DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 24 de marzo de 2010

KYLIE, OJALA PUDIERA BORRARTE...PERO MEJOR NO, JAJAJA




CA Pues creo que esto va a funcionar en un sentido u otro, es decir, o diluvio universal ( o inmersión de gran parte de la tierra por el calentamiento global fundiéndose los polos) o Nuevo equilibrio del mundo por el Amor de Dios ( es decir, por formar la familia sagrada Kylievirgin e Ivancristo con su descendencia)…y digo que va ha funcionar en alguno de estos dos sentidos y desde ya se empezara a producir sus efectos, por que cuando ha sonado aleatoriamente en mi reproductor Mp3 de Samsung YP-U4 ( pues me vuelve a funcionar desde hace unos días pues ya os dije que Carmen Díaz Aguilera me lo lavo la cazadora de mi parche de Guns and Roses con el dentro y no me funcionaba…y este reproductor Mp3 como ya os he contado en vez de utilizar el Itunes como los ipod, utiliza el programa Emodio o EMOciones DIOs como es la música y el cual cuando me lo compre dos veces, por que se me perdió, una en Coatzocoalcos- Estado de Veracruz-México- en enero de 2009 donde en su museo arqueológico hay todo tipo de pruebas que mucho antes que los españoles , habían llegado otras culturas a contactar con las de Mesoámerica… y la segunda vez en Guadalajara_jalisco-México de donde son el gran Grupo Mexicano “Maná”, ya saben como eso que se inventaron de que caía comida del cielo, pues la única comida que cae del cielo es Amor y alimenta el Alma) la canción “ojala pudiera borrarte” del mencionado grupo “Maná” ( ya saben este grupo en que por casualidad de $atana$ sale dentro de su librillo de su CD “sueños líquidos” una pintura de Letizia Ortiz Rocasolano alias “Princesa de Asturias” posando en Top less, dentro del plan de enmascara-miento junto a su boda-divorcio por lo civil de un profesor 10 o X años mayor y su meteorica carrera como periodista en Tv antes de conocer todo ello a su hermanastro y esposo, Felipe de Borbon, pues pienso por todo ello que es hija del rey Juancainlos I, el Anticristo, como os he comentado en mas de una ocasión…y por eso debieron matar a su hermana pequeña Erika que murió hace 2 0 3 años con poco mas de 30 años sin causa aparente ni explicación oficial lo mas mínimamente convincente ) de su último álbum de estudio hasta el momento titulado “Amar es combatir”, y no he podido remediar las lagrimas, pues como digo mi amor es real o verdadero, que cuando juegan con el como le ha pasado a todo el mundo en algún momento de su vida ( a mi mas veces que nadie supongo por que no me lo pueden romper mi amor o corazón, al igual que le pasara a Kylie apesar de que juegan con nuestro amor a traicion los hijos de $atana$ enmarcados en los Estados como sus topos) , no puedes remediar llorar…e incluso para que sirviera de algo para decantar lo que va a pasar en uno de los dos sentidos comentados, me he grabado en video, pero al parecer Dios no ha querido mostrarlo por que la imagen se ha descompuesto ( supongo que por falta de Pilas o de la paciencia de Dios, que como decia Herman Hesse en su libro “Lobo Estepario” todos tenemos un lobo apunto de explotar en cualquier momento) pero si que se oye un trozo de la canción “Ojala Pudiera Borrarte” http://www.youtube.com/watch?v=WKca_IwGW5Q , que como entenderán por su letra ha hecho fácilmente que me saltaran las lagrimas, por que lo dice todo sobre la situación en la que me encuentro y lo que puede pasar.


Por cierto, este reproductor Yp-U4 de Samsung venia con un cubrepantallas que simulaba estar encendido con una canción titulada “love song” ( marcada como canción “ballad” y ya saben que Ballard escribio el libro “un mundo sumergido”) y que esta sonando casualmente por 2:13, es decir como vengo diciendo los dos 13 somos Kylie y yo, Luna13 y Sol13, que son los últimos antes de la Luna 14 o Luna Nueva segun el calendario de las 13 lunas Maya ( como se llama una de los putos libros de vampiros y películas de “crepúsculo) y grupo Luna 14 del que me hice amigo en Cancún de Septiembre a noviembre de 08 al conocerlos en un bar donde tocaban llamado “Toma dos” ( que cerraron aprovechando que me fui a Mexico d.f y al volver desapareció lógicamente todo el grupo de amigos que habia hecho como era su cantante Elian, la camarera Gabi y el gerente Fernando que se quedo con una maleta mia llena de libros para que cuando volviera de Mexico Df recogerla y a pesar de tener mi teléfono y emails no me dijo nada de que iban a cerrar y por tanto ni me devolvió la maleta) que es la segunda toma del plan de salvación de Dios para la humanidad después de lo que preparo y soñó hace 2000 años Juan Bautista como primera toma….por cierto, en el Baño de este Bar tenían colgado un cuadro con una caricatura de Axl Rose para mas “casualidad” divina en este caso, ajaja.

Así que como digo mañana pase lo que pase yo me voy de New York ahora solo faltara saber como en concreto lo hago para ir hacia mi stepa.


Soluna13

P.d adjunto como no puede ser de otra manera la cancion de Maná “ ojala pudiera Borrarte” que abre por cierto el disco “Amar es combatir” …y presten atención a la letra sobre todo lo que esta en mayusculas http://www.youtube.com/watch?v=2V6tGdG9CHg que es obvio lo que significa en este contexto, como menos obvio es que el 3er y 4º verso corresponde a lo que quisieron hacer con Kylie con Hijos de $atana$ como el australiano Nick Cave cantante de las “semillas malditas” con el que Kylie canto a dúo la canción “where the wild roses grow” que sera en el nuevo mundo o paraíso, donde las mujeres seran libres y bonitas de verdad. ..y este malnacido de Nick cave fue el que quiso cantar en el funeral de Michael Hutchence la que decía era su canción favorita según la furcia de la exmujer de Bob Geldof , Paula Yates, con la que estaba liado Hutchence dentro de la manipulación de su vida sentimental ( que p.e le llevo a romper con Kylie y liarse con la puta top model de Helena Cristensen 5 años que facilito que se quedara sin el sentido del gusto y olfato en un supuesto accidente, como bien sabra Bono de u2, que le va hacer falta algo mas que una entrevista por la prostituta de matrimonio de Carla Bruni en su nuevo cometido en “le figaro” para lavar sus almas rastreras y no para seguir manteniendo sus falsas imágenes o apariencias…pues van a tener que renacer en la verdad o cristo si este mundo continua y quieren seguir viviendo ) y que le hizo creer que tuvor una hija con ella ( supuesta hija llamada lily tiger, nombre de una famosa prostituta y por lo que un grupo de música adopto ese nombre despues.....pues en realidad seria hija de bob Geldof y por eso litigo por su custodia y quedándosela cuando asesinaron tanto a Hutchence como Paula 3 años después) que era su canción preferida “ what´s new , Pussycat?” de Tom Jones otro hijo de $atana$ mal nacido que asistio al funeral de Hutchence.
http://www.youtube.com/watch?v=8srgfw7GDkM






Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas de amor

Ojala y se me olvidara hasta tu nombre,
ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón
vuelve a mi lado
vuelve corazón
no vuelve
no vuelve
no vuelve noo

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras
con las noches
en el día para no volverte a ver
y ojala y te me esfumaras
de mi sueños vida mía
para no volverte a ver
noo
ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida
ESTÁN TATUADOS EN MI PIEL
QUIERE DE UNA VEZ POR TODAS
YA LARGARTE,Y BORRARTE DE MI SER
OJALA Y LA LLUVIA ME AHOGUE ENTRE SUS BRAZOS
PARA NO PENSAR EN TI
O QUE PASE UN MILAGRO
PASE ALGO
QUE ME LLEVE HASTA TI

Vuelve corazón uh uh uh
vuelve a mi lado
pero no no no
vuelve corazon
no vuelve
no vuelve noo

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras
con las noches en el día para no volverte a ver...
Y OJALA Y TE ME ESFUMARAS
DE MI SUEÑOS VIDA MÍA
Y QUE NO ME LLUEVAS MAS
Y OJALA Y QUE LA LLUVIA ME AHOGUE ENTRE SUS BRAZOS PARA NO VOLVERTE A VER
NOOOO NI EN SUEÑOS PA QUE PARES DE LLOVER
sueños, sueños ....

Where the wild roses grow

CHORUS:
They call me The Wild Rose
But my name was Elisa Day
Why they call me it I do not know
For my name was Elisa Day

From the first day I saw her I knew she was the one
As she stared in my eyes and smiled
For her lips were the colour of the roses
They grew down the river, all bloody and wild

When he knocked on my door and entered the room
My trembling subsided in his sure embrace
He would be my first man, and with a careful hand
He wiped the tears that ran down my face

CHORUS

On the second day I brought her a flower
She was more beautiful than any woman I'd seen
I said, 'Do you know where the wild roses grow
So sweet and scarlet and free?'

On the second day he came with a single rose
Said: 'Will you give me your loss and your sorrow?'
I nodded my head, as I layed on the bed
He said, 'If I show you the roses will you follow?'

CHORUS

On the third day he took me to the river
He showed me the roses and we kissed
And the last thing I heard was a muttered word
As he stood smiling above me with a rock in his fist

On the last day I took her where the wild roses grow
And she lay on the bank, the wind light as a thief
As I kissed her goodbye, I said, 'All beauty must die'
And lent down and planted a rose between her teeth

CHORUS











No hay comentarios:

Publicar un comentario