DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 19 de marzo de 2010

IN THE NAME OF THE FATHER



CA Pues al final tampoco he bajado hoy al Museo Metropolitan debido a que hoy es mi ultimo día de huelga de hambre, es decir hoy al 12º día de haberla iniciado decido dejarla por lo que mañana que que sería el día 13 sera el primer dija sin huelga de hambre , pues la empecé el día 8 de marzo y siendo hoy 19 de marzo como digo el último día de la huelga de hambre voluntaria ( es decir, por que yo decidí hacerla, no por que no tuviera dinero que esa como digo es la huelga forzosa que me hacen hacer continuamente cuando me dejan sin dinero a sabiendas) ,por lo que como digo hago un total de 12 días contabilizando el primero y el último por supuesto….y debido a ello he pensado que mañana día 20 de marzo es mejor que baje al Museo Metropolitan pues ya podré comer y recaudar dinero para ello, que será uno de los fines por los que me ponga ahí para dar a conocer mi problemática y/o la del mundo.

Y una vez aclarado esto , voy ha aclarar realmente en que ha consentido mi huelga de hambre ( y la de sed mientras la hice) pues además según el email que me manda Andrés Contreras, “El Juglar de los Caminos” ha sospechado que he debido de dejar ya mi huelga de hambre ( como el hizo al 12 dia tambien segun me conto el otro dia donde me comento que hizo dos huelgas de hambre y las 2 mias ahora sabra de que van en realidad ,jaja )por que no me cree capaz de que a estas alturas sea capaz de seguir manteniendo el ritmo “des-bocado” de escritura que mantengo ,jajaj y por ello le voy ha aclarar que con mi huelga voluntaria de hambre, me estaba refiriendo a mi abstinencia sexual jajajjaj es decir como se dice en España que me abstenía de comerme ningún colín o una rosca ,ajajj y ahora por tanto voy con todas las ganas del mundo o como un lobo a por la única presa que la puede satisfacer de verdad, es decir, mi alma gemela , Kylie Minogue, pues nunca he hecho el amor de verdad y solo he follado,jajajj pues hacer el amor de verdad como comente el otro día, no es hacérselo a su cuerpo o solo a su cuerpo sino a su alma y eso solo se puede conjugar con tu amor verdadero, por lo que por eso dije que si pintaron la pasión de Jesucristo como un sufrimiento extremo, el placer que voy a obtener haciendo el amor de la manera comentada a Kylie será también extremo o me elevará al 7º cielo como se suele decir….y en este sentido cobra el significado de que necesite ya a Kylie para conectarme tan fuertemente a Dios o el Amor para obtener lo necesario para continuar con mi misión o conversión en cristo si se quiere que surjan los efectos necesarios el día de mañana para la salvación del mundo que se debe plasmar en la formación de la familia sagrada o con la fructificación del cruce entre KylieVirgin e Ivancristo ( además si os habéis fijado en la carta del Joker que me encontre por la noche camino del JFK airport cuando decidí recluirme aki después de que el primer dia que llegue de nuevo a NY bajara a manhatan, el joker o loco según las cartas del tarot que encaja en su descripción a la perfección conmigo como os transcribí, va encima de una abeja reina, que como dije es lo que era eva y lo que seria Kylie en la nueva evolución de la humanidad…).

Por cierto, a este respecto de hacer el amor con tu amor verdadero con el que te “com-penetraras” mejor por tanto en los temas sexuales, recuerdo que entré en el Gym allá por el año 2000 a una azafata de Air Europa llamada Carmen Romo Mata , que era de Ronda (Málaga-Andalucia-España), que después de hablar con ella a menudo en el GYM así como con su amiga , otra Azafata de Air Europa , llamada Marta Biurrun que era de Pamplona ( Navarra-España) , la envié una flores para invitarla a salir ya que me dijeron donde vivían ( compartían un piso junto a un piloto y otra azafata) y ella me llamó para que fuera a su piso donde me esperaban las dos y al rato vino el piloto, que no se le ocurre otra cosa que sacar un fajo de Dólares diciendo que era lo que le había sobrado de su último viaje o de las dietas. Pues bien, estamos un rato charlando todos en el salón y al final nos vamos Carmen y yo a dar un paseo, donde me cuenta que su padre era militar jubilado y que tenia un novio de Barcelona pero que no acababa de funcionar la relación por que entre otras cosas no paran de volar ( me parece recordar que me decía que hacia el trayecto Madrid-Milan varias veces al día) y que su trabajo era una mierda pues como me dijo ella se limitaba a servir coca-colas poniendo buena cara y que encima estaban pendientes siempre de un aparatito que les indicaba que vuelo les correspondía pues inclusive tenían que estar de guardia por si alguna compañera faltaba. Ella luego se intereso por mi vida y le dije que era otra mierda y que lo único que me daba vida en esos momentos era mi pasión por la maratón por lo que me preguntó si era verdad como había oído que era tan placentero como hacer el amor y yo le dije que era mejor a no ser que hicieras el amor con tu amor verdadero, cosa que la dije para ver si pikaba y me la llevaba a la cama….pero me salio con eso del novio de Barcelona…además habia otro inconveniente y es que le gustaba a su amiga Marta que no tenia novio después de haber roto su relación con su novio de toda la vida ( por cierto por esa época , yo tenia 29 años y ellas 29-30…aun recuerdo que el cumpleaños de Marta era el 1 de diciembre , pues en realidad era con ella con quien mejor me llevaba en el Gym pues era la que mas interés mostraba por mi, y la verdad es que era muy guapa también, pues era una Rubia con muy buen tipo y Carmen era la típica andaluza morena con ojos verdes) …es decir, estaba otra vez en un jodido triangulo amoroso, donde siempre lleva las de perder el objeto de la discordia que era yo, pues estaba por un lado el claro interés de Marta y el interés de Carmen en que fuera detrás de ella en el clásico ni come ni deja comer ( Sin entrar además a valorar que todo podía ser una conspiración mas del Estado contra mi para romperme el corazón y/o no creer en la mujer).

En definitiva, que estaba totalmente ciego otra vez dentro del juego del demonio que puede suponer estar cegado por un amor que no es verdadero, por lo que interpretaba que Carmen me estaba calentando la polla y un día en Gym se lo dije ,jajjajj y a consecuencia de ello , los dueños-monitores del GYM que babeaban por ellas y eran como dos Swcharzenegger, me dicen que la deje en Paz, y yo le digo que eso me lo diga ella….por lo que decido esperarla a las puertas de la urbanización donde vivían para hablar con ella sobre todo a cuento de que vino lo de hablar con los dueños-monitores del GYM y para mi sorpresa vienen Carmen y Marta acompañados de José, uno de los dueños-monitores del GYM y se ponen los 3 contra mi de una formatremenda e injusta ya que no me querían dar la opción de aclarar todo pues lógicamente con todos ahí presentes se sabría la verdad de todo lo ocurrido…por lo que me cogí un cabreo de cojones pues encima me dice José que me prohibía volver al GYM , que fue lo que mas me dolió, es decir, que la victima de verdad que era yo salía perdiendo, por lo que no pude reprimir alguna lagrima ante ese complot y me marche…luego les enviaría una carta con acuse de recibo a ambas , diciendo la última palabra, aunque no recuerdo bien lo que escribí…pues bien todo este episodio finalizo con que no me dejaban ir mas al GYM ni por las mañanas que era cuando ellas nunca iban,..y esto en su versión Lopez Oñoro se lo contó a un supuesto psikiatra del Hospital Gregorio Marañón, un tal Crisostomo (adjunto informe del elemento que me hicieron llegar como una nueva coacción de lo que me esperaba si seguía en mi empeño de luchar por al verdad contra López Oñoro y el Estado Español…como así fue al luego meses después dar con mis huesos en el psikiatriko) como podéis oír aki, pues extrañamente me llego un mensaje a mi buzón de correo de voz del móvil donde se podía escuchar la conversación de López Oñoro con este psikiatra, y tengo mis dudas si lo hicieron aposta o fue una casualidad al ponérsele en marcha sin querer el teléfono a López Oñoro….bueno escuchenlo.

http://www.goear.com/listen/10b67cc/lopez-oã±oro-con-el-psikiatra-criminal-de-estado-dr-crisostomo-el-estado-$atanico-espaã±ol



Luego retomando mis huelgas de hambre, decir que realmente la huelga de hambre que he podido hacer es la forzosa por no tener dinero pero que ha sido minima por que siempre he robado algo para comer ,jajajjaj y para beber hasta alguna cerveza ,jajajj siguiendo los consejos de Miguel Bosé de que no dejara de beber,ajajaj…Pues ya os he dicho que en esta historia a veces hay que ir mas allá de lo obvio como en la Biblia ,ajajaaj pues además aun se me toma por gilipollas para hacer una cosa así, que no lleva a ningún lado como era obvio pues si tentaron la suerte de que me pudiera haber lanzado finalmente por las cataratas del Niágara muerte que era inevitable, hacer una huelga de hambre en la que me pueden salvar la vida en cuanto me vieran que estaba mal de verdad no tenia sentido. ¿obvio, no?.

Pues bien, una vez aclarado esto , en especial a Andrés Contreras que también me demanda su presencia en alguno de mis relatos , canciones, dibujos o algo, decirle que le haré una letra de una canción en cuanto tenga tiempo, pues todos estos que me traicionáis o atacáis sois en realidad los que me necesitáis dentro del plan de justicia divina y salvador que diseño Dios en esta historia que comenzó hace 2000 años y que ya se dio la vuelta ,jaajajj y que Gracias por tanto a Dios, no habéis conseguido matarme dentro de las intenciones que emana de vuestros espíritus enfermos o $atanico$ y digo Gracias a Dios por que gracias a que él o el Sol, es la makina sincronizadora del tiempo y espacio ( de hay todas las casualidades divinas que se producen , que p.e a Paulina Rubio la habrá hecho mas fácil recapacitar y renacer en Ivancristo, pues incluso a mi como digo me ha guiado e iluminado y por tanto reforzando mi fe, que se ha plasmado en mi amor verdadero, Kylievirgin) ha sincronizado los acontecimientos de manera que nunca mi vida haya estado a punto de acabar como han pretendido y he dado muestras de ellos , verdad ¿Casandra?.....es decir, se pudiera decir que Dios en los momentos oportunos me ha hecho invisible, y por eso en mi relato o novela “lo soñado, soñado esta” digo que la canción “invisible man” de Queen, siempre pensé que se refería a Cristo y mas cuando como digo la canta Queen, pues Queen es Kylie , ya que gracias a mi amor verdadero por ella y el suyo por mi formamos Dios y hace posible que me salve, que es lo que quiero o intento transmitir por que en la trama de mi película “la Conexión del Corazón” mueren trágicamente sus parejas, es decir, por que no había amor verdadero entre ellos ( aunque p.e uno de las partes pudiera sentirlo, pero por que estaba engañada como era Kylie con el torero mujeriego, es decir, ese amor que sentía era una ilusión o no era real o verdadero)

Por cierto, hoy que es el día del padre, no se a quien realmente felicitar, pues como saben dudo que lo sea López Oñoro, he incluso he pensado que lo es Juancainlos I como pienso que el padre biológico de Jesucristo y Juan Bautista era el rey Herodes el Grande, por que hay que recordar que uno de los derechos que se reservaba el Rey era el derecho de pernada, es decir, el primer año de casada de cualquier mujer solo se podía acostar con ella el Rey…bueno, quien sabe, pero a lo mejor el nombre de mi verdadero padre biológico esta en la caja secreta que me dijo mi madre biológica Carmen Díaz Aguilera que guardaba y que solo Hugo López sabia donde estaba para que se abriese si fallecía como me contó todo ello cuando se estaba divorciando de López Oñoro allá por el verano de 2008… y si ese Nombre es Juancainlos I y por tanto seria mi Dark vader,ajaaj

….pues esta claro que lo referente a esa caja secreta debe ser respecto a mi sino Carmen Díaz me hubiera dicho donde esta guardada , pues Hugo la puede abrir cuando quiera al saber donde esta y de oscar no debe ser , por que ni tan siquiera sabia que existía hasta que se lo conté yo. Y Por cierto, ya que hablo de Oscar López Díaz y que José A Poza ArizalETA hizo una gracia al respecto la trama de mi película “ La conexión del corazón” de que me merezco un oscar-lópez Díaz, decirles a estos que utilizan a Poza o como una piel mas de $atana$, que Oscar López en esta partida esta a disposición de quien realmente lo necesita y la prueba de ello es la carta que escribio inconscientemente el 3-11-06 donde les recomienda que una retirada a tiempo puede ser una victoria ,jajaja pero en vez de ello lo estan utilizando como muro del absurdo para intentar apuntalar los pilares de la tierra,ajajajaj que se les viene encima y que me parece que al final les van acabar por aplastar ,ajajaja pues como digo atacan a su unica posibilidad de salvación, es decir, al Mesias, que como repito una y mil veces, ha venido a salvar el mundo y/o a los injustos como son los hijos de $atana$ y como bien sabe Bono de u2 que ese es mi papel aunque para ello tenga que odiarlo por momentos como es normal por la traicion que no solo le hizo a Hutchence sino a Dios o el Amor, (pues aparte de cómo venia a decir Michael Hutchence en la canción de INXS “New Sensation” de que solo soy una persona que le han quitado todo y que no me queda por tanto mas remedio que a odiar a los que me han hecho esto que es en definitiva por el conjunto de la humanidad que vive en el desamor o como hijo de $atana$) pues además creó que es la única forma de hacerlos ver la Verdad que ellos intentan esquivar viviendo en la mentira, pues como dije en su día su verdad o la realidad de estas personas es una puta mierda, por lo que entendía que viviesen en la mentira, en la cual viven hace tanto tiempo que es imposible que salgan de ahí o de ese laberinto en el que se metieron y donde no ven la Lúz, hasta que ha venido la Luz hecho hombre para sacarlos de ahí, es decir, Ivancristo…y por eso en realidad a pesar de lo que dije estos meses atrás de Almodóvar me deseo suerte el otro dia, por que de ello depende su salvación.

Ah y en cuanto a lo que comenta en su email tambien Andres Contreras, el juglar de los caminos de que no cree que influya en la orientación sexual de un niño el que sea educado por padres o madres homosexuales, poniendome ejemplos absurdos referentes o en resumen que lo que sea un padre no tiene por que serlo el hijo en cuanto a sus valores o actividades, pues aquí estamos hablando de un instinto como es el sexo y no de la conciencia como seria los ejemplos que me pone, decirle además que en esta vida nada es decisivo pero si hay cosas muy condicionantes como seria que el niño se criara bajo un ambiente homosexual.

Por último comentar o para cerrar no solo este post, sino la justicia divina que he aplicado esta manaña a jueces corruptos y demás funcionarios de $atana$ o el €$tado, la casualidad de que el exdirector de la Guardia Civil, Roldán, que casualmente hoy día del Padre, se liberaba de todas sus obligaciones penitenciarias, recalcar que esas ultimas obligaciones como era simplemente dormir en un centro de reclusos y estando el resto del día libre, lo llevaba a cabo en un centro llamado “las 13 rosas” que fueron unas mujeres que fueron encarceladas y asesinadas por la represión del franquismo…así que imagínense los espíritus o almas que me están ayudando.

Soluna13

P.d. adjunto la canción que Bono compuso para la banda sonora de la película “in the name of the Father” http://www.youtube.com/watch?v=LP2-hfe6VnI ( que es lo que esta haciendo ahora bono conmigo al seguirme en mi caida antes de retomar el vuelo con la abeja reina, Kylie o la reina de corazones o mi perfecto equilibrio) basada en la gran Injusticia que comenten los estados escudados en el supuesto terrorismo, que como hoy vuelve a incidir Rafapal, corresponde mucho de ello o todo a un plan trazado llamado “operación gladio” por el cual dieron alas los estados a que se conformaran grupos terroristas de izquierdas en Europa, para crearse el enemigo que siempre necesitan y ahora al parecer mas que nunca por que no dejan de salir noticias respecto a ETA en España cada vez mas absurdas como es que por hayan matado a un simple policía francés sin motivo de atentado pues fue de casualidad en caso de que fuera verdad, al ser interceptado por la policía francesa ( hoy sacan que las camaras de un supermercado los capto pues iban hasta al supermecado juntos,jajaj menudo comando mas chapucero de ser así , pues no hay mas nada que llame a la atención que un grupo de jóvenes juntos en un supermercado cuando tenian que ir con la novia o el novio en todo caso ,ajajj http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/19/espana/1269023994.html ) aprovechan para llamar a Sarkozy para planificar todos los planes al respecto del terrorismo “en petit comitee” que bien pudieran coincidir con lo que adelanta rafapal.com a la derecha de su web , al mismo tiempo que parece claro que al final de quedarles alguna salida ( que siempre será hacia el abismo) sino se retiran como recomienda Oscar López, es su apuesta por lo extraterrestre, como se deduce de que han examinado el cráneo de un supuesto niño de las estrellas y su ADN confirma que es de origen extraterrestre ,jaaaj.

Por cierto, esto de la apuesta extraterrestres se viene planificando desde muy largo y para ello han tirado pildoritas que han ido sacando a lo largo de tiempo para haber como se lo tragaba la gente como fue ya con la guerra de los mundos que se vendió en su dia por la radio en el año 38 por medio de Orson Welles ( cosa que ahora han vuelto a reproducir pero con la falsa noticia de una guerra en Georgia) o con el incidente con el extraterrestre encontrado en el caso roswell ,jaaj http://extraterrestres.webmisterio.com/-caso-roswell.html y con todo el cine que han metido sobre el tema que va desde el ET simpaticón de Spielberg pasando por la versión moderna de “la guerra de los mundos” protagonizada por Tom Cruise ( y que vi con López Oñoro en San Jose de Costa Rica en agosto de 2005 por cierto) hasta los otros extraterrestes malignos de “independence day” protagonizada por el otro negro illuminati mas importante de esta historia, Will Smith ( recuerden que fue uno de los encargados junto a otro illuminati como Tom Cruise de dar la bienvenida a Los Angeles del no menos illuminati David Beckham y su mujer Victoria )....pues el negro mas importante de esta historia en el bando Illuminati es Obama que parece tendrá que ser el que declare oficialmente la existencia de extraterrestres que ya dejo caer como dice este blog http://astrans.blogspot.com/2009/11/declarara-obama-oficialmente-la.html



Come to me
Come lie beside me
Oh don’t deny me
Your love
Make sense of me
Walk through my doorway
Don’t hide in the hallway
Oh love… step on over
I’ll follow you down
I’ll follow you down
In the name of whiskey
In the name of song
You didn’t look back
You didn’t belong
In the name of reason
In the name of hope
In the name of religion
In the name of dope
In the name of freedom
You drifted away
To see the sun shining
On someone else’s day
In the name of United
And the BBC
In the name of Georgie Best
And LSD
In the name of the father
And his wife the spirit
You said you did not
They said you did it
In the name of justice
In the name of fun
In the name of the father
In the name of the son
Call to me
No-one is listening
I’m waiting to hear from you, love
Stay with me
It’s cold in the ground
But there’s peace in the sound
Of the white and the black
Spilling over
I’ll follow you down
I’ll follow you down
I’ll, I’ll follow you down
En el Nombre del Padre
Ven a mí
Vienen mentiras a mí lado
Oh no me niegues
Tu amor
Hazme tener sentido
Camina a través de mi umbral
No te ocultes en el vestíbulo
Oh amor… paso por encima
Te seguiré en tu caída
Te seguiré en tu caída
En el nombre del whisky
En el nombre de la canción
No mirabas atrás
No pertenecías
En el nombre de la razón
En el nombre de la esperanza
En el nombre de la religión
En el nombre de droga
En el nombre de la libertad
Tu te distanciaste
Para ver el brillo del sol
En algún otro día
En el nombre del United
Y la BBC
En el nombre de Georgie Best
Y el LSD
En el nombre del padre
Y su esposa el espíritu
Tu dijiste que no lo hiciste
Dijeron que lo hiciste
En el nombre de la justicia
En el nombre de la diversión
En el nombre del padre
En el nombre del hijo
Llámame
Nadie está escuchando
Estoy esperando para oírte, amor
Quédate conmigo
Hace frío en la tierra
Pero hay paz en el sonido
Del blanco y del negro
Derramándose
Te seguiré en tu caída
Te seguiré en tu caída
Yo, te seguiré en tu caída















No hay comentarios:

Publicar un comentario