DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 9 de marzo de 2010

Kylie junto a mi somos The One o Dios , para que la humanidad sea One o Dios en la tierra


CCAA Pues se puede decir que llevo en huelga de hambre desde ayer a las 11 de la mañana que fue cuando ingerí mi ultimo alimento ( en concreto un sándwich que robe en el starbucks café de la terminal 1 del aeropuerto JFK) y todavía no ha pasado un día, pues son las 7 de la mañana aquí en New York y la verdad que la sensación de hambre es bastante sufrida, por lo que por eso digo tanto que es una tortura atroz ( a sumar a todas las torturas cobardes que llevo padeciendo de todo tipo desde ni se sabe como digo) como me cuesta creerme las huelgas de hambre si son estrictas que dicen hacer algunos y que son capaces de prolongar durantes semanas o meses contra lo que parece tan bien toda lógica de las necesidades que un cuerpo o que una vida necesita para sobrevivir. Por tanto, tienen que ser consciente que un ser humano que adopta esta postura tiene que tener unas razones poderosísimas para hacerla y en vez de hacer lo mejor para el ( y sobre todo si cree en Dios o la vida eterna) que sería quitarse de en medio al ver lo que han hecho con su vida y no ve salida posible, pues al final en la mayoría de estos casos lo acaba pagando en su salud o con su vida en balde después de un sufrimiento atroz añadido, pues como digo el que ostenta el poder carece de cualquier sentimiento o empatía además ,como buen hijo de $atana$ que suele ser, y se ha visto hace poco tanto en el caso de la activista saharaui Haidar ( en el huelga de hambre durante mas de un mes, aunque no me la acabase de creer que la hiciera de forma estricta pues su aspecto no lo denotaba y por que me parece imposible que sin comer un mes no te queden al menos alguna secuela) o mas recientemente en el caso del disidente cubano Orlando Zapata fallecido tras mas de 80 días de huelga de hambre.

Esto por un lado, pues por otro esto de las huelgas de hambre voluntarias ( en el sentido de que las haces por que prescindes tu de comer, pues ademas yo tambien lo hago por no tengo dinero para comer por todo lo que han hecho como es robarme) que llama mucho la atención para hacerse eco de sus reivindicaciones, debería hacer llamar mas la atención mas sobre esos seres humanos niños o mayores que por culpa de este Sistema de $atana$ mueren de hambre o de enfermedades relacionadas con la desnutrición por que no tienen comida, y esto pasa en miles de personas todos los días ( creo que alrededor de 25000 -30000 personas) cosa que se obvia o se tapa haciéndose eco de otra problemas menores de este mundo que sirven para como digo hacer parecer que este mundo es libre para ser solidario o para hacerlo mejor, cuando en realidad como digo este sistema necesita este tipo de victimas inocentes y de otro tipo con son los que provocan con los conflictos bélicos o propagación de enfermedades para que tanto una pequeña elite mundial aglutine la mayoría de la riqueza del mundo como luego el resto o sus esclavos que es lo que son realidad que conforman su sociedad estratificada vivan mejor o menos mejor pero siempre mucho mejor de estas victimas que comento y que por tanto son responsables de ellas y por eso digo la hipocresía que supone que luego halla una catástrofe natural ( que como digo pudiera ademas se causada por estas energias negativas de $atanizacion del hombre, por lo que al igual que como con sus actos o el sistema de $atana$ del que se benefician o viven, lo suelen pagar los debiles o estos paises que viven en la miseria por culpa de los paises poderosos, y quizas por eso como ha sido el caso de Haiti recientemente es donde ocurren estas desgracias pues ademas es a lo mejor , lo mejor que les puede pasar para acabar con su miserable vida o sufrimiento que les causa esta sociedad o sistema de $atana$ rodeados de miseria y esclavitud maxima) y se de limosna o cuando se crea una guerra para seguir alimentando este sistema, se salga en una manifestación ,se lea un manifiesto y al día siguiente a seguir con su rutina de vida que les podra parecer mas o menos aceptable o conveniente y mas sin la comparan con estas victimas inocentes e indefensas.

En este sentido por tanto quiero incidir especialmente en todos estos elegidos a que este sistema de $atana$ ha encumbrado rodeándoles o dotándoles de fama, reconocimiento, dinero, vida de lujo y excesos de todo tipo solo por tener un talento o inspiración que pueden desarrollar o mostrar en publico o hacia las masas ( pero que hace menos bien a la humanidad que otras profesiones que no son de cara al publico como es un investigador por la salud y el bienestar de la humanidad) , y que sirve tanto para hacer mas llevadero la vida de esclavos en la practica que lleva los estratos mas bajo de este sistema, que es la mayoria, así como sirve en muchos casos para alimentar sus esperanzas e ilusión como son algunas canciones , libros o películas que giran entono al amor o Dios, pero que se queda solo en eso mientras su autor que ha sido bendecido con el talento y la inspiración para hacerlo posible nada en la abundancia comentada de fama, dinero o vida de excesos y lujos, que en ningún caso se lo da Dios sino $atana$ con este su sistema de forma interesada por que como digo dentro de los planes de manipulación de la sociedad o el individuo que hacen estas elites $atanica$ que mueven todo tipo de hilos desde lo oculto entendió perfectamente el papel que a su favor jugaba el convertir a estos elegidos por Dios en el espejo en el que debia mirarse el resto de la sociedad, es decir, que ante la miserable vida que en realidad tiene el resto de la gente del mundo, aspirar a querer ser uno de ellos, es decir, a querer ser un actor, un futbolista, un cantante o cualquier otra profesión (pues es lo que realmente han convertido una pasión o vocación, pues además esta muy bien pagado )de estas como puede ser hasta la de político ante el papel que en los últimos tiempos le otorgan en cuanto a su connotación social ( claro ejemplo es Obama o su familia que aparece continuamente en las revistas de sociedad) que como digo conforman el circo actual que entretiene al pueblo siguiendo la máxima romana de “pan y circo” para el pueblo como mejor estrategia para seguir tranquilamente acumulando mas poder y riqueza, pues esa es otra, ya que el show business en el que se encuadran todos estos artistas produce unos escandalosos beneficios que salen no tanto del talento o inspiración del artista sino por un lado por la industria montada alrededor de ello para sacar riquezas escandalosas y convertir a estos artistas ( que antes entretenían sobre todo a las cortes de los reyes y ahora entretienen al pueblo al darse cuenta que es lo mejor que pueden hacer para el Rey por lo que los han incorporado al establishment y les dan medallitas de sus putos imperios) en becerros de oro o ídolos de barro que adorar e imitar siguiendo los dictados que ha algunos de estos artistas transmiten al ser utilizados para ello por estas elites de cara a moldear la sociedad o al individuo que siempre tiene el objetivo final o el afán de $atanizar al hombre y separarlo de Dios o el mensaje de Cristo, como por otro lado por que han llevado a la sociedad o han creado esta sociedad de forma que estos espectáculos ( deportivos, musicales, cinematográficos, Etc) sean el opio del pueblo, o su vía de escape o la justificación de su esclavitud o mierdas de vida.

Es decir, siendo mas claro todavía o cargando a cada uno sus responsabilidades (y mas en estos momentos que como digo no hay opción de mirar a otro lado si al menos se quieren asegurar de que hicieron todo lo posible para que este mundo no acabara como parece va acabar) a estos que he llamado mi ejercito de Ángeles o mis Ángeles mas evolucionados pues por algo han sido elegidos o bendecidos con los talentos, virtudes e inspiraciones que ha hecho posible que vivan como Dios,... por un lado cargan con la responsabilidad de haber sido hasta el momento utilizados como una pieza importante del engranaje de este Sistema de $atana$ no tanto por haberse enriquecido y cubierto vanidades de forma exagerada sino por la función comentada tanto de entretener al pueblo con Pan y circo, y ser también utilizados como becerros de oro o ídolos de barro no solo a imitar o aspirar a ser uno de ellos sino para separarlos de Dios acercándose al modelo de ser humano mas próximo a $atana$ que comporta ser hoy en día un artista....y por tanto , por todo ello cargan con la responsabilidad de dar ahora la cara por Dios una vez ha llegado el momento.

Y esta es la realidad les guste o no, les convenga o no a algunos de estos que conforman el show Business donde se encuentran algunos de mis Ángeles por que como digo se mezclan también en el mismo con Demonios o productos puros de la industria del espectáculo creados para los malvados fines comentados y a sabiendas de que los que son Ángeles aprovechaban estas posibilidades que le daba esta industria y/o la posibilidad de que sus talentos pueden ser mostrados a las masas y que agradan por todo lo comentado, para hacer una labor humanitaria que ha estado muy bien para preparar el camino que llega a su fin , es decir, hasta ahora, o hasta llegar el momento en que se les debe dar la vuelta a estas elites ( como debe ser todo con lo que hacen con mala fe) el hecho que con su industria del espectáculo los han utilizado como becerros de oro o ídolos de barro de masas para entretener por un lado y/o al mismo tiempo seguir sacando las riquezas del pueblo o su trabajo como sacan de el de estos artistas, ahora tienen que utilizar estos artistas su poder de convocatoria y audiencia para dar la cara de verdad por este mundo en agonía.

Es decir, ya no vale con cantar canciones de esperanza o amor o reinvidicativas o hacer peliculas o libros al respecto o firmar manifiestos o hacer conciertos o videos solidarios, por que eso de momento lo que ha producido son los efectos comentados anteriormente o a favor de $atana$ o su sistema, sino que hay que empezar a dar la cara de verdad o por la verdad que yo represento o encarno ( ¿ ocaso a estas alturas lo obvian que es lo que soy por que ahora no les va a convenir aceptarlo ante lo que ello pueda suponer ?, es decir, después de lo que demostrado con topo tipo de pruebas y gestas o señales no creerán como me dice Bunbury en su canción el Boxeador de su nuevo disco “las consecuencias” que esto es una broma por que puede creer que seria lo inconveniente para ustedes, por p.e el miedo o sacrificio que pueda comportar aceptarlo, algo absurdo cuando al mismo tiempo es la mayor prueba de que yo soy el elegido o por tanto el único salvador posible enviado al final de los tiempos como esta profetizado y como todo parece apuntar que es en los momentos en que nos encontramos, ..y por tanto darían la espalda a Dios al que deben en realidad todo sin contar que eso no les llevaría muy lejos teniendo en cuenta hacia donde se dirige el mundo y sin olvidar que mucho de estos Ángeles por serlo han sido victima de estos hijos de $atana$ como es el caso de Kylie a la que ahora me dirigiré especialmente pues por algo no solo es la elegida sino mi amor o vida o de tantos otros que han sido saboteados , silenciados o asesinados por la causa de Dios) o ¿esperan aún que yo que a mis 38 años , edad en la que se puede decir que no solo he sido saboteado desde que nací sino que por ello en realidad no he disfrutado nada de valor en realidad en esta vida que como digo solo te lo da el amor, siga sacrificándome y en solitario, sin tener en cuanta además que sea el Rey de Reyes ?. Es decir, que se repitiese la escena de en la que Pedro-Simón se encuentra a Jesucristo cuando este abandonaba Roma ante el temor a la persecución a los cristianos, y Pedro le pregunta a Jesucristo a donde iba (Quo vadis?) y Jesucristo le responde a sacrificarse de nuevo pues por lo visto su crucifixión no ha servido de nada , pues por el temor que mostraba Pedro demostraba realmente que no quería creer o no creía que Cristo era el enviado de Dios que vino a salvar a la humanidad ofreciendo pruebas de la vida eterna, que es realmente lo que yo he hecho hasta ahora para facilitar con ello la salvación de este mundo al creer en mi la humanidad, pues como digo la salvación de este mundo esta finalmente en manos de la propia humanidad.

Y todo esto, es decir, este miedo que pueden tanto paralizar a mis Ángeles como a mis seguidores en general que también los considero Ángeles choca con la actitud o valentía que demuestran cuando p.e hay una guerra y toca defender su patria o religión o ideología cuando aquí o ahora estamos en la verdadera batalla. Y en este sentido e incidiendo en Kylie al como digo tomarla por la elegida por que si fuera solo mi amor o mi vida, no la pondría en ningún tipo de aprieto o presión, la tengo que decir que por sus manos pasa mas fácilmente el que no siga con este sacrificio donde voy a comenzar uno nuevo como es la huelga de hambre después de todo lo que ya me he sacrificado o sufrido y hecho por la humanidad, pues además seria muy cruel que Kylie se hubiera prestado a darme esperanzas solo cuando la han dejado de cara a mantenerme con vida mientras con ello sabían que me hacían sufrir tremendamente ya en mis sentimientos y/o en el nombre del amor. Pues aquí de momento a pesar de que este plan de salvación de Dios lo ha creado en igualdad, es decir, para que tanto un hombre como una mujer lo hagan posible formando la familia sagrada ( …así que esto si que es Igualdad Zapatero o ministra de la Igualdad, Bibiana Aido) de momento he sido yo el que ha tomado todos los riesgos y sufrimientos por ello y como digo van desde que nací, en cambio a Kylie ha disfrutado toda su vida de las mieles de este mundo de $atana$ pues hasta los saboteos que ha sufrido no se daba cuenta ni de ellos hasta que yo la desperté, pues la vida maravillosa que ha disfrutado por ser una estrella del espectáculo se los mitigaba y además ha salido indemne de todos ellos como es de su supuesto cáncer gracias a que era la elegida por Dios, independientemente de cómo yo habremos hecho nuestros meritos en esta o anteriores vidas.

En definitiva que todo lo que esta ocurriendo en el mundo y/o con Relación a Kylie y a mi ( como es el video absurdo del makin off para seguir dandome esperanzas al intentar corregir la cagada que hicieron hace un mes de quererme decir que Kylie no pudo ir a unas de mis citas por que estaba grabando el video de “everybody hurts” cuando luego en su montaje no aparecía y donde lo que ha grabado ahora Kylie no me pega ni con cola en un drama como el de Haiti y si el video que hicieron que es lo crudo que tiene que ser…y si me equivoco en esto, sería ademas un nuevo motivo para acabar con todo esto o empezar la huelga de hambre , para que no me acaben volviendo loco) parece que ha llegado al momento clave para al menos avanzar en la dirección correcta o dar por terminado mi sacrificio (pues como digo ademas mi vida no tenia retorno cuando decidi lanzarme a esto y sin saber ademas como ahora que estoy seguro de ello que soy el enviado o el Mesias profetizado para estos tiempos finales , donde cambiar las profecias sera el fin del mundo, por que yo soy la oportunidad de salvacion que Dios da al mundo después de avisar hace 2000 años que el hombre se cargaría el mundo, cosa que han utilizado los hijos de $atana$ asi como al cristo que vino en su dia enmascarándose en el y manipulando su figura y mensaje, para intentar llevar acabo todos sus bastardos planes que de seguir con ellos supondrá el fin del mundo ) , voy a estar como digo en la puerta de la biblioteka publica de Brooklyn tirado haciendo la huelga de hambre con un cartel en suelo que solo ponga “ en huelga de hambre por el saboteo y persecución que me hacen los estados por escribir dos libros : “$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus Acólitos” y “$alvando el mundo: de las Religiones, las Ideologias y Patrias (RIP)” http://humanitysaves.blogspot.com/ ( que es el mismo blog renombrado del canada saves),….pues además me parece un sitio ideal para hacerla por que tengo acceso a Internet y poder asi seguir haciendo mis reportes sobre todo de cómo me voy encontrando o mientras me acompañe las fuerzas, pues luego ademas he encontrado un cajero cercano donde me puedo meter si hace mucho frió por las noches que es donde he dormido esta noche después de que me tuve que volver del bosque –parque por el frio que hacia como me paso cuando lo hice en noviembre ( no se si se acordaran que grabe el video por que me despertaron dos negros que aparecieron de repente y que fueron salvadores por que de haber quedado dormido toda la noche hubiera muerto de congelación), a pesar de que el cajero tiene un ruido ensordecedor para que los vagabundos o sin techo no se queden a dormir ahí.

Por tanto para concluir aki ya no hay vuelta de hoja y que cada uno actué según su conciencia o espíritu le marque, que si es de Dios ahora lo correcto aunque pudiera parecer ( y digo parecer, no que sea en realidad, pues para quien crea en firme en la vida eterna o Dios esa percepcion cambia) inconveniente para el mismo.

Soluna13

p.d pongo la canción del disco “X” de Kylie titulada “the one” http://www.youtube.com/watch?v=VLhtSSL_bq4 para recordarla a Kylie que yo he hecho todo para que ella sea The One en mi corazón y con ella y con ello la humanidad vuelve a ser lo que fue en su origen , es decir One o Uno al ser todos procedentes de un único Dios, el del amor y la vida, a pesar de que Bono lo ponía en duda en su canción “One” que también pongo http://www.youtube.com/watch?v=gBy1XcaGmSk ….y para ello como bien sabe ella por que asi lo canta en su cancion “speakerphone” tambien de su disco “x”” su mundo y el mio tienen que chocar que es lo que supone este post.






“The One"

Starlight shimmers everywhere
There's a certain something in the air
Can you feel what I feel in me?
It's in the air, electricity oh, oh

Glimmering under neon lights
I can see the look, that's in your eyes
Like a shooting star in a galaxy
Making its way to the heart of me

I'm the one
Love me, love me, love me, love me
I'm the one
Love me, love me, love me, love me
I'm the one
Love me, love me, love me, love me
I'm the one
Love me, love me, love me, love me

My pulse is racing and I'm feeling high
Never-ending starts tonight
When you do what you do to me
Come on and let yourself feel the need in me, oh, oh

Circling and we're getting close
Can you imagine, just suppose
It's a feeling that I need to know
Close to touch like Michelangelo

I'm the one
Love me, love me, love me, love me
I'm the one
Love me, love me, love me, love me
I'm the one
Love me, love me, love me, love me
I'm the one
Love me, love me, love me, love me

Can you hear me?
I'm connecting with you
Can you feel me?
I'll do anything to have you near me
I was wondering, will you reach me?

Can you hear me?
I'm connecting with you
Can you feel me?
I'll do anything to have you near me
I was wondering, will you reach me?

I'm the one
Can you hear me?
I'm connecting with you
Can you feel me?
I'll do anything to have you near me
I was wondering, will you reach me?

I'm the one
Can you hear me?
I'm connecting with you
Can you feel me?
I'll do anything to have you near me
I was wondering, will you reach me?

ONE de U2

Is it getting better
Or do you feel the same
Will it make it easier on you now
You got someone to blame
You say...

One love
One life
When it's one need
In the night
One love
We get to share it
Leaves you baby if you
Don't care for it

Did I disappoint you
Or leave a bad taste in your mouth
You act like you never had love
And you want me to go without
Well it's...

Too late
Tonight
To drag the past out into the light
We're one, but we're not the same
We get to
Carry each other
Carry each other
One...

Have you come here for forgiveness
Have you come to raise the dead
Have you come here to play Jesus
To the lepers in your head

Did I ask too much
More than a lot
You gave me nothing
Now it's all I got
We're one
But we're not the same
Well we
Hurt each other
Then we do it again
You say
Love is a temple
Love a higher law
Love is a temple
Love the higher law
You ask me to enter
But then you make me crawl
And I can't be holding on
To what you got
When all you got is hurt

One love
One blood
One life
You got to do what you should
One life
With each other
Sisters
Brothers
One life
But we're not the same
We get to
Carry each other
Carry each other

One...life

One

No hay comentarios:

Publicar un comentario