DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 15 de marzo de 2010

VISTO PARA SENTENCIA



(Crismon, en realidad simboliza en griego el cruce de Cristo - XPΙΣΤΟΣ- y Virgen - ParThenos- )

CA Pues hoy se cumple exactamente una semana de huelga de hambre extricta ( excepto 3 bombones ferrero roche,jajaj) y de sed ( excepto 3 tragos como quien dice que he bebido de agua) aunque las sensaciones de hambre y sed no van a mas, es decir, debe ser como cuando tienes un dolor de muelas que aunque no soluciones el problema tampoco te duele o te hace sufrir mas, aunque lo nuevo que noto ahora es que tengo frio, supongo que por la falta de calorias pues aki en la terminal la temperatura es agradable, no tanto fuera aunque ha mejorado el tiempo en relación a estos últimos dias.

Por lo demas sigo observando que voy adelganzado rapidamente pues hasta me quedan ya algo grande los anillos ...asi que parece por tanto que voy perdiendo volumen en todo el cuerpo menos en los huevos que cada vez se me estan hinchando mas y creo que queda poco para que exploten, por lo que a lo mejor se suspenden mas conciertos como el de ayer de Guns and Roses por culpa de un tifón que arraso el escenario....pues repito y una mil veces , estos elegidos como es mi propio hermano Axl Rose no solo estan endeuda con Dios por el talento, virtudes e inspiración que les ha dado para transmitir mensajes de Dios o Amor sino que se han beneficiado de ello gigantescamente por medio de $atana$ en fama y dinero a expuertas para que todo ello lo utilizaran en esta batalla final pues ellos son parte clave de esta batalla, como esta profetizado y que por tanto encajan como digo con el ejercito de angeles y arcangeles que vendrían junto al Mesias o Cristo en los tiempos finales, y para que lo asumieran tanto de que estamos en estos tiempos finales, que ello son los angeles que alegoricamente venian representados a lo largo de la historia con alitas que no es mas que otra cosa que tener un espiritu elevado o cercano a Dios, como para que vieran que yo soy el cristo o mesias enviado he dado mas que pruebas y señales de todo tipo de ello suficientes, así que espero sean consecuentes con todo esto, y mas cuando creo que encima he dado muestras de mi sacrificio sin limite ...y que he aclarado hasta que lo fundamental en el que esta sustentado la Iglesia Cristiana es un puto engaño para favorecer a $atana$ a lo largo de la historia y de cara a este final, como es la puta mentira de la crucifixion de Jesucristo O Juan Bautista, pues al traer estos las profecias en las que dirian que Cristo (que se le identificaba con la X por que en griego es la Inicial de Cristo XPΙΣΤΟΣ) en su venida antes del fin de los tiempos se cruzaria con la reina de reinas, es decir, con su mujer la virgen ( kylieVirgin) que en griego es Parthenos, he llegado a la conclusion de que XP o el crismón o monograma de cristo http://es.wikipedia.org/wiki/Crism%C3%B3n y que tambien se podia representan cambiando la P por una T ( tau) o o por cruz latina , obteniendo por tanto la bandera el cruce de dos cruces , una en aspa y otra recta como en la bandera britanika o del Pais Vasco, y que ademas si la miras desde un extremo parece que son dos XX, ...simboliza realmente la union o cruce entre cristo y su mujer... luego en realidad la pasión de cristo es su mujer y no la crucifixion que se lo inventarian como todo lo que han querido en la Biblia para sus bastardos fines de cara a estos momentos donde querian confundir hasta al mismmo Cristo , es decir, a mi, al infundirme miedo de que lo que me esparaba era un crucifixión y no cruzame con una Diosa como KylieVirgen, Virgen de espiritu o con el espiritu sagrado femenino....pues gracias a mi pasion por ella y como he venido diciendo todos estos meses me ha dado fuerzas para continuar e inspiración.

Así que aqui esta toda mas claro que el agua para todo el mundo, es decir, cada uno ya sabe que atenerse o quien es su enemigo, como actua y que pretende sea posible o no, por lo que comentar algo mas ya no tiene sentido teniendo anclado o desenmascarado todo lo relacionado con esta batalla final, donde como dijo lo fundamental para salvarse el mundo es que Kylie y yo nos cruzemos y a tiempo, por lo que como digo esta en manos de la humanidad que ello sea posible, pues como ven los inhumanos intentan impedirlo a pesar de todo o de que no pueden ganar pero tampoco quieren perder, dentro de la soberbia y obzecamiento o enfermedad espiritual-mental que han hecho gala siempre pues es muy duro ademas aceptar que todo un plan milenario no les vaya a servir de nada y por tanto perder el poder y riqueza acumulado en esa estirpe maldita que dieron origen a los EEUU o las 13 familia que formaron sus 13 colonias originarias y de donde debe descender gran parte de Hollywood y por eso pretendian formar XX entre ellos.

Por tanto, de momento sigo aqui en el JFK pues aun me encuentro con fuerzas pero cuando vea que estan al limite ire a a la entrada del Metropolitan de New york donde estare con mi mascara de sol que sera la ultima opcion que tendra de venir Kylie a rescatarme antes de irme a mi cementerio de elefantes , pues mi vida a titulo personal solo demanda o amor verdadero ( es decir, Kylie o yo a su izquierda) o muerte ( es decir, a la derecha del Padre)....por tanto mas vale que os olvideis de impedir nuestra union o de manipularla como habeis hecho con el hombre toda la vida desde que nace preprogamandolo de cara su vida de adulto , es decir, leave the kids alone because the beds are burning now.



Soluna13

p.d adjunto otra cancion del disco "aviones" de Pereza y van 3, titulada " Que parezca un accidente". http://www.youtube.com/watch?v=nqHOa3PHCh4 pues el encuentro de Kylie y mio parecera un accidente o accidental,ajajaj...es decir como si kylie no supiera nada de todo esto lo que justificaria su comportamiento conmigo y que podia quedar ser representado tanto el de antes como el de luego o ahora con la canción anterior que puse de pereza "voy a comerte" jajajja....




Confía en mí a partir de las 6
Hay fuera no hay nada que rascar
Solo partículas de emociones detrás
De drogas cortadas.
La ventana siempre fue una solución real
Para lanzarme y esquivar
Tus pecas de panecillo integral
Sus malas pasadas

Pero igual no es suficiente
Y no vas a contarme lo que hay
Voy a volcar lo que queda
Es lo que haría Fran

Será porque no sale de mí
Será mi plan perfecto para ti
Que parezca un accidente
Y no un crimen pasional

Bebía whisky, baila sweet james
Tenía ganado la mitad
Dos hadas se colocaron detrás
De nuestras miradas
Maldita flor de ciudad, corazón letal
Es tarde para lamentar
Las veces que me llamabas Adán
En una semana

Pero igual no es suficiente
Y no vas a contarme lo que hay
Voy a volcar lo que queda
Es lo que haría Fran

Será porque no sale de mí
Será mi plan perfecto para ti
Que parezca un accidente
Y no un crimen pasional

























No hay comentarios:

Publicar un comentario