DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 15 de enero de 2010

LA ENVIDIA AL ENVIADO PUEDE ENVIAR AL ABISMO A LA HUMANIDAD




Pues el hecho de que Oscar López , portavoz de $atana$, guarde silencio ante mi requerimiento de cuando voy a recibir y en que cuantía el próximo envió de dinero ( que dijo que seguiría recibiendo si comunicaba a mis contactos que había recibido el anterior envió, cosa que ponía de manifiesto muchas cosas como p.e que quieren tranquilizar a mis seguidores pues otro sentido no tiene como comprenderán ,jajajj) lo único que me pone de manifiesto es por un lado la inteligencia de los que utilizan a Oscar López y que se hacen llamar “Mi padre” pues según Oscar López es quien le dijo que debía comunicar a mis contactos el dinero recibido…y aunque supongo se referirá a Lopez Oñoro en realidad como digo es $atana$ que se cree el padre de la humanidad que yo encarno o represento y salvo, por que según mi versión del Génesis, después de los crímenes de Caín con Abel Y Adam la humanidad descendería de Eva y Caín , es decir de un Incesto que tanto le gusta practicar las familias reales a lo largo de la Historia.

Es decir, ese requerimiento que me hicieron hace como 10 días a través de Oscar López se le vuelve en contra con su actitud o silencio de ahora , pues habían demostrado con el su intranquilidad hacia mis seguidores que ahora parecen ocultar cuando además en estos 10 días han pasado cosas muy significativas tanto en que lo que me concierne a mi o mis informaciones y señales divinas, como en las noticias del mundo como ha sido terremoto en Haiti que Rafapal dice haber sido causado con el sistema Haarp de los Yankees, pero aunque no lo fuera se podria achacar al desequilibrio que ha producido el Hombre con su caos de sistema de $atana$ en la atmósfera y en la propia la tierra rompiendo el equilibrio o armonía con el universo, que originaria estas catástrofes que cada vez son mayores, y por tanto en ningún caso como castigo Divino o de Dios, y entonces el que Obama dijera nada mas producirse el terremoto en Haití que estaban listos para ayudar ( cosa que no parece tanto por cierto, por las noticias que llegan de el caos en la ayudas a Haiti) sería por que tienen la tecnología suficiente para preveer los terremotos pues para algo hacen un seguimiento de los movimientos sísmicos que se producen continuamente en la tierra de baja intensidad.

Pero sea como sea aunque yo prefiero creer y es la versión con la que me quedo que es culpa de ese sistema Haarp de los Yankees, por que si fuera causado por los desequilibrios comentados seguramente el Apocalipsis de verdad e incontrolable estaría muy cerca, pues como dije los movimientos sísmicos como la climatología estan basados en la teoría del caos donde un cambio mínimo en sus factores de influencia puede ser desastroso.

Por lo que por todo ello, es decir, la actitud absurda que siguen manteniendo conmigo al darsele todo encima la vuelta o contra ellos como es que ahora quedan en mas evidencia que nunca con el silencio de Oscar López, como lo del terremoto de Haití sea cual sea lo provocado, ….deja muy claro en que manos ineptas esta la humanidad, pues ya no solo es su maldad sino su incapacidad para hacer las cosas de forma medianamente inteligente, que encaja en lo que dije ayer sobre que esta gente que aspira a conseguir poder y riqueza sea como sea o con las artes de $atana$ intentan con ello cubrir sus carencias y complejos de todo tipo ( de falta inteligencia, de belleza, de carisma, de amor, etc.) por ser unos envidiosos.

Así que por tanto yo abandono el hostal y me voy a dedicar a repartir papelitos a las puertas de las TV radios y periodicos de aquí haciendo referencia no solo a m caso sino a las relaciones España-EEUU y todo lo apocalíptico que se esta cociendo y lo hago mas que por sacar dinero que me queda para una semana mas o menos, por que veo que tengo que hacer todo lo posible para intentar movilizar o despertar a la gente por si con ello sirviera de algo para parar los pies a estos psicópatas hijos de $atana$ que como he dejado claro no saben lo que hacen al estar cegados por su soberbia y envidia.


Soluna 13

p.d como video musical pongo uno que hace referencia hoy en su twitter Kylie de la cancion “sexy Bitch” montado con Imágenes de Kylie, que me quiere con los dientes largos como un IVampiro para cuando la reciba,jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=6ARXPjjyNtI

No hay comentarios:

Publicar un comentario