DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 12 de marzo de 2010

MY BRAVE FACE



CA Pues hoy hemos “dormido” en el intercambiador de transportes de Port Authority aki en la 42 con la 8ave como 4 o 5 horas en el suelo y al levantarme ha sido cuando me he dado cuenta por primera vez que me estoy debilitando ya que no se si es por que me he levantado de golpe pero he sentido como un mareo, por lo que hay que sumarlo a los dolores de riñones y punzadas que me dan de dan de vez en cuando al higado e incluso he notado alguna al corazón ( pero bueno estas a veces se producen sin motivo aparente, como fue cuando leí la Biografía de INXS la parte donde se fraguo el asesinato de Michael Hutchence como os comente en su día) , y creó que la causa principal de ello es la falta de agua por que como dije aparte de seguir haciendo desgastes extras ( pues yo no hago la huelga de hambre y sed en un sitio parado o una cama como habéis comprobado, sino que sigo haciendo un gran desgaste tanto físico al no parar de moverme como descansar mal, como desgaste mental como es reflexionar o plasmar lo que me ilumina Dios, varias veces al dia en mis emails o post) que además como la huelga de hambre y sed no son un capricho, y no me refiero a que no tenga dinero para comprar comida, sino al creer firmemente en las profecías y en la situación en la que se encuentra el mundo y los planes malvados que están llevando acabo con la Humanidad con el objetivo final del inviable Nuevo Orden Mundial, no hay tiempo que perder y no se que señales de ello se quiere tener mas con todas las catástrofes naturales e humanitarias que no paran de sucederse al mismo tiempo que el clima cada vez es mas anormal provocando todo tipo de inconvenientes como puede ir desde una simple nevada que mata a unas pocas de personas y arruina mas la economía, o a que se fundan los polos y surjan mas icebergs mas grandes que impidan el flujo de oxigeno en las corrientes marinas matando toda vida vegetal que hay se encuentra que es fundamental para mantener el equilibrio en todo el ecosistema,etc.

Es decir, y creó que es importante que se de cuenta la gente o remarcar ( motivo de mas por que se que desde hace tiempo sabe mucha gente lo que expongo a continuación y como digo no ha repercutido a favor en mi persona de ninguna forma efectiva que no sea la de la ilusión que yo me creó con ello, en cambio percibo que alguna de estas personas reciben contraprestaciones por ello, que en todo caso salen de mi sacrificio aunque se las de $atana$ para no hacer lo que Dios o el amor manda o comprar su voluntad) dos cosas, por un lado, que yo no llevo perseguido y saboteado unos meses, ni un año sino que desde hace 7 años lo soy de forma consciente de forma que se me han aplicado todo tipo de torturas que van desde lo espiritual ( P.e al sabotearme todas mis relaciones sentimentales y no solo hablo de mis parejas o posibles parejas, sino de ver como son en realidad mi familia biológica y amigos al hacerme de todo y en contra de cómo me había comportado yo siempre con ellos…o incluso al soportar todo tipo de injusticias premeditadas para intentar alejarme de Dios o al no haber entendido como es que Dios permite esto, es decir, adoptando la posición de Judas Bono que deja patente en su canción “One” con este malévolo fin de que la gente pensara como él, a sabiendas que el dolor y la muerte la causa $atana$, del que es esclavo de oro…y sino han podido dejarme ninguna secuela espiritual en el sentido comentado como hubiera sido alejarme de Dios o perder mi fuerte conexión con el amor, es por que como dije ayer porto el espíritu sagrado que es invencible o inmortal o eterno y todopoderoso), lo mental ( recuerden los tratamientos psikiatrikos a los que he sido sometido que les puedo asegurar que fueron unas torturas durísimas no solo por percibir que me habían dejado como un vegetal , la voluntad anulada artificialmente o la autoestima por los suelos al ver destruida mi vida, después de parecer ese el final de todo lo que me habían hecho y contra lo que había luchado en solitario en realidad y sin medios, sino además por todas las secuelas psicológicas y físicas que me creaban las drogas psikiatricas desde depresión, crisis de ansiedad que te daban ganas de saltar desde el balcón, colesterol, hígado graso, engordar 30 kilos, inapetencia sexual, rigidez, aislamiento, cansancio o sofoco al mínimo esfuerzo como era darme un paseo o subir unas escaleras, perdida de memoria y de concentración, etc) y físico ( que aparte de lo comentado que se mezcla con lo mental, perder la forma física extraordinaria que tenia después de muchos años de duro entrenamiento e incluso por que no decirlo la imagen o apariencia que tenia antes) por lo que no estoy dispuesto ha aguantar mas torturas por mas tiempo, pues a pesar de lo que dice hoy el cerebro de Bush,jajaaj ( Pues al parecer no tiene cerebro propio todo un presidente de EEUU,jaj) un tal Karl Rove http://www.elmundo.es/america/2010/03/12/estados_unidos/1268391220.html que esta orgulloso de las torturas a terroristas por que rompe su voluntad, en mi caso como ven después de 7 años no ha sido así , a pesar de que he aguantado mas de las que debia pues como digo ni soy gilipollas ni masoquista, por lo que una vez he comprobado que he hecho todo lo humano y lo divino para tanto solventar mi situación personal o de ser humano ( pues creo que tengo que incidir en esto cuando mucha gente tendrá su propia idea de Jesucristo que la mezclara conmigo, dentro de la confusión que interesadamente hicieron de su figura) como para que la humanidad despertara y tomara las riendas de este mundo que se han cargado estos hijos de $atana$ y que tantos miles de muertos o victimas inocentes causa todos los días, y parece que no hay mas respuesta de la que se me ofrece de forma mas que lamentable y que da una sensación de decepción total, he dedicido poner punto final a este sufrimiento con esta huelga de hambre y sed para que no se alargue mucho mas y como última oportunidad para que quien tenga todavía algo de dignidad humana de verdad o conciencia humana o espiritu humano o de Dios o bien evite este tragico desenlance final para mi ( y que como digo tambien sera de la humanidad) como para crear los cargos de conciencia y de responsabilidad al haber sabido todo esto y no haber hecho nada en realidad sino ALARGAR MI SUFRIMIENTO PARA LUCHAR POR ELLOS POR SI ERA EL MESIAS EN ESTE MUNDO QUE PARECE QUE SE ACABA, pues como digo yo he dado la cara por el mundo o la humanidad a costa de lo que sea, ….pues como decia por otro lado no solo he aguantado estas torturas cuando no me ha quedado mas remedio ( que por cierto no se si se podran hacer una idea de lo que se siente cada dia que te levantas y sabes que vas a ser perseguido y/o saboteado, lo que es una tortura en si misma) por intentar cumplir la misión que creía tenia encomendada en el sentido de despertar a la humanidad e intentar elevar su espiritu , misión que creo he cumplido con creces y hace tiempo, sino que en vistas que no se esta producción la reacción necesaria mientras al mismo tiempo todo lo destructivo avanza, en vez de quedarme en mi casa como pude haber echo cuando regrese a Madrid hace un par de semanas ( pues el tiempo pasa volando pues regrese a NY el 1 de marzo, y hoy ya es 12 de marzo, es decir dos semanas que he pasado en la calle , por lo tanto mal descansando y mal comiendo desde hace casi dos semanas) esperando ver los acontecimientos tanto a nivel personal ,es decir, en que desembocaba lo mio con Kylie ( Que como digo independientemente de que sea necesario o no para la salvacion del mundo, ocupa mi corazón y yo el suyo como bien sabe Miguel Bose que me tiro un guiño que no se si sera por que le obligan como digo para seguir ganando tiempo estos hijos de $atana$ dandome falsa esperanzas, pues el otro dia al responder la pregunta 3 de su chat en mundo.es la preguntaron sobre Kylie la cual invito a Miguel Bose a cantar la cancion "como un lobo" en su concierto de MTV day en julio 09…aunque no se si en realidad miguel Bose invito a actuar a Kylie en este concierto del MTV day http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/03/4072/ …es decir, a mi me la suda ser el dia de mañana el rey de reyes o se me corone como tal pues eso ya lo soy además ,sino por un lado tener la conciencia tranquila que hice todo lo posible por salvar este mundo dentro del limite que marca el tiempo y el espacio de este mundo en un hombre, por lo que como digo no admite mas demoras seguir avanzando la verdad, cosa que parece no ser posible y por tanto no tiene sentido mas sufrimiento o sacrificio que hacen de mi persona estos hijos de $atana$....sino lo que aspiro a nivel personal es a tener a mi amor verdadero y perfecto que es Kylie) como esperar a que me viniesen a buscar si al final se dan cuenta de que no había otra opción , pero que a sabiendas en las manos en las que esta el mundo, es decir, psicópatas , soberbios obcecados, sabia que si esto ocurría o dejaba a que finalmente fueran ellos lo que decidieran que era la unica posibilidad de salvación del mundo, aparte de que mientras tanto moriria mucha gente y malviviría muchísima mas con todo el sufrimiento que ello implica, estoy seguro que seria demasiado tarde, pues ellos marcan el ritmo de la destrucción ( y /o su New World Order) pero el de la salvación que solo es posible o que cristalizara en el reino de Dios en la tierra, lo marca Dios , al cual yo represento o encarno como Cristo o Dios hecho hombre.

Pues bien , una vez puntualizado todo esto a no poder mas, dejando mas en claro si es posible mi firme voluntad de continuar mi huela de hambre y sed , la cual llevare a cabo casi todo el tiempo a las puertas del Museo Metropolitan de New York ( en el numero 1000 de 5Av , casualmente, pues ya saben lo que significa el 10 o X y el V o 5 ) para acabar con este absurdo que supone todo esto si a estas alturas a quien mas tiene que dar la cara y que encima no estan solos pues bien que se juntan para sus actos solidarios, no son capaces de hacer nada para desastascar esta situación en la que me encuentro o se encuentra la verdad,…pues como digo si después de lo que he hecho y demostrado en nombre de Dios y el amor para que se crea en el de verdad, no han sido capaces de quitarse del miedo mientras matan a otros, es que no hay nada que hacer, y por eso creo que mi última esperanza es Kylie pues ella es tan necesaria como yo en esto y por tanto los unicos que no pueden morir, por lo que tendra que hacer el sacrificio que le hagan hacer estos hijos de $atana$ o que crean que la pueden llegar hacer, para impedir mi destino fatal pues ademas no hay otra salida a no ser que no crea en todo esto, es decir, en que yo no soy el salvador junto a ella por que este mundo no va hacia la desaparición y por tanto pueden seguir mirando hacia otro lado y seguir su vida de lujo haciendo de vez en cuando actos solidarios que como digo son hasta contraproducentes y no para ellos precisamente.

Y en este sentido se debe interpretar la canción de Hombres G “Hombre real” y que se deben aplicar sobre todo a estos que he llamado mis angeles mas elevados como son los cantantes cuando dice en concreto :

canto mientras roma arde,

siempre reacciono mas tarde de lo normal.

si rompes mi corazon y me dejas solo

,perdere la razon y me autodestruire,

pero antes de que salga el sol ya no estare

es decir con la que esta cayendo o con roma ardiendo que representa como esta este mundo de $atana$ ahora como dice la canción, siguen limitandose a cantar que es lo que siempre han aprovechado ahora y siempre para intentar reconstruir lo que $atana$ destruye ( por accion u omision directa y/o por su espíritu como es el que han creado en la humanidad) en una minima parte con sus actos solidarios que encima les reporta otro tipo de beneficios por poco mas que poner la cara de buena gente y cantar con el esfuerzo que a mi me supone hacerlo en la ducha,… y que solo sirven en realidad para alargar el sufrimiento de unos pocos y para justificarles el modelo a estos hijos de $atana$ de que la humanidad es libre para hacer un mundo mejor o ser solidarios si se quiere…. Por lo que continuando con el significado de la canción siendo lo mas crudo posible con la realidad de estos cantantes lo verán como si les rompo el corazón por que ellos prescinden en realidad del amor verdadero o Dios al darme la espalda a pesar de todo lo que les ha dado y pruebas sobre el he aportado, es decir, serán ellos los que abandonan a Dios o el amor ( como hace la gente cuando le rompen el corazón y prescinde del amor por que así cree que va a vivir mejor o no va sufrir) , perdiendo con ello en realidad la razón de su vida como también dice la canción y por tanto se autodestruirán ellos mismos al haber sido ellos quien ha dado la espalda a Dios o al amor que yo encarno, …pues independientemente de que sea Dios en si mismo (como lo sigue avalando el hecho de que me sigan haciendo esto y el miedo que por tanto les causa) han permitido esto de un ser humano a sabiendas desde hace mucho tiempo, ….por lo que como acaba esta estrofa de la canción , antes que salga el sol yo no estaré, es decir,, el mundo seguirá sin ellos y sin la humanidad partiendo por tanto de cero que como digo es una de las dos posibilidades que le quedan a este mundo, pues la otra es continuar desde aquí en un reino de Dios y para ello como dije ayer es necesario que den la cara por la verdad "de verdad", y sino la da nadie como en primera instancia debería ser Kylie , este final de continuar con un reino de Dios en la tierra desde aquí no es posible …. Y POR CIERTO, NO SE LES DEBE OLVIDAR SOBRE TODO A ESTOS PRIVILEGIADOS QUE TAMBIEN OTROS PRIVILEGIADOS COMO ELLOS O MENOS PRIVILEGIADOS HAN SIDO ASESINADOS POR SER FIELES A DIOS O EL AMOR , Y GRACIAS A ELLO, HABER AVANZADO ALGO PARA QUE ELLOS Y TODA LA HUMANIDAD TENGA MAS LIBERTAD Y BIENESTAR, Y PREPARAR EL TERRENO PARA EL MOMENTO O BATALLA FINAL COMO ESTA PROFETIZADO Y QUE PARECE HABER LLEGADO.,,,ASI QUE POR TANTO ME PARECE QUE ME VA A TOCAR OTRO QUO VADIS?, PERO ESTA VEZ YA NO HABRA MAS HUIDA POSIBLE DE LA HUMANIDAD HACIA NINGUN LADO.

Soluna13

Pd. Adjunto la cancion de Paul Martney “my Brave face” personaje que plasma muy bien lo que les ha pasado y como tenian pensando hacer los hijos de $atana$ hacer con ellos o con estos cantantes de Dios o el amor o flores de la vida haciendo un simil a que esta cancion es del album “flowers in the dirt” http://www.youtube.com/watch?v=h85OGkCaKIg , pues al final no han valido nada mas que para alimentar falsas esperanzas su egos y vivir como Dios, el cual o el amor les abandonara como hizo con el hace tiempo:






My Brave Face.
I've Been Living In Style
Unaccustomed As I Am To The Luxury Life.
I've Been Hitting The Town And It Didn't Hit Back.

I've Been Doing The Rounds
Unaccustomed As I Am To The Time On My Hands.
Now I Don't Have To Tell Anybody When I'm Gonna Get Back.

Ever Since You Went Away I've Had This Sentimental
Inclination Not To Change A Single Thing.
As I Pull The Sheets Back On The Bed I Want To Go Bury My Head
In Your Pillow.

Chorus:
Now That I'm Alone Again, I Can't Stop Breaking Down Again,
The Simplest Things Set Me Off Again
And Take Me To That Place
Where I Can't Find My Brave Face
Where I Can't Find My Brave Face
My Brave, My Brave, My Brave Face.

I've Been Living A Lie
Unaccustomed As I Am
To The Work Of A Housewife,
I've Been Breaking Up
Dirty Dishes And Throwing Them Away.

Ever Since You Left I Have Been Trying To
Compose A "Baby Will You Please Come Home" Note
Meant For You.
As I Clear Away Another
Untouched Tv Dinner
From The Table I Laid For Two.

Now That I'm Alone Again
I Can't Stop Breaking Down Again,
The Simplest Things Set Me Off Again
And Take Me To That Place
Where I Can't Find My Brave Face,
Where I Can't Find My Brave Face,
My Brave, My Brave, My Brave Face.
My Brave Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario