalarla,jaaj…) tomare el Airtrain hasta el metro y me bajare en la estación del Metropolitan Museum.

Y por cierto, hablando de Museos donde se hallan expuestas obras de arte, hablar sobre una obra por amor al arte que es Kylie, pues la hizo Dios (o el Amor) perfecta al menos para mi, y es que sale guapisima en el video que vogueTv muestra sobre el desfile de YSL del dia "8" de marzo, donde Kylie posa justamente 8 minutos antes de empezar el show como podeis observar en el video
http://www.vogue.fr/video/voguetv/player.aspx/beauty/Id,266731/
o en el fotograma que he sacado de ello.

Por cierto, también sale Catherine Deneuve, a la que hoy Kylie twittea que la gente la ama, y eso me ha dado pie a matizar lo que es amor pues se ha desvirtuado o devaluado ( llaman amor a la pasión, a la adoración, a la admiración, a la simple amistad que no es ni amistad incondicional) tanto en su significado como en el corazón de los hombres…. Pues la he dicho que lo que siente la gente o los fans o admiradores por Catherine Deneuve o cualquier otra estrella es adoración y no amor, por que las estrellas son producto de la illusion de la gente ( ni tan si quiera los conocen de verdad para amar una persona de verdad como es necesario) y el amor es real si es de verdad lo que amas…y yo amo a Kylie a pesar de que es una estrella aparte de por que la conozco mas de lo normal gracias a mi nivel de percepción que me hace conocerla mejor que gente que se lleva un desengaño después de años de relación, por que ella es mi sueño o ilusión hecha realidad.. es decir yo con Kylie estoy “fall in love and be in love”, es decir estoy enamorado y siento amor de verdad, que como la digo es cuando la otra persona ( tu pareja, tus hijos, o cualquier otra persona ) es mas importante que tu propia vida por que vivir sin ella es peor que morir como es estar muerto en vida por la perdida de esa persona…por eso es tan importante que la gente sepa realmente que es amor de verdad y no un simple enamoramiento que les puede llevar a pensar también que no pueden vivir sin esa persona…pues el amor de verdad en relación a la pareja es cuando amas a la otra persona en espíritu ( virtudes, valores, talentos, etc.) , mente ( forma de pensar sobre temas vitales en especial y por cierto dentro de la mente no se encuentra la inteligencia que es una virtud que nace del alma y que se desarrolla en el espíritu con los hechos y decisiones realizados acordes a Dios o Amor) y cuerpo (obvio).

Y por cierto hablando de virtudes y de Catherine Deneuve ( aparte de comentar que su hermana francoise dorleac un año mayor que ella, era tambien era actriz y murio en accidente de coche con solo 25 años pero 20 o XX peliculas en su haber con directores como roman polansky...por lo que ha sabiendas de los demonios que hay en la industria del cine y que los accidentes de coche son una de las formas de enmascarar sus asesinatos no habria que descartar nada) , su primera película fue “vicios y virtudes” dirigida por una pareja suya el tal roger vadim ( famoso por sus affaires con Brigitte bradot o jane fonda por lo que debio ser un hijo de $atana$ de cuidado y ellas pues una putas en pos de su carrera de cine, pues anda que no es feo el tipo para tanta hermosura,jajj) que es en realidad en lo que se plasma (virtudes o vicios) en tu alma las decisiones y actos que como digo conforman el espíritu que contiene el alma, y por eso luego uno tiende a ser mas como un hijo de $atana$ o acorde a su igualdad de causas y efectos que a un hijo de Dios acorde a su igualdad de causas y efectos o viceversa..es decir, si enfermas tu espíritu que es en realidad los que son los hijos de $atana$ estarás viciado lo que te hace p.e ser codicioso, vanidoso, perezoso ( aunque parezcan que trabajan de viaje en viaje y hotel en hotel,ajaj), etc… y por cierto, ya que como digo hablo de Catherine que por cierto siempre me ha parecido mas guapa de mujer madura que de joven, estoy seguro que cambiaba todos sus fans por haber encontrado o mantenido a su lado a su amor verdadero, pues las relaciones con los padres de sus hijos fracasaron y como digo en esta vida solo se triunfa en el amor y desde el amor o Dios, que es al final quien juzga todo de forma justa de verdad, y que hace p.e que en la siguiente vida nazcas de partida con una serie de virtudes y talentos que puedes desarrollar, por lo que por eso digo o como le dije ayer a JuancarlosI que yo no heredado nada, pues todo lo que soy me lo he ganado en esta vida y en las anteriores, y aquí esta EL QUIZ DE LA QUESTION PARA DECANTARSE POR SER UN HIJO DE DIOS Y NO POR SER UN HIJO DE $ATANA$ PUES AMBOS ASPIRAN A LA VIDA ETERNA COMO DEMUESTRA QUE LOS FARAONES ( de donde dicen provenir este linaje que domina el mundo) SE ENTERRABAN CON SUS TESOROS ESPERANDO TENERLOS EN LA SIGUIENTE VIDA Y DEBEN DE ESTAR EN EL BRITISH MUSEUM ESPERANDOLES A QUE RESUCITEN,AJAAJ.

Es decir, heredas lo físico por la genética y la herencia material por los bienes que te dejen, pero lo espiritual no lo heredas sino que te lo ganas o lo pierdes tu en cada vida.

Soluna 13


(retrato que hice el 08-12-08 en Boca del Río,ajaja "Veracruz"jajaj -MeXico,ajajaajaj)

p.d adjunto la canción de Miguel Bose “Mirarte” http://www.youtube.com/watch?v=rHN4kM81D-k dedicada a Kylie como no, pues como dije cuando la hice un retrato basado en su video “especially for you” me quede toda la tarde viendo ese fotograma pues como digo me parece una obra de arte de amor perfecta para mi…y por cierto, comentar una anécdota que conté al principio de mi exilio ( creo que después del concierto del 22 de noviembre de 2008 , 11 AÑOS JUSTOS DEL ASESINATO DE HUTCHENCE ,en el que vi a Miguel Bose en concierto en Mexico D.f. en el Foro Sol…donde por cierto , dijo que me iba a salvar en medio de las canciones y que siguiera bebiendo,ajaj y por eso he vuelto a beber , aunque el se referia creo que a alcohol, ajaj) y es que alla por el 91 o 92 casi me choco con él conduciendo, pues estabamos en la glori-ETA de Bilbao en Madrid y el apuró un semáforo y yo arranque y casi lo envisto, por lo que como tenia reciente la película de Almodóvar “tacones lejanos” de 1991 ( año en el que George Bush Padre menciono por primera vez en el congreso americano lo de New World Order en medio de la guerra del golfo) donde Miguel Bose interpreta a Un Juez que luego por las noches hace de una transformista llamada “letal”, le llame maricón ,ajajaj y me hizo una peinETA,jajjajj…hace 20 o XX años de eso mas o menos y lo recuerdo muy bien pues yo iba en mi coche con amigos y el también iba acompañado ( creo que como en un todoterreno en dirección a la calle Fuencarral)….y ahora ese cruce toma todo su sentido pues el me ha facilitado que me pueda cruzar con mi santa Cruz, Kylie ..y por eso esta canción de “mirarte” es ideal para mi relacionado con Kylie, pues ya saben que la verdadera crucifixión que hare como dice la canción es que la debo hacer un hijo/a Kylie , es decir cruzarme con ella que es la verdadera crucifixión que tambien haria Jesucristo y/o Juan Bautista en su dia ( y su pasion su mujer) y de donde viene la evolución de la humanidad al evolucionar su espíritu por el cristianismo …y linaje que ha desembocado en el linaje que llevamos p.e Kylie y yo…y a sabiendas de esta realidad la puta Iglesia Cristiana Romana se invento todo el cuento de la crucifixión para ocultar este linaje que intentaron acabar con el ( no por que geneticamente se transmitiera algo de valor, sino por que se transmitia entre su familia fiel la verdad de cristo y la obtención de su poder mediante la relación o conexión con Dios que intentado explicar en que consiste, es decir, según tus actos y decisiones acordes a Dios o el amor recibes protección, virtudes, talentos , valor, inspiracion,etc ) con p.e matando a los caballeros templarios y ahora a los que llamo yo mis Ángeles…por lo que el hijo o hija que tenga con Kylie como es necesario para la salvación del mundo mediante una nueva evolucion ( espiritual de nuevo), sera la re-evolución de la humanidad…y para ello hay que empezar por estar junto a Kylie por todo lo comentado para que surja los efectos necesarios en su momento.





Tirar pa'lante
Hasta que el corazón aguante
Sin que me importe
Nada ni nadie
Y hasta que pueda
Solo quiero amarte
Apasionarte
Apasionadamente atarte
A mi cintura
No obedecerte, crucificarte
-Y luego mirarte
-Solo mirarte
Hartarme de mirarte
Hasta cansarme, hasta cansarme
Mirarte
Solo mirarte
Amar amar amante puedo
De amor amado amante quiero
Amadamente amor amado y solo amar
Amar amar amarte y luego
Amante se que quiero
Amadamente amor amado y solo amar...
Punto y aparte
Para rimarte y seducirte
Que no me basta, no es suficiente
Sin demostrarte
Qué puedo hacer de ti...
Amar amar amante puedo
De amor amado amante quiero
Amadamente amor amado y solo amar
Amar amar amarte y luego
Amante se que quiero
Amadamente amor amado y solo amar...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario