DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 12 de enero de 2010

IVANCRISTO, EL KANAYA O AMANTE BANDIDO

























Antes que nada les recomiendo sino lo han hecho ya lean el anterior post corregido y ampliado, pues ademas creo que es uno de los post por los que me puedo colgar mas medallas que John(=Ivan en Ruso) Rambo digan lo que digan los expertos sobre medallas,jajaj como me viene a decir o como indirecta el mundo.es con esta falsinoticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/12/internacional/1263330324.html de que un hombre se colgo unas medallas falsas para impresionar a su mujer y le han condenado por ello a trabajos sociales,…. pues yo a estas alturas de esta historia no necesito impresionar mas a mi Kylie o es que no recuerdan su entrevista en elle España de noviembre de 2009 donde dio la vuelta a la pregunta de la periodista al decir que la pregunta correcta a hacer es que lo que me faltaba al preguntarla la periodista que es lo que tenia el modelo Andres Velencoso , su falso novio o modelo-topo del estado español y desde que lo descubrió Kylie y yo, es uno de mis pseudonimos,jajaj, pues ya saben que Kylie vino a New York a seguir su corazón que es donde estaba yo ,jajaj, pues parece que la casa que dijeron que se compro en Tossa del Mar, pueblo de Velencoso como que no le hace mucho por mucho que Jose A Poza Arizaleta me dijo que paso las navidades allí pero no haciendo lo que decia que hacia sino twitteando de lo aburrida que estaba con incluso a fans suyas de 71 añosjajaajj

Pues sin lugar a dudas yo soy el K-anaya pero no el de Kanaya de Cramen Diaz p que me lo llamaba junto a miserable cuando por mi defensa a ultranza la derribaba su mundo o vida de mentiras,jajaj sino el Kanaya ( o bandido que diría Miguel Bose en su famosa cancion “ amante bandido” que como dice en su introducción en su directo 90 grabado en Bracelona , nos conquisto a todos,PERO CON LA VERDAD PUES YO NO MIENTO COÑO COMO DICE, NI ME CUELO POR LAS VENTANAS …AKI ESTA TODO EL INVERSE PUES COMO DIGO YO SOY LA VERDAD Y ENTRO POR LA PUERTA GRANDE COMO PROFETIZO POZXA ARIZALETA EN DIC06 JAJAJ j) de Kylie por que por eso tiene una K de Kylie o de esta chula sirena que es ella como cantarían los mana en la canción que puse ayer de “te llore un rio” y que hace que el mundo gire no solo para los que nos hicieron llorar por amor a nosotros dos sino a toda la humanidad. Y utilizo la palabra Kanaya , no como la utilice en su dia para describir a Jose Manuel Delgado de Luque, amigo profesional y consejero de Lopez Oñoro en su empresa Eurocom, ya que aproveche que habia sido consejero de la editorial “Anaya” para que poniendo una k delante ( lo cual hice en sept 09 antes de ser consciente que Kylie tuviera algo que ver conmigo, al mandar misiles en forma de emails a los “amigos” de Lopez Oñoro que habían colaborado en mi cerco ) sonar como canaya = sin vergüenza, que es lo que era este hombre no solo por lo que colaboraba contra mi, sino por las informaciones que Carmen Díaz me hizo llegar de el, al que llamaba “el Cervantes” por que había sido también “director del Instituto Cervantes” del Libano,jajaj del cual le habían despedido recogiéndole Lopez Oñoro y por lo qye mi madre estaba intrigadísima por saber por que lo habían despedido con indemnización incluida la cual le embargaron por que dejo un pufo a los trabajadores de la imprenta que tenia en Burgos donde imprimía los listados telefónicos de Telefónica -empresa estado español privatizada posteriormente) y el diario pro-etarra Deia,jajaja lo que me hace pensar que el Estado español, donde José Manuel delgado es un acolito mas, esta en conveniencia con la cúpula etarra o la izquierda abertzale para crear la pantomima del terrorismo como mascarada de los verdaderos terroristas es decir el estado español de Juancainlos I, del que hay que recordar que nada mas acceder al trono dio andinista a todos los presos etarras encarcelados durante la dictadura, pues era ideal tener un enemigo en casa para enmascararse el Anticristo como bueno. Como ves rafapal todo esta conectado a través de mi o el sol,jajaj. Asi que decirla a Carmen diaz que le despidieron para ponérmele como jefe en Eurocom al ser nombrado director de comercio internacional y yo estar en principio en su arera, pero ante su inutilidad o contraproducencia en la practica lo finiquito López Oñoro ,dandolde como premio de consolación el cargo de consejero jajaj), sino por que hoy han entrevistado en elmundo.es a la actriz española Elena Anaya http://es.wikipedia.org/wiki/Elena_Anaya la cual dice que no solo es deseada, sino respetada y querida (es decir como Kylie pero Kylie a lo grande o mundialmente pues aunque el amor no se mide en numero sino en intensidad o como te surte efecto o repercute con lo que lo devuelves a los demas con el efecto que produce tu presencia o espíritu, que origina hechos y decisiones en sintonía, en el caso de Kylie va a la par todo ello y por eso yo quiero vivir en su mundo y espero que la humanidad también ), cosa que espero que sea asi, pues su curriculum me da buena espina, pues empezó estudiando en el colegio “Santo Ángel de la Guarda”, y al dejar el colegio por mala estudiante se gano la vida honestamente y sufridamente como asistenta en una residencia estudiantil para luego hacer teatro y películas con títulos que me dicen mucho como fue “huellas borradas” que interpreto como la manipulación de la historia de la humanidad por $atana$ o luego ya mas consagrada participo en un film hollywoodiense que me gusto mucho por cierto, como “IVan Helssing,jajaja” sobre un cazador de vampiros ,jajaj…también participo en “Lucia y el sexo” donde la niña de la película era la hermana de mi amiga Gloria Llanos, Silvia llanos…. Y luego participo en la adaptación cinematográfica de la novela de Arturo Perez Reverte , “Alatriste” sobre el famoso caballero español inventado por Pérez Reverte y al que dio vida en el cine, el actor protagonista del “señor de los anillos”, Viggo Mortensen.

Tambien participo en un video musical muy polémico por su contenido sexual que se rodo casualmente en BARCELONA del hijo de $atana$ de Justin Timberlake titulado “sexyback” http://www.youtube.com/watch?v=ka8mynAvTTY donde muestra su lado oscuro de forma similar a lo que hizo su amiguita madonna en su video “Like a Bow”.

Bueno, dejando un lado estas conexiones o sincronizaciones ( que diría Sting o The Police así como el falsomesias Rafapal,jajaja) que son de poca importancia en comparación con mis conexiones con los acontecimientos catastróficos y posiblemente apocalípticos que se ciernen ya sobre la tierra y que pueden ser de todo tipo como se reflejan en las películas que comente o expuse en el anterior post ( “el día de mañana” y “2012”), comentar las catástrofes que parece se ciernen en la zona del caribe donde ha sucedió el epicentro de un terremoto de 7,5 en la escala ritcher http://www.elmundo.es/america/2010/01/12/portada/1263334716.html y que amenaza con crear hasta tsunamis, pues como dije ayer nos estamos acercando al punto de no retorno para la humanidad por las catástrofes que se producen y se producirán a causa del desequilibrio de la atmosfera de la tierra y su descompensación magnética por ello de la tierra con el resto de su sistema solar y este con el resto del universo que fue creado en perfecta Armonía por Dios ….y ante esto la única solución es milagrosa y debe pasar por la unión de Kylie y mía, pues como digo sino no surtiera este efecto ( o como condición de Dios para hacer el milagro) nuestro papel en esta historia no tendría relevancia por muchas “señales o casualidades” que ha habido o lo que haya hecho y dicho yo, o es decir, sea o no el mesías profetizado en su vuelta….y esto es así de claro, por mucho que les cueste admitir la verdad o victoria de Dios como consecuencia del propio caos de destrucción que los $atanico$ han causado en este planeta…así que decidan lo que decidan, no tienen mucho tiempo mas para pensarlo y lo saben, aunque no saben exactamente cuanto y de ahí que postergaran los cuerdos de copenhagen a las reuniones de este año, que aunque llegaran a tiempo para fijar sus acuerdos no tendrían tiempo para que fructificasen esas medidas, pues como digo el clima o la atmosfera no es un horno que se regula con un termostato sino que esta basado encima en la teoría del caos donde una minima variación en sus variables puede ser nefasto.
BUENO AKI LOS VIDEOS DE HOY12-1-10 http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/K-ANAYA%20DE%20AMOR DONDE EL TIEMPO HA EMPEORADO EN AUSTRAKIA SEGÚN LA BONITA CHICA DEL TIEMPO DANNI MINOGUE,JAJAJ
p.d
adjunto la comentada cancion de Miguel Bose “amante Bandido” QUE ME LA CANTO 3 VECES EL 22/11/08 EN EL FOR SOL DE MEXICO DF COMO YA OS HE COMENTADO VARIAS VECES,JAJAJ y la de “because of you” relacionada con estas amenazas apocalípticas y que viene como la cancion nº13 de la BSO de la pelicula “ the day after tomorrow” , http://www.youtube.com/watch?v=OrWIDF5Fe0M y tambien en respuesta ademas a la pregunta que López Oñoro en su carta-email para felicitarme mi 33 cumpleaños , donde decía que si la causa no seria yo por que todo obedece a una causa y ahora le respondo que si, que yo soy la causa por la que Dios intervendrá según sus premisas para salvar el mundo ,jajajaj…pues ademas la pongo por que es instrumental y ya en esta situación esta todo dicho y sobran las palabras o están demas.
AMANTE BANDIDO

Yo seré el viento que va
navegare por tu oscuridad
tu roció
beso frió
que me quemara.


Yo seré tormento y amor
tu la marea que arrastra a los dos
yo y tu
tu y yo
no dirás que no...
no dirás que no...
no dirás que no...


Seré tu amante bandido (bandido)
corazón, corazón malherido
seré tu amante cautivo (cautivo)
seré ahum!


Pasión privada adorado enemigo
huracán, huracán abatido
me perderé en un momento contigo
por siempre...


Yo seré un hombre por ti
renunciare a se lo que fui
yo y tu
tu y yo
sin misterio...
sin misterio...
sin misterio...


Seré tu amante bandido (bandido)
corazón, corazón malherido
seré tu amante cautivo (cautivo)
seré ahum!


Pasión privada adorado enemigo
huracán, huracán abatido
me perderé en un momento contigo
por siempre...


THE DAY AFTER TOMORROW











No hay comentarios:

Publicar un comentario