DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 11 de marzo de 2010

ANDRES CONTRERAS, QUE NO TE ENTERAS,JAJAJ


CA Bueno antes que nada les recomiendo relean el anterior post pues aparte de muy importante ( y sobre todo para quien se de por aludido pues seguro que ha alguno le estan entrando sudores frios como al cantante de Hombres G. David Summer por que en la canción "un Hombre Real" dice que cuando salga el sol el ya no estara,jajaja....pero le digo que hay que saber interpretar las canciones como los sueños y no quedarse en lo obvio...espero le sirva de consuelo esto, pues yo tengo mi propia interpretacion de la misma que deberia tomar como verdadera al ser yo la verdad o cristo y haber descifrado muchas cosas como algunas o muchas canciones) lo he ampliado y ahora Vamos a matizar un email que me manda $atana$ bajo la piel del Mexicano Andres contreras, el Juglar de los caminos al que no tengo el gusto de conocer en persona por que lo conozco solo de oir sus arengas y canciones en la plaza zocalo de mexico D.f. por lo que le compre un CD de ellas (que por cierto lo subi a mi skydrive de hotmail http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/ANDRES%20CONTRERAS%20%20EL%20JUGLAR%20DE%20LOS%20CAMINOS%5E2ALAS%20BARRICADAS ) donde venia sus emails por lo que le meti en mi lista de correo y rapidamente debieron contactar con el, pues ademas creo que estaba metido en el tinglado del opositor al espurio presidente de Mexico , Felipe Calderón pues gano las elecciones en un pucherazo al parecer pues las habia ganado López Obrador, aunque aqui no hay mas López Obrador que yo,jajaj que hago todo tipo de obras y buenas acciones,jajajj......

pero bueno vamos a matizarlo en Rosa y en MAYUSCULAS a Andres Contreras, por que el lo vale,jajaja:




---------- Mensaje reenviado ----------De: Andrés Contreras Fecha: 11 de marzo de 2010 19:26Asunto: Re: the Real final fantasy XIIIPara: ivan lopez Te invito a que suspendas de inmediato la huelga irresponsable que haziniciado ESO QUE SIGNIFICA QUE ME VAS A INVITAR A COMER POR QUE NO TENGO DINERO COMO BIEN SABRAS,JAJAJ .....yo se lo que es eso de las huelgas de hambre, me hatocado hacer dos, una de ellas por mas de doce dias SI FUERON 13 DIAS ES QUE ESTABA BIEN HECHA,JAJAJ.... en una huelgade hambre solo se suspenden los alimentos, no los liquidos YA ESO LO APRENDI EN BARRIO $€$AMO Y POR ESO LA HAGO DE HAMBRE Y SED,JAJAJAJ..... hayque tener a la mano agua y miel o azucar ¿POR QUIEN ME HAS CONFUNDIDO POR EL OSO YOGUI,JAJAJ?...si sigues con esa tosudez,te vas a estropear irreversiblemente los riñones...LA VERDAD ES QUE HA SIDO LEER TU EMAIL Y ME HAN EMPEZADO A DOLER LOS RIÑONES Y DARME PINCHAZO EN EL HUGADO.....DEBE SER PSICOSOMATICO O ALGO ASI PUES SOLO LLEVO DOS DIAS Y PICO SIN BEBER, AUNQUE HE DESGASTADO MUCHO ANDANDO Y CARGADO lo unico que vas alograr, es darles la victoria a tus reales o supuestossaboteadores. ES QUE YO LO QUE PRETENDO EN REALIDAD ES SALVAR EL MUNDO, Y CREO QUE QUE PARA SALVAR EL MUNDO SOLO SE PUEDE HACER DESDE LA VERDAD O CRISTO, PARA QUE LA HUMANIDAD ELEVE SU ESPSIRTU Y SE VUELVE HA EKILIBRAR TODO O ARMONIZAR...Y NO HAY MAS TIEMPO QUE PERDER DEJANDOME EN ESTA SITUACION en poco tiempo , no estaras en situación ni de poderdefender tu ordenador o cualquier otra pertenencia de valor queposeas TU QUE ME SIGUES DESDE NOV08 TE HABRAS DADO CUENTA QUE ME HE DESPRENDIDO DE LO QUE ME HAN OBLIGADO A DESPRENDER, ASI QUE SI POR ESTA HUELGA DE HAMBRE PIERDO TODO ES QUE ASI DEBE SER PUES TODO LO QUE HACEN DE MALE FE SE LES DA LA VUELTA, Y POR TANTO A LO MEJOR QUE NO ESCRIBA MAS DESPUES DE TODO LO QUE HE ESCRITO ES LO MEJOR.... No digo mas a buen entendedor pocas palabras. SI COMO VES LO ENTIENDO TODO LO QUE DICES Y LO QUE NO DICES,JJJAJ Saludos desdeChiapas.SALUDAME A LOS LUGAREÑOS EN ESPECIAL A LOS DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS QUE ME TRATARON MUY BIEN EXCEPTO EN EL HOTEL MAGNOLIAS QUE SABOTEARON INTERNET Y LA AMPLIACION DE ESTANCIA,JAJAJ..PERO POR LO DEMAS ESTABA MUY BIEN EL HOTEL..UNOS DESAYUNOS COJONUDOS Y BARATOS...UHFFF QUE HAMBRE,JAJAJAJ,,BUENO ESPERO PODER VOLVER A IR EN UN FUTURO JUNTO A KYLIE,JAAJJ Andrés Contreras"el juglar de los caminos" PD mi amigo padece sindrome mesianico. ya una ocasión , logrépersuadirlo de que se arrajara a las cataratas del Niagara. acontinuación podran leer una parte de su correo: JAJAAJ SINDROME MESIANICO ESE LO TIENE BONO DE U2, YO TENGO SINDROME DE ESTAR HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS....Y TU NO ME PERSUADISTE DE UNA MIERDA, SI NO FUE MI ILUSION Y AMOR POR KYLIE.JAJAJJ QUE ES LA UNICA QUE ME SALVARA YA DE ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario