DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

domingo, 21 de marzo de 2010

POR AMARTE ASI, KYLIE




CA Bueno que os ha parecido, el video de la paloma margarita http://www.youtube.com/watch?v=ydSXh4KTf5Q , a que mola mazo tanto que me acompañara como señal del espíritu santo que porto ( pero no por que me bajara del cielo por arte de magia sino por que me lo he currado con las decisiones y hechos en esta vida y anteriores, como fue la que tuve como Juan Bautista) y que la paloma se llamara casualmente Margarita , nombre famoso en España por una canción que se solía cantar por los que iban o estaban en alguna guerra como la civil española (1936-1939) donde su frase mas famosa es “ Margarita se llama mi amor ( Dios o espiritu sagrado,jaaj), Margarita Rodríguez Garcés, una chica chica chica boom, del calibre 133...” …si Uno o Dios y 33 o Cristo,ajjaaj…bueno aki el video de la pelicula donde incluyeron esta canción
http://www.zappinternet.com/video/ViHsHerSoy/Margarita-se-llama-mi-amor

…Y ya saben que mi margarita particular o espíritu sagrado femenino es Kylie quien lo porta, por lo que como digo la decisión que se este tomando en estos momentos sobre si bien la liberan o bien Kylie asume todas las consecuencias de venir a mi encuentro en el caso que nadie se lo impida, es lo que marcara que el mundo o la humanidad aun se pueda salvar, pues como dije hace mas de una semana con la canción “Europe” titulada “The Final Countdown” toda cuenta atrás es partiendo de 10, que en este caso son dias…luego si esa canción la puse el 13 de marzo http://antisaboteo.blogspot.com/2010/03/final-countdown-mus-visto-o-cartas.html han transcurrido 9 días y mañana será el 10 y fin de la cuenta atrás, por lo que quizás justamente hoy he puesto dos canciones de Europe tan significativas como las que he puesto en el anterior post ..y digo que aun se podrá salvar el mundo y no que este salvado por que repito una y mil veces hasta que la verdad o cristo no salga a la luz no se producirán los efectos necesarios para salvarlo y que ya he comentado unas cuantas veces en que consisten y que tengo que hacer mientras tanto para que llegado el momento si es necesario o es posible, funcione el plan de salvación, por lo que por eso repito que el hecho que estemos juntos Kylie y yo, o nos casemos o tengamos hijos mientras la humanidad no sepa la verdad y quien es Cristo no valdrá de nada, por eso les di la opción de que sigan con su plan extraterrestre y sino funciona por lo que sea o por que no se lo traga la humanidad, estar yo preparado si me necesitan como suelen hacer buscando a Rambo después de haberlo machacado,jaajaj…..pues como dijo Oscar López allá por septiembre de 08 cuando estaba en Charlestone (South Carolina) al verme en una foto con una camiseta de camuflaje y rodeado de barcos de guerra y submarinos pues ahí hay un puerto naval de guerra, …Rambo al final siempre gana, que en este caso es que gane la humanidad o Dios en la tierra, a la cual se puede sumar todo el mundo que renazca en cristo o la verdad, es decir, que no hace falta que se confiesen ante nadie sino que me reconozcan como Cristo o el Salvador por Dios todopoderoso que es Amor y verdad en resumidas cuentas….por que sinceramente después de todas las gestas, señales y aclaraciones de todo tipo que he hecho el que alguien no me considere el Cristo profetizado al final de los tiempos será por envidia o negar la evidencia que no quiere asumir por que piensa que no le conviene, aunque realmente a quienes no le conviene si saben que soy cristo al conocer mejor que nadie los detalles de cómo se produciría mi llegada y el momento en que coincide, es decir, me estoy refiriendo a los Illuminati_$ionista$, que han intentado por todos los medios cambiar lo soñado o profetizado como es intentar acabar conmigo de mil formas hasta que se han dado cuenta o bien que es imposible o bien que se acabaría el mundo, por lo que lo que hacen ahora es intentar someterme por si lo pudieran conseguir, pero es que en ese caso valgo lo mismo que muerto, nada, produciéndose por tanto el final de los tiempos o Apocalipsis total pues se tiene la duda o que no se sabe si se refiere a estos tiempos de $atana$ para empezar un nuevo mundo o reino de Dios desde este punto, o empezara de cero la humanidad como parece ya ha hecho anteriormente ....como consecuencia de modificar el plan de salvación de Dios produciéndose los cataclismos que las energías o inercias que emanan de la humanidad o el conjunto de los espiirtus de los seres humanos desequilibran el universo….y si eso lo quieren ver como un castigo de Dios o echarle la culpa a Dios encima es que estáis locos cuando encima lo que haceís es dañar su amor que creo , equilibro y armonizo todo el universo , que ha dañado el hombre por culpa de sus actos y decisiones individuales y colectivos de la humanidad plasmándose en la energías o espíritu negativo, pues además o a pesar de ello Dios ofrece una ultima oportunidad de salvación conmigo como Cristo, en el momento que ya no es posible que la humanidad siga siendo tan $atanica como es o la han convertido para culminar los planes malvados de la elite $atanica dominante intentando manipular a su favor las verdaderas profecías.

Una prueba de que esta humanidad esta loca o $atanizada a no poder mas y como le contaba al taxista de la paloma “margarita” es que en el mundo se mueren mas personas por hambre y sed o por la mala alimentación o desnutrición que la suma de todas las muertes violentas en el mundo como son las guerras, pues esto de matar a la gente de hambre y sed no es producto del azar sino parte del plan exterminio realizado por estas elites dominantes $atanica$ como es necesario al seguir acaparando mas riqueza y poder…pues es vergonzoso sino que bien entrados en el siglo XXI la gente no tenga ni agua potable , muriendo por ello todos los dias miles de personas por las enfermedades que genera beber agua de cloaca http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/21/solidaridad/1269185779.html?a=886485af7851a410e203fee3682189b4&t=1269207055&numero=

…sinceramente ante estas cosas y que luego la gente gane miles de millones por hacer peliculitas, cantar o especular en bolsa o en la economía general, me hace pensar que la humanidad se merece el final que están pidiendo a gritos como demuestran lo que le siguen haciendo a su salvador ( tanto por acción o los malos , como por omisión de ayuda por los buenos, excepto por parte de Pedro Almodovar que al menos me dio 20 o XX dólares pues aunque no he hecho la huelga de hambre voluntaria sino forzosa es decir he estado como 2 o 3 sin comer por que no tenia dinero ni robe nada de comer, pero en realidad ellos creian que estaba sin comer 12 dias y se la sudaban por que ni tan siquiera permitian a mi familia mandarme el minimo dinero para comer,… asi que me diga Poza que eso es tongo, y solo he dormido y comido mal durante 21 dias es decir desde que llegue sin dinero al JFK el 1 de marzo, es de querer no asumir lo que han permitido o me han hecho hacer aunque sea fingiendo, por que ademas yo no estoy pidiendo dinero que no me corresponda sino en todo caso el que me han robado de mil formas , …y aun así todo ser humano haya hecho lo que haya hecho merece una cama y comida en condiciones, cosa que se me niega, excepto la T4 de Barjajas,ajaajasss... siendo encima el mayor inocente de la humanidad y eso debe pesar muy pero que muy mucho, ….pero parece que no han sido suficientes las señales relacionadas con ello, sean catastróficas en forma de desastre natural o en forma de desastre artificial como es lo que me ha llevado a ser Cristo con toda la verdad que ello ya contiene y que tanto daño o arrase ha hecho a este mundo de mentira y de mentirosos como además parecía necesario,…. Y por eso U2 depues de mucho derribo por la verdad, ha cambiado de horizonte y ha sacado su nuevo triple disco con 13 remiexes, titulado Artificial Horizon , pues no contaban anteriormente conmigo o confiaban en la verdad pues ya sabían de mi y la caña que les metia antes de que sacaran su ultimo album de estudio “no line on the Horizon” hace un año….por cierto, hablando de grandes grupos, decir a Jim Kerr que no me puedo descargar el single gratuito con el que promociona su nueva aventura en solitario “lost boy Aka”, eso si sin abandonar “simple minds” pues ya me olía alguna coacción ,jajaj) pues yo no he venido aquí a quitar ningún gobierno , ni reino, sino a salvar el mundo que da la casualidad que para que ello sea posible es necesario deshacer este mundo de $atana$ que digamos es lo que he venido haciendo “Below the line” o sin luz y taquígrafos como se dice en España, desde que salí de ella en Agosto de 2008, de lo cual se cumplirán 20 meses o XX meses el 28 de marzo de 2010….y para ello es necesario que la verdad o cristo vea la luz en su momento y cuando este preparado como es necesario..…y todo esto es así de claro y planteado aunque se me ponga el muro de lo absurdo por no querer asumir esta dura realidad para algunos, pero es lo que merecen o han cosechado durante sus vidas al ningunear a Dios , como hacen ahora con su enviado o Salvador de forma absurda, … y eso que a pesar y aunque parezca esto si una cosa de locos, poder salvarse si renacen en Cristo como todo el quiera hacerlo, pues “de verdad, de verdad os digo, te es necesario nacer de nuevo”, (juan 3:3-8) es decir, recibir la Luz de nuevo o como si fuera por primera vez , es decir, recibir a Cristo en tu corazón como tu salvador aunque lo veas como un enemigo que intenta quitarte tu poder pero es que ese poder ya no te vale para nada como es para salvarte…..y todo esto encima no me lo invento yo sino que esta dicho o avisado hace 2000 años y el que lo dijo o aviso de todo ello es el que ahora tenia que venir, Juan Bautista o en su nueva reencarnación , IvanCristo .

Soluna13

P.d. adjunto la canción de Cristiam “por amarte asi” http://www.youtube.com/watch?v=ngACDutFY9M que refleja muy bien no solo en la situación en la que me encuentro con respcto a Kylie en estos momentos sino en los desencuentros que por culpa de $atana$ ha tenido el hombre y la mujer desde Adán y eva o los primeros portadores del espíritu sagrado que se fundieron en uno o Dios,
Un desencuentro que ahora es solo fisico entre Kylie y yo al parecer, pero que si mañana no se produce pudiera ser ya definitivo para la suerte de nuestro amor y por tanto del mundo como parece, pues recuerden que mañana acaba la cuenta atrás o the final countdown, por lo que bajare al Metropolitan como última opción sino me equivoco, es decir, si es mi espíritu sagrado el que piensa esto que es siempre el que al final me lleva el camino correcto o la solución del enigma planteado.



Siempre seras la niña que me llene el alma,
Como un mar inquieto,como un mar en calma,
Siempre tan lejana como el horizonte.
Gritando en el silencio tu nombre en mis labios.
Solo queda el eco de mi desengaño,
Sigo aqui en mi sueño de seguirte amando.
Sera,sera como tu quieras pero asi sera,
Si aun tengo que espararte siete vidas mas,
Me quedare colgado de este sentimiento.
Coro
Por amarte asi,
Es esta mi fortuna es este mi castigo,
Sera que tanto amor acaso esta prohido,
Y sigo aqui muriendo por estar contigo.
Por amarte asi
A un paso de tu boca y sin poder besarla,
Tan cerca de tu piel y sin podrer tocarla,
Ardiendo de deseos con cada mirada.
Por amarte asi,por amarte asi,
Por amarte.
Asi voy caminando en esta cuerda floja,
Por ir tras de tu huella convertida en sombra,
De eso del amor que me negastes un dia.
Contando los segundo que pasan por verte,
Haciendote culpable de mi propia suerte,
Soñando hasta despierto por hacerte mia.
Sera,sera como tu quieras pero asi sera,
Si aun tengo que esperarte siete vidas mas,
Me quedare colgado de este sentimiento.
Coro
Por amarte asi...etc.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario