DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 12 de marzo de 2010

los Coronas ( o Reyes) en el Sol o Dios



CA Pues estaba viendo el video que ayer puse sobre el puente de brooklyn por que no lo habia oido despues de subirlo a youtube y la verdad es que no se oye muy bien todo aunque tampoco hay mucho interesante o novedoso que oir, pues ademas como digo mis medios son muy limitados pues ni tan siquiera puedo editar los videos desde que me sabotearon el progamita Windows Movie Maker del puto microsoft que venia con el windows vista....pero ahora quizas cobra sentido que haya colgado este video en youtube por que casualmente como aparece habitualmente despues del visualizar el video te aparecen pequeño otros o X videos que puedes seleccionar y que se suponen que estan relacionados con el que has visto, y casualmente como digo uno de los videos que aparece es del grupo "los Coronas" tocando en directo en la sala "el Sol" de Madrid el dia 13 de febrero de 2009 http://www.youtube.com/watch?v=7Bm2eJY08SQ&feature=player_embedded ...y "casualmente" este grupo esta formado por los hijos de Fernando Pardo, que es intimo amigo y/o colaborador profesional de López Oñoro en p.e. la aventura de formar en 2008 junto al gigante mexicano audiovisual "Televisa" una empresa conjunta que al parecer se iba a llamar o se llama ( por que a lo mejor al final se echaron para atras cuando vocee de como era posible toda esta expansion internacional de las empresas de López Oñoro, como fue tambien vender 12 millones de euros en unidades moviels a la televisón publica de Chavez, Vive Tv,jajj despues de que todo el sector o en internet se superiera lo que habia pasado en su empresa a raíz de sus problemas conmigo creados como parte de la conspiración del Estado español contra mi persona , al que se debia López Oñoro desde su juventud y esto por tanto es parte del pago que le hacia $atana$ por vender a su hijo) "Eurovisa" para temas de desarrollo de tecnologia audiovisual..

un fernando Pardo padre que debe tener como 69 años y esta casado en terceras nupcias con una treinteañera mexicana y que a raíz de su jubilación legal ( por que como digo sigue haciendo sus colaboraciones como la comentada con Televisa) le dio por practicar deportes de fondo, es decir, correr, nadar y bicicleta por lo que se hizo triatleta, y en junio de 2008 a sabiendas de lo que me habian hecho y de que se estaban beneficiando de ello como era obvio esto de Televisa, se intento calmar la conciencia al respecto al saber que habia sido yo un buen maratoniano (como se le oye decir en el video que os pongo a continuación) y a sabiendas de como me habian dejado para su propio beneficio y que con cosas como esta esta gente a sus años no dejar vivir a los que no han vivido todavia ( LO DICHO EL MUNDO ESTA AL REVES O LOCO por culpa de hijos de $atana$ como estos malnacidos a los que en España los englobe dentro de la generación "bribón" en honor a lo que es el Rey Juancainlos I, de lo cual presume llamando a su barquitos de vela, "Bribón" siendo el ultimo de ellos que tengo constancia el bribon XIII,jajajj como me hice eco de ello en mi libro "$alavando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus Acólitos" en 2005 pues lo acaba de botar al mar,jajaj)... por lo que me dijo que le subiera a ver competir en el I er triatlon Rey Juancainlos I,jajajaj pues se disputa en el parque Rey Juancarlos I que esta pegado a mi barrio ( y donde me fotografie el otro dia nada mas regresar a Madrid como pudisteis ver) ..y subi a verle aunque llegue tarde por que la noche anterior habia salido solo de marcha por madrid ( ya que me habian aislado de nuevo como bien saben mis ultimos amigos topos que me eche, Ramon Valle Inclan o Casandra Manara Saint Marie del Agua) y estaba un poco resacoso...bueno vean aki el post en el que hablo de ello http://ivanlopezdiaz.blogspot.com/2008/07/un-atleta-impopular.html y el video que tambien grabe de ello, http://video.google.es/videoplay?docid=8357063921485656158





por cierto, Fernando Pardo hijo ( que tambien forma el grupo Sex Museum junto a su pareja y hermano) tambien le diagnosticaron segun Carmen Diaz, que sufria paranoias aunque se lo achacaban a los porros, y creo que es mentira todo , pues querian hacerme ver que era normal sufrir enfermedades mentales y tratarse....asi que cada vez que me acuerdo de lo que me ha hecho Lopez Oñoro y Carmen Diaz toda su vida es que dan ganas de suicidarse pues inclusive creó que seguia las ordenes para dejarme calvo y del todo, pues me decia constantemente que me frotara fuerte la cabeza que tenia una capa de grasa y pense que seguro habian echado algo al champu como harian de bien joven pues yo a partir de los 20 años note que lo perdia pero como tenia mucho casi no se noto hasta los 30 y Dios no hace chapuzas y se cae es por la mierda de esta sociedad moderna que trae cosas como el stress o la mierda que meten en las comidas como los conservantes o yo que se,... por lo que deje de utilizarlo cuando carmen me dijo eso, pues yo no me veia grasa por ningun lado..asi que imaginese que con estos pensamientos y despues de que me empaketara como me empaketo de vuelta a New York a sabiendas que iba sin dinero y que me habian ocultado que tenia billete de vuelta hasta que ella extrañamente lo sabia y me lo dijo, que puedo pensar de mis padres o si tengo aun algun motivo para vivir o alguna esperanza en la humanidad despues de lo que expuesto en el anterior Post.
Asi que si quereis mas señales de Dios despues de 2000 años avisando de esto y lo que he hecho yo o he transmitido os la buscais vosotros si os compensa claro, por que a lo mejor preferis no creer....yo en cambio fiel a Dios o Amor y verdad hasta la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario