DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

sábado, 2 de enero de 2010

chin,chin

vamos a ver Andrés Contreras que no te enteras o es que no se si es que no os queréis enterar ( hablo en plural, para dirigirme especialmente a los que te manipulan o te tienen bajo su zapato,jajajaj)....yo estoy en la indigencia no por que quiera sobrevivir pues para eso volvería a España o me iría a México como me recomiendas....yo estoy en la indigencia a la que me han empujado estos criminales "invisibles" de Estado como forma de protesta y resistencia por amor a Dios, por lo que llegado a este momento después de 17 meses en el exilo de acoso, saboteo , ninguneo y sometimiento o manipulación a familiares, amigos y contactos, queda claro que son estos criminales lo que no solo me empujan a estas condiciones inhumanas sino que en cualquier momento a la muerte que es lo que se expone uno al estar en las condiciones en la que me encuentro aki en Toronto con este frio criminal en la calle y sin ropa de abrigo, mal alimentado y con todo el cansancio acumulado que te puedes imaginar o mejor conocer a raíz de mis detalladas informaciones.....pues lo que no voy a consentir ,por que además como repito una y otra vez, ni soy gilipollas ni masoquista , es que estos criminales me quieran tener vivo pero puteado o controlado o sometido en España con p.e sus drogas psikiatrikas, para que encima el día de mañana les tenga que hacer de salvador no solo de los hijos de $atana$, pues como he dicho también mil veces Dios envía al Salvador para sus hijos descarriados o adoptados por $atana$ tengan una última opción de salvarse, sino de este mundo en condiciones apocalípticas...

...así que me toca la polla p.e que ayer a las 2 de la mañana se presente un tipo en el cajero en que estaba tumbado tiritando de frío como un pingüino para decirme que no podía estar ahí y era un cajero de estos que encima no están dentro de un banco que pudieran tener vigilante, sino un pequeño habitáculo donde había dos maquinas de sacar dinero...y al mismo tiempo decirme que podía parar una patrulla de policía que me diría donde puedo alojarme gratis, del mismo modo , Andrés Contreras, que en nombre de estos que te utilizan , me recomiendas en este email tuyo que reenvío que vaya a la caridad de diferentes Iglesias y demás....

es decir, el asunto es muy claro, yo voy a intentar salir de esta situación con ayuda o sin ayuda, pero mientras tanto quiero que sigáis ahogándome con vuestras sucias manos y dejando por tanto mas huellas, hasta el punto que se os pudiera ir por un lado ir la mano con todo lo catastrófico que al parecer puede suponer y que es el único motivo por el que no me han matado a estas alturas y al mismo tiempo me han seguido financiando cuando han visto que no me rendía después de forzarme al limite o putean ,mientras les sigo poniendo en evidencia tanto lo que hacen conmigo para tanto que además el día de mañana paguen en consecuencia, pues la Justicia de Dios es para todos igual como al mismo tiempo desmonto tanto sus planes malvados contra el exterminio y la esclavización de la humanidad, como la hipocresía y apariencia de estas elites enfermas espiritual-mentalmente, que es lo único que puede explicar que en esta situación tan clara en la que nos encontramos me sigan haciendo esto e impidiendo que "las stars collides" como ellos han intentado sin éxito con todo tipo de parejitas hollywoodiense y del espectáculo ( otra que se me ocurre es mi prima cameron Diaz de 38 años y Juntin Timberlake de 28 año o X años de diferencia), cuando ya quedan pocas dudas para todos que yo como la vuelta de cristo o nuevo cristo voy a ser necesario ( pues aparte de sus sospechas que siempre han tenido de esta posiblidad, las señales y pruebas que he aportado que engrandecido mi figura como consecuencia de sus malvados actos contra mi, lo avalan mucho mas) junto a Kylie Minoge ( como también sospechaban de que ella fuera la reina de reinas y de ahi todo lo que han hecho contra ella a sus espaldas) antes del punto de no retorno del cambio climático que como dije ayer y dice rafapal hoy, todo se va acelerar exponencialmente por la configuración cósmica en la que estamos posicionándonos

...así que a estas alturas y después de ver que han fallado tanto sus intentos de juntar dos estrellitas en amor perfecto para tenerlos bajo su zapato como tienen los illumianti-$ionista$ a sus Tomtem como son sus majestades $atanica$, los reyes y emperadores de todo el mundo como la reina Beatriz de Holanda, la reina Isabel de Inglaterra o el Rey de España juancainlosI o Anticristo, y que sus planes de New World Order no son posibles o viables al comprobando que se los he estoy descubriendo y que se están cumpliendo las verdaderas profecías, donde el cambio climático es su talón de Aquiles pero su lanza en el costado es que la verdad invisible les esta comiendo como un cáncer, deberían actuar de otro modo

….así que mas claro y conciso no puedo ser, por lo que esta situación planteada la entendería hasta un niño de guardería y actuaría mejor por tanto , ya que tiene un espíritu sano que no le nubla la mente,...asi que esto es lo que hay, es decir, es como decirle a un enfermo de cáncer que se tiene que someter a quimioterapia pero que le van a salir efectos secundarios...y este dice que pasa, que prefiere no perder el pelo ni su apariencia, .....es decir, estos reyes con corona y sin corona parecen que quieren estar antes muertos y en el abismo que en el sitio que le corresponden que en ningún caso es el de ser considerados unos seres superiores a lo que rendir pleitesía pues todo su mundo es una puta mentira descarada y a las historia o pruebas me remito.


Soluna13
________________________________________
Date: Fri, 1 Jan 2010 11:09:22 -0600
Subject: Fwd: chin...va mi primer correo del año
From: eljuglardeloscaminosster@gmail.com
To: ilopezdiaz@hotmail.com


Para que veas Iván, que no solo vos sufres el saboteo e incomprensión. yo no matizo en rosa, me gusta mas el rojo
un consejo: como donde andas todavía hace mas frio, y mas hará en los próximos dias , os aconsejo acercarte a alguna misión católica o protestante..ellos dan alojamiento y comida gratis..tambien puedes preguntar por la casa del migrante, tambien ahí dan apoyo, así no tendrias que desafiar el frio criminal de esos

No hay comentarios:

Publicar un comentario