DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 21 de enero de 2010

WOW Y RE-WOW






















CAAntes que nada les recomiendo volver a leer mi ultimo post “Mujer Vs Mujer” pues a pesar de que ayer le puse CA lo he vuelto ha ampliar con cosas interesantes como p.e que ayer por la noche mientras buscaba un sitio para dormir en la puta calle, vi en un escaparate una revista ( que haber si os fotografio cuando esta noche me vaya antes a la cama,jaaj ) que salia en portada Asthon kuther, el actual marido de Demmi Moore 16 años mas joven que ella ( que aunque como he comentado alguna vez la diferencia edad no es un impedimento para que surja el amor, si que es un handicap para que se de, cosa que queda mas patente cuando se puede ver algun interes en las partes) al que por cierto no acompaño en la ultima gala de los Globos de Oro, pues no se a que pudo ser debido pero lo que si se es por que se emparejaron en su dia, dejando Demmi a Bruce Willis con el que ya tenia 3 hijas por un imberbe como Asthon, y no es ni mas ni menos que las obligaciones contraidas por ambos ( demmi y asthon) con las sociedades secretas que controlan Hollywood, donde ambos deben todo lo que son a que en su dia cayeron en su redes ofreciéndoles una carrera como actores y la fama, dinero y demas que acarrea, pues sino recuerdo mal ambos tienen una vida muy paralela en el sentido de que de jóvenes fueron modelos o destacaron por su belleza , condición indispensable para que se fijen en ti con el propósito de el día de mañana una vez encumbrados devolver los favores en forma de p.e formar parejas bajo su modelo $atanico buscando quizas la XX, vendernos estilos de vida o cualquier producto o mensaje, que es a lo que se dedica especialmente Asthon Kutcher, pues como decía le ví ayer en la portada de una revista donde dice que las redes sociales ( Que al parecer tan poco le gustan a su predecesor Bruce Willis en el corazón de Demmi. por cierto en el año 90 que fue mi primer vez en EEUU solo vi una pelicula en el cine en EEUU o new jersey y era “Ghost” de patrick swayze muerto de cancer recientemente y que es asesinado en esa peli donde hace de marido de Demmi Moore ,donde el asesino de Patrick intenta hacerse con ella y el espiritu o fantasma de Patrick lo impide) están hechas para los fines de las empresas o corporaciones, como una nueva forma de atraer clientes y posicionarse en el mercado para ganar mas dinero. Pues bien, con esta simple frase que dice en portada y viniendo de quien viene, ahora entiendo o mejor dicho confirmo el papel que asumen personajes creados y aupados como Asthon Kutcher ( Al que no solo le dan papeles en películas con actores de renombre como Kevin Costner o Harrison Ford, sino papeles en la vida real con mujeres de renmobre como es representar el papel de marido de Demmi Moore) ya me encaja el reto que lanzo al canal de noticias del illuminati Ted Turner “CNN” diciendo que su Twitter personal conseguiría alcanzar no se si el millon de seguidores antes que el Twitter de la CNN, por lo que dando publicidad a este reto pintando a Kutcher como el debil que luchaba contra un gigante como la CNN, picó mucha gente que como dice Bruce Willis esta tan enganchada a estas redes sociales ( y añado yo por que es la mejor opción dentro de la mierda de vida o condiciones lamentables y manipuladas a las que empujan hoy en día a la población para a su vez hacernos creer que no nos han individualizado y que no nos sentimos solos en realidad, ante este modelo basado en el ego , la vanidad y codicia) y una vez convertido en el Rey del Twitter donde nunca alguien con tan poco que ofrecer recibe tanto como son el numero de seguidores que al parecer tiene, ser utilizado para vendernos como si de alguien independiente se tratara desde productos, estilos de vida, opiniones, modas , tendencias o cualquier mentira o engaño….todo ello jugada maestra de estos ingenieros sociales o estudiosos y manipuladores del comportamiento humano en masas.

Pero este empleo o función que hace Kutcher tienen previsto ser sustituido al parecer según he leido en una periodico hoy , con eso que han llamado “avatar” y que ya nos lo han introducido en forma de la pelicula “Avatar” ( en la que ha trabajado ni mas ni menos que 10 o X años el director de Titanic y terminator, James Cameron) victimizando a estas criaturas del demonio hechas por ordenador, pues en el articulo ponía que estas simulaciones de humanos ya estan siendo utilizadas por las grandes corporaciones como IBM para simular el comportamiento humano de cara no solo a sus estudios de mercado, sino como unos empleados mas que acuden a reuniones como las de “Brainstorming o tormentas de ideas”, y ponen como ventajas que no se tienen que desplazar a visitar clientes ni estrecharle la mano como prevención de contagio de algún virus ,jajaja y que en principio están diseñados para llevar acabo funciones o tareas que no le suelen gustar hacer al hombre por ser p.e muy repetitivas. Por lo que si esta tecnología esta disponible no me extraña que quieran acabar con gran parte de la humanidad, no solo por que reduciría la contaminación y la sobreexplotación de recursos naturales, sino por que dice el tipo este que comenta todo esto que es mas divertido trabajar o dirigir a los Avatar que a los seres humanos, pues supongo que lo dirá por que estos se quejan o rebelan de vez en cuando , necesitan descansar y cobran dinero por trabajar sobre todo ,jajaajj.

Asi que ante este panorama apocalíptico para la humanidad por cada vez mas frentes, donde el principal es que Kylie y yo no nos crucemos a tiempo, lo que parece mas probable es que Dios prescinda de la humanidad al dejarla que se dirija al abismo por sus actos, y prueba de ello, lo estamos teniendo en Haiti donde esta siendo lamentable la actuación de la comunidad internacional, donde por un lado EEUU campa a sus anchas en Haití por lo que parece una ocupación como niegan ( por lo que le recomiendo a Obama o a quien se debe que apreté de verdad el botón de reset como dice el periódico Toronto star que va hacer ante el desencanto de la gente),, la no menos lamentable de la ONU y de su filial la Organización Mundial de la salud que tanto se preocupo en que los países compraran la vacuna asesina para el virus V1N1 y que luego se tuvieron que comer, pues dicen que faltan medicinas en Haití después de más de 10 días del Terremoto , por lo que no me extraña que en el periódico “Toronto Star” ( aparte de publicar la noticia de que han construido un fondo en canada para evitar que se suicide tanta gente por causa del trabajo, muy fuerte ) salga un Haitiano de mas de 60 años que tras ser rescatado despues de 7 dias , diga que solo necesita a su jefe, Dios,. Y que por tanto prescindió de la humanidad”,…. frase que se puede aplicar a mi caso visto que nadie ha sido capaz de echarme una mano de forma directa a sabiendas de todo lo que saben o he transmitido y a pesar de lo que he hecho para contrarrestar los graves peligros y /o planes malvados que tenían o tienen preparados para la humanidad, por lo que digo que la humanidad desaparecerá tanto por los que hacen ( o $atanico$) como los que dejan Hacer ( a los que en ningún caso les puedo considerar hijos dignos de Dios), pues no se que concepto tendran de mi como p.e que soy un superheroe al que dormir en la calle es su afición o es que dejan todo de la mano de Dios o mi conexión con él prescindiendo del libre albedrío en el que Dios concibió la humanidad, y diciendo esa frase cómoda de que sea lo que Dios quiera, pero si es así están muy equivocados pues a mi llegar hasta aquí me ha costado y me sigue costando mucho sacrificio y sufrimiento soportando todo tipo de abusos , sabotajes y traiciones cobardes, pues aunque como digo esto les pesara el día de mañana (pues todo cuenta en esta vida, y por ello una vez muertos tu alma habrá crecido mas o menos o iluminara mas o menos de cara a que las siguiente vida o vida eterna tengas p.e mas o menos talentos, virtudes o bendiciones de partida) la realidad es que la humanidad pone muy complicada su supervivencia al pasar por mis manos y las de Kylie y estar como estamos de momento, pues aunque yo si me puedo considerar Dios ( y no Cristiano Ronaldo como dice hoy el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz que se puede llegar a creer Cristiano Ronaldo por entre otras cosas verse en calzoncillos por todos los lados,jajaj http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/21/futbol/1264080330.html ) soy también hombre en la parcela física y mental, pues aunque ya he demostrado una resistencia que para muchos pudiera ser sobrehumana, no es mas que producto de lo que cultive toda mi vida y que conforma mi espíritu sagrado, que es realmente la causa de todo lo que he hecho tan sorprendente, pero el espíritu queda en este mundo terrenal limitado por lo físico y mental donde no dejan de agredirme a pesar de que todo se le da la vuelta por hacerlo de mala fe y prueba de ello es que ayer me quisieron atacar con las supuestas declaraciones de Kylie sobre su orientación sexual de las que no me creí casi nada y de lo que me creí ya dije que seria condicionado por la manipulación que hicieron de su vida, al igual que han hecho de su Hermana Dannii y que plasman en sus bodrios de revista para difamar y manipular, como es una revista llamada “Look” http://danniiminogueofficial.blogspot.com/2010/01/incorrect-dannii-story-look-magazine-25.html
de la que se hace eco Dannii por que sale en portada con motivo de su recien anunciado embarazo para aprovechar no solo contar lo que les da la gana sino sobre todo para hacernos creer el enfrentamiento de las hermanas Minogue con el titular de "como Kyklie rompio el croazon de Danni cunado se entero de su embarazo", haciendo elocubraciones que dan por sentadas, no como las mías que repito una y otra vez siempre aviso que no soy adivino sino que trato de imaginarme las situaciones a partir de mi experiencia personal, indicios y percepción de la persona o situación en cuestión….por lo que en este caso en concreto de lo que ha podido pasar entre Kylie y Dannii, es que Kylie desde que la hice despertar sobre los saboteos que sufría vivirá como yo en la paranoia continua a lo que hay que sumar que es conocedora anteriormente de la experiencia personal poco alentadora que ambas Minogue han tenido en el tema sentimental que les habra creado cierta desconfianza en sus nuevas parejas especialmente la de la una de la otra que al ver las cosas desde fuera puede tener una idea mas clara, por lo que a lo mejor cuando se ha enterado Kylie del embarazo de Dannii sin estar casada pues le habrá parecido una locura o un riesgo, pero que en este caso el riesgo es mínimo pues aunque le fuera mal luego a Dannii con su pareja tiene todo lo necesario y todos los apoyos del mundo para salir adelante donde la principal motivación y lo que mas feliz le hará es que tiene un hijo, por lo que en realidad ha hecho una apuesta por la vida que nunca debería ser un riesgo si viviéramos en un mundo en condiciones.

Por cierto, en ese reportaje hablan de a consecuencia del tratamiento de Kylie para superar su cáncer ha podido quedar imposibilitada para tener hijos, que aunque no creo si fuera así mas vale que ocurriera un milagro pues sino el mundo desaparecerá si como todo parece es necesario el cruce de nosotros o XX.

Pero bueno supongo que Dannii ha colgado en su Facebook y su blog este reportaje sobre ella diciendo o advirtiendo que es incorrecta como guiño hacia mi por la falsedad de las declaraciones que me colgaron ayer sobre Kylie en el mundo.es , a las que supongo que estaran acostumbradas por todo lo comentado en aras de perjudicarlas mediante la conciencia colectiva que se forma por la gente que lee esta basura o ve esta basura de TV y que da todo por sentado, cosa que denuncia hoy un cura en España que dice que la TV es una mentirosa, que me parece muy bien que lo haga, pero mas mentiras peligrosas vierte la religión que profesa, pues al ser una verdad incompleta se convierte en la peor de las mentiras que te imponen desde el nacimiento con tu bautizo y demas tradiciones y obligaciones religiosas. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/21/comunicacion/1264080176.html

Por cierto, la que se ha debido creer que a Kylie le podria gustar tener o ha tenido alguna experiencia lesbica que como digo hasta que la conozca personalmente no lo sabre en realidad, es Madonna que seguro le gustaria montarselo con nosotros dos, pues justo hoy o después de las supuestas declaraciones de Kylie nos saca un book muy provocativo con colgante de cruz como señal de ello,jajajaj y si a eso le añadimos que en su dia lucio una camiseta de Kylie Minogue, parece mas que claro su interes,jajja ….por lo que lo que me respecta a mi , la dire que como dije ayer , mi opinión pasa por complacer a Kylie como ella me complace al respetar las premisas que dije a cambio... http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/01/21/madonna_dolcegabbana/index.html

Soluna 13

Pd. Con relación al tema con Madonna y como ya dije en su día antes de saber que Kylie era mi maravilloso destino, que a lo mejor tenia la posibilidad de montarselo con un Mesias de verdad al hacer referencia a que se lo monto con uno de mentira en su video “like a prayer”, http://www.youtube.com/watch?v=uORcKfgVJaE&feature=player_embedded por lo que pongo el video de esta canción suya, que viene ni que pintada….LP por cierto que se lo recomende que se lo comprara mi amigo Juanma lobato cuando fuimos en el año 88 0 89 un dia a comprar discos a la tienda de discos del “corte Ingles o EEUU;jja” de la puerta del “sol” de Madrid ( recuerdo que el otro que se compró fue el rattle and hum de u2 y yo uno de grupo femenino ingles Bananarama titulado WOW como la cancion de Kylie,jajajajcomo ven todo encaja pues encima he ido a buscar una foto de la portada y me sale la edicion australiana como veran aki https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiROxjcBJo6vEAIdYnah6WISrgd3mJuY7FJOOdmCaoUL2N8KnwHnTX20dfgQHnQI5uRe-Zw4gwdKlA01A5OOpb8Kvn2ddtVKxHjD18-4OnVoRKPTmvKyqlr3cCfayD0pP9T_bSCYX6MwpA/s400/Bananarama+Wow+Australian+front.jpg y encima tiene 13 canciones https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV0EFV0kct_qk2QlImqRc54inuszowJ3TXKhyphenhyphenDOgMpwVqoL3cZ_8xK_-OrYZN7aKQXodORzd373s6Ps6BAyS1o38ypvLzkGD2dgyklX0pOltJa-Y5ZdBip1FUG6qGZG36b8PTOLwrwr0A/s400/Bananarama+Wow+Australian+003.jpg ,jajaj pues ademas WOW es lo que he dicho con la foto que ha puesto Kylie en su Twitter hoy de su reportaje para ELLe España http://twitpic.com/z2idq ) y que venia impregnado con perfume suyo al parecer ,jajajaj



God?
Refrain:
Life is a mystery, everyone must stand alone.
I hear you call my name and it feels like
Home.

Chorus:
When you call my name, it's like a little
Prayer. I'm down on my knees, I wanna take you
there. In the midnight hour, I can feel your
Power. Just like a prayer, you know I'll take you there

I hear your voice, it's like an angel sighing.
I have no choice, I hear your voice, feels like
Flying. I close my eyes, oh God, I think I'm
Falling, out of the sky. I close my eyes, Heaven
Help me.

Chorus:
When you call my name, it's like a little
Prayer. I'm down on my knees, I wanna take you
There. In the midnight hour, I can feel your
Power just like a prayer. You know I'll take
You there.

Like a child, you whisper softly to me. You're
In control just like a child, now I'm dancing.
It's like a dream, no end and no beginning.
You're here with me, it's like a dream. Let
The choir sing.

Chorus:
When you call my name, it's like a little
Prayer. I'm down on my knees, I wanna take you
There. In the midnight hour, I can feel your
Power, just like a prayer. You know I'll take
You there.

Chorus:
When you call my name, it's like a little
Prayer. I'm down on my knees, I wanna take you
There. In the midnight hour, I can feel your
Power just like a prayer. You know I'll take
You there.

Refrain:
Life is a mystery, everyone must stand alone.
I hear you call my name and it feels like
Home.

Bridge:
Just like a prayer, your voice can take me
There. Just like a muse to me , you are a
Mystery. Just like a dream, you are not what
You seem. Just like a prayer, no choice,
Your voice can take me there.

Intermediate:
Just like a prayer, I'll take you there. It's
Like a dream to me. Just like a prayer, I'll
Take you there. It's like a dream to me. Just
Like a prayer, I'll take you there. It's like
A dream to me. Just like a prayer, I'll take
You there. It's like a dream to me.

(Medley)

Bridge:
Just like a prayer, your voice can take me
There. Just like a muse to me, you are a
Mystery. Just like a dream, you are not what
You seem. Just like a prayer, no choice,
Your voice can take me there.

Intermediate:
Just like a prayer, I'll take you there. It's
Like a dream to me. Just like a prayer, I'll
Take you there. It's like a dream to me. Just
Like a prayer, I'll take you there. It's like
A dream to me. Just like a prayer, I'll take
You there. It's like a dream to me.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario