DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 8 de enero de 2010

BORN TO BE ALIVE..POR LA CUENTA QUE OS TRAE

























CA
Bueno antes que nada comentar dos gazapos cometidos en el anterior email pues como siempre digo no repaso nunca lo que escribo sino como mucho una vez lo cuelgo en el blog http://antisaboteo.blogspot.com/ ( donde además suelo meter alguna cosa mas, por lo que recomiendo que aunque hayan leído el email sobre el post, luego pasado unas horas o un dia lo lean en el blog si ya me ha dado tiempo a corregirlo , por lo que al principio del mismo a partir de ahora pondré una C en verde de que esta corregido y una CA , si esta corregido y ampliado y una A si solo esta ampliado, por lo que sino hay ninguna de estas letras es que esta colgado tal y como lo envié por email) y que son por un lado, que dije que era el 75 aniversario de que Elvis comenzara su carrera en la Sun records , y lógicamente es desde su nacimiento ( por lo que hoy lo podiamos tener en el escenario pues tiene la misma edad que Leonard Cohen que ha estado en 2009 de gira por España , aunque en un concierto le dio o simulo un desmayo,ajjaj…por cierto, un leonard cohen que se hospedo en el hostal que estoy yo cuando era un hotel…bueno vean las fotos a las puertas de las habitaciones donde al parecer estuvieron los Rolling Stones y Jack Nicholson….por cierto, este hostal parece como una comuna pues hay habitaciones de 8 , de 4 y privadas como la que estoy yo, pero luego hay dentro un bar y su sala de juegos e internet donde aquí la gente vive en camaradería, pues p.e hoy es el cumpleaños de una tipa y ha puesto carteles de que esta todo el mundo invitado ,jajaja y no sabe que va a tener a cristo en su cumpleaños que se bebe lo que no esta en los escritos, jajaj nunca mejor dicho,ajajajj pues para algo decian que mi sangre era vino….por cierto el principio del camino entre Niagara Falls y Toronto, se hace por una ruta llamada ruta del vino….y ya saben quien vino, ¿no?,jajaaj pues coño el mesías prometido o la vuelta de cristo o su espiritu sagrado que esta en mi.. por cierto, espero Kylie este aprendiendo español como he visto un cartel aki en toronto que recomiendan pues esta historia que protagonizo y escribo tiene su gracia divina en español,ajaja ) pero como digo lo importante de Elvis en este año 2010 es que se cumplen 33 años de su asesinato a los 42 años de edad, es decir le quedaba media vida que habiéndola vivido en condiciones hubiera sido inimaginable lo que hubiera conseguido, pues hasta los 42 ( y eso que sus últimos años no estaba en sus plenas facultades por el saboteo de todo tipo sufrido) saco 150 discos.

Y el otro error es que dije que en el 77 ,año en el que sacaron los bee gees su famosa canción “stayin alive” que fue incluida en la banda sonora de la película “Fiebre del sábado noche”, yo tenia 6 años y no 8 como dije, pues me ha debido traicionar mi subconsciente o espíritu sagrado que ya solo piensa en el 8 como su nueva obsesión ,jaajj y además tiene mas sentido que sea el 6 , que es un numero propio de $atana$ que es el que me quería matar pero que he permanecido “alive” gracias a Dios,ajajaj…por cierto, de la idea de “fiebre de sábado noche” supongo que Kylie cogio la inspiración para titular su disco mas exitoso ( de momento, pues X y el proximo lo seran mas) “ Fever” en el 2002 que casualmente fue el año de mi mejor cosecha en maratón donde hice mi mejor marca en Sevilla 2002 , por lo que como dije yo que corria por amor al arte ( es decir, por afición o gratis) lo plasmo o tradujo Kylie en arte en sus discos y shows como fue en ese año “Fever”, que además recuerdo haberlo bailado mucho ese 2002-03 con mis amigos del Master que hice ese año en la sala Vip de la disco “Ave Nox” pues estaba muy de moda Kylie con ese disco ( por cierto, nombre muy apropiada el nombre de esta discoteca de la calle Lagasca de Madrid, en el contexto de esta historia de cristianos y romanos-illluminatis.ajajja , y que por cierto años después estuve con Ramón Valle-inclan y la habian cambiado de nombre). Por cierto en ese año 2002 estaba obsesionado con el numero 213 y creia que era la marca ( 2 horas 13 minutos) que podia llegar a conseguir en maraton aunque me parecia imposible pues tenia que bajar 20 o XX minutos para ello , pues a pesar de que solo tenia 30 o XXX años , empece a los 28 a hacer atletismo o cuando corri mi primera carrera, cuando muchos ya estan pensando en la retirada ( por eso carmen diaz me decia que todo lo hacia a contracorriente,jajaaj como parece voy a volver a hacer siendo una estrella del rock de casi 40 años cuando a esas edades por regla general ya han conseguido sus mayores exitos o incluso se han retirado pues se les acabo la inspiración ahogados en fama y dinero, por lo que como mucho aspiran a vivir de lo que fueron, como les pasa a los Rolling Stones o a U2 que le salva la maquinaria industrial musical que arrastran para sus fines $atanico$)…y ahora se que 213 somos dos que nos identificarnos con el trece , es decir, Kylie y yo .

Y una vez aclarado esti comentar un articulo que me he encontrado en la calle dentro de estas cajas tipicas de los paises anglosajones donde dejan los periódicos en las calles y que se titula “Capitalismo “ y que les transcribo literalmente tanto por que me parece muy interesante como muy casual que me lo haya encontrado y mas después de mis últimos emails en que describo como trabajan los “ingenieros sociales” manipulando a la gente:“CAPITALISM, WHAT IS IT?”

The answer you get to that question depends on who you ask.If you ask a Capitalist, you get one answer.If you ask a Communist you will get an answer that is almost the opposite.so which one are you going to believe?.

Tet, both political systems have also something in common.Both will tell you that:Your happiness depends on having material possessions.All you need is an “equal opportunity” to make money so that you can buy them.
And there is some truth in it.for instance, why do so many of us cling to our junk as if our life depens on it? Social engineers know how to take advantage of our deep-seated attachement to material possessions .It is also undeniable that we can´t be happy when we don´t know where our next meal or rent is coming from. This can´t be denied, but it can be distorted. Linda McQuaig in ALL YOU CAN EAT said that money alone isn´t all there is to it. She said, on page 104, that this “supposedly reality based concept..turns out to be distortion”. The Capitalists claim that the ideal government is the one of the capitalists in which the decisions are made by the capitalists, which , therefore, are for people ( who are capitalists).
Karl MarX has used Hegelian dialectics to show that communism is the best government possible. Ideally it is the government of the people in which the decisions are made by the people, which,therefore, are for the people .This is why the former east Germany was called DDR (Deutsche Demokratische Republik), what Marx had in mind. But, even then, a real democracy can´t be based on the assumption that the belief in materialism is the only valid one.
In Hegelian dialetics, the thesis is: Power to the capitalist, is antithesis is: Power to the people, and their synthesis is: Power to materialism and greed. In Booth systems, free acces to the natural resources of our planet is central.

Linda Mc Quaig explains , among other things ,that: To Follow, where the capitalists are leading us, is heading for DISASTER. It has, thus, become urgent to be establish a government by means of which WE CAN SAVE OUR PLANET.
McQuaig and Michael Moore, in this movie on CAPITALISM, are right on. They government do we need, and How can we establish it?.

For Suggetions, see Peterstao.blogspot.com File 4

Pues bien la conclusion que saco de todo esto es que como he dicho todos los sistemas economicos o sociales como las religiones estan recubierto de buenas intenciones para que la gente sea mas feliz o viva mejor, pero el trasfondo en que quien ideo estos sistemas o quien se sirve de ellos son manipuladores de los mismos al ser unos hijos de $atana$ todos ellos enmascarados en Religiones, Ideologias Y Patriotismo, y que como deja patente al final del articulo sino hacemos algo nos van a llevar al abismo pues se han cargado este planeta y su atmósfera, por lo que si a estas alturas no reculan, habra que quitarles de en medio pues con estos enfermos no se puede dialogar ni negociar visto lo visto ( pues están tan locos que se creen los faraones de Egipto con los que conectan los illuminati -$ionista$ por lo que utilizan el mismo poder oscuro que como digo creo que su manual de uso esta en el arca de la alianza,jjajaj y esperan por tanto resucitar junto a todas su riquezas cuando la medicina pueda hacerlo o venzan a Dios, pero mientras tanto a crionizarse como waltz Disney o como Rodolfo langostino ,jaaja) o escuchando declaraciones como del corrupto criminal presidente de gobierno español Zapatero ( lo de criminal no va solo por lo que hace su gobierno y estado conmigo , sino por lo de la pandemia) que hoy que celebraban una de esas fiestas http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/08/union_europea/1262974184.html donde les gusta lucirse con cualquier escusa a costa del erario publico en plena crisis donde muchos españoles pasan hambre y estan arruinados con mas de 4 millones de parados,... como es la celebración de que España “casualmente” ahora ostenta la presidencia simbólica de la Unión Europea, pues dice que España puede aportar mucho con esta presidencia por que España tuvo un crecimiento brutal en los últimos 30 años,jjaajjaj, y se queda tan ancho con esta media verdad que es la peor de las mentiras, es decir, en medio de una crisis que no sabe que hacer con ella en España dice que puede aportar cosas a Europa con mas de 25 países diferentes cada uno de su padre y su madre en el caso ademas que le dejaran pues ya digo que es una presidencia simbolica o pantomima….pues además la realidad del creci-miento español era un globo que exploto hace mucho tiempo y que fue inflado gracias a las ayudas o fondos de Cohesión de la Unión Europea a España a cambio de comerse nuestro mercado nacional al integrarse en el mercado común europeo ,jajajaj pues en lo que éramos competitivos nos ponían cuotas como es la agricultura y la ganaderia,jaajj y con esas ayudas en vez de hacer una industria competitiva en tecnologia adaptada a los nuevos tiempos de una economía global para lo cual debian invertir en Investigacion , Desarrollo e Innovacion (I+D+I) se dedicaron a la especulación con las infraestructuras, la vivienda y la usura de los Bancos asi como privatizar las empresas publicas rentables, todo ello para favorecer a la puta corte que sustenta al Anticristo Juancainlos I dentro de los planes a los que se debe el trono de Juancainlos I, es decir, a los planes Illluminati-$ionista$-Yankees de establecer una elite mundial o Nuevo orden mundial que aglutine todo el poder y riqueza mundial.
Así que como digo cuando oyes al mal nacido y enfermo espiritual de Zapatero decir esto, no cabe ninguna duda que hay que quitarlos de en medio y sin tardar mucho pues el cambio climático no espera, pues aunque no se si pensara esto de verdad el tal Zapatero, se ve como poco obligado a ello, por que como digo los políticos son unas cobardes y corruptas marionetas del poder mundial , pues digo lo de siempre esta gente obtiene poder y riqueza al pertenecer a estos circulos de poder pero no tienes libertad ninguna ya que te debes a sus intereses bastardos por haber vendido tu alma al diablo o $atana$.

Bueno aki http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/born%20to%20be%20alive se pueden descargar los videos de hoy, donde salgo con un nuevo tocado, que espero le guste a Kylie ( tanto como los que le hace “stephene Jones” que ha sido este año según Kylie uno de los incluidos en la lista de honor de año nuevo de la Orden del imperio britanico como fue ella hace 2 años) pues ademas dicen oficialmente que yo estoy tocado de un ala ( expresión española para decir que uno esta un poco loco, y que aki coge todo su signifcado al ser yo un angel que intentaron cortar las alas,ajaaj) ..un tocado nuevo que es de la marca Kangol como el gorrito que me compre aunque este lo robe en una tienda aquí en Toronto y costaba 50 dolares, asi que lo que he robado sin contar la comida y la bebida son como 240 $, y que pudieran ser considerados mis regalos navideños o autoregalos de mi amigo imaginario Jesucristo,ajajj que nunca falla,jajaj, y que son:

-Gorra Kangol: 50 $ ( para recibir guapo a Kylie, la Kanguro, a la que la tengo que meter un gol para hacer a nuestra hija Diana, jajaj es decir meterla un Kangol,jaajj)
-Pantalones de camuflaje. 60$ ( que por cierto los cogi de la talla 32 y me estan algo grande pues he adelgazado un puñado , pues como digo yo hago todo al inverse, ya que lo normal en las navidades es coger kilos y a mi la dieta que me ha impuesto $atana$ estas navidades me ha dejado otra vez en la talla 31 o 13 al inverse,ajajaj….por cierto ,no me di cuenta de que llevaban el chisme de seguridad en los bajos del pantalón pero no sono,jajjaj ..pero luego me costo Dios y ayuda quitarlo, cosa que consegui destrozando el aparatejo con mi navaja de camuflajejejejeej)
- Polo Believe:25$
-jersey Canada rojo: 20$
-Calcetines y calzoncillos:30$
-Mochila: 30$.
-Gafas :25$

Total: 240 $,jajaajaj y con comida y bebida otros 100$ mas,jajaj…la verdad es que esto de robar es un vicio, asi que no me extraña que las elites $atanicas esten tan enfermas o tengan un espiritu viciado ,jajaja

Por cierto, hoy hace unas declaraciones Cristiano Ronaldo que creo que las dice por mi, ya que hablan de que le juzgaron por su vida licenciosa de mujeres y fiestas, y yo creo que me ha entendido mal, yo le juzgo por que un tipo por el que se paga un traspaso de mas de 90 millones de euros y cobra mas de 10 millones de euros al año, aunque fuera un modelo a seguir fuera y dentro del campo, jamas debería mover estas cifras, pues ese dinero sale del trabajador que le cuesta mucho sudor, sangre y lagrimas generarlo ( pues la creación de valor del mundo del espectaculo es prácticamente ficticia al ser intagible el producto que venden y no ser un servicio que aporte o contribuya en la creación de valor como p.e seria un servicio por mantener o actualizar un equipo informatico en buenas condicones que permita trabajar en buenas condiciones) y el por practicar su hobbie no solo gana cantidades obscenas de dinero sino que se les crea imágenes que no corresponden a la realidad como es ser heroes o idolos nacionales o guapos oficiales ,jajaaj , pues por mucho goles que meta en los que basa su justificación , siempre los delanteros del Real Madrid o Barcelona, o Manchester o Milan fueran quienes fueran marcan muchos goles y no cobraban lo que cobra este tipo u otros parecidos, por que todo obedece a parte del plan de estos ingenieros sociales para entretener en falsos sueños a la población que adora a estos becerros de oro, que no aportan nada digno de tener en cuenta a la sociedad , sino mas bien todo lo contrario. En cuanto a lo que dice que después de 6 meses en Madrid no se adapta DEFINITIVAMENTE a la Presión http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/08/futbol/1262968053.html , supongo que lo dira por mi pues yo no he oido a nadie que le este exigiendo mas de lo que hace ( a pesar de su egocentrismo pues es de los jugadores que juegan mucho para el y poco para el equipo) , pero es que creo que este tipo no sabe lo que es realmente la presión, como pudiera ser la que soporto yo con mi vida y la del mundo en vilo con ella,jajaj. Vamos lo mismo que decia antes de las navidades el defensa del real Madrid, Sergio Ramos, que necesitaba unas vacaciones y llevan 3 meses de competición donde solo juegan un par o 4 horas a la semana y hacen unos entrena-mientos de risa,jaja, por lo que se rompen fácilmente como es el central Pepe, que costo la friolera de 30 millones de euros por ser un simple central que como la mayoría lo único que sabe hacer es dar patadas, pues pocos te sacan el balon jugado,ajajaj . Y estas injusticias se dan por asumidas por que se van heredando sin que nadie las impida, y lo mismo pasa con las estrellas de cines que han pasado de ser artistas a parte del establisment o poder establecido donde hacen su función de crear las modas y mensajes que les hacen transmitir.

y tambien relacionado con el futbol, el entrenador del Mallorca, Manzano dice “ que van a demostrar el preciosismo de los jugadores del real Madrid, refirindose que son demasiado caros” y que cuando no hay dinero hay que llegar al jugador al corazon, cosa que me parece que se equivoca, pues es justo al contrario , es decir, cuando estan podridos de dinero lo unico que puedes hacer para motivarlos es tocarle su amor propio o corazon sino lo tienen totalmente podrido de dinero, en cambio al pobre jugador que necesita el dinero y que por tanto lo da todo para conseguirlo, la faceta del corazon o amor propio la suele tener cubierta al querer una vida digna para el o los suyos, y a poco dinero que haya en juego va a darle un plus de motivicacion. Asi que profesor manzano, usted que por entrenar se lleva cientos de millones bajen sus equipos a segunda division o se metan en la Champions league me parece otro mas que sobradamente pagado , en cambio cuando hacia mas de 700 km para ir a trabajar cuando era profesor de escuela si que se merecia mucho mas dinero. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/07/futbol/1262901330.html

por cierto captado el mensaje o email de los cubanos en el que me dicen en sendos emails y antes de entrar en materia, que van a proyectar en mexico df la peli "Habana Blues” de dos aspirantes a musicos que se tiene que enfrentar a un monton de retos que van contra su idiosincrasia .


Soluna13

p.d. Como cancion pongo una que he escuchado en unos altavoces de un local de los Toronto FC en la calle “john st( =juan=Ivan)” casualmente hoy ( por lo que me he marcado un bailecito como pueden ver aki http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/born%20to%20be%20alive en el video grabado, pues si el hijo de $atana$ de Robbie Williams cantaba cuando creia ir ganando como titulo uno de sus mierdas de discos, ahora yo bailo,ajajj) y que tiene que ver mucho con la que he puesto esta mañana de “stay Alived” de los Bee Gees , en concreto “Born to be alive” de un tal Patrick Hernandez http://www.youtube.com/watch?v=BVgM7qeAlko ajajj





we were born to be,alive
we were born to be,alive
born,born to be alive (born to be alive)
you see we're born,born,born (born to be alive)
people ask me why I never find a place to stop and settle
but I never wanted all the things that people need just to find their
lives lives lives
you see we're born,born,born to be alibe (born to be alive)
you see we're born,born,born (born to be alive)
It's good to be alive,to be alive,to be alive
It's good to be alive,to be alive,to be alive
It's good to be alive
time was on my side when I runnin' in the street it was the
by by by
a suitcase and an old guitar and something new to occupy my
mind mind mind
you see we're born,born,born to be alibe (born to be alive)
you see we're born,born,born (born to be alive)...
born,born to be alive (born to be alive)
you see we're born,born,born (born to be alive)






No hay comentarios:

Publicar un comentario