DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

domingo, 24 de enero de 2010

IVANCRISTO X KYLIEVIRGIN=CHAINED MELODY








CA Pues este ultimo post que pongo antes de la fecha clave o clave fechada parte de corregir un error en la parte musical del anterior post pues dije que Guns and Roses versiono una canción de los “Everly Brothers” llamada “since i don´t have you” en su ultimo album de estudio titulado “spaghetti incident?” antes de disolver la antigua formación y en realidad es de los “Skyliner” nombre muy apropiado dentro de la temática de este blog y del que suscribe que mantengo como sabeis linea directa con el cielo,jajaj,jajaj ….pero es que este error me lleva o es lo que me ha llevado ha acordarme que quien versionaba una cancion de los “everly brothers” era U2 en concreto la de “unchained melody” que se popularizo en los 90 primero por ir en la banda sonora de la película “Ghost” protagonizada por Demmi moore (amiga de Twitter de Kylie por cierto ) y Patrick Swayze como comente hace unos dias al hacer referencia que fue la unica película que vi en EEUU en el 90, y canción que como digo versionaba u2 durante su gira Zoo Tv tour después o unida a su cancion “ONE”, es decir, para que la humanidad sea una neceisto el amor de Kylie como refleja la cancion "unchained melody"..…por tanto la canción “since i dont have you” la relaciono mas que entre yo, Kylie y Hutchence sino mas bien o en primera instancia con mi hermano gemelo Axl Rose que como plasma el video de la canción y como ya he comentado ,le sabotearon la vida sentimental lo que esta representado por $atana$ en el video , pues como digo AXL es o porta el espíritu de Jesucristo o espíritu gemelo al de Juan Bautista, es decir, en definitiva el espíritu sagrado que porto yo…y esta canción como digo fue un extraño primer single incluido en el ultimo disco con la formación original de Guns and Roses pues no pega nada con el resto del album que es de versiones de grupos Punk, por lo que me suena muy raro el que le hicieran a Axl hacer no solo esta versión sino este album a sabiendas de lo que pienso del Punk, pues además era el ultimo album de estudio de Guns and Roses con la formacion original y asi cerrar premeditamente con algo que no les hace justicia, ya que ecncima luego Axl tardo por el saboteo permanente 15 Años en sacar un nuevo disco tras todo tipo de trabas como era para conseguir una nueva formación fija de guns and roses, por lo que hasta noviembre de 2008 no saco su esperado disco “chinese democracy”.

Y en cuanto a su vida sentimental saboteada hay que decir que se caso dos veces y dijo que creia que ambas mujeres con las que se caso eran la misma o que creia que eran hermanas o algo asi, es decir, en realidad se quiso referir que tenian el mismo espiritu, por lo que quizs debia deberse a que tenian preconcebido contra el como tocarle los huevos, primero su primera mujer erin everly que casualmente es la hija del fundado de los “everly Brothers” o (eternamente hermanos en español) y después de divorciarse de ella tambien se divorcio de la modelo stephanie Seymour con la que el rodo el video "November rain" simulando su muerte como la peo pesadilla de Axl y con la que se caso en segundas nupcias para luego casarse con un rico…..

como ven hasta mis fallos estan encadenado, jajajajaj pues todo lo une el amor o gira entorno al sol que represento hecho hombre , un sol que sino tiene a su luna o Kylie con la que Dios creo el universo en armonia sera el apocalipsis total y por tanto no poder completar mi encadenada melodia de salvación de la huamanidad que me convertira en rey de reyes o rey del rock como lo era Elvis Presley cuya ultima cancion que toco en directo, en las vegas donde le enclaustraron y entre lagrimas o emociones muy fuertes fue “unchained melody” , video http://www.youtube.com/watch?v=20JPsu52KxM que me envio Lopez Oñoro por email junto con copia a sus acolito empresarial o hijo que le hubiera gustado tener,jajaj Francisco j., Menchen poco antes de mi exilio y que lo subí a mi skydrive de Hotmail para que os lo pudierais descargar en noviembre de 2008 estando en mexico df en esas fechas en las que estuve analizando un poco a Elvis .




En conclusion, , como no tenga a Kylie a tiempo se acabo para todos o Apocalipsis total, como se refleja perfectamente en la mencionada canción de los “skyliner” versionada por guns and roses, “since i dont have you” que quizas fue una imposición o sugerencia de slash o del $ionista David geffen propietario de la discográfica en la que grababan, aunque también pudiera ser una inspiración de Axl o Jesucristo o el numero 12 como luce en el video de cara a este momento o respecto a mi…a que molan mis fabulas musicales ,jajaj pues si queréis que continúe sonando la música en este mundo ya sabéis lo que tiene que pasar, no solo que este vivo lo cual cada vez me lo poneis mas difícil , verdad Oscar Lopez.,jajjaja sino que Kylie y yo fructifique nuestra union y a tiempo.

Y por cierto como todo esto viene de que Roy Orbison grabo una cancion para su mujer que fue versionada como cara b del single de los everly Brothers “all i have to do is dream”, comentar que murio el 6 de diciembre de 1988, dia en el que se cumplia el 20 o XX aniversario de la falsa consitucion española, y 10 años antes de que Hugo Chavez ganara las elecciones en venezuela por primera vez y 23 años antes que se unieran el 6 de dic de 2001 Terranova ( San juan) y labrador en canada como estado unido en Canada…y san isidro labrador es el patron o santo de madrid al que se la atribuye el milagro de que los angeles trabajan por el arando el campo, cosa que vio su amo Juan de vargas pero conocido como ivan de vargas , que reconquisto madrid del dominio musulman en 1083 y Sus descendientes participaron en todos los acontecimientos importantes de la Reconquista y, luego, de la conquista del Nuevo Mundo .uno de los linajes mas antiguas de Madrid… menuda cadena que estoy formando desde adan y Eva hasta ivan y Kylie,jajaj

ASI QUE KYLIE CUANDO SEPA QUE ESTAS EN TORONTO , CIUDAD EN LA QUE ESTARE AL MENOS HASTA EL DIA 29 DE ENERO O DIA DESPUES DEL CONCIERTO DE GUNS AND ROSES AKI EN TORONTO ,TE DIRE DONDE ENCONTRANOS, PUES NO SE SI EN UN HOSPITAL POR SI ME DA UN INFARTO AL VERTE PUES TENGO ANTECEDENTES EN LA FAMILIA DE EPISODIOS "CORONARIOS" COMO JESUCRISTO-JUANBAUTISTA, YA SABES EL DE LA CORONA DE ESPINAS,JAJA Y TAMBIEN POR LOPEZ OÑORO POR SUS BY PA$$,AJAJJ.. Y MI CORAZON HA HECHO UN ESFUERZO TREMENDO PARA A LLEGAR A TI Y NO SE SI RESISTIRA UNA EMPOCION TAN FUERTE COMO VERTE ,JAJAJ

P.d como canciones pongo la mencionada version de U2 de Unchained melody que viene precedida de “ONE” es lo que tiene que ser la humanidad ,es decir One love and Blood y video que esta grabado en Sydney durante la noche del 27 de noviembre de 1993 a la del 28 de noviembre de 1993 dia de mi 22 cumpleaños casualmente como veran en la información del video



Unchained Melody

Oh! My love, my darling,
I hunger for your touch,
A long, lonely time
And time goes by, so slowly,
And time can do so much,
Are you still mine?
Oh! I need your love, oh baby
I need your love
God speed your love to me

Lonely river flows to the sea, to the sea,
To the open arms of the sea
Lonely river sighs, wait for me, wait for me,
I'll be coming home, wait for me

Oh! My love, my darling,
I hunger, hunger for your touch,
A long lonely time.
And time goes by, so slowly,
And time, time can do so much,
Are you still mine?
I need your love
I need your love
God speed your love to me


Y como segunda cancion la mencionda version que Guns and Roses hizo de la cancion de los skyliner “since i dont have you”
http://www.youtube.com/watch?v=IYOYlqOitDA




don't have plans and schemes,
And I don't have hopes and dreams.
I don't have anything,
Since I don't have you.

And I don't have fond desires,
and I don't have happy hours.
I don't have anything,
Since I don't have you.

Happiness, and I guess,
I never will again.
When you walked out on me,
In walked ol' misery,
And he's been here since then.

Yeah, we're fucked!

I don't have love to share,
And I don't have one who cares.
I don't have anything,
Since I don't have you.

You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh yeah!







No hay comentarios:

Publicar un comentario