DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 12 de marzo de 2010

LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO SOBRE LA HUMANIDAD LA DICTA MI CORAZON SEGUN LA HUMANIDAD

CA Quiero hacer hincapié en un asunto crucial si tenemos en cuenta la relación causa-efecto que parece producirse entre cuanto mas me aprietan dentro además de que todo se va haciendo mas cuesta arriba según pasa el tiempo o que me encuentro en esta situación tan lamentable que calificaría López Oñoro y que tanto el como su exmujer jamás pudieran haber imaginado ( aunque Carmen Díaz me profetizo que acabaría vagabundo) como decía en carta-email que me escribió de 10-10-04 ,ajajajaj…. Y a mi lo que mas me duele y se me esta haciendo cuesta arriba a nivel personal es estar sin Kylie como he demostrado persiguiéndola todos estos meses aunque para ello luego no tuviera dinero para comer o dormir, como me paso en las Vegas (donde la ví) o como me paso en New York donde la ví en concierto por segunda vez, pues luego he estado desde octubre hasta marzo la mitad del tiempo viviendo en la calle como ahora sin problema pero gracias a que cada cierto tiempo cercano creía que era el momento de por fin encontrarme con Kylie me daba animos pero cuando pasaban esas citas me venia abajo, por que llegue a dar sucesivos ultimatum como fue desde las cataratas del niagara o finales de 2009 y desde entonces acelerarse todo lo catastrófico que ha ido pasando pues ya dije ademas el dia de Australia o 26 de enero donde me había citado con Kylie de nuevo en Toronto, que si no venia podía no haber ya retorno o poder invertir el proceso destructivo de la tierra lo que aumenta mi desesperación en llegar a Kylie cuanto antes,.... por lo que Kylie en si misma fue el mayor motivo que me empujo a salir de España antes y durante mi estancia estas semanas atrás en Madrid sabiendo además que Kylie vive en New York al estar grabando su disco 11 de estudio.

Es decir, va en relación directa y (supongo que proporcional) lo que pasa entre Kylie y yo, es decir, mi desesperación en juntarme con ella, con las catástrofes naturales o la climatología adversa dentro además de la posibilidad que a través de mi se manejan los 4 elementos por lo que dije que yo era el señor de los anillos que controla los 4 elementos, cosa lógicamente que la hace mi espíritu sagrado o Inconsciente, es decir, en definitiva Dios. Y por tanto esto da significado a que se debe formar la familia sagrada para impedir el fin del mundo, un fin del mundo que es causado por las energías negativas que emanan del espíritu de la humanidad de hoy en día que como digo esta muy $atanizado o acorde a su igualdad de causas y efectos. Es decir, si se daña a Cristo como me esta haciendo la humanidad por acción o por omisión como es en el tema de Kylie principalmente esas energías negativas que se producen tan fuertes al estar atacando al amor sagrado o Dios que yo represento y que ha sido enviado como Salvador del mundo, repercuten en que se produzcan las catástrofes naturales e incluso la climatología adversa... y viceversa , es decir, si esas fuerzas negativas que la humanidad vuelca sobre mi ( y no hace falta que sepan que estoy aquí para hacer o no hacer nada, que es como digo casi peor o como decia Gandhi, sino con sus actos o sus espíritu creado que a lo largo de la historia de la humanidad es la que provocaría las catástrofes como los terremotos, erupciones volcanes, huracanes, inundaciones o diluvios ,etc) se tornaban positivas al saber la verdad o cristo y plasmar ese amor de la humanidad o de todo el mundo en mi amor por Kylie que como dije hace un par de días que necesitaba de forma simbólica para averiguar la causa de su supuesto cáncer de pecho, pero que ahora entonces seria literal , deberia por tanto desembocar en la necesidad de que se tradujera en la formación de la familia sagrada donde el amor de una pareja se traduce en su descendencia.

Por tanto , el que haya decidido hacer en estos momentos la huelga de hambre pudiera ser debido a esto por que no se puede demorar mas mi encuentro con Kylie que es lo que mas me hace sufrir, pues ademas quien si parecen aceptar o observar esta relación causa –efecto son los que me siguen haciendo daño de todas las formas posibles( pues sino no tiene sentido que me dejen en a la calle) , pues asi de momento a traves de mi tienen su makinita de hacer terremotos o huracanes ( pero claro no la controlan pues fijense lo que casi ayer les pasa en la investidura del nuevo presidente de Chile , donde estaban todos estos hijos de $atana$ acolitos al poder mundial)…. Ya se que parece algo enrevesado pero como es la historia de la humanidad donde es una continua lucha del bien y el mal , donde el otro a utilizado el uno al dárles la vuelta las buenas o malas intenciones de cada fuerza para sus fines, como es lo comentado con lo que hacen con estas estrellas del espectaculo que parecen hacen un bien dando ilusion a la gente pero que al mismo tiempo la aleja de Dios o de luchar al conformarse con este entretenimiento.

Por lo que ante esta situación donde están muriendo inocentes 100% por que no han participado en este sistema y mucho menos beneficiándose de el ni mucho ni poco, los que mas tienen que poner de su parte para tanto que no muera o me queden secuelas con la huelga de hambre que solo la dejare cuando este con Kylie, son los mas bendecidos por Dios que al mismo tiempo han sido recompensado por $atana$, pues estos cantantes su merito real o lo que les diferencia es el talento e inspiración que les dio Dios , pues grabar un disco cada X tiempo o es por causa de falta de inspiración la cual no se trabaja sino que se plasma o por condicionantes del mercado o de la discográfica para p.e no saturar el mercado y dosificar sus productos que es lo que realmente son los grupos o cantantes, pues luego están las giras donde hacen 100 conciertos en un año o dos que si tiene mucho trabajo ( o todo con lo que puedes envolver tu carrera como son actuaciones en tv, promociones, entrevistas o lo que hace Kylie que no para de hacer cosas pero que no son propiamente música aunque ayuda mucho a dotarla de magia o ilusión tan necesaria como digo para la gente que vive unas vidas rutinarias y esclavizantes ) pero que cualquiera se lo cambiaba por su trabajo en la oficina y madrugar entre atascos y apretujones en el metro todos los dias o subirse a un andamio donde hay que tener también sus talentos y habilidades.

Así que espero que no se lo tomen a mal, pero deben ser conscientes tanto que son unos privilegiados por Dios como por $atana$ y en este sentido por tanto han sido de los que mas se han beneficiado de este sistema que produce desgracias en el resto de la humanidad y ya no me estoy refiriendo a la posibilidad como creo que este sistema ha demonizado el espiritu de la humanidad creando las catastofes naturales cada vez mas intensas, sino a que esta gente por grabar un disco se lleve miles de millones y lo que es peor aun han consentido por ello que su discográfica se lleve muchos mas, lo que hace posible que cuanto mas acumulan mucho unos pocos menos tienen otros que son muchos ademas. Es decir, aquí cada uno es responsable de sus actos que se plasman en su espíritu y energía, por lo que si esto lo hacías inconscientemente no se te plasma de forma negativa pues sería lo que Dios quería que tuvieras junto a tu reconocimiento ( otra cosa es que cantaras según lo que te pagasen, lo cual ya implica codicia que es un valor de $atana$ ) como ha querido darte talento, para llegar el momento justo utilizarlo a favor de la humanidad que es lo que reclamo yo con todas las de la ley de Dios.

Asi que como ven no paro de darle al coco a pesar que cada vez los síntomas de la huelga de hambre y sed son mas evidentes pero por tanto tengo que aprovechar pues quiera o no lo primero que esta en juego es mi vida que parece primordial para el mundo, pues encima iba hacia el Museo Metropolitano y estaba lloviendo por lo cual mi paseo ha sido en balde y me empapado encima hasta que he robado un paraguas ,ajajja. Así que no me vaya hoy Kylie a recoger por que no hace dia para ello y solo me faltaba coger una pulmonía, pero que como digo no se puede demorar mas el asunto , por lo que tengan muy presente todos los que pueden facilitar el encuentro.

EN RESUMEN QUE HAN INTENTADO GOBERNAR MI CORAZON Y ES IMPOSIBLE, POR LO QUE POR ESO DIGO QUE NO FUNCIONARIA SI ME CRUZARA O JUNTASE CON OTRA.
Soluna 13

p.d adjunto la canción de Paulina rubio de su nuevo disco “City Pop” titulada “causa y efecto” http://www.youtube.com/watch?v=R9g-mZNuA4s que la utilizo para darla la vuelta pues creo que en su día la escribió para arremeter contra mi ( pues la letra tiene mucha directa e indirecta respecto a mi perfil y mis teorias ,jaja como es que dice corra mas deprisa km de aquí,jaja) ya que la meti caña en su dia,jajaj , pues aunque en realidad el corazón que intentan gobernar es el mió es ingobernable y creo que he dado mas que pruebas de todo tipo de ello suficientes.






Quieres gobernar mi corazón
Mi silencio en mi respiración.
Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti
Te lo aviso no funciona así.

Mientes si te causa tan especial
Sueñas que me vuelves de cristal
Corre más deprisa a kilómetros de aquí
Hoy decir a Dios me toca a mí.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Cambia de estrategia por favor
Que no me llevo bien con el dolor
Creo en la energía que se mueve en espiral
Y vivir en guerra me hace mal.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

En este duelo de piel contra piel
Giró la suerte y te toca perder
Que aunque te creías perfecto
Por la ley causa y efecto
Hoy pagas por cada error.

Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas, hoy pagas
Por cada error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario