DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 3 de marzo de 2010

SI NO QUEREIS UN CRISTO O SALVADOR QUE ES EL AMOR VERDADERO, ME VOY




CA Bueno antes que nada dejar costancia que hace como media hora una tal mareike wenner , alemana, ha mandado un email desde mi portátil (mareikewenner@yahoo.de) y ha intentado acceder a su Facebook pero no se por que diablos no ha podido,ajajjj pues estaba claro que era una topo que me ha venido desesperada por que necesitaba contactar con no se quien pero que su PDA no podia acceder a Internet aki en el JFK airport, y casualmente hablaba español por que había estado un año en México y 6 meses en Santander (España) de donde es su novio al parecer, y parecía verdad por que se ha atrevido a afirmar que su novio es del Racing de Santander como he sugerido….no se muy raro por que luego me decia que vivia en Buffalo (New York) es decir como a 6 horas en coche de New York city. Así que dejamos constancia de esto por si ha hecho alguna jugarreta como seria luego decir que he accedio yo a su cuenta para cualquier historia, pero vamos no creo por que si quieren meterme algun pakete no hace falta que se compliquen la vida al controlar la justicia y la policia, por lo que si fueran honesto y leyeran este blog p.e. o mis libros tendrian que encarcelar a la tal mareike wenner por denuncia falsa ademas en una rueda de reconocimiento la reconoceria en caso claro de que este email fuera suyo….pero ademas creo que lo realmente perseguía que era acceder a su Facebook no ha podido extrañamente , pues a mi el Facebook este siempre me ha tenido muy mosqueado por que intentaban contactar conmigo por esa via topos conocidos como sino tuvieran mi email como la argentina Lorena carrasco que conocí en un curso de la comunidad de madrid en 2007 al igual que su amiga ana victoria reguera a las que evidencie posteriormente como topos.

Y ahora vamos con una de estas conexiones magicas que me suceden continuamente a raíz de cosas que me pasan como ha sido el que ayer me encontrara una carta de joker, pues fijense las conclusiones que saco al respecto:

Joker o comodín en español como sabeis aparte de una carta de la baraja moderna es un personaje de la saga de Batman que ha sido interpretado en el cine por ultima vez por el australiano Heath ledge que como ya dije hace un tiempo fue asesinado cosa de lo que debe saber de primera mano pues hasta pudo intervenir directamente la modelo helena christiensen que casualmente fue la que aviso de su muerte al ir a su apartamento y contar que no le abria la puerta dejando un mensaje en su contestador telefonico y por tanto no debio morir por la tipica escusa oficial de sobredosis como tipica tambien es el mal uso de medicamentos como dijeron del asesinato de Michael Jackson o de causas naturales como apuntaron en un principio la muerte reciente de la actriz Britany Murphy ya que su marido achacaba a supuestos problemas de corazon congenitos y curiosamente britany le ha dejado fuera de la herencia, asi que el problema de corazon que tenia Britany es que tenia un marido enfermo o de mal corazon o un hijo de $atana$ a la que como dije se debio cargar por que le llego mis informaciones sobre estos illuminati que dominan o pululan por la industria del cine como era su marido que es al parecer director como su anterior novio fue el actor asthon kutcher pareja de cine en la realidad a pesar de ser 16 años menor que Demmi Moore a los cuales puse en evidencia y que fue parte del saboteo que hicieron a Bruce Willis ex marido de Demmi con tres hijos en comun, pues la emparejaron con Asthon, producto como Demmi del criadero illuminati desde muy joven cuando fueron captados a cambio de una carrera cinematografica y demas, en busca del ansiado cruce de XX para suplantarnos a Kylie y a mi…y esto todo le debio llegar a oidos de Britany (quizas por el propio asthon) y entenderia por que la dejo entonces asthon , rompiendola el corazon y se reveló ante ello y ante su marido de conveniencia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/02/gentes/1267524498.html

Pues bien, siguiendo con joker hay que decir que le sacaron una novia llamada Harley que era su psikiatra, y que cuya historia de amor la plasmaron en un comic titulado “Amor loco” jajaj donde la supuesta racionalidad de la psikiatra se desmorona ante el amor que siente por joker , pues como dije el amor son las razones de Dios, que el hombre no puede llegar a entender en toda su dimensión como tampoco puede hacerlo sobre el mismo Dios que como digo ademas es Amor verdadero y perfecto….y lo que quieren hacer estos hijos de $atana$ para alejar al hombre de Dios, es racionalizar el amor o Dios y de ahí los matrimonios o parejas de conveniencia que tanto se dan en las elites como las monarquias o en el mismo Hollywood, por lo que por tanto nunca conseguiran los efectos esperados del cruce de las XX por muy guapos , famosos y ricos que sean las parejas que forman, pues ademas los elegidos para ello somos Kylie y yo que hemos alcanzado el nivel 10 o x o de Dios en el arbol de la vida, cosa que pretendian hacer mediante el endiosamiento o adoración de estas estrellitas hollywoodienses para lo cual diseñaron el programa hollywoodiense del “star system” donde creaban idolos de barro o becerros de oro de sus actores con este fin.

Pero bueno, que lo sigan intentando o impidiendo el cruce de Kylie y mio hasta que sea demasiado tarde luego para impedir este Apocalipsis que tenemos encima, pues no me digan que aun necesitan mas señales del mismo o de que yo soy cristo, pues por que si quieren alguna mas y con relación a esta carta de joker o comodin que me encontre ayer por la noche de camino al JFK airport fijense lo que dicen su Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Comod%C3%ADn pues corresponde a la carta del tarot conocida como “el loco”( como dicen de mi los psikiatras de estado criminal ,jajaj) solo por que hago locuras de amor o Dios,ajajaj….una carta que en el tarot ( que por cierto estaba aprendiendo a manejar la exmujer de oscar López al que le queme via estado español su libro de 10 años de matrimonio,ajajjj y que me gustaria que me dijese si me cree ahora que era una topo o ex topo y por eso explicaba cosas como que le decia que le iba atocar la loteria de navidad y comprara para ello 13 decimos por que se lo habia dicho una bruja como le habia dicho que nos teniamos que retirar de la pelea alla por diciembre 06,jajajaj como supongo tambien la habria dicho que no me permitiese estar en la casa que compartia con oscar lopez para rendirme al no tener ni techo por lo que Oscar López me permitia estar en su garaje sin que se enterara ella,jajajj…como ven todo clama al cielo…como me gustaria por tanto saber que pensara Lopez Oñoro de su ex cuñada que le pronostico según una bruja que se quedaria en una silla de ruedas…pues sinceramente no comprendí la actitud del otro dia de Lopez Oñoro conmigo cuando era el quien me perseguia como hizo viniendo a Veracruz en diciembre de 08 contra mi voluntad y sin saber en el hotel en el que estaba….) que forma parte de los arcanos mayores…bueno esto es lo que dice al respecto su Wikipedia donde se quedaran asombrados de cómo podran identificarlo conmigo o Cristo o Dios hecho hombre como es el hecho de estar asociado a la dualidad tiempo/espacio que Dios domina o no esta condicionada por ella como tampoco el amor verdadero y perfecto que es en si mismo Dios: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Loco_(Tarot)

El Loco es una carta del Tarot.
Según la mística del tarot, el arcano número 22 (o sin número de arcano, o arcano 0 según los tarots), el Loco, está asociado con el cuánto y con la dualidad tiempo/espacio.
El Loco es un joven que combina sabiduría e insensatez, hace las cosas al tuntún pero, curiosamente, están bien hechas y es normal que sean así. Este aspecto alocado y juvenil es un símbolo de la extraña naturaleza cuántica de la realidad. En sus hombros lleva una mochila cargada con los cuatro elementos del Tarot —símbolo de la relación tetradimensional existente entre dos sistemas ortogonales consecutivos—.
El Loco es quien va perdido y sin rumbo. Se trata de una criatura que parece no vivir en la realidad; una criatura a quien nadie toma en serio y que vaga de un lado a otro, aparentemente sin saber qué busca ni adónde quiere llegar.
El Loco o El Bufón es el símbolo de la anarquía que reina en el nanocosmos.

El loco en la versión Rider-Waite
La carta del loco es la primera del tarot de Marsella, pero lleva el número cero, lo cual de algún modo le permite situarse fuera de la secuencia real. El número cero parece casi bailar entre los opuestos (alfa-omega, hombres-dioses). Es un arquetipo itinerante que deriva por el alma como un nómada, representa por tanto un principio de movimiento instintivo, "loco", opuesto a todo sedentarismo de la conciencia, a toda acomodación del ego. Puede definirse, negativamente, como la otra cara del soberano, su contraparte mundana, un bufón de corte que es capaz de mezclarse entre el "sulphur vulgi" de la multitud. A veces, puede ser visto como el "espía" del rey. Es, en definitiva, una figura que empuja hacia la vida de modo espontáneo, saltándose las protecciones conscientes y conservadoras (por ello es un arquetipo constelado sobre todo en la juventud del héroe). El loco se encuentra cercano a la materia prima o caos originario y, como atestigua su vestimenta multicolor, vive próximo al carácter festivo y carnaval. Por su ethos aventurero y espontáneo, el loco presenta una dimensión doble: invita por un lado a la liberación de la energía creativa, pero también puede desviarnos del camino y convertirnos en vagabundos sin norte (San Pablo: "seamos locos (pero) por la causa de Cristo"). El lado izquierdo del loco representa el pasado, las cargas, los obstaculos, lo vivido, las personas que ya conoce, las personas menos evolucionadas que él, la parte del camino que ya ha transitado. La cabeza representa el presente, el hoy, el ahora. Finalmente, el gesto hacia la derecha se refiere al futuro, el camino que aun no se ha recorrido, las personas que aun no conoce, las personas mas evolucionadas que él o lo que aun le queda por aprender.
También puede referisre a una incapacidad de integración o falta de objetividad. El loco "the fool", es la virtud de ver el entorno de una manera diferente, mente abierta, facilidad para inventar historias o cuentos (sin referirse a la mentira), habilidad creativa.

Asi que no me digan que me acaban de retratar,ajajaj y un poco asi tambien seria el genio Salvador dalí http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/cultura/1267630202.html al que no hace mucho le dedique un post y que hoy sale una noticia suya sobre la inspiración que le supuso su mujer Gala, como para mi es Kylie, que por cierto ya de pequeña parecia una niña muy responsable asi que no se que como le va sentar mis excentricidades,ajajajj como la que tuvo al parecer el otro dia alguien que permitio a un niño en la torre de control del JFK airport de New York hablar por la radio con un avión,ajajaj y encima saludando en español…no se a mi se suena a indirecta conmigo
http://www.elmundo.es/america/2010/03/03/estados_unidos/1267630517.html
Bueno, hoy no he bajado a New York por que hacia mucho frio y llovia por lo que no he podido ni fotografiar la tienda de la decoración de los Who ni empezar a repartir paskines en Unión City, donde creo que el mejor sitio es en el hipermercado pues la gente va continuamente y una vez se haya leido el paskin y si accede a mis blogs sera mas efetivo, pues parece que me obligan a ello a pesar de que con esto NO se salvara el mundo y solo acarreara escandalos o tumultos que como dice el presidente del congreso español, Jose Bono, a Dios no le gustan http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/espana/1267613340.html por eso va a cambiar de cura por que al parecer su habitual cura le niega la comunión por estar a favor de la ley del aborto, y por mi puede comulgar lo que le salga de los huevos pues para mi significa lo mismo que comerse una galleta pues estos estupidos rituales no los invento Dios o Jesucristo, sino la puta Iglesia cristiana para pasar luego el cepillo y confesarles los pecados para manejar información privilegiada,jaj

Soluna13
p.d pongo la cancion “me voy” con un bonito video montado sobre los angeles http://www.youtube.com/watch?v=WFxuuaAsQnA&feature=player_embedded como es la mujer que la canta, la mexicana de Tijuana ( por donde pase a EEUU en sept 09 para ver a Kylie en las vegas ) Julieta Venegas ( que presenta disco http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/cultura/1267622504.html titulado “otra cosa” que es lo que traigo yo para un nuevo mundo) pues ademas me acuerdo que me la descargue en el movil y la ponia a todas horas cuando me fui de vacaciones ( en agosto de 06 a Conil Cadiz, yendo mucho a la playa de “el palmar” que se llama asi por que en sus costas se fraguo la batalla de trafalgar que supuso la supremacía del imperio britanico por la derrota naval española-francesa contra Inglaterra por la traicion de Napoleon en conveniencia con el rey borbón que reinaba en España, Carlos IV y que son de origen frances, aunque este pollo en concreto nacio en Napoles como Juancainlos I nacio en Roma ) con el topo de estado español, ramon valle-inclan de 41 años (fanatico de los who o Cristo para mas datos,jaja) que tanto le gustaba presumir de su abuelo el escritor ramon maria valle inclan de la generación del 98 cuyo libro "luces de bohemia" es uno de mis preferidos y cuya actitud combativa contra los poderes establecidos en España que habian convertido en un esperpento su sociedad, le costo que le cortaran un brazo donde la version oficial es que fue a consecuencia de una lesion en una pelea creo recordar….por lo que supongo que se avergonzara de su bisnieto por hacer lo que le hizo al mesias que le brindo toda su amistad que tan bien le vino encima como a mi la suya en esa epoca de 2006-2007 donde me habian aislado por lo que lo conoci en un curso de la comunidad de madrid como a la otra topo Casandra Manara Saint marie del agua de 22 años y que entre los dos me la intentaron jugar a nivel sentimental con la jugada a 3 bandas que diseñaron contra mi, para que de una vez por todas dejara de creer en el amor y la mujer.

Bueno aki la letra de “me voy” que cuya lectura que hay que sacar es que no te tienes que conformar en tu vida con alguien que no sea tu amor verdadero por conveniencia y ese vacio que solo llena el amor verdadero te empuja a convertirte en un hijo de $atana$ que intenta suplir la falta de ese amor verdadero con un falso amor , apariencia y cosas materiales, por lo que pierde en realidad su amor o apaga su llama sagrada en su corazon pero en cambio en su cabeza siempre perseguira ese amor verdadero que creera poder alcanzar segun mal consigue cosas en la vida aunque ya no puede ni sentir amor por ello, pero que recuerda como era sentirlo, que es lo mejor de este mundo y lo unico que queda.





Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.

Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy.

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario