DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 5 de marzo de 2010

Angeles y Demonios

CA Pues recapitulando un poco, entonces tenemos el espíritu masculino y femenino sagrado originario del universo que conjuntamente forma Dios o el Absoluto, y creó todo como fue al hombre y la mujer a su imagen y semejanza es decir, que Adan y Eva, portaban el espíritu sagrado masculino y femenino respectivamente, siendo además primero Eva quien engendraría a Adan mediante el espíritu sagrado masculino emulando a lo que pasa con las Abejas , donde la abeja reina si no es fecundada tiene abejas-macho ( fenomeno conocido como partenogénesis que es todo un misterio a día de hoy) o zanganos y si es fecundaba por uno, tiene abejas obreras infértiles, pues solo la reina en cada panal puede procrear, por lo que tomando como valida esta comparación con el origen del hombre, Eva seria como la abeja reina que dio a luz por el espíritu sagrado no solo a Adán sino a Abel y Caín.

Luego Adán fecundaría a Eva naciendo hembras infértiles si seguimos el ejemplo de las abejas, por la segregación de feromonas pues hay estudios que lo insinúan aunque no dan por probada su existencia en humanos, que La abeja reina las emplea para controlar a las obreras y, en el vuelo nupcial, para atraer a los machos. Estimula la agregación en los enjambres, impide la construcción de celdas realeras, transmite su presencia, lo que mantiene la tranquilidad de la colmena, promueve la recolección de néctar.Hay feromonas producidas por glándulas mandibulares que impregnan el cuerpo y son recogidas por las obreras con la lengua, y así las transmiten para generalizar el conocimiento de que la reina está presente. Las feromonas que inhiben la construcción de nuevas celdas realeras (las que sirven para criar nuevas reinas) se producen en glándulas tarsales (en las patas). Es decir, las feromonas que se trasmiten por el aire (olor) regula las actividades de la colmena como es impedir la aparición del impulso de enjambrazón de la colonia, es decir que las abejas obreras no desarrollasen todo su aparato reproductor el cual es desarrollado por la abeja reina gracias a una dieta de jalea real (La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que mezcla con secreciones estomacales y que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. Sólo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina son alimentadas con jalea real), la cual vive una media de 3 años por lo que nace una nueva abeja reina cuando se baja el nivel de feromonas.

Así que mientras viviera Eva era la única que podía reproducirse por lo que $atana$ o el Ángel Caído o rebelado que se escondió en la tierra tomo la piel de Caín y quiso hacerse con Eva y ahí nacería la disputa que daría lugar a que Caín matara no solo a Abel sino que suplanto a Adán con tentaciones materiales sobre una Eva con el corazón roto por la muerte de Abel, escindiéndose “la colmena”, por un lado se fueron Eva y Caín, y por otro lado Adán y alguna de sus hijas que tuvo con Eva que ya podrían reproducir al no estar bajo la influencia de Eva o sus feromonas, y de aqui viene la división de la humanidad en hijos de Dios (los que descienden de Adán y una de sus hijas, pues aquí hay un vacio en el Génesis que no habla de cómo pudo haber mas hembras al solo hacer referencia a Caín y Abel como hijos ) e hijos de $atana$ ( que son los que descienden de Caín y Eva, pues la historia de Caín en la Biblia de su divagar después de el fratricidio esta coja por todos los lados como la Biblia en general), pero no genéticamente que no tiene mayor importancia sino por que desde Caín se extendió el espíritu de $atana$, por lo que cada ser humano aparte de nacer con una genética heredada de sus padres nace con un espíritu heredado dentro del concepto de la vida eterna que se ha ido logrando , es decir todos los seres humanos naceríamos con un espíritu o llama sagrada menor o mayor según meritos en anteriores vidas ( de ahí p.e que algunos tengan mas virtudes, talentos, etc de partida), es decir, todos seriamos hijos de Dios al nacer pues Dios es el origen de la vida y según potencies la llama sagrada o espíritu sagrado con el que naces ( o la apagas) con tus actos y decisiones en la vida con las limitaciones que supone la partida de tu vida con el espíritu o llama heredado podrás convertirte en un Ángel mas o menos poderoso o en su caso mas extremo en una Divinidad como Cristo que es Dios , o por el contrario si apagas esa llama o espíritu sagrado menor o mayor con el que naces por tus actos y decisiones en la vida por no ser acordes a Dios o a sus valores o causas y efectos englobados en Amor , entran en tu vida o en ese ser humano un demonio ( que son almas ganadas por $atana$ que están en el inframundo conocido como infierno) .

Es decir, si esto fuera así existiría por un lado el inframundo donde se encuentran los espíritus del mal o de $atana$ o sus almas ganadas que solo pueden tomar vida cuando un ser humano apaga su llama divina o corazón ( por eso Juancainlos I, el anticristo hizo esto matando de un disparo en la cabeza con 18 años a su hermano Alfonso, y emulando con ello a Caín con Abel ) y por otro lado el cielo donde están las almas ganadas por Dios , es decir sus Ángeles y Arcángeles donde el mejor de todos es Cristo ( en versión masculina) y la Virgen ( en versión femenina) el cual estuvieron en el origen del hombre como el espíritu sagrado que portaba Adán y Eva por lo que eran imagen y semejanza de Dios, y posteriormente que se sepa , la Virgen María porto el espíritu sagrado femenino y Cristo ( Jesucristo y/o Juan Bautista) el espíritu sagrado masculino, que hoy en día portamos KylieVirgin e IvanCristo, que somos divinidades por haber alcanzado el nivel 10 o X del Árbol de la vida, pero que lo que realmente nos convierte en Dios es nuestra unión alcanzando por tanto el nivel 11 o de magos (magia Blanca) que los illuminati-$ionista$ y demás elite $atanica pretendían conseguir tanto con uno de sus rituales saltándose el nivel 10 o X del Árbol de la vida, pasando del 9 al 11 con la masacre que hicieron en el autoatentado de las torres gemelas o 11 de septiembre , es decir 9-11 en fecha anglosajona, como juntando dos estrellitas endiosadas del mundo del espectáculo bajo su control como he detallado en muchos de sus intentos frustrados de cumplir las profecías que deben decir que de esa unión nacerá el poder del nuevo mundo ya que solo es posible ese nuevo mundo con la verdad o Cristo saliendo a la Luz para elevar el espíritu (inconsciente) y conciencia ( mente y que esta unida a espíritu y cuerpo) para equilibrar o armonizar de nuevo al hombre con la tierra y esta con el universo, pues la $atanizacion del hombre ha roto este equilibrio produciéndose todos los efectos apocalípticos que estamos viviendo y solo la culminación o formación de la familia sagrada a ojos del mundo producirá los efectos oportunos en la humanidad que no solo reequilibre todo de nuevo sino que haga evolucionar al hombre o elevar su espíritu, pues otra explicación no tiene la vuelta de Cristo y sus Ángeles en estos momentos (que apuntan apocalípticos no solo por la situación del mundo sino por que se están cumpliendo las profecías y sus plazos ) y no antes.

Pues bien, una vez aclarado por decirlo de alguna forma por que es mas Fe que otra cosa, es decir, lo que quiera creer cada uno, que normalmente va en función de lo que le convenga como es a los Illuminati-$ionista$ que como digo cuya actitud es del que no puede ganar pero que no quiere perder por lo que siguen atacandome cuando como digo soy el unico salvador posible del mundo gracias a Dios o el Amor que es por cierto el que me ha protegido ( como cantaría Bubury en “el BoXeador”, la virgen de Guadalupe o el espíritu femenino sagrado o mi verdadera madre) pues sino estos criminales ineptos hace tiempo que me hubieran retirado de la circulación y por tanto el mundo sin salvador posible y lo mismo ha pasado con Kylie o la Salvadora, que hasta le provocaron un cáncer o al menos se trato de él por que como digo tengo mis dudas, con el fin principal de que perdiera por ello su fe en Dios al no entender como una chica como ella le pasaba una cosa tan mala…..comentar que la exmujer de Oscar López empezaría ha atar cabos de cual era el motivo real por el que le había captado el estado español como topo a raíz de cómo iba avanzando mi confrontación Familia-Estado, por lo que en diciembre de 06, ya divorciado de Oscar López ( como supongo le obligaría el estado español para putear a Oscar López y verse aislado lo máximo posible ) le daba DVD a Oscar sobre Jesucristo que este me daba a mi en una época en la que me acababa de ir de nuevo de la casa de López Oñoro y vagabundeaba por Madrid, por lo que esto lo empecé a sumar a lo que me contó Carmen Díaz del estigma de su madre o mi abuela, de la cruz de Caravaca o que los padres de López Oñoro o mis abuelos se llamaban , Salvador y Magdalena, es decir el Salvador era cristo o Jesucristo y Magdalena decían que era su mujer y por supuesto sumaba lo que López Oñoro ya en su carta de octubre de 2004 llamaba un caso tan disparatado a que me estaba enfrentado a todo un Estado según me contaba luego en su siguiente carta para felicitarme por mis 33 años ,jajaj y no había hecho mas que comenzar ,jajaj ( Por cierto, esas cartas aparte de darme pistas entre sus contradicciones y mentiras como que carmen diaz daria la vida por sus hijos y no me ha dado ni 10 euros mientras me enpaketaba de improviso a New York de nuevo pues como hija de $atana$ piensa en esta partida en su ego creyendo lo que es mejor para ella aunque se equivoca de plano…. dejan patente que contiene muchas aportaciones de a quien se debía López Oñoro, y que ya sabian que yo podia ser Cristo, es decir ,el estado criminal español comandado Por Juancainlos I el cual se debe a la conspiración judeomasonica que hizo posible su subida al trono y la dictadura de 40 años anterior tras la guerra civil española que diseñaron , financiando y armando al bando Fascista o de $atana$.) …es decir, ya por diciembre y sobre todo en enero de 2007 tras la aparición de $atana$ y de la familia sagrada en el castillo de la alameda de osuna al que me fui a refugiar de unos topos que me seguían con muy malas intenciones ( pues ya he dicho que han pretendido matarme de mil formas como era que la topo Casandra Manara Saint Marie del Agua que conocí cuando ella solo tenia 18 años en el curso de la comunidad de Madrid que hice en 2006 junto al otro topo Ramon Valle-Inclan, me intento incitar a saltar en paracaídas pues ella al parecer lo hacia a esa tierna edad,ajjaa y en el año y medio que la trate nunca fue ha hacerlo, pues la dije desde el primer momento que no lo haría ni loco,ajjajj ) ya me fui haciendo a la idea de que era algún tipo de elegido, a pesar de que pocos días después sufrí un duro golpe que al mismo tiempo me reafirmaba en esta idea, ya que me internaron por segunda vez en el psikiatriko ( por orden de nuevo casualmente al estar supuestamente de guardia el juzgado de instrucción Nº20 o XX de Madrid que me envio la primera vez en junio 2005) al intentar irme a Los Angeles (EEUU) a pesar de que tenia la aprobación de López Oñoro para ir a Inglaterra donde supongo me podrian controlar fácilmente o por que no querían que Cristo pisara la nación bandera de $atana$, EEUU, jajaj o me encontrara a Axl Rose en Los Ángeles donde vive, pues ya por esa época empecé a relacionarlo con esta historia.

En definitiva, que creo que todo esta mas que planteado o aclarado ( Como es que el cambio climático es la espada de Damocles, pues no paran de salir noticias preocupantes al respecto como que se están fundiendo los polos y por eso no paran de cada vez hacerse mayores icebergs como este del tamaño de Luxemburgo que cuenta el mundo.es que se ha hecho en febrero por el impacto con otro iceberg que pone en grave peligro la vida del océano por su interferencia en la circulación de oxigeno en las corrientes que alimentan los océanos http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/ciencia/1267791048.html ) y ahora solo falta saber si estos que se creen los amos del mundo se apean de la burra o si la humanidad o su parte buena les apea de la burra, para que pueda salir la verdad o cristo a la luz y se pueda formar la familia sagrada y se eleve el espiritu de la humanidad como es necesario , a pesar de que Obama dijo en la ultima entrega de los putos premios nobel con el que fue galardonado con el de la Paz,jaajajj dijera que no se trata de evolucionar espiritualmente sino de evolucionar las instituciones,jajajj http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/10/internacional/1260444486.html ..es decir, establecer su New World Order o es lo que es lo mismo en vez de un nuevo paraiso o reino de Dios en la tierra, un nuevo infierno o reino de $atana$ en la Tierra.

Asi que nada mañana creo que me empezare a mover por que ya me encuentro un poco mas descansado y tengo que robar algo para comer, jajaja…por cierto, como perdí mi cartera en las oficinas de Eurocom y a pesar de que Oscar López me dijo que iba a recuperar mis cosas que me deje alli que perdí o me deje durante la visita ( cartera, cargador del portátil y navaja multiusos) no tengo tarjeta de credito para al menos poder abrir un cajero por la noche para dormir, asi que a lo mejor me la puede enviar aki al JfK airport ,ajaj que es mi domicilio actual, donde estoy deseando que vengan a echarme como la otra vez por que me tendran que detener si pueden hacerlo claro con alguna ley que les avale sin deportarme ajjaaj

Soluna13

P.d adjunto la canción de Kylie “love at first sight” http://www.youtube.com/watch?v=oBi0p4gRcDY que es lo que me paso a mi con ella en el 88 cuando supe de ella en Brighton y a ella conmigo cuando supo de mi, por lo que echaremos chispas sagradas cuando estemos juntos o nos toquemos por primera vez ,ajajajj…cancion por cierto, que viene muy bien en esta historia musical o con banda sonora,ajajj y con la que cerraba su gira por EEUU.






Music Videos by VideoCure



Thought that I was going crazy
Just having one of those days yeah
Didn't know what to do
Then there was you

And everything went from wrong to right
And the stars came out and filled up the sky
The music you were playing really blew my mind
It was love at first sight

'Cause baby when I heard you
For the first time I knew
We were meant to be as one

Was tired of running out of luck
Thinking 'bout giving up yeah
Didn't know what to do
Then there was you

And everything went from wrong to right
And the stars came out and filled up the sky
The music yoy were playing really blew my mind
It was love at first sight

'Cause baby when I heard you
For the first time
I knew we were meant to be as one

And everything went from wrong to right
And the stars came out and filled up the sky
The music yoy were playing really blew my mind
It was love at first sight


No hay comentarios:

Publicar un comentario