DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

sábado, 20 de marzo de 2010

TOO MANY BROKEN HEARTS IN THE WORLD=TOO MANY BROKEN DREAMS TOO



CA Bueno, que les ha parecido las declaraciones inconscientes, sin sentido y contradictorias del bigotón Marcos García Montes alias “el Padrino” ,ajaajaj….pues como es capaz de decir que no puede hablar por que esta bajo secreto profesional y luego larga toda su mentira pues solo le faltó decir mi nombre….pues como puede el atender o ser el abogado de un desequilibrado y no darse cuenta de ello hasta que habla con su padre ( ¿ o es que le daba igual con tal de sacarle dinero?,jaajj) , que se supone que es de la parte contraria…o como puede decir que pedia cosas inaccesibles ( ¿ a que se referiría con eso? ¿ a emplumar a un juez? ¿ a destronar a Juancainlos I? ¿ a Salvar y cambiar el mundo?,jajaja) y al mismo tiempo dice que no era verdad lo que el supuesto loco decia,jajaaj que para su fatalidad ni cuando hacia esas declaraciones ya me habian encerrado como esperaban pues este video fue meses antes de ello o incluso casi un año antes de que finalmente lo hicieran en junio de 2005, ni para su desgracia pudieron encerrar de por vida a la verdad o cristo, ajajajaaj…que mala suerte!!!,ajajja…como ven ahora todo encaja en su lugar espacio-tiempo,ajajaja ….pues gracias a todo ello yo soy ya el Rey que gobierna la nación de la humanidad, pues yo soy el Baby al que se refiere la canción de “Chinese Democracy” y que tiene que además engañar a la nación como dice la canción en el sentido de que no deben saber de mi como cristo hasta el momento oportuno como he venido detallando estos días….es decir, yo seré un superhéroe como superman o spiderman que el ciudadano no sabe quien es realmente o quien se esconde detrás de su disfraz, es decir, yo ni a mi vecino le diré que soy Ivancristo como al parecer hace este nuevo comíc , ajajj
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/19/cultura/1269000115.html?a=886485af7851a410e203fee3682189b4&t=1269131728&numero=

Bueno a ver si mañana que es el primer día completo de primavera me decido a bajar ( o se decide a bajar o salir el sol del JFK airport y alrededores ,ajaj http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/ciencia/1268910644.html ) al Metropolitan Museum por eso de si viene Kylie a ver una obra por amor al arte de verdad como yo ,ajaajj pues estoy tan hambriento jajaaj que como he twitteado hoy que como tarde un poco mas en estar en los brazos de Kylie me voy a gastar los pocos dólares que me quedan de Almodóvar en cepillarme a Espinete que desde que le retiraron el programa infantil en Tv española, el proxeneta de su pareja artística Don Pinpón, lo prostituye en la casa campo de Madrid a 6 euros todo incluido o completo, ajjajaj y creó que no se refiere a que viene acompañado de coca-cola y patatas fritas,jaajaj http://twitpic.com/19wasa ….pues ademas como la he twitteado a Eva Longoria que ha puesto una foto suya donde sale muy sexy o provocativa http://www.facebook.com/photo.php?pid=3376653&l=caaa7e93fa&id=177459179245 que prefiero cepillarme a Espinete y pagando religiosamente hahaah los 6 euros que demanda pues creo que no es infidelidad cepillarte un muñeco aunque sea de dos metros y rosa ,jajjaaj y mas cuando Kylie me tiene desatendido en estas cuestiones, pues creo que trabaja demasiado, y por eso también creo que es mi equilibrio perfecto, es decir, yo tendré que trabajar poco para compensar ,jajaja….eso si yo se lo voy a reconocer todo y se lo pagare con todo el amor del mundo, pues esta mujer me tiene loco desde siempre y además nos merecemos el uno al otro por que nos han hecho sufrir mucho en estos temas del corazón a traición.

Por cierto, ya que hablo de infidelidades comentar la que al parecer le han hecho a Sandra Bullock que estoy seguro que preferiría no haber ganado el oscar y haber tenido a su marido atendido y no atendiendo tanta peliculita, por mucho que como es una vaca sagrada de Hollywood ahora pinten a la amante de su marido ( que por cierto pega mas con su amante que con Sandra) como una nazi por que la han colocado un brazalete , que no se si sera motu propio, pero que estoy seguro que no es por que comparta ni sus crímenes ni su idelogía, sino una simple fantasía sexual en todo caso…lo que pasa que estos de la falsa moral utilizan todo lo que esta a su alcance para sus fines, como es vengarse de ella por haberse atrevido a disfrutar de una propiedad del ego de la Bullock. Por cierto, se parece mucho a la presentadora española Pilar Rubio http://www.elmundo.es/america/2010/03/19/gentes/1269016765.html

Luego comentar que en la portada del mundo en su edición de papel http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/03/21/portada0321.pdf
destacan a un tipo un tal Josef Arjan que no se que meritos realmente ha hecho para tan noble honor, pues destacar en el titular que ha corrido dos maratones en 3 días y que es corredor de bolsa no me parecen meritos suficientes para tal honor, pues les puedo asegurar que entre los miles y miles que practican deportes de fondo compatibilizandolo con todo tipo de profesiones y de riesgo , no para el como pudiera ser que Josef perdiera su dinero por su codicia especulativa, sino para los demás como son bomberos, policía, médicos, enfermeros, hacen todo tipo de locuras cuando sobre todo no son capaces de luchar contra el crono, es decir, se dedican a correr mas distancia o mas tiempo, cosa que llegado un momento después de entrenar muchos años , bajando el ritmo eres capaz de correr hasta 7 maratones en 7 dias, pues yo cuando entrenaba y eso que yo hacia mas calidad que cantidad podia estar una semana todos los dias corriendo entre 25 y 35 km ( una maraton son 42), y si tienes este reto lo puedes hacer…lo que quiero llegar a decir, es que en esta vida la calidad es mejor siempre que la cantidad, como p.e en el sexo…o en el mismo dinero es decir ,disfrutas mas de un dinero que te has costado ganar no necesariamente por esfuerzo sino por que has apartado algo realmente de valor a la sociedad o has creado valor, que no p.e este tipo especulando con el dinero que a otros le cuesta mucho ganar…por eso la bolsa me la cepillare al menos como esta planteada ahora.


Soluna13

Adjunto la canción “too many brooken hearts” http://www.youtube.com/watch?v=CR3pQpqeqSc de Jason Donovan de su disco “10 o X good Reasons” es decir Kylie , la razón de mi vida o lo que es lo mismo mi amor o razón de Dios…canción que deja constancia muy bien lo que le pasa a este mundo es decir, que hay muchos corazones rotos ( y por tanto sueños como dice la canción) como habia planeado $atana$ o sus adoradores predilectos como los Illuminati-$ionista$, donde el desencuentro sexual que hay a todos los niveles ( antes con la represión y ahora con la vida moderna que no lo favorece) puede hacer temblar hasta el amor mas solido, al ser el sexo un instinto que hay que atender y que como digo se tiene implantado la relación ser infiel con el sexo y no con el amor….es decir, es mucho peor amar a otra persona aunque no tengas contacto con ella por lo que sea, que tener sexo con alguien por que por lo que sea con tu amor o pareja no estais sincronizados en este asunto a lo largo de la vida en común….al ser como digo un instinto (sexual) que nada tiene que ver con el amor ni con la razón, y producto de las hormonas que estan ajenas a tu control y las cuales te pueden alborotar alguna calienta pollas o calientabragas.

Y luego pongo una versión en directo o en actuación de “especially for you” http://www.youtube.com/watch?v=l1HP5ztcygw entre jason Donovan y Kylie en el año 89 en una gala llamada “royal variety” pues es lo que somos Kylie y yo una nueva variedad real,ajajaj…por cierto, a mi Kylie me transmite siempre o la largo de todo lo que he observado de su vida mucha sensibilidad y valentia o fortaleza al mismo tiempo apesar de que lo ha debido pasar muy mal en estos temas del amor, pero que por su fortaleza se ha crecido siempre o ha salido reforzada y de que manera por que superar todo lo que ha superado con trabas tanto profesionales, sentimentales o de salud , y conseguir lo que ha conseguido y seguir siendo igual que siempre o de humana, me hace sentir el hombre mas afortunado de la tierra al ser encima su alma gemela .. Y por todo ello la quiero con toda mi alma y toda mi vida.








TOO MANY BROKEN HEARTS

Last night you talked about leaving,
I said I can't let you go
It's not just emotional feeling
I need your body and soul

You give me one good reason to leave me
I'll give you ten good reasons to stay
You're the only one I believe in
I'll be hurt; I'll be hurt, if you walked away

(Chorus)

Too many broken hearts in the world
There's too many dreams can be broken in two
Too many broken hearts in the world
So I won't give up the fight for you

The world is full of lonely people
Who never held onto love
Last night I tried to reach you
But somehow it wasn't enough

So I said, can't you wait any longer
I'll give you all that a lover should give
It ain't my pride but my love that is stronger
I'll be hurt; I'll be hurt, if you walked away

(Repeat Chorus *2)

You give me one good reason to leave me
I'll give you ten good reasons to stay
You're the only one I believe in
I'll be hurt; I'll be hurt, if you walked away

(Repeat Chorus till fade)

ESPECIALLY FOR YOU

(* Jason singing)
(+ both Kylie and Jason singing)

1a: Especially for you
I wanna let you know what I was going through
All the time we were apart I thought of you

You were in my heart
My love never changed
I still feel the same

1b: *Especially for you
*I wanna tell you I was feeling that way too
*And if dreams were wings, you know
*I would have flown to you
*To be where you are
No matter how far
+And now that I'm next to you

1c: *No more dreaming about tomorrow
*Forget the loneliness and the sorrow
I've got to say
+It's all because of you

CHORUS: +And now we're back together, together
+I wanna show you my heart is oh so true
+And all the love I have is +Especially for you

2: Especially for you
I wanna tell you, you mean all the world to me
*How I'm certain that our love was meant to be
*You changed my life
You showed me the way
+And now that I'm next to you

*I've waited long enough to find you
*I wanna put all the hurt behind you Oh,
+And I wanna bring out all the love inside you, +Oh

CHORUS

You were in my heart
My love never changed

1c: CHORUS: (repeat & fade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario