DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 12 de marzo de 2010

NADIE DEBE VIVIR SIN AMOR
















CA Bueno, creo que estarán de acuerdo conmigo que después de las conclusiones que he sacado en el anterior post, lo mejor es llevar la huelga de hambre y sed hasta el final, pues no debo permitir que mi corazón no solo me haga sufrir a mi y sino que si estoy en lo cierto lo pagan inocentes o los mas humanos al provocarse las catástrofes naturales y que como digo esta relacionado con el daño que me hacen a mi o mi corazón sagrado o el amor de Dios, que intentan como digo gobernar causándole todo tipo de daños , donde la mayor baza para ello es que están haciendo lo que quieren con Kylie, reproduciéndose el jueguecito que hicieron por ejemplo con Rocio Medellín pero claro multiplicado por 10 o X tanto por que Kylie merece como digo todo el amor del mundo como por todo lo que rodea esta historia con ella.

Y no solo están haciendo con ella lo que quieren ( que además lo siento en alma que este pasando por esto) ,como es darme esperanzas cuando la dejan y ya he dado muchas pruebas de ello, y la última es que habiendo colgado como noticia su presencia en el desfile de YSL dos o tres días después como es hoy twittea la misma foto que yo ya he puesto un par de veces en mis post, .. para por un lado hacerme sufrir y por otro alimentar mis esperanzas, (es decir, es como si me estuvieran suministrando mi píldora o droga de amor) ....sino con todo el mundo que tiene a estas alturas alguna relación conmigo como es la propia hermana de Kylie , Dannii , pues no me dirán que es muy normal que no habiendo todavía lanzado su primera colección de ropa que lo va hacer próximamente si no me equivoco la hayan encargado un vestido para Michelle Obama, y me parece muy bien que lo acepte no como prueba de que compran su voluntad sino por que son pruebas o indicios de por que ha podido ser debido el encargo, como debe hacer todo el mundo que se encuentre en esta tesitura o este asunto relacionado conmigo dentro de un mundo que es una autentica selva o infierno que ocultan o enmascaran , como ocultan la verdad, y que hace que los débiles, inocentes o fieles a Dios paguen las consecuencias, mientras que los sumisos o acólitos son sus esclavos de mas o menos oro dentro de la injustita que supone de por si este sistema y vivan al menos mejor o peor.

Pues además como digo no me parece justo que un cantante acumule miles de millones por que le interesa al poder que son los propietarios de las Industrias o Multinacionales como la musical, por mucho que trabajen que ya digo yo que no es el mismo trabajo ni de grato ni de esfuerzo que el que ejecuta el 90% del mundo, pues hay que distinguir el concepto monetario o cuenta de resultados, del concepto de creación de valor o utilidad para la sociedad o el consumidor a cual encima teledirigen como es creando la necesidad de un idolo o de la moda social del momento , como teledirigen toda la economía en realidad al manipularla de mil formas ... y esto mismo vale para el resto de espectáculo del Showbussines , aunque mucho peor son todos los movimientos especulativos que se producen en el mundo de la empresa y el sistema financiero, al estar este mundo basado en el interés de $atana$ al que han sabido muy bien dirigir a la humanidad para abandonar el amor o Dios, lo que hace por ejemplo que haya pocos afortunados que disfruten de verdad de la vida como es consiguiendo a tu amor verdadero y perfecto y disfrutar la vida con toda su intensidad y las emociones a flor de piel que te harán disfrutar de verdad de lo placentero de esta vida que son las cosas sencillas de la misma si conservas tu amor o lo has potenciado con tus actos y decisiones acordes a Dios o el Amor. Por eso hoy en día se dan pocas parejas como las que soñamos todos como fue el matrimonio que tuvo el escritor Miguel Delibes que ha muerto hoy a los 89 años de edad y que sufrió un duro golpe cuando la otra mitad de el como definió a su mujer murió a temprana edad, por lo que sabiendo del saboteo que han sufrido escritores y poetas que sacan su inspiración y por tanto admiración del Amor Verdadero o Dios, la debieron matar para sabotearle como hacen hoy en día con los Músicos….lo cual le supuso a Delibes 3 años de vacío creativo pero que siendo tan joven pues murió en la cuarentena su mujer volvió a recuperar poco a poco algo del amor que le mataron aunque como decía ya seria en un tono melancolico http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/cultura/1268396010.html

Y este es uno de los problemas pero a nivel personal de que se gane dinero en exceso ( y mas sin una relación esfuerzo o sacrificio que el de dificultad o talento .Es decir, estoy de acuerdo que el talento e inspiración hay que pagarlo pero en su justa medida que nunca la marca en ningún caso la ley de la oferta y la demanda que tan facil se puede manipular, pues además mas talento que Beethoven o Mozart no creo que tenga ningún músico actual y no eran multimillonarios, incluso en el caso de Mozart por no tragar con las imposiciones del poder establecido paso dificultades económicas parte de su vida y al final lo debieron matar prematuramente pues ya repito que les da igual que seas el numero 1 que ya encontraran otro a quien encumbrar ) que normalmente es una meta con el que rellenar el vació de falta de amor verdadero y aspirando a el con ello, pero finalmente lo que como mucho obtienes es adoración como si fueras un becerro de oro, aunque el problema es tanto que ganen esta gente cantidades ingentes de dinero como lo que hacen con él la elite dominante, pues por un lado con ello consiguen ostentar mas poder y someter al resto, y por otro lado o en una buena lógica si uno atesora mucho queda poco para los demás, lo que lleva a países, pueblos o seres humanos en particular alrededor de todo el mundo ha vivir en la pobreza o en la miseria llena de sufrimiento previo paso a una muerte precoz, que es como digo a lo mejor lo que les puede pasar, dependiendo lo que haya en el mas allá o en la otra vida.

En resumen , que intento aunque se que voy a ser mas impopular todavía y sobre todo en quizás mas donde mas se me podría ayudar como son estos artistas, lo único que intento además de obviamente hacer un mundo mas justo donde no haya miseria ni demás atrocidades que produce este $istema de $atana$, es demostrar aplicado a hoy en día por Jesús advertía a los ricos de que no entrarían en el reino de los cielos y por tanto tomando como valido el juicio final que tiene pendiente toda la humanidad o en caso de que no se destruya el mundo debería pasar algo en la fecha del 2012 de lo que vengo barruntando, pues acumular millones gracias a este injusto y atroz sistema de $atana$ que en realidad impera en todo el mundo con sus causas y efectos, cuando la gente no tiene para comer por ello y a ti encima te es muy fácil ganarlos en la relación comentada ,no creo que juegue mucho a favor de uno aunque siga la incercia del mundo , dentro del contexto de que todos somos o nacemos como hijos de Dios o somos Uno o One Love.

En definitiva, que bajo estos condicionamientos tanto personales (donde por cierto ya se me ha instalado un dolor en la parte del hígado, el cual me quedo tocado por el tratamiento psikiatriko ya que como comente me salio hígado graso que era lo que provocaba la fatiga y que conseguí recuperar no se si del todo al perder peso y volver a correr…aunque el malestar es en general pues aunque como huelga de hambre llevo 4 días y de sed 3, desde hace casi dos semanas he comido apenas pues no tenia dinero y descansado menos aun mientras mantenía una actividad física y mental importante …por lo que además la huelga se podía considerar como forzosa y me obligo o me dio la idea de hacer una huelga de hambre y sed en toda regla, por lo que por eso el otro día dije que este abuso que seguían haciendo conmigo como fue todo lo que me llevo y me paso en España, se les debe volver en contra como seria p.e si me pasa algo finalmente por esto) como mundiales, sigo mas si cabe con la voluntad de no solo acabar con mi sufrimiento donde como digo este juego que se traen con Kylie es lo peor con diferencia sino con el de los inocentes que por ello pudieran verse afectado al pensar como pienso que el daño que me hacen o hacen a mi corazón sagrado se traslada a la humanidad, y los mas humanos son esta gente humilde donde suelen producirse las catástrofes naturales, por lo que por tanto no me voy a quedar a salvar al resto ( en caso de que luego fuera necesario o posible ) que si tiene responsabilidad en alguna medida de lo que ha llevado al mundo a esta situación apocalíptica por que en realidad se ha actuado de forma egoísta y no armónicamente o en equilibrio, y encima como digo mientras sigo sufriendo y mueren inocentes.

Y para acabar pues cada vez escribo mas por que noto que ahora de verdad si que no hay vuelta atrás con mi situación o vida, comentar otra casualidad y es que si hace unos días compare el origen de la humanidad o Eva con una abeja reina … (teoría que ya había sacado hace meses y que dije por tanto en su dia que Kylie debía ser la nueva Eva o la madre de la nueva humanidad al traer nuestra descendencia como símbolo de la elevación del espíritu de la humanidad que se habrá conseguido si se forma la familia sagrada gracias a ello, pues ademas casualmente salia con unos pantalones a rayas amarillas y negras como si fuera una abeja reina del camerino de los gemelos Goss, Luke y Matt del grupo Bros como veis ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=ksDCJUJv5zc aunque como dije los gemelos de verdad como debieron ser juan bautista o jesucristo, lo somos Axl Rose y yo por nuestro espiritu sagrado que tambien portaron Juan Bautista y Jesucristo)


….comentar que casualmente la gran actriz Verónica Forqué , esta representando la obra “la abeja reina” en Madrid basada en el texto de charlotte Jones
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/11/dentrodelcamerino/1268303027.html

Soluna 13

Pd. Adjunto la cancion de Miguel Bose “el amor después del amor” http://www.youtube.com/watch?v=FpnTEtPuFUg titulo que me dice que sera del amor después de mi , pues sino consigo mi objetivo de que nadie viva sin amor, creo que este mundo se acabo.



El amor después del amor, tal vez
Se parezca a este rayo de sol
Y ahora que busqué
Y ahora que encontré
El perfume que lleva al dolor
En la esencia de las almas
En la ausencia del dolor
Ahora sé que ya no puedo
Vivir sin tu amor
Vivir sin tu amor
Me hice fuerte ahí
Donde nunca ví
Nadie puede decirme quién soy
Yo lo sé muy bien
Te aprendí a querer
El perfume que lleva al dolor
En la ausencia de las almas
Dice toda religión
Para mí que es el amor
Después del amor
( Vivir, vivir sin tu amor )
Nadie puede, nadie quiere
Nadie debe... vivir, vivir sin amor
( nadie puede y nadie debe
vivir, vivir sin amor )
( empieza desde el principio )
Una llave por una llave
Y esa llave es mi amor
Una llave por otra llave
Y esa llave es tu amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario