DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 22 de enero de 2010

X-HALE o HOMBRE SANO DE ESPIRITU O AMOR



CA Pues comentar una nueva sincronización que además se repite con su protagonista , es decir, con el actor Viggo Mortensen pues ya comente y no hace mucho que había interpretado papeles que tenían que ver mucho conmigo o con la historia en la que ando metido como era “Alatriste” por ser uno de los últimos caballeros español en la época donde se cuajo o comenzó toda la conspiración que a la postre ha dado al mundo en el que vivimos hoy en día, aunque como digo todo se lleva arrastrando desde que nos fuimos del paraíso hablando en términos Bíblicos …o la del señor de los anillos en donde se dilucida el poder del universo con la obtención de un unico anillo por lo que me chocaba el titulo en plural de la película o libro, pero que me venia como anillo al dedo nunca mejor dicho,pues yo llevo dos anillos desde septiembre del 09 (uno que simboliza mi amor a Kylie o mi amor terreal y otro a Dios o mi amor universal)…o incluso la película “crimen perfecto” donde un marido (Michael Douglas) al que su mujer es infiel le encarga al propio amante ( Viggo Mortensen) de ella el asesinato de su mujer ,trama que viene ni que pintada para representar lo que he comentado en mi anterior capitulo o X de mi novela “lo soñado, soñado esta” y es que el mal entendimiento de la pareja en cuestiones amor-sexo por primar intere$€$ personales principalmente, tiene unas consecuencias en cadena impredecibles y todo por que en medio como digo prima el int€r€$ formando parejas de conveniencia, como es la que el propio Michael Douglas en si vida real con la actriz Catherine Zeta Jones a la que saca mas de 25 años, pues sino lo tenia suficientemente claro , cuando ella el otro día dijo que prefería hombres mayores por que los jóvenes son mas egocéntricos aunque mas activos o algo así, me quedo claro que esta por interés y no por amor, pues amar a uno u otro no se elige sino que se siente al ser el amor las razones que impone Dios con fines armónicos….así que ahora me diga Michael Douglas http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/22/gentes/1264155837.html que tiene su culpa de cómo ha acabado su hijo de 30 años al que le pueden caer cadena perptua por tema de drogas ( por lo menos esta vivo no como el hijo de Gerard Depardie que deben ser caso muy similares de padre e hijo) , le diré que caen en estas situaciones y/o adicciones en las que suelen caer los hijos cuando impera el egoísmo con todo lo que engloba (leasé mi igualdad de $atana$) en los padres y que por tanto mata todo amor que pudiera tener como para ocuparse como merece de un hijo dentro de la cadena continua de la procreación de la humanidad, que intentan solventar sobre todo su problema de conciencia si la tuveran con el dinero que les sobra…un egoísmo de Michael Douglas que un primer momento le haría volcarse en su carrera hollywoodiense que le daba otras $atisfacione$ al convertirse en uno de sus peces gordos, sacrificando su matrimonio con su primera mujer y el cual dio por zanjado cuando se le puso a tiro la cazafortunas y trepa de Catherine zeta Jones que además la sirvió de promoción y posicionarse mejor en Hollywood como actriz…

…así que aprovechando todo esto y contando que la nueva sincronización con Viggo Mortensen es que ha hecho o estrena una nueva película titulada “ la Carretera” que versa sobre un mundo 10 años después de las consecuencias apocalípticas del cambio climático y que en la película se traducen en una glaciación al igual que se plasmo en la película de 2004 “ el día de mañana” cuyo director “casualmente” es también el de “Independence Day” ( sobre que los EEUU nos salvan de un ataque apocalíptico de extraterrestres) , “ 10.000 Ac ( sobre un Mesías prehistórico que libera a los diferentes pueblos de la tierra de sus oscuros opresores que se creen dioses y no lo son…película que me dice que pudiera saber que la humanidad desapareció hace 10000 AC con la anterior glaciación que hubo y que trasladan a esa época la situación en la que nos encontramos ahora al esperar al salvador tal como estaba profetizado, es decir , a mi, pues además como dije vi esta película en mi vuelo de Madrid a Philadelphia o “Brotherly Love City” cuando me fui al en agosto 2008 como escala hacia Florida) y la reciente “2012”, lo que me hace pensar que este director sabe de primer mano a las posibilidades a las que se enfrenta la humanidad en base a conocer tanto a las verdaderas profecías o de Dios anticipadas hace 2000 años tanto por cristo como por otras culturas como los Maya, como las profecías manipuladas o los planes de los hijos de $atana$ para impedir que se cumplan las profecías de Dios y llevar a la humanidad en realidad al Apocalipsis total y no a su deseado Nuevo Orden Mundial, pues aquí solo cabe como Nuevo Orden el de Kylie y mío o la familia sagrada, que para algo remezcló su canción “cant get out of my head” el grupo “New Order” como habéis podido comprobar en el video de su actuación en los Brit británicos de 2002 casualmente, pues es un año muy emblemático para Kylie y para mi, ya que como dije fue el año donde Kylie saco su disco mas exitoso “Fever” y yo el año en el que hice mi mejor marca en maratón en Sevilla..y por que al ser XX (20) por un lado y al Inverse pues dar la vuelta a XX queda XX también significa que la familia sagrada que conformamos Kylie y yo, fuimos Adam y Eva o el origen de la humanidad con el espiritu sagrado masculino y femenino que portaban y después del mundo de $atana$ o 00 ( que significa que después del origen de la humanidad vino $atana$ o 0 hasta la venida de JesuCristo, y que después lo siguió estando ,es decir, antes del nuevo reino de Dios que vendrá con la familia sagrada ), vamos a volver Kylie y yo o los espíritus sagrados que portamos quien haga volver a la humanidad a un nuevo paraíso o mundo….

….pues bien lo que quería comentar al respecto de la nueva película “the road o la carretera” aparte de la sincronización que supone el mundo post-apocalíptico que recrea tras la glaciación, es que ha lanzado un concurso “Viggo Mortensen”
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/cultura/1263918339.html consistente en relatos cortos de máximo 1000 caracteres sobre como se pudo llegar a la situación mundial que dio lugar a esa Apocalipsis traducido en la glaciación y mi relato al respecto es el siguiente: “Como en realidad el amor es la razón del mundo y lo que se considera la razón se convierte en locura al querer racionalizar el Amor , queriendo por tanto ser Dios, que crea y une todo el universo armónicamente mediante el amor o las razones de Dios , si se interfiere en el Amor se crea unos desequilibrios de consecuencias impredecibles que no solo afecta a los propios seres humanos o la tierra sino al conjunto armónico del universo, provocando al final su colapso como ocurre fácilmente en esta sociedad o sistema que no esta basado en el Amor , pues ni tan siquiera la mayoría de la gente sabe lo que es realmente amor , pues lo confunden con deseo (es decir con la parte física del amor), con simpatía ( o tener química con alguien ) y se olvidan de lo mas importante ,la parte espiritual del amor que es la que te lleva a encontrar a tu alma gemela o amor verdadero ,que es el único amor que te hará feliz de verdad y el único en realidad que te corresponde, pues recibirás el mismo amor que das o has sido capaz de cultivar, y por tanto sino tienes amor de verdad que aporta en cadena la armonía en pareja, en la sociedad , en el mundo y en el universo , se producirá caos que se traduce por ejemplo en el cambio climático

Por tanto como resumen de todo lo expuesto aquí e incluso del que creo que es el motivo del papel que al parecer me ha tocado en mi vida, es decir el de salvador, de lo que soy por cierto consciente desde hace menos de año y medio, el interferir o evitar o que fructifique el amor entre Kylie y yo, será el fin del mundo el cual sera irreversible según mis creencias por todo lo comentado o señales interpretadas ( por cierto si se fijan un poco mas en el índice Dow Jones que fotografié ayer de 10389,88 y que por cierto quiere comprar el vecino de Kylie, el desinformador Rupert Murdoch , después de 10 0 X, viene mi edad o 38 años y luego el 9 que es el inverse del 6 o numero de $atana$, que significa darle la vuelta o poner al inverse este mundo gracias a la familia sagrada o 88 con el que acaba la cifra de ayer de dow Jones) a partir del dia 27 de enero de 2010 sino estamos Kylie y yo juntos desde el 26. …asi que mas vale que este Kylie disponible como ya lo esta su perfume “inverse” para su venta directa en su web http://kylie.officialmerchshop.com/product_details.aspx?item_guid=ac8225fd-8493-470a-85bd-2bd8d30ac693
Pues repito que esto del cambio climático empezara a ser irreversible y no os dareís ni cuenta hasta que se produzcan los efectos catastróficos, así que si esperaís ganar mas tiempo para seguir enmascarando con el terrorismo y demás planes al menos me aseguraría que pueden tener sentido sino hay cambio climático y ya sabeis como os debeís asegurar eso, pues no hacerlo a pesar de toda la información que manejaís desde hace milenios y las pruebas o señales que yo mismo represento y transmito, es que este mundo esta condenado a desaparecer como hasta el momento han demostrado personalmente con su comportamiento conmigo , pues todavía no entienden que si tengo alguna importancia es por ser el salvador de quien se quiera salvar y en términos generales del mundo por la situación en la que se encuentra al mismo tiempo.

En definitiva, que me cuesta tanto aceptar que este vaya a ser la realidad final del mundo que creo que estoy viendo una película de dibujos animados de los Simpson o como la que le gustan a Dannii, aunque esta no es divertida sino tragica.
http://danniiminogueofficial.blogspot.com/2009/12/ultimate-movie-toons.html



soluna13

P.D. como cancion pongo la de Whitney Houston “exhale” ( espirar pero como ex-hale es hombre que era sano o ex sano) que refleja un poco la confusion que produce el amor mal entendido:




Everyone falls in love sometime
Sometimes it's wrong, and sometimes it's right
For every win, someone must fail
But there comes a point when
When we exhale (yeah, yeah, say)

Chorus:
Shoop, shoop, shoop
Shoop be doop, shoop, shoop

Sometimes you'll laugh
Sometimes you'll cry
Life never tells us, the when's or why's
When you've got friends, to wish you well
You'll find your point when
You will exhale (yeah, yeah, say)


chorus

Hearts are often broken
When there are words unspoken
In your soul there's answers to your prayers
If you're searching for a place you know
A familiar face, somewhere to go
You should look inside yourself
You're halfway there

Sometimes you'll laugh
Sometimes you'll cry
Life never tells us, the when's or why's
When you've got friends, to wish you well
You'll find your point when
You will exhale (yeah, yeah, say)

No hay comentarios:

Publicar un comentario