DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 18 de marzo de 2010

BRIGHT EYES O MIRADA BRILLANTE





CA Pues hoy definitivamente abandono el JFK airport para ir ha acabar la huelga de hambre a las puertas del museo metropolitano de New York, por lo que cuando cuelgue este post me iré en metro hacia allá( Gracias a la gentileza de Almodovar y sus 20 o XX $, pues como dije debía recaudar al menos 7.25$ para ir en Airtrain y metro hasta manhattan…así que me vino de película que se me apareciera Almodovar ,jajaja…creo que al final le voy a dejar dirigir mi película “la Conexión del Amor” cuya trama escribí allá por mayo del 09 en Costa Rica, donde Kylie es la protagonista como la viuda de un torero infiel y que luego se enamora de un australiano en los San Fermines ,jaajjaja) donde me pondre con mi mascara de sol y la pankarta sino hace viento….y para dormir pues como dice el nuevo email absurdo de Oscar López de ayer ( donde lo unico que saque en claro es que se arrepienten de que me fuera a New York,ajaj y por eso ahora me ofrecían la Terminal 4 de Madrid- Barajas y de ahí la noticia del otro dia diciendo que tambien hay vagabundos como solo observo yo que hay en el JFK,jajaa..lo dicho todo se les da la vuelta, por que me empaketaron de malas maneras de nuevo a New York para evitar que removiese el gallinero en España cosa que no vale para nada con el poder mundial que domina el mundo o que no deja nada fuera de su control…, pues además he dicho una y mil veces que yo no soy un revolucionario como me querian pintar interesadamente o como se podía apreciar en las cartas de López Oñoro…sino que soy el salvador del mundo que tiene que hacer re-evolucionar a la humanidad elevando su espíritu o inconsciente) , me será mas facil al entrar una primavera que como le twittee a Kylie espero sea soleada o SunNY, jajajaj

Por tanto la nueva atracción turística que tiene New York como bien sabe Almodovar ( por cierto, ayer me escribió José A. Poza un email en que se decantada por la opción de que Almodovar hizo de Topo, pues sino me hubiera dado 2000 o 3000 euros según Poza ,jajaj que de haberlo hecho que debe ser mas o menos lo que me deben de mi liquidación de Eurocom hubiera dejado la huelga de hambre al menos la forzosa,jaajjja …por cierto, me pregunto como Poza se hizo estas ideas,jajaaj …a lo mejor es que Poza es un nuevo chico Almodovar en sustitución de Antonio Banderas, al que por cierto le tengo que matizar pues hoy sale una noticia de que le han nombrado no se que de buena voluntad http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/solidaridad/1268848451.html de no se que organismo para luchar contra la pobreza, pues según el eso limita lo que deberíamos ser….y es justamente lo contrario aunque se conseguira lo mismo pues sino hay pobres habria menos ricos o con menos riqueza, es decir, en realidad hay que luchar contra la riqueza que es lo que en realidad no nos deja ser lo que deberíamos ser , es decir como yo o hombres-Dios, pues tu eres rico Banderas y estas muy lejos de serlo, y yo soy pobre y lo soy aunque tambien lo seria rico por que yo no he buscado el éxito sino que atraigo el éxito que no tiene por que plasmarse en dinero, fama y medallitas en esta sociedad de $atana$ o la apariencia y el tener, en vez de la realidad y el ser ..medallitas por cierto que suelen dar todo tipo de babosos para justificar sus cargos o coronas y hacerse encima el superior…bueno Banderas es solo una opinión pero ya sabes que en caso de chocar dos opiniones el libro de Reyes de la Biblia recomienda seguir la de Cristo si crees que es Cristo,ajaajj…por cierto, a lo mejor no lo soy y todo se debe a la absenta que bebí en su dia cosa que me la ha recordado que casualmente hoy que hace poco menos de una semana que hable del absenta y de Kylie que interpretaba a green fairy o la musa que te da la inspiración al beber absenta, sale hoy que el cuadro de Picasso “el bebedor de absenta” va a ser subastado http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/cultura/1268900949.html …por lo que como Picasso es malagueño y bebia absenta en Barcelona como hice yo , te lo recomiendo que lo hagas y a lo mejor te conviertes en Cristo,jaaja … eso si a Green Fairy solo mirarlala,jaaja ) se traslada del JFK airport al Museo Metropolitano donde encajo mejor pues yo soy la mejor obra por amor al arte de Dios junto a Kylie ,ajajajaj ( y por cierto, Poza deja ya de tus estúpidos emails obscenos con Velencoso, o no viste la foto de ayer que tiene un nuevo novio, un tal Jeff Leatham que le acompaño al desfile de Dior por el que el 26 de enero no pudo venir a mi cita en Toronto,jaja pues sale con el mismo vestido http://twitpic.com/196sfc con el que se me mostró en solitario en ese desfile .jaajaj y por cierto Kylie va a salir en un episodio titulado “going to the chapel” ,ajaaja de un programa de Tv llamado “Flowers uncut” de Jeff Leatham, asi que a lo mejor no es el novio de “verdad” con el que va Kylie hacia la capilla ,jajajj)

Por cierto, ya que hablo de Kylie para variar,jajaj me ha inspirado esta letra:

Bright eyes

Tormentas en el universo
El clima bajo sospecha
Todo el oro en unas manos
La inconsciencia mucho mas destructora
que la conciencia reconstructora.
El tiempo una ilusión, el espacio una prisión
Los pilares del mundo frágiles como mentiras
El mundo parece acabar, pero su mirada brilla mas
Sus ojos deben ver más allá
La ilumina el amor de verdad
¿Pero quien es el y quien es ella?
No les afecta el mundo, ¿serán la causa?.
Una causa que daña la inconsciencia
Que no puede reparar la conciencia

Ellos deben ser Dios y su causa el amor verdadero.
Estamos dañando el amor verdadero
Estamos dañando el mundo de verdad
Ella es la madre tierra
El es el señor de la tierra y
Su amor por la tierra controla los elementos.

Aire, Agua, Fuego, Tierra en equilibrio
Como el ying y el yang
Como la atracción de la luna y el sol
Como la pasión de cristo por su amor
Su amor es la virgen, No su madre
Sino su mujer, Su santa cruz.

Pilares del mundo frágiles como mentiras
Religión, Ideologías y Patrias saben que dividen
El amor de verdad saben que nos une a Dios
Nos sincroniza en el espacio
Nos devuelve la ilusión, a la vida real
Que nos arrebataron y Cristo soñó devolver

Quien sabe si se puede convertir en canción y en un nuevo éxito de INXS, esta vez o This time conmigo como cantante…por cierto, estaba ayer en el baño aki en el JFK y sonó la canción “This time” de INXS ( por cierto, es un mensaje para Kylie) ,jaajj como podeis ver aki http://www.youtube.com/watch?v=RseC_yCvW7c




"This Time"

I will believe you
If you say it's true
Girl you know I need you more than any
Word spoken
I've seen you before
Turn and walk away
You say you won't come back
It's a game anyway

We are hoping - yes we are praying
This time will be the last time
That we will fight like this

We are always wanting
Things we cannot find
You know that we are always wasting
Time

You know I can forget
We have fought before
I've seen inside your heart
And I know it's breaking


Bueno creo que voy a poner punto y final a mis post-emails pues como le dije ayer al sordo de Juancainlos I, esta todo mas que dicho y aclarado, por lo que ahora en todo caso queda hacer.

SOLUNA13

P.d pongo la canción de Miguel Bose “Imaginate que te quiero” http://www.youtube.com/watch?v=polqf_08GKE
que es lo que hizo Kylie y que se hara realidad como esperaba o decia en su canción “I should be so lucky”



Imagínate
que soy todo valor
sueña tu, que yo voy
a abrirme al corazón
ay cosas que son
secretos locos
de un tipo que se muere por ti
silencio a veces y un mar
atreverme a decir
imagínatelo


Que te quiero
imagínate, te quiero
sigue imaginándote
y que solo a ti


Imagínate
que el mundo va a acabar
que al final, del final
me quedas sólo tú
ay cosas que son
mil notas y son
pequeñas pero grandes en ti
mil gotas que hacen
un mar que no puedo explicar
imagínatelo
Que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario