DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 7 de enero de 2010

IvanCristo y KylieVirgin haremos Diana seguro
























Pues ayer estuve observando una Diana, ya saben este juego de dardos con el que jugaba mucho por cierto con casandra manara Y ramon Valle Inclan en el irish rover Pub de Madrid , cuyos dueños son los hijos de Jose Manuel delgado del amigo profesional y consejero de la empresa de Lopez Oñoro, mi supuesto padre, ...y me di cuenta que el 13 esta justo en la parte inverse o opuesta al 8, lo que me significa que los 13 que soy yo y Kylie como mi mujer, que pondremos 5 o V cada uno para tener a nuestra Hija Diana ( es decir, 13-5=8) como dije se llamaria en honor a Lady Di para que pueda ser una princesa feliz, simboliza que con el nacimiento de nuestra hija o completada la familia sagrada el mundo estara o se pondra al inverse o tendremos un mundo nuevo o como Dios manda, por lo que por eso esta el 8 en el sitio opuesto del 13, que simbolizaba el numero de la mala suerte en este mundo al ser el de cristo que a pesar de ser el hombre mas grande de la humanidad se lo cargaron como pretendian conmigo, pero que no es posible al estar esta historia o segunda parte de la misma al inverse.

asi que Kylie, me parece que te voy a hacer un bombo como los de los sorteos de navidad, pues mientras Oscar Lopez estaba obsesionado con que le tocara el premio gordo de la navidad como pago por sus servicios a $atana$ ( aun recuerdo en diciembre de 2006 cuando estaba vagabundenado por Madrid, que me dio un decimo de loteria de navidad, y se quedo con 13 de una administracion de loteria de la Bruxa de oro donde le dijeron que tenia que comprar el decimo al creer que estaba amañado para pagarle por sus servicios , lo que motivo incluso que se hiciera esa foto saliendo enseñando el culo de su piscina para recochinarse de lopez oñoro y sus socios....sera cretino, lo que me pude reir cuando no le toco, como tampoco le toco en 2008 cuando me decia que le iba a volver a tocar por estar traicionandome de nuevo ahora ya desde el exilio, por lo que perdio una apuesta conmigo al decir yo que no le tocaria,jajaja, pues la suerte la reparte Dios,jajaajj) yo aspire en esta historia a ti (kylie) ante incluso de ser consciente de ello, al hacer todo en la misma por amor o Dios.

bueno aki, se pueden descargar los videos de hoy http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/Diana%20Diaz%20Minogue

soluna13

p.d adjunto la cancion de Diana Ross tambien conocida como Dirty Diana, titulada "chain reaction" http://www.youtube.com/watch?v=UaYHRx9-v2M pues con la familia sagrada formada por Kylie, Ivan y Diana ( o Pure Diane) habra una reaccion en cadena de la humanidad o Dios en la tierra o Amor.




You took a mystery and made me want it
You got a pedestal and put me on it
You made me love you out of feeling nothing
Something that you do
And I was there and not dancing with anyone
You took a little, then you took me over
You set your mark on stealing my heart away
Crying, trying, anything for you

I'm in the middle of a chain reaction
You give me all the after midnight action
I wanna get you where I can let you make all that love to me
I'm on a journey for the inspiration
To anywhere and there ain't no salvation
I need you to get me nearer to you
So you can set me free
We talk about love, love, love
We talk about love
We talk about love, love, love
We talk about love

You make me tremble when your hand moves lower
You taste a little then you swallow slower
Nature has a way of yielding treasure
Pleasure made for you, oh
You gotta plan, your future is on the run
Shine a light for the whole world over
You never find your love if you hide away
Crying, dying, all you gotta do is

Get in the middle of a chain reaction
You get a medal when you're lost in action
I wanna get your love all ready for the sweet sensation
Instant radiation
You let me hold you for the first explosion
We get a picture of our love in motion
My arms will cover, my lips will smother you
With no more left to say
We talk about love, love, love
We talk about love
You let me hold you for the first explosion
My arms will cover you

All you gotta do is get in the middle of a chain reaction
You get a medal when you're lost in action
Don't pass me by
I wanna get your love all ready for the chain reaction ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario