DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 17 de marzo de 2010

DIOS O EL SOL, LA MAKINA SINCRONIZADORA DEL ESPACIO-TIEMPO




CA Para empezar un audiomensaje http://www.goear.com/listen/c5cbf8b/mensaje-para-$u-majestad-juancainlos-primero-y-ultimo-ivancristo
para $u majEsTAd Juancarlos Primero y Ultimo de España ,jajajaja, pues al parecer no sabía leer y ha optado al final por ajustarse los audífonos http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268848651.html que al parecer USA desde hace tiempo, por lo cual supongo que podrá escuchar este mensaje aunque haya musica de fondo del aeropuerto JFK desde donde me tienen desde el 1 de marzo de 2010 y en huelga de hambre desde hace 10 días que hará mañana y que sirve para poner punto y espero que seguido a esta historia que debería acabar el 21-22 de diciembre de 2012 sea cual sea su final, pero para que ello sea así como vengo diciendo y como es el objetivo principal del mensaje es que no se pueden interponer mas en medio de mi amor o interferir en él, y que ha dado la casualidad que se llama Kylie Minogue como se de forma consciente de un tiempo hasta parte, asi que espero que por lo que ello supone para asegurarse la continuidad de este mundo al menos de momento, no dañe mas a mi amor pues repercurte muy negativamente en este mundo pues romperlo o someterlo jamas podran hacerlo pues es eterno y sagrado, pero si dañarlo lo que causa todo tipo de efectos devastadores a la humanidad .


Y una vez aclarado esto por última vez y como he dicho en esta alocución, no pienso corregir ningún desatino más por que ademas con ello lo que al final consigo es que hagan un desatino mas grande para ocultar el anterior, como queda de nuevo plasmado en que esta mañana he dicho que la pantomima Estado Español-ETA esta tan desvirtuada ya que ni se prestaba hacer su papel Sarkozy teniendo en cuenta que el supuesto policia ( digo supuesto pues aunque han sacado una imagen de personas compungidas pudiera ser de un capitulo de una serie b con actores como Willy Toledo,ajajaj .. pues el que no hayan dicho el nombre y solo un apellido del policía asesinado da que pensar y ni tan siquiera una imagen de él, como les gusta enseñar cuando si muere algún policía o soldado de verdad) asesinado por ETA era Frances y en Francia.. por lo que este nuevo desatino lo han corregido después de hacerlo constar yo, haciendo hablar a Sarkozy ( no le fuera a pasar lo que a Berlusconi, es decir, que le arrojaran algo a la cara cobardemente algún supuesto desequilibrado, pero espiritual principalmente que es donde nace la locura…por cierto, espero que Silvio haya metido entre esos 50000 mensajes de solidaridad que tuvo por ese desagradable incidente, los mios , pues al parecer los va editar en un libro), lo que supone una huella clara o efecto imborrable cometido como consecuencia de una causa (ivancristo). http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268846087.html

Es decir, que podéis seguir tranquilamente con vuestras mascaradas o por otro lado desvirtuando a Dios o el creador del universo con vuestros marcianitos ( por cierto, Rafapal como explicaras el dia de mañana que me conocias y me traicionaste con visita y entrevista incluida al notario Gerardo Muñoz de Dios grabada en video por tu colega Benjamin Moreno Silva mas de 3 años después de los hechos o desde que se me falsifico la firma,ajajj o que el verdadero experto y destinado ha ocupar tu papel pero que cantada demasiado que lo fuera por que fue compañero mio en el colegio Santa Maria de la Hispanidad, pues Javier Sierra, lo seria para que me tragase lo de los Extraterrestres dentro de toda la conspiración que han hecho desde que nací…y por cierto , es el editor de la revista “mas alla” y habitual en el programa cronicas marcianas de telecinco o 4 º millenium de Quatro del hipocrita iker jimenez tan falso como JJ Benitez y sus mierdas de libros de "caballo de troya",jaajaja, ...pues Javier Sierra ya con 15 años era extrañamente una eminencia del Tema extraterrestre y que luego viro o se dedicso en desvirtuar el cristianismo apoyandose en el mismo vaticano y con sus best Sellers en EEUU para querer p.e. hacer creernos que el vaticano tiene una makinita capaz de observar atraves del tiempo llamada cronovisor como se llama una mierda de sus libros ,ajaj…por cierto, rafapal vas a tener que mejorar tus apariciones en Tv http://www.rafapal.com/?p=4604 por que tu discurso es lamentable a pesar de tus pildoritas...pues cualquiera diria que eres un investigador y experto en estos temas y periodista con 40 años y 15 de profesión,jaajj ) o seguir con vuestras maniobras astronómica como ha sido hoy la de descubrir o mas bien sacaros todo un planeta de la chistera que ademas es gemelo a Júpiter http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/ciencia/1268762780.html ( para hacer una gracia aprovechando que queráis convertir Júpiter en un nuevo sol y que yo como sol tengo un hermano gemelo, como Axl Rose, pero solo somos gemelos de espíritu, es decir, el tiene su mente y cuerpo, y yo los míos lo que condiciona o limita el espíritu en la tierra, por lo que en realidad yo soy el único Sol que hay…y por eso decís que este planeta gemelo a Júpiter esta fuera del sistema solar aparte de seguir intentado convencerme que el Sol no es centro del universo).

Soluna13

p.d. pongo en este post tan definitivo dos canciones muy significativas con el mismo , la de INXS de su disco "X "titulada “stairs” que viene a decir como funciona este mundo,es decir, el espacio siempre es el mismo (p.e la Tierra) y por lo tanto el transcurrir del tiempo en la tierra es producto de la velocidad de la Luz (300.000Km /seg) en relación a la masa de la tierra, por lo que la luz del sol por tanto hace de sincronizadora de toda la materia en el tiempo al ser en realidad energía en reposo en cada fragmento o instante del tiempo , y de ahí el sentido de la famosa ecuación de “Einstein?,” ya saben E=mc2 por lo que se puede decir que pasado, presente y futuro sucede a la vez en realidad pero los humanos lo percibimos como transcurrir del tiempo o sucesión de hechos al cambiar continuamente esa energía en reposo que sincroniza la luz en relación a su masa y por eso Dios o el Sol no le condiciona el tiempo y por tanto esto explica que no hay ni origen ni final del universo…Bueno, supongo que esto es bastante lioso o tendrá alguna laguna o alguna corrección que hacer, pero suena bien en principio y mas relacionándolo con la canción “Stairs” de INXS, es decir, las escaleras que une el tiempo y el espacio es Dios o la fuerza sincronizadora, y con esto tendrá que ver el 21-22 de diciembre de 2012 y el famoso rayo sincronizador, es decir, aquellos que su espíritu o energía no vibre al nivel requerido no avanzaran con el resto de la humanidad, es decir desaparecerán en la realidad de este mundo como por arte de magia http://www.dailymotion.com/video/x20uq5_inxs-the-stairs_music


INXS - The Stairs
Uploaded by jpdc11. - Explore more music videos.
Y luego para cerrar y que debe ser la solución o conclusión que consiga de este post, pongo la canción “pirata” de “Pereza” http://www.youtube.com/watch?v=Vh9nmmniD5c que hoy han twitteado que estaban grabando su videoclip pues pertence a su nuevo album “Aviones” , por que plasma muy bien lo que vengo diciendo, es decir, mi único motivo para vivir es el amor y cuando me falta o me lo sabotean , me da igual todo y se producen consecuencias fatales que pueden dar al traste mis planes ( y por eso cuando dañan o interfieren en mi amor actuó como si fuera $atana$ o la fuerza destructora como he venido constatando o probando… en otras palabras que cuando me hinchan los huevos no respondo de mis actos asi que menos mal que los tengo bien grandes y no se hinchan fácilmente ,ajaaj.. pero si se sigue dañando mi amor como es estar sin Kylie acabaran por hincharse de verdad y eso puede suponer el acabose en cualquier momento ) que no son ni mas ni menos de que salvación de la tierra,…


"The Stairs"

In a room above a busy street
The echoes of a life
The fragments and the accidents
Separated by incidents

Listen to by the walls
We share the same spaces
Repeated in the corridors
Performing the same movements

Storey to storey
Building to building
Street to street
We pass each other on the stairs

Storey to storey
Building to building
Street to street
We pass each other on the stairs

Listen to by the walls
We share the same spaces
Repeated in the corridors
Performing the same movements

The nature of your tragedy
Is chained around your neck
Do you lead or are you lead
Are you sure that you don't care

There are reasons here to give your life
And follow in your way
The passion lives to keep your faith
Though all are different, all are great

Climbing as we fall
We dare to hold on to our fate
And steal away our destiny
To catch ourselves
With quiet grace

Storey to storey
Building to building
Street to street
We pass each other on the stairs

Listen to by the walls
We share the same spaces
Repeated in the corridors
Performing the same movements

Storey to storey
Building to building
Street to street
We pass each other on the stairs

PIRATA


necesitas,
Soy la razon de tu vida.

Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis huesos.

Sososoy un tipo responsable,
y voy bajando por la calle.

Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis versos.

Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis besos.

Y se me queda pequeño el cielo,
echo por tierra mis amistades.
Me bebo de un trago el miedo,
y estropeo todos mis planes.

Y a empezar,
y a empezar otra vez de cero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario