DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 22 de marzo de 2010

WE WILL ROCK YOU




Bueno, este si que es mi ultimo post antes de que baje al Metropolitam, pues son aquí las 8 de la mañana y tengo además que ir andando hasta el metro por que me quedan 5 dólares y el metro son 2,25$ y el Airtrain para bajarte en la parada que conecta al metro son 5 $, así que por eso tardare como un par de horas en llegar a mi destino, pues son mas de 2 km andando hasta el metro y gracias a que todavía tengo 5 $ pues los 20 o XX dólares que me dio Almodovar fue hace una semana (16 de marzo) así que fíjense como “es-tiro” el dinero ,jajjaaj.

Y cuando llegué ahí pues veremos lo que pasa o que hago, por que como habeís comprobado mi conciencia no ha planificado nada por lo que parecía que no sabia realmente lo que hacia pero al final estaba bien hecho lo que hacia para seguir adelante o que avanzara Ivancristo o la verdad…es decir, justamente como describen la carta del Loco o Joker en el Tarot como os transcribí no hace mucho de su Wikipedia. Lo que quiero decir o lo que quiero remarcar con esto, es que es tu espíritu o inconsciente el que marca la diferencia o tu destino, es decir el amor o desamor que se ha forjado en tu espíritu y que la razón o conciencia tiende al error y a subsanarlo continuamente.

Pero pase lo que pase en adelante , espero coincidan mi espíritu sagrado o Dios o Amor Verdadero , que sincroniza espacio-tiempo, con mi conciencia y de por terminado lo que he venido a englobar en un segundo libro titulado “Salvando el Mundo: de las Religiones , las Ideologías y el Patriotismo” de la trilogía que esperaba escribir donde el primero es “Salvando la Democracia: de la Justicia, el Estado y sus Acólitos”, y esperando que el tercero que creo que le di el titulo provisional “ Salvando la Humanidad: ….” Se pueda escribir que de cualquier forma siempre se escribiría a posteriori y no “on line”….es decir, que lo que quiero decir con que coincida la voluntad de mi conciencia y la de mi espíritu, es que ya no mande emails y escriba mas post pues por que como dije ya esta mas que plantado y planteado o aclarado todo, y ahora solo falta que fructifique si como parece es necesario para la salvación del mundo aunque sea en el último momento, pero que para esa última posibilidad sea factible ya no es momento de decir mas pues como digo esta todo mas que dicho, sino de prepararse o hacer lo necesario, en este caso yo, para que llegado el momento estar preparado para cuando me vengan a buscar para salvar el mundo como hacen con Rambo, pues como digo el hecho de que estuviéramos Kylie y yo juntos con mas o menos publicidad de ello y tengamos hijos no sirve de nada si la humanidad o la conciencia colectiva de la humanidad no nos considera la familia sagrada, que es finalmente por lo que se tiene que formar para cuando si es necesario salir a la Luz Publica, pues repito ni yo ni ella ni nuestros posible vástagos tenemos poderes sobrenaturales, sino que será la verdad la que produzca los efectos necesarios para equilibrar y armonizar todo como es necesario al parecer, cosa que pueden intentar como tienen planeado el poder mundial y si falla pues estar nosotros en la recamara.

Entonces ante esta situación creo que al final va a ser necesario que salga la familia sagrada a la Luz, por que el gran fallo que han cometido es que ellos al atacar a Cristo o a mi me ha llevado a plantar ese Árbol de la verdad y amor que es el que tiene que crecer ahora por si solo y pueda comer toda la humanidad que quiera hacerlo antes de la fecha clave que parece que es el 21-22 de diciembre d 2012 o dia Pi, donde habrá un eclipse y el famoso rayo sincronizador al parecer…es decir, si me hubieran dejado en Paz yo no hubiese escrito este segundo libro y todo lo que comporta, por eso creo que esta historia esta escrita y lo que se escribió de verdad no se va a poder cambiar, pero lo pueden intentar hasta el final o mas bien hasta el 20 de Noviembre de 2012…..pero mientras tanto lo importante es que la tierra pare de rugir como consecuencia del sufrimiento o daño que hacen al amor de Dios que yo porto junto a Kylie, y que se ha plasmado en las ultimas fechas con todo tipo de cataclismos y que hoy vuelve avisar con la erupción de un Volcán en Islandia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/22/videos/1269247101.html
en medio de un glaciar ni mas ni menos ( por cierto, en mi novela “lo soñado, soñado esta” es de donde llego en barco desde San Juan de Terranova-Canada para luego coger un avión a Londres) cosa que no hacia desde 1821…y ya saben que a mi o al amor de Dios lo que realmente me hace daño es mi situación respecto a Kylie, que como dice la canción que os puse ayer de Cristian titulada “Por amarte así”, todo pasa por ella, pues creó que ella es la culpable de mi propia suerte y culpable por tanto de Amarla Así, pues como digo el Amor verdadero que es ella para mi, marca tu destino o suerte.

Soluna13

p.d adjunto la canción “Tu vida con la mia” http://www.youtube.com/watch?v=BnNv1vojL78 de Cristian, que es mi historia de Kylie y mía desde que me enamore de ella en el 88 cuando supe de ella en Brighton, y que ha estado de forma inconsciente o en mi espíritu desde entonces, que como digo marca tu destino y hace o marca la diferencia para poder hacer tus sueños realidad….y espero que ese destino incluya que el dia de mañana pueda ser lo que dice Queen en “ we will rock you” http://www.youtube.com/watch?v=jf00AvLWpRI por lo que adjunto esta version de Queen interpretada junto a Axl Rose en el homenaje a Freddy Mercury del 92






Un dia triste me acorde de tu sonrisa
Y senti hondo un dolor que me ahogo
Y se ha clavado mi mirada en el vacio
Recordando un gran amor que se durmió
Y fue pasando el tiempo sin saber de ti
Tu vida con la mia nunca se cruzo
Pero esta noche Que te veo convertida en mujer
Quisiera borrar el tiempo y poder retroceder
Y fundir tu vida con la mia
Y recuperar los años que estuve sin ti
Quiero darte mil caricias y mil besos que guarde
De lo que siempre fuiste dueña
Y que nunca te entregue
Y fundir tu vida con la mia
Y perderme por los valles de tu piel
Inventar un universo en silencio entre los dos
Donde viva siempre nuestro amor
En tu mirada veo un pasado triste
En donde estaba yo para hacerlo feliz
Y sin tan solo hubiera estado a tu lado
Te daria lo que siempre fue de ti
Dame tu alma dame toda tu hermosura
Que hoy el destino al fin supo encontrar y olvida todo
Y este encuentro nunca fue casualidad
Siempre lo habia soñado y hoy se vuelve realidad
Y fundir tu vida con la mia
Y recuperar los años que estuve sin ti
Quiero darte mil caricias y mil besos que guarde
De lo que siempre fuiste dueña y que nunca te entregue
Te daré mi locura y mi paz
Y en un beso mis secretos que ya nunca olvidaras
Y fundir tu vida con la mia
Y perderme por los valles de tu piel
Inventar un universo
En silencio entre los dos
Donde viva siempre nuestro amor


Buddy you're a boy make a big noise
Playin' in the street gonna be a big man some day
You got mud on yo' face
You big disgrace
Kickin' your can all over the place
Singin'

'We will we will rock you
We will we will rock you'

Buddy you're a young man hard man
Shoutin' in the street gonna take on the world some day
You got blood on yo' face
You big disgrace
Wavin' your banner all over the place

'We will we will rock you'
Singin'
'We will we will rock you'

Buddy you're an old man poor man
Pleadin' with your eyes gonna make you some peace some day
You got mud on your face
You big disgrace
Somebody better put you back into your place

'We will we will rock you'
Singin'
'We will we will rock you'
Everybody
'We will we will rock you'
'We will we will rock you'
Alright.






No hay comentarios:

Publicar un comentario