DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 16 de marzo de 2010

The Kite Runner



(la solucion inteligente es primero intentar la solucion $atanica o 444 o obama´s family y luego la de Dios o familia sagrada o 888..pues es la unica forma de asegurarnos de que los planes de $atana$ en realidad no son los de acabar con el mundo como venganza contra Dios, para lo cual habria engañado a los hijos de $atana$ con todo el oro y poder del mundo)

CA Antes que nada comentar como va la huelga de hambre , por que me he levantado y me ha dado un mareo que creía que me desmayaba por lo que he decidido comer algo, en concreto un tazón de chocrispies que he robado y con leche que me he servido de las botellas que ponen para los cafés, así como un trago de agua, pues además como pensaba bajar como dije ayer al Museo Metropolitan debía recargar algo de energías, por lo que al final bajare mañana pues además espero recaudar los 7 dólares que me hacen falta para el transporte por que ir andando seria muy jodido pues debe haber como 25 km ( en air train+ metro tarda 35 minutos).

Así que por tanto este mi 8º día de huelga de hambre he tenido que hacer esto, por eso no me creo la huelga de hambre que hacen algunos si es de forma estricta, aunque como digo la mía también es de sed. Por cierto, como verán he hecho esta mañana un monton de fotos de portadas de libros muy significativas respecto a la situación en la que me encuentro y/o del mundo, que como explique o ayer solo queda como posible seguir los caminos que detalle (para que ahora el anticristo con la información que le ilumina Dios a Cristo haga lo que crea conveniente siguiendo lo que piensan los $atanico$ de que Cristo esta al servicio del Anticristo al transmitirle lo que dice Dios y de alguna manera lo esta por que yo sirvo a todos de cara a la salvación de todos o de quien se quiera salvar…pues ademas como dije yo no soy servidor concepto relacionado entre amo y siervo, sino que soy servicial, es decir que sirvo por amor o Dios).

Y para facilitar esos dos caminos, es decir, por un lado para que los $atanico$ puedan llevar acabo mas fácilmente sus planes, yo retirare toda mi información de internet y por supuesto no hablare públicamente de todo esto, ni como Ivan ni como Ivancristo…y por otro lado, en caso de que fallen los planes de los $atanico$ que tienen una fecha tope en el 20 de noviembre de 2012 para conseguir los efectos que persiguen que al parecer se deben producir contando toda la verdad de la humanidad, excepto la de Dios a cambio de decir que el origen de la humanidad es por unos extraterrestres que traerían un plan de salvacion a la tierra que se produce al elevar la conciencia y por tanto espiritu de la humanidad con lo que esperar equilibrar o armonizar otra vez el mundo, asi como traer adelantos de todo tipo para avalar mas a estos extraterrestres….

….y por otro lado para que en el caso de que este plan falle y para que el mió funcione es necesario que mi figura vaya creciendo hasta el 20 de Noviembre de 2012, donde saldré a la Luz Publica como cristo o el verdadero salvador enviado por Dios, pues si me tuvieran como creo que me quieren tener, es decir, congelado por decirlo de alguna manera hasta esta fecha o cuando vean que no es viable o no produce los efectos esperados su plan extraterrestres, el mió tampoco funcionaria pues ya dije que de 2008 a 2012 ( IVan 4 anno o 4 años en latín) era mi periodo de conversión en Cristo, es decir, a la edad de 40 años como me indica el nombre de mi hermano gemelo AXL ( Anno 40 de mi vida en latín)….y para ello por un lado o para seguir creciendo , necesito el amor de Kylie que se supone además al ser mi amor verdadero y perfecto me conectara por tanto a la perfección con Dios lo que me dará los talentos e inspiración necesarios ( pues p.e. como digo ni tan siquiera he hablado en publico en mi vida y ni hablo los suficientemente Ingles, y aunque no lo parezca soy mas bien tímido que extrovertido para exponerme en público…es decir, tengo que ir al mundo de Kylie para ello como canta en “come into my World”) , de cara a que llegado el momento oportuno si es necesario cumplir con la misión con la que parece estoy predestinado a pesar de que lo hayan intentado de mil formas impedir como sería seguir con sus planes de Extraterrestres…y por otro lado como al parecer es necesario el cruce de las XX que en definitiva es lo que calma mi sufrimiento al estar junto a Kylie , es decir, no se seguirian dañando el amor de Dios, que es el que hay entre Kylie y yo, lo que debería producir los efectos oportunos para que p.e de momento no siga habiendo catástrofes naturales o revertir el cambio climático lo que permitiría seguir tanto con la opción de los extraterrestres , como si falla, con la de Ivancristo, pues como pienso el juicio final que se debe celebrar el 21-22 de diciembre de 2012 debera estar relacionado con lo que pase con el famoso rayo sincronizador.

Y creó que todo esto es lo mas lógico y/o única salida en la que se asegure la supervivencia de la humanidad de las dos opciones posibles, y que al mismo tiempo sea cual sea al final de las dos opciones la que triunfe, se reparara la gran injusticia cometida conmigo como es teniendo a mi amor verdadero o Kylie, pues yo nunca perseguí ninguna indemnización en todo esto, sino hacer prevalecer la verdad o lo que es lo mismo la justicia divina.

Soluna13

p.d. adjunto la cancion de u2 “Kite” http://www.youtube.com/watch?v=HViIfPF6gzQ que dedicaba Bono a su Padre Bob Hewson y que esta incluida en su disco “all that you can leave behind” y que se resume en todo lo que te da $atana$ puedes prescindir de ello como he demostrado yo .... pues esta cancion ademas me representa a mi, por que como digo en la foto sobre el libro “the kite runner” ese yo y por que esta canción habla de la ultima estrella de Rock que debo ser yo.




SOMETHING IS ABOUT TO GIVE
I CAN FEEL IT COMING
I THINK I KNOW WHAT IT MEANS
IM NOT AFRAID TO DIE
IM NOT AFRAID TO LIVE
AND WHEN IM FLAT ON MY BACK
I HOPE TO FEEL LIKE I DID

CAUSE HARDNESS, IT SETS IN
YOU NEED SOME PROTECTION
THE THINNER THE SKIN

I WANT YOU TO KNOW
THAT YOU DONT NEED ME ANYMORE
I WANT YOU TO KNOW
YOU DONT NEED ANYONE, ANYTHING AT ALL

WHOS TO SAY WHERE THE WIND WILL TAKE YOU
WHOS TO KNOW WHAT IT IS WILL BREAK YOU
I DONT KNOW WHICH WAY THE WIND WILL BLOW
WHOS TO KNOW WHEN THE TIME HAS COME AROUND
DONT WANNA SEE YOU CRY
I KNOW THAT THIS IS NOT GOODBYE


IN SUMMER I CAN TASTE THE SALT IN THE SEA
THERES A KITE BLOWING OUT OF CONTROL ON A BREEZE
I WONDER WHATS GONNA HAPPEN TO YOU
YOU WONDER WHAT HAS HAPPENED TO ME

IM A MAN, IM NOT A CHILD
A MAN WHO SEES
THE SHADOW BEHIND YOUR EYES

WHOS TO SAY WHERE THE WIND WILL TAKE YOU
WHOS TO KNOW WHAT IT IS WILL BREAK YOU
I DONT KNOW WHICH WAY THE WIND WILL BLOW
WHOS TO KNOW WHEN THE TIME HAS COME AROUND
I DONT WANNA SEE YOU CRY
I KNOW THAT THIS IS NOT GOODBYE

DID I WASTE IT?
NOT SO MUCH I COULDNT TASTE IT
LIFE SHOULD BE FRAGRANT
ROOF TOP TO THE BASEMENT
THE LAST OF THE ROCK STARS
WHEN HIP HOP DROVE THE BIG CARS
IN THE TIME WHEN NEW MEDIA
WAS THE BIG IDEA
THAT WAS THE BIG IDEA

KITE EN ESPAÑOL

ALGO ESTÁ LISTO PARA DAR
PUEDO SENTIRLO LLEGAR
CREO QUE SÉ LO QUE SIGNIFICA
NO ESTOY ASUSTADO DE MORIR
NO ESTOY ASUSTADO DE VIVIR
Y CUANDO ESTOY TUMBADO SOBRE MI ESPALDA
ESPERO SENTIRME COMO ANTES

PORQUE LA DIFICULTAD SE METE DENTRO
NECESITAS ALGO DE PROTECCIÓN
CUANTO MÁS FINA ES LA PIEL

QUIERO QUE SEPAS
QUE NO ME NECESITAS MÁS
QUIERO QUE SEPAS
QUE NO NECESITAS A NADIE, NADA EN ABSOLUTO.

QUIÉN ES PARA DECIR DÓNDE TE LLEVARÁ EL VIENTO.
QUIÉN ES PARA SABER QUÉ ES LO QUE TE ROMPERÁ.
NO SE HACIA DÓNDE SOPLA EL VIENTO
QUIÉN ES PARA SABER A DÓNDE HA LLEGADO EL TIEMPO.
NO TE QUIERO VER LLORAR
SÉ QUE ESTO NO ES EL ADIÓS

Letras4U.com » letras traducidas al español
EN VERANO PUEDO SABOREAR LA SAL EN EL MAR
HAY UNA COMETA VOLANDO SIN CONTROL SOBRE LA BRISA
ME PREGUNTO QUÉ TE VA A SUCEDER
TE PREGUNTAS QUÉ ME HA SUCEDIDO

SOY UN HOMBRE, NO SOY UN NIÑO
UN HOMBRE QUE VE
LA SOBRE DETRÁS DE TUS OJOS

QUIÉN ES PARA DECIR DÓNDE TE LLEVARÁ EL VIENTO.
QUIÉN ES PARA SABER QUÉ ES LO QUE TE ROMPERÁ.
NO SÉ HACIA DÓNDE SOPLA EL VIENTO
QUIÉN ES PARA SABER A DÓNDE HA LLEGADO EL TIEMPO.
NO TE QUIERO VER LLORAR
SÉ QUE ESTO NO ES EL ADIÓS

¿LO GASTÉ?
NO TANTO COMO PARA NO SABOREARLO
LA VIDA DEBERÍA SER FRAGANTE
EL TEJADO SOBRE LOS CIMIENTOS
LA ÚLTIMA DE LAS ESTRELLAS DEL ROCK
CUANDO EL HIP HOP CONDUCÍA ENORMES COCHES
EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS NUEVOS MEDIOS
ERAN LA GRAN IDEA
ESA ERA LA GRAN IDEA.















No hay comentarios:

Publicar un comentario