DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 24 de marzo de 2010

EN EL NOMBRE DE DIOS HAY 216 POST , NO 216 LETRAS




CA Pues hoy ya hemos emprendido el camino hacia mi Estepa pues he abandonado el JFK Airport, para lo cual he tomado el Airtrain bajandome en la parada de Jamaica station donde tienes que pagar 5 dólares pero como no los tenia he saltado la valla , para a continuación montar en el tren de Cercanías dirección Atlantic Station en Brooklyn donde también me he colado pues cuando la revisora me ha pedido el billete , le he dicho que creía que se pagaba al salir como en el Airtrain ya que soy extranjero y en los trenes de cercanías accedes libremente y luego pasa al parecer el revisor, ..y ella lo ha comprendido perfectamente e incluso me ha dicho que me situara mejor en los vagones de adelante por que al parecer todo el tren no cabe en la estación de Atlantic Ave y por tanto solo dejan a pie de andén los primeros vagones, y una vez llegado a la estación en medio de los andenes hay una entrada de metro pero no hay makinas para comprar billetes pues están pensadas para los abonos o bonos transporte de varios viajes , de manera que entonces no puedes entrar por ahí si no tienes uno de ellos, y tienes que ir a la entrada principal del metro.

Pero como yo iba a colarme de cualquier manera, pues además creía que era ideal para ello pues alguna madrugada me había colado ya por ahí cuando había a lo mejor echado alguna cabezada en esa estación de cercanías de Atlantic City, he saltado la valla y cuando bajo las escaleras y al girar hacia el pasillo me llaman la atención dos policías negros, que me piden el billete (Supongo que me habrían visto por alguna cámara de control que debe haber por ahí cerca) y les digo que no lo tengo y me dicen que por que he saltado la valla, y les he contado que no he visto ninguna makina de comprar billetes por esa entrada como es verdad, y que como soy extranjero y no conozco muy bien el entorno o la estación me he decidido a saltar por que llevaba un poco de prisa….ellos me dicen que tienen que multar , para lo cual me piden los datos como es la dirección en la que estoy hospedado, y le digo que soy un Homeless, y el me insiste en que le tengo que dar una dirección que no entendía que si había entrado a EEUU desde España por avión hace 25dias y que una semana antes estaba tambien en New York ( como ha comprobado al mirar mi pasaporte) que como podía estar en la calle, por lo que no me ha quedado mas remedio que intentar explicar mi problemática que él en resumidas cuentas le ha explicado a su compañero como problemas políticos ,jaajaj…pero le daba igual insistía que ya había rellenado un boleto de denuncia y que lo tenia que completar con la dirección o sino me llevaba a la comisaría , para proceder a las identificaciones oportunas por si tenia antecedentes y demás…yo le digo que si quiere poner que vivo en la Terminal 4 del JFK Airport lo puede poner por que es ahí donde llevo desde el 1 de marzo, cosa que no le ha debido parecer muy bien, pues tras dilucidar con su compañero y llamar por su radio para que viniera una patrulla, me ha puesto las esposas y me ha llevado a la comisaría 32 en Brooklyn junto a 3 policías donde el asiento de atrás prácticamente no te caben las piernas por lo que te clavas las esposas en las muñecas al ir encajonado contra el sillón.

Luego al llegar a la comisaría me toman los datos, me registran , me hacen preguntas ( una policía se extraña que lleve 3 cazadoras encima con el calor que hacia por lo que me pregunta si tenia frió ,jajaj) me quitan todo como los cinturones, collares, pulseras, pañuelo, cordones de las zapatillas y me meten en una celda mientras dilucidan que hacer conmigo, viniendo como a los 15 minutos uno que parecía mas jefe, y se vuelve a repetir las preguntas pero tampoco muchas por que no estaba muy inspirado con mi Ingles y se daba por vencido ,ajajaj….por lo que al final han comprobado que estaba limpio o “Clean” ( supongo se referiría a los antecedentes, por que llevo 25 días sin ducharme ,ajaaj) me han dado el boleto con la multa que son 100 $ es decir 50 veces mas de lo que vale el billete de metro,jajajj advirtiendome que tengo 30 dias para pagar la multa (a pesar de saber toda mi problemática o simplemente como ha puesto en el boleto de denuncia que estoy “unemployed”,ajaja pues trabajar para Dios parece que no cuenta y no cotiza en esta vida , pero claro de manera material o mas bien obvia.) que sino podrian detenerme y deportarme,jajajaj….es decir, por no pagar 2,25$ por todo lo que llevo soportando de los Estados desde que nací y en especial los último 7 años me pueden dar un billete de vuelta a España gratis ,ajajj, a lo que hay que sumar todo el costo que ha supuesto mi detención, es decir, la hora/policía de todos los que se han visto involucrados, el coste de vigilancia de que no se cuelen en el metro y la gasolina gastada en llevarme a la comisaria…asi que creo que no les va ha alcanzar con los 100$ de multa a pesar de ser una medida o sanción desproporcionada para alguien que nunca antes habia sido detenido por este u otro motivo…

Pero en fin , que me lo tomo como una anécdota mas para que el dia de mañana asuman sus responsabilidades los responsables de que me haya pasado esto y no me refiero a los policias que me han detenido que me han tratado bien dentro de lo absurdo de la situación, sino a los que me han obligado a llevar este tipo de vida que atenta contra la misma a pesar de ello, pues se creen que pueden permitirse ese lujo por que si soy el meisas saben que no me pasara nada, actitud que se contradice al luego no creer todo lo que dicen las profecias como es la necesidad del cruce de las XX, eso si despues de cuando sus estrellitas illuminati-hollywoodiense no la han podido formar como es necesario, pues como digo solo Kylie y yo hara que surjan los efectos oportunos…y mientras tanto tambien surgiran los efectos oportunos como son los cataclismos que tambien estan profetizados como es la inundación de parte de la tierra al parecer…y por eso Kevin Costner hizo esa pelicula de waterworld, pues como digo estos illuminati-hollywoodienses utilizan o adaptan pasaje de la biblia pasados y futuros o sus profecías para hacer sus guiones decine , lo cual me ha venido muy bien,jajajaj….como me viene muy bien que ellos hayan dispuesto siempre de la verdaderas profecías aunque sean para manipularlas, ya que así comprueban de primera mano que se están cumpliendo y que por tanto tienen mas elemento de juicio para una retirada a Tiempo, la cual puede estar ya fuera de tiempo o al menos dentro del tiempo que hubiera sido lo mejor, pues no voy a parar de ponerme la canción de Maná “ojala pueda borrarte” para llorar mucho por mi amor verdadero o Kylie y se sumerja lo que se tenga que sumergir, si esta es la única manera de que no acaben con toda la humanidad por la ceguera que le causa su soberbia, y de paso sirva para que pase por la comisaría nº33, que es la siguiente después de la 32,jajaja pues como digo o dije ayer el 33 nos identifica a KylieVirgin y ivancristo como casados o esposados,jaajaaj…es decir hay que sumar uno O Dios o Amor o Vida que es lo que formamos entre Kylie y yo, para que fructifique la familia sagrada , es decir, tengamos nuestra descendencia ( por cierto, Monica Belluci que sale en mi novela “lo soñado, soñado esta” como compañera de clase de Kylie y mía , esta embarazada a los 44 años, así que a lo mejor a Kylie le da tiempo a varios hijos, pues como digo a lo mejor vienen de dos en dos).

En definitiva, que como dije esta mañana voy a vender el portátil para estar desconectado totalmente y asi sufra mas por Kylie al no saber nada de ella, pues además creo que este post es ideal para poner el punto y final a este libro que ha titulado “Salvando el Mundo: de las Religiones, las Ideologías y el Patriotismo”, pues esta injusta detención cierra todas las injustas habidas anteriormente, como fue la primera alla por el 26 de noviembre de 2003, debido a que Hugo López Díaz llamo a la policía por que había ido a la nave de la empresa ha hablar con mi mano derecha Fernando Hernaiz con el que comía todos los días, sobre lo que me habían hecho ya como era la falsificación de la firma e imponerme un auto de alejamiento mediante la juez del Juzgado de Instrucción Nº 5 o V de Madrid, Carmen Valcárcel Codes, familiar de Rafael Jiménez Valcárcel socio de mi supuesto padre, Manuel López Oñoro ( que estoy convencido que no es mi padre biológico como Axl se entero ya de joven que su padre no era el que creía ser, por que Juan Bautista y Jesucristo eran también bastardos y por eso el hijo de $atana$ de Tarantino ha llamado a su ultimo bodrio de película “Inglorious Bastards” donde unos judíos se vengan de Nazis dentro tanto de utilizar cosas bíblicas como de seguir con el engaño de que Sionistas Y Nazis-illuminatis son rivales y no aliados) y Fernando Hernaíz siguiendo las instrucciones que dio López Oñoro a todos los empleados de que si me veían avisasen a Hugo López o a la Policia, a pesar de que no estaba incumpliendo el auto de alejamiento al haber ido a la Nave y no a las oficinas donde se podían encontrar Hugo López Y Manuel López, pues aunque a lo mejor distan algo menos de los 200 mts que marcaba ese peligroso Auto de Alejamiento que les concedió por medio de la prevaricación de la citada Juez ( digo peligroso tanto por que lo podian utilizar mal o como un arma arrojadiza como asi hicieron, como por que al inocente una injusticia de tal calibre a sumar a las anteriores puede hacerle explotar, siendo por tanto peor el remedio corrupto que la enfermedad) …viniendo la policia y sin atender a explicaciones se lanzan a por mi pero no se podian hacer conmigo, mientras contemplaban las escena Hugo Lopez Díaz, Roberto Merayo ( jefe de personal y director financiero de Eurocom) y el citado Fernando Hernaiz que fue al final el que me imploraba que me dejara reducir, por lo que una vez dentro de coche patrulla uno de ellos que tenia las matriculas del coche de oscar lopez diaz y mias apuntadas le explicaba a su compañero que estábamos extorsionadno a nuestro padre o López Oñoro,jajajj mientras me decía que por haberme resistido ahora en comisaría me iba caer la del pulpo ( expresión que quiere decir que te van a dar por todos lados bien uno solo o varios mientras estas esposado)….

….y una vez en comisaria me pude sacar el movil del pantalón con las esposas puestas y hacer una llamada a Carmen Diaz con la marcación por voz, pero que como si no la hubiera hecho pues ha utilizado a toda la familia como decia Oscar López como si fuéramos piezas de ajedrez para intentar salir airosa de donde se metio en la juventud al casarse por conveniencia con López Oñoro y a pesar de que su madre o mi abuela , Francisca Aguilera Vivancos ( ya saben la del estigma de la Veracruz o cruz de Caravaca) le decía a su hija Carmen Díaz Aguilera, que iba ser una desgraciada, palabras que me hacia saber mientras las recordaba Carmen Diaz en su proceso de divorcio….y es el destino final de todos aquellos que no viven en la vida en y desde el amor, asumiendo esta realidad de su triste final cuando se acerca el mismo, pues mientras tanto han cultivado un espíritu $atanico que ha sido desbastador no solo para sus propias vidas ( como solo admiten al final o cuando la vida le trae las consecuencias de ello) que les da etereos beneficios por lo que los mas victimas de que vivan sin amor son para todo el que les ha rodeado….y este ejemplo solo es uno de una realidad muy generalizada en esta jodida sociedad, que hace que al final este apunto de desaparecer la humanidad.

Por cierto,cuando me soltaron después de esa detención desde los juzgados de Alcobendas ( barrio obrero de Madrid, donde nacio por cierto la Oscarizada Penelope Cruz) que fue un dia o dos antes de mi 32 cumpleaños , me encontre de casualidad ( y la duda que tengo es que si fue casualidad divina o de $atana$) en el mcdonalds que hay al lado de los juzgados en el centro comercial “la Gran Manzana” ( que es donde estoy ahora es decir en Manhattan,jajaj) a Gloria llanos, excompañera del Master y a su amiga y compañera de trabajo en la British petrolium o Bp, la venezolana Isabel Acosta con la que tuve un unico encuentro sexual para satisfacer su encaprichamiento como ella me califico,jajaj ( aparte de que luego me llamo “compacto” y no por que tuviera como tenia un BMW Compact 320td o 3-trinidad- 20 o XX- Todo Diosjajaj sino por que decia que tenia el cuerpo asi…, pero en realidad soy compacto por que no tengo ninguna fisura como bien saben los hijos de $atana$, pues mi amor lo pueden dañar pero no romper) , pues la dije antes de que pasara que solo seria esa vez ( a pesar de que luego me llamaba o me enviaba mensajes SMS en medio del trabajo tentándome…pues como digo aunque no lo parezca hay un monton de mujeres desesperadas por tener sexo, pues aunque ellas tienen mas facil el acceso al sexo por que el hombre no tiene tapujos en buscarlo, luego esa ventaja la pierden por que esta aun muy mal visto que una mujer se lie con quien quiera cuando le apetezca, por lo que al final como se dice en España se queda la casa sin barrer pues el hombre ante tanta negativa o traba se desmoraliza y prefiere no perder la moral y si la cartera o el dinero e irse de putas,ajajj que es lo que les pasaba creo a los 2 amiguetes que me encontre de marcha cuando hice mi viaje relampago a Madrid hace ya un mes) pues yo estaba enamorado de Rocio Medellín o mas bien ciego por que estaba jugando con mis sentimientos dentro de su labor de topo de estado y pensé que me vendría bien echar un polvo para aclararme las ideas y la vista ,jajaajaj…y polvo que recuerdo perfectamente pues salimos una noche Gloria , yo e Isabel al cumpleaños de una amiga de Gloria ( que se dedicaba desde muy joven que se independizo a ser puta de lujo en Amsterdam donde tenia clientes fijos) que celebraba en la mitica discoteka madrileña de “la Sal” ( o el marido de “el sol” que soy yo,jaja) y me entró Isabel en un momento que se fue Gloria al baño que tambien estaba detrás de mi, pero que aunque me gustaba mas que Isabel, sabia que ella no queria solo un polvo, por lo que me decidi por los motivos comentados de aclararme las ideas y la vista por Isabel, enrollandomela cuando Gloria se fue al baño y al vernos primero su hermano y luego Gloria, le sentó muy mal, es decir, hiciera lo que hiciera respecto a ellas dos y Rocio yo era el mayor perjudicado pues faltaron segundos para que Rocio encelada me lo hiciera saber “deseandome que fuera feliz” en un email al dia siguiente ,ajajajja…y por cierto, Isabel que tendría como 26 años ( yo 30) vivia con su hermano mayor de unos 40 que era soltero y me dijo que estaba asi por que no supero una ruptura…y para rematar este lance comentar que acababa de ser presentado como jugador del Real Madrid, David Beckham, por que recuerdo que ella se compro su camiseta con el numero 23 del Real Madrid y se la puso como camisón, vamos que creia que me estaba cepillando a Beckham ajajaj

Y para cerrar y como otro motivo para dejarlo aquí ( pues espero pronto ademas vender por lo que sea el laptop o portátil, mas que nada para quitarme este peso de encima y la tentación de saber de Kylie que pudiera calmar mi sufrimiento, pues quiero sufrirlo a morir pues hasta entonces nunca saldrá de mi corazón y espero llorar todos lo dias que este separada de ella como hago ahora mismo….), es que este es el Post número 216 de este blog http://antisaboteo.blogspot.com/ y según me entere en la pelicula de Judios “Pi o ∏” ( que vi en boca del rio jajaaj -Veracruz-Mexico en enero de 2009) dicen que el nombre de Dios tiene 216 letras, y en realidad tiene 216 posts,ajaaj, un 216 que sale de 213 ( dos 13 o Kylie y yo por separado) +3 (familia sagrada o santisima trinidad) =216 o Dios..y por cierto, saben que tiene la humanidad un juicio pendiente con el que al parecer será el dia 21-22 de diciembre de 2012 durante el Solsctice de Invierno y que es conocido como el dia Pi o∏ , es decir, el numero sagrado según la Biblia que por entonces valía 3 exacto ( 3,1415…) siendo el numero en el que se basa toda la geometría sagrada, es decir, en el que se basada toda la construcción de los templos sagrados como fue el del Rey Salomón al que se la jugaron para coronar al hijo de $atana$ del Rey David por medio de la conspiración y engaño ( Como la fantasia que yo hare realidad de que David venza a Goliath,jja) y el saboteo de la elite Judia o actual Sionista que nos han vendido siempre el pueblo judio como el pueblo elegido, …pero claro por $atana$ en todo caso...asi que ellos han sabido lo que hacian siempre y ahora vendran las consecuencias, por mucho que intenten seguir vendiendo el holocausto http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/24/cultura/1269391218.html o haciendose las victimas todavia, pues no quieren entender o no quieren hacerse la idea que la humanidad no les juzgara pues yo además he venido a salvarla , sino será Dios.

Bueno aki una breve explicación de por que la fecha 21-22 de diciembre de 2012 que según el calendario Maya esta registrada como 13.0.0.0.0. que coincide con el valor de Pi o siendo por tanto ese dia llamado Pi:

Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0. Aquí una pequeña explicación del método de conteo de los mayas: Numero de días: Término 1: Kin (día) 20: Unial (el 20 es un número clave en el calendario maya) 360: Tun 7.200: Katun 144.000: Baktun Por ejemplo, 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktun, 19 katun, 19 tun, 0 unial y 0 kin. El total es 6x144.000; 19x7.200; 19x360 = 1.007.640 días. 13.0.0.0.0 es igual a 13x144.000 = 1.872.000 días, unos 5.125,36 años. Según J. Eric S. Thompson, el número maya 0.0.0.0.0 es equivalente al día juliano número 584.283, es decir, 11 de agosto de 3114 a.C. Entonces, 13.0.0.0.0 son 5.125 años después de esa fecha, o sea, el 21 de diciembre de 2012. Los mayas especificaron en una de sus profecías que el momento exacto del fin del quinto mundo sería cuando la suma de la fecha marcada se intersecte antes de llegar a medio kin y de cómo resultado el número base para sus cálculos arquitectónicos y astronómicos. Este número que usaban los mayas es muy cercano al valor de PI y aquí tenemos la coincidencia de que el 21 de diciembre en todo el mundo es el día de PI. Basado en esta profecía tenemos que 21+12+2012= 2043 y antes de llegar a medio kin y nos de cómo resultado el valor de pi serían 649.6704777 minutos aproximadamente lo que "confirma" la profecía maya y nos da el momento exacto del fin de la era que será aproximadamente pasando las 10 horas del 21 de Diciembre del 2012.

Soluna13

Pd. Pongo otra canción para llorar o que me duela un poco mas este amor sagrado por KylieVirgin …en concreto la de Luis Miguel “como duele” http://www.youtube.com/watch?v=IY63MISHbfg ….para decir, que yo, como cristo o el Amor verdadero espero que junto a Kylie se salde todo el daño causado por los corazones rotos de cualquier forma o causa de la humanidad , que es un daño que en realidad se hace a Dios o Amor, que siente a través de la humanidad al ser parte de él y por eso no puedes controlar tus sentimientos hasta que dejas de tenerlos o te rompen el corazón, y por tantodejas de ser parte de él, condenándote por $atana$....pues el amor cuando duele es por que es un aviso de que no puedes perderlo, pues ahí esta tu salvación…






Si alguna vez jugué al amor en esta vida
sin quererlo, o sin pensarlo.

Sí en ese tiempo de mis años inconscientes
quedó alguien lastimado,
ya lo he pagado, ya esta saldado
con cada beso y el amor que te estoy dando.

Si de repente por ahí miré una flor
y se me dio por arrancarla,
si hubo un amor que sin reservas me dio todo
y lo dí por ignorado
ya esta saldado, lo estoy pagando
por cada vez que te acomodo en mis brazos.

Y es contigo con quien duermo
y me duele la raíz de mis entrañas
que en un beso antes que yo alguien te daba
me calcino de pensarlo
si podré al fin superarlo.

Como duele,
que la luna no te la haya yo ensenñado
que volaste hasta una estrella de otra mano
y si yo me he equivocado,
por mi Dios que esta saldado
desde el día en que te tuve y que te amé.

Como duele,
y me duele la raíz de mis entrañas
que en un beso antes que yo alguien te daba
me calcino de pensarlo
si podré al fin superarlo.

Como duele,
que la luna no te la haya yo enseñado
que volaste hasta una estrella de otra mano
y si yo me he equivocado,
por mi Dios que esta saldado
desde el día en que te tuve y que de amé.








No hay comentarios:

Publicar un comentario