DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 4 de marzo de 2010

Perfect Simmetry: Kylie Believe in me and I believe o confide in Kylie



CA Pues si han prestado atención a las letras de las canciones que puse en el anterior Post, es decir, la de U2 “Pride (in the name of love)” y la de Guns and Roses “Madagascar”, pues no se si son capaces de hacer la asociación de ideas que hago yo aparte de lo obvio que las dos canciones están dedicadas tanto a Cristo como a Martin Luther King, es que algo debió pasar con una tormenta que creo dejo a Cristo muy perjudicado tras un naufragio, pues en la canción de u2 habla de un hombre tanto atrapado en una valla de alambre de espinos ( que seria alguna de las vicisitudes o contratiempos en su viajes por el mundo en los que era perseguido) como de un hombre ahogado en una playa vacia, pero un hombre que resiste y que fue traicionado por un beso ( el de Judas-Bono)….por lo que relaciono todo esto en que como digo en mi novela “lo soñado, soñado esta” Juan Bautista no fue ni crucificado ni cortado su cabeza sino que se lanzo al mundo junto a Jesucristo por separado para propagar el mensaje de Dios y todo esto serian cosas que le pasarian durante el viaje del que no pudo regresar , pues el regreso que debía hacer y que seguramente se referia era cuando volviese al final del mundo, y por tanto esto enlaza con la canción de Guns and Roses “Madagascar” donde Axl canta que ya nadie le puede decir que se derrumbo en esa tormenta, es decir, la tormenta que debio hacer zozobrar el barco donde iba Cristo ( cuando hablo de cristo me refiero a Jesucristo o Juan bautista indistintamente, pues lo importante es el espíritu sagrado que ambos llevaban , aunque el elegido era Juan Bautista por ser el primogenito que desperto a Jesucristo al encontrarselo en el Jordan como yo he hecho con Axl en este sentido pues por algo le tenia en un poster que coloque encima de otro de michael jordan, donde salia con su camiseta de Jesucristo y la leyenda "kill your idols", que ahora se puede interpretar que estos hijos de $atana$ necesitaron hacer creer que mataraon a Jesucristo para hacer ver el poder superior de $atana$, pues ya no puedes dar por sentado nada de la biblia) y yendo a parar a la playa vacia de la que habla la canción de U2 y por tanto sin barco no pudo volver a casa y no por que se acojonara como quiere decir Axl de que decían que se marcho todo lo posible fuera de la orilla, es decir, que no quiso continuar su viaje con su embarcación sino que se quedo sin ella y por eso no pudo encontrar el camino de vuelta a casa, por que seguramente Dios no lo quería así una vez completo su misión por el mundo, y quizás el motivo de Dios para que no quisiera que Cristo volviera era dejar que la falsa historia de su crucifixión ( donde en realidad crucificarían a alguien que no era ni Jesucristo ni juan bautista para amedrentar al pueblo) tomara cuerpo para dárseles la vuelta a los hijos de $atana$ llegado el momento una vez que ha servido todos estos siglos como el mayor reclamo de prueba de amor de Dios por la humanidad como nos la han querido vender el cristianismo de $atana$ en el que se enmascaraban y manipulaban con las Iglesias o el Vaticano….

….pues la canción también dice que decían o vendían la idea de que la tormenta lo trajo de vuelta, lo que en principio parece una contradicción con el hecho que no encontró el camino de regreso, y en realidad significa que ya no continuo mas con su misión pues Dios la debio dar por terminada pues además era continuamente perseguido y saboteado por donde iba como dice en la Biblia y que le pasaría a todo el que le siguiera como me pasa a mi y al todo que me sigue como son mis Ángeles …pero que encontró la forma de entender por que debía ser esto así como dice en la canción , concretamente “ encontré un camino, para saber, por que tenia que ser embarrado en rechazo y viendo toda la lluvia”, pues entendió que al ser perseguido la gente le rechazaba por miedo pero al mismo tiempo le haría pensar y como pensaran conmigo que soy el enviado y mi mensaje o profecías son autenticas y en nombre de Dios,, es decir, como he venido contando por todo lo que me han hecho me han convertido en cristo a ojos del mundo… y que mientras sucedía contemplaba con impotencia la lluvia (o lagrimas de Dios) por lo que me estaban haciendo y lo que estaban haciendo a la gente con la que se me relacionaba como le debió pasar a Cristo.

Bueno quizas todo esto referente a cristo en estas canciones nos lo podia aclarara mas Bono que Axl, ya que lo que plasma Bono al respecto en sus canciones ( como lo que comente de su cancion “until the end of the World” que le debio decir Cristo a Judas que habia que esperar hasta el final del mundo para instaurar el reino de Dios en la tierra) es debido a la información privilegiada o real al respecto que manejan estas sociedades secretas que han tenido en secreto generacion tras generacion o imperio y civilización tras otro….en cambio lo de Axl como lo que plasme yo en mi novela “lo soñado ,soñado esta” es pura inspiración que emana de nuestra fuerte conexión con Dios o espíritu sagrado, y que yo soy como dije anteriormente sobre la biblia , capaz de interpretar.

En resumen que mi historia y la de Juan Bautista hay notables paralelismo con la diferencia de que ahora saldra la verdad a la Luz al no quedar otra solución para equilibrar este mundo que se han cargado estos hijos de $atana$, elevando como digo el espiritu y la conciencia de la humanidad para ello y a traves de la verdad o cristo.

Y curisosamente como dije ayer uno de mis libros favoritos es “luces de Bohemia” de Ramon Maria Valle Inclan ( que para mas casualidad, su bisnieto del mismo nombre pero de inverse valore4 fue topo-amigo mio,jajaj y fan de los Who con el que fui al concierto de Madrid de junio 2007 y como sabeis The who es cristo,ajaaaj) donde el protagonista se llama Max Estrella, y la Maxima estrella es el Sol que yo soy,jajajj y cuya historia esta basada o tiene muchos paralelismos o similitudes con el del escritor bohemio “Alejandro Sawa” el cual fue saboteado con lo que parece las practicas habituales de manual del arca de la alianza de $atana$ que antes hacian a escritores o poetas y hoy a músicos de amor o Dios de donde procede su inspiración, y que persiguen dejarte muerto en vida ( ya que matarte después de haber hecho grandes aportaciones te convierte en martir y da mas valor a tu mensaje o figura, por lo que quizas solo lo hacen si ven que no te pueden parar y vas a aportar mayores cosas como pasaria con Bob Marley, John Lennon, jim Morrison, Lorca , JFK, MLK,etc ) o loco tanto para que no sigas propagando su mensaje como para considerarlo cosas de locos pues es lo que buscan ante el saboteo a traición que hacen como padezco yo sin limite y ya dentro del absurdo, pues Alonso Zamora Vicente 11 años antes de la de la publicación de Luces de bohemia relata las condiciones de la muerte de Alejandro Sawa en una carta a Ruben Dario:



"Querido Darío: Vengo a verle después de haber estado en casa de nuestro pobre Alejandro Sawa. He llorado delante del muerto, por él, por mí y por todos los pobres poetas. Yo no puedo hacer nada, usted tampoco, pero si nos juntamos unos cuantos algo podríamos hacer. Alejandro deja un libro inédito. Lo mejor que ha escrito. Un diario de esperanzas y tribulaciones. El fracaso de todos sus intentos para publicarlo y una carta donde le retiraban la colaboración de sesenta pesetas que tenía en El Liberal, le volvieron loco en sus últimos días. Una locura desesperada. Quería matarse. Tuvo el final de un rey de tragedia: loco, ciego y furioso. "

Como ven lo que pretendian de mi hasta que se han dado cuenta que si soy el salvador se quedan sin el y adios mundo, pero aun así al ser unos ineptos pueden quedarse sin el en cualquier momento como paso al hacerme ir a España o ahora teniendo viviendo en la calle de nuevo, pues no se que esperan conseguir de mi a estas alturas, aparte de seguir con su actitud absurda de no poder ganar pero no querer perder, como es seguir impidiendo que yo y Kylie estemos juntos lo cual como bien saben es necesario pues por algo esta profetizado el cruce de las XX y nos lo impiden al mismo tiempo por ello, por lo que esto pudiera ser el final del mundo, pues aunque tenga razón Jose A. Poza en el email que me ha mandado hoy de que Kylie no esta tan mal de la cabeza como yo,jajajj es justo por eso por lo que Dios ha querido que sea yo su amor verdadero, para equilibrarme ,jjajaa pues ademas como dije creo que Kylie siempre ha sido muy responsable y que mayor responsabilidad que hacerse responsable del mesias para que este a buen recaudo,jaaajaj en especial su corazon que como dije no puede estar en mejores manos.


Asi que mientras se lo piensan (y yo me pienso en que a lo mejor es mejor que me deporten como es robando algo como comida por ejemplo y contar por que lo hago o por que estoy en New york 4 dias después de haber vuelto a España pues estoy entre jet lag y que no duermo nada encima un poco cansado por lo que hoy tampoco he bajado hoy a new York,… pues para estar en la calle creo que es mejor estar en España que en New York pues mi paskin lo puede leer todo el mundo sin traducirlo y les involucra historicamente mas a los españoles pues ademas la situación actual de España es mas propicia para que tenga mas adeptos, pues ya hasta dan conferencias en la universidad del timo que fue el falso golpe de estado del 23 feb de 1981 http://www.rafapal.com/?p=4429 para reafirmar la figura del anticristo juancainlos I que se presento como salvador y algo parecido hicieron con su amigo Hugo chavez que lo saco del poder un golpe de estado durante unos dias,jajaj y luego entre ambos hicieron la pantomima con su enfretamiento que dio lugar al famosa frase de juancainlos I que le dijo a chavez, “del por que no te callas” en una cumbre latinamericana , patetico pero real como ahora hacen la panomima de enfrentamiento por que España le pide explicaciones a chavez de las relaciones entre ETA y la Farc colombianas como si quisieran hacer ver que esta en contra de España y la democracia ajaja ), Medio centenar de barcos encallan por el hielo en el baltico en marzo,jajaj http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/internacional/1267735541.html o ha habido otro terremoto en Taiwan de 6 y pico grados en la escala de ritcher me ha parecido ver en las pantallas aki del aeropuerto, pues de poco le van a servir sus planes de new World order que intentan camuflar mientras observan que esta pasando con todo esto, como deja patente el gobierno español que dice que hara una banca publica para las PYMES ( Pequeñas y medianas empresas) pero cuando pase lo gordo de la crisis,jajaajaj cuando es justamente ahora cuando se necesita medidas como esta para salvar la crisis…descarado,no?, que intentan ganar tiempo y curarse en salud mientras tanto. http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/04/economia/1267734372.html

Y por cierto fue ayer hablar de la afición de la exmujer topo de oscar López, ana isabel Gimenez Martin al Tarot y las ciencias ocultas, y casualmente hay ahora en Madrid en la estacion principe pio en concreto, una exposición o feria sobre ello. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/elmovildebobby/1267728835.html

Por último comentar que el actor Leo sbaraglia ha estado en el chat del mundo.es promocionado la pelicula “el corredor nocturno” , pues ese soy yo, tanto por que cuando acababa de trabajar y de luego asisitir al Master de comercio Internacional que hice en el año 2001-2002 donde conocí a la topo mexicana Rocio Medellin Blanco, me iba a las 11 o 12 de la noche a correr entre una y dos horas, y a pesar de ello se empeñan en llamarme vago y perezoso,ajajaj ( cuando lo que no soy es ni esclavo ni servidor, sino servicial o siervo por que a mi solo me mueve el amor o Dios, que esto a lo que se debia referir Martin Luther King respecto a lo que dice al final del video de “Pride in the name of love “, … que el mas grande de ustedes sera su siervo , es decir, Cristo que ha venido a servir por amor o Dios a la humanidad como su Rey de Reyes , por que love all, serve all , lema del Hard Rock café oKfe,ajajj pues yo voy a ser una estrella de rock gracias a kfe o Kylie fe en mi,jajaj pues por eso canta i believe in you,jajaj) y por otro lado por que me corria al mismo tiempo muchas juergas nocturnas ,ajjaaja http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/03/4069/


Por cierto, les adjunto las famosas cartas que me envio Lopez Oñoro en medio de la confrotacion familia-estado , una curiosamente el 10 (X)-10(x)-2004 Y ya saben que XX somos Kylie y yo, y la otra para felicitarme mi 33 cumpleaños ( 28-11-04) que si cuando las lei me quede perplejo y entendi que habia alguien mas detrás de ellas aparte de Lopez Oñoro con el tiempo han tomado toda su dimensión o significado.

Bueno, lo dejamos aki mientras suena en los altavoces “purple rain “ de Prince…impresionante como recordara mi amigo Juan Jesus Meneses que lo vimos en Madrid en julio del 90 mientras llovia en esa canción.

Soluna13

p.d. pongo la cancion de Kylie “i belive in you” http://www.youtube.com/watch?v=3f_gdeZFeIg&feature=player_embedded pues a pesar de lo que dice Poza o por muy loco que este , ella cree en mi locura o magia de amor o Dios, por lo que como me pidio en su cancion “confide in me” http://www.youtube.com/watch?v=4f42gSQwSig&feature=player_embedded yo confio en ella




I believe in you

I don't believe you know me,
Although you know my name.
I don't believe the faults I have
Are only mine to blame
I don't believe in magic,
Is only in the mind
I don't believe i'd love somebody
Just to pass the time..

But I believe in you
And I believe in you

I don't believe that beauty,
Will ever be replaced
I don't believe a masterpiece
Could ever match your face
The joker's always smiling
In every hand thats dealt
I dont believe that when you die
Your presence isn't felt

But I believe in you
And I believe in you
But I believe in you
And I believe in you

And if you ever have to go away
Nothing in my world could ever be the same
Nothing lasts for ever, but together 'til then
I'll give you everything I have again and again

'Cause I believe In you, I believe In,
I Believe in you, I Believe in,
I Believe in you, I believe in,
I believe in you, I Believe in.

'Cause I believe in you
And I believe in you
But I believe in you
And I believe in you

I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in
I believe in you, I Believe in

I believe, I believe, I believe in you

“Confide in me”

I stand in the distance
I view from afar
Should I offer some assistance
Should it matter who you are

We all get hurt by love
And we all have our cross to bear
But in the name of understanding now
Our problems should be shared

CHORUS: Confide in me, confide in me

I can keep a secret
And throw away the key
But sometimes to release it
Is to set our children free

We all get hurt by love
And we all have our cross to bear
But in the name of understanding now
Our problems should be shared

CHORUS

Stick or twist the choice is yours
Hit or miss what's mine is yours
Stick or twist the choice is yours
Hit or miss what's mine is yours

We all get hurt by love
And we all have our cross to bear
But in the name of understanding now
Our problems should be shared























No hay comentarios:

Publicar un comentario