DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 5 de enero de 2010

IvanCristo, la Chispa Rosa o adecuada


























Pues aquí ya están todas las cartas boca arriba, donde Kylie y yo tenemos la mejor jugada de todas, es decir, la escalera real o lo que es lo mismo nuestra decisión inquebrantable de vivir nuestro amor para ascender a la humanidad a un nuevo mundo o al verdadero mundo real que Dios planeo para el hombre y que $atana$ desvirtuó y estropeo con su sombra entre Dios o la Luz y el hombre en la humanidad, produciendo en cada hombre una burbuja o cárcel formada por la percepción de una falsa realidad donde acepta como normal las imposiciones y legados de $atana$. Y digo que están ya todas las cartas encima de la mesa no por que Kylie me tire hoy en su Twister una directa directísima al anunciar que su próximo perfume se va a llamar “Pink sparkle” o “chispa rosa” clara referencia , pues como sabeís en mi corazón esta encendida “la chispa adecuada” que cantaría “Héroes del silencio y mi color preferido es el rosa como quiero que sea el mundo y la vida gracias a Dios , es decir a Ivancristo o Dios-hecho hombre mas KylieVirgin o Diosa-hecha mujer, pues repito Dios es Amor surgido entre el espíritu o fuerzas masculina y femenina que forman el universo, por lo que para acceder a este nuevo mundo o formar esta escalera real de amor o verdadero amor como es que nos profesamos Kylie y yo , que además no parara de crecer en cuanto lo vivamos en persona y que debe cristalizar en nuestra descendencia o diamante, para conformar la familia sagrada como además las verdaderas profecías marcan.

Y por cierto, si les parece poco indicativo lo del nuevo perfume de Kylie “Pink Sparkle”, ( así como el anterior “Inverse” que también me vino muy bien para utilizarlo de que hay que poner este mundo al Inverse o al revés para que sea real de verdad, donde p.e los reyes y emperadores del mundo son la verdadera escoria y delincuentes de la humanidad y los sin techo o pobres los mas nobles y honrados de los que normalmente se ven abocado a esta situación por su inocencia , ya que en este mundo para llegar alto por regla general tienes que ser un demonio y de ahí toda la clase política , banquero y empresarios que p.e regla general copan todos los poderes mundiales, enmascarados su espíritu $atanico de mi formas, por lo que Jesús dijo que “los últimos serán los primeros y en consecuencia los primeros los últimos” en el reino de los cielos, que no es ni mas ni menos que la Tierra dominada por Dios , es decir el Amor y demás valores característicos de los bien nacidos o parte buena de la humanidad) fíjense en la impresión de pantalla que he hecho del Twitter de Kylie.com donde anuncia primero el lanzamiento de “Pink Sparkle” así como donde se puede conseguir el perfume “inverse” en internet, pues lo he visto cuando Kylie habia puesto el de “Pink Sparkle” hacia 14 minutos y el referente a “ Inverse” a los 12 minutos, es decir, entre medias falta el 13, que es el número que identifica a cristo y por eso durante toda la historia quisieron hacernos creer que era un numero de mala suerte, pero claro mala suerte para los Illuminati-$ionista$ y demás hijos de $atana$ que han intentado sin éxito utilizarlo para que $atana$ les iluminase con su luz quemada mediante sus rituales, sacrificios y simbolismos como son las 13 putas colonias que fundaron los EE.UU de America ,jajaja. Un número 13 que como saben ha guiado mi vida al igual que al parecer la del papa Juan Pablo II, pues p.e como os enseñe todos mis dorsales del año 2002 en maratón sumban 13, por no hablar los 13 que se me han aparecido en el exilio o que mi nombre ivan lopez diaz tiene 13 letras,jaaaj …pues el 13 se debe a que eran 12 apostoles mas uno o Jesucristo igual a 13.

Por lo tanto mañana me pongo en camino desde Toronto a New York de nuevo , aunque no se todavía si lo voy hacer a pie en 13 dias para rendir homenaje a Dios o que si muero acabe con este mundo $atanico de una vez , a la vista que nos entorpecen nuestra unión y siguen saboteando la vida de Kylie y mía…o en Autobús dependiendo del dinero que saque mañana para ello, pues como es el día de Reyes Magos en España o 6 de enero a lo mejor me dejan algo por ser el nuevo niño Jesús o Cristo, es decir, Ivancristo ,jajajaj.

Por cierto, un Ivancristo o yo al que no solo desde su nacimiento posiblemente se conspiro para sabotear mi vida (a sabiendas quizás del estigma de la doble cruz de mi abuela, y de ahí que dijera mi abuela a su hija Carmen o mi madre , que iba a ser una desgraciada si se casaba con Manuel López Oñoro, mi supuesto Padre, pues era un topo de estado con la misión de amargar la vida a su mujer y con todo ello a mi, por no hablar ya de mayor con toda la conspiración de la que fue consciente desde 2003 con la falsificación de mi firma y la prevaricación de jueces y demás instituciones y cuerpos de seguridad del criminal estado español ) sino que tenían pensado asesinarme antes conocer las consecuencias de ello, pues por eso de pequeño me diagnosticaron que sufría una dolencia cardiaca conocida como prolapso mitral , para que de mayor justificar mi muerte , cuando en realidad fui un gran maratoniano semiprofesional, aunque posteriormente a esto y antes de saber las consecuencias fatales para el mundo de mi muerte o la de Kylie, en diciembre de 2006 quisieron utilizar la mentira de las muertes súbitas de deportistas que solo se producen si te suministran algo ( como le debieron hacer al futbolista del Sevilla Antonio Puerta que solo un par de meses antes murió para que cuando muriese yo, lo tuviera la gente fresco de que estas cosas pasan, y luego cuando descifre esto matan al jugador del espanyol este verano pasado , Jarque , cosa que también desmonte en su dia por lo que hacen ahora un tercer intento para dar credibilidad a la muerte súbita y encima en deportista bien preparados y controlados medicamente, pues sacan a un Sergio Sanchez un nuevo y semidesconocido jugador del Sevilla que dice que se tiene que retirar del futbol, y en vez de lamentarse de ello , es decir, de tener que dejar de practicar su pasión , dice que las familias de Jaque y Puerta pagarían por estar en la situación de él….declaraciones http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/05/futbol/1262707632.htmlque como expongo dejan claro las intenciones comentadas, pues no me digan que no es mucha casualidad que en 3 años haya 3 casos sonados relacionados con el futbol español y anteriormente ninguno …y por supuesto la finalidad final de las muertes súbitas es que el hombre no comprenda como si hubiera un Dios pemite estas desgracias en chicos tan jóvenes , es decir, el mismo fin que estas elites $atanica$ crean malformaciones congénitas con p.e los rayos x en los embarazos o al manipular el ADN, pues fue descubrirlo y empezar a salir niños con síndrome de Down y todo tipo de malformaciones congénitas ) , ya que Oscar lobato y Oscar Pérez amigos del Club Brezo Osuna , me animaron casi contra mi voluntad a apuntarse a su equipo de futbol los diablos rojos con la escusa de salir del aislamiento que me producían las drogas psikiatrikas que me suministraban y que supongo actuarían como causante luego de mi muerte practicando fútbol, cosa que no sucedió por que hasta ahora Dios me ha protegido ( como dice Oscar López me ha salvado Dios de ciertas situaciones , pero no por que yo sea cristo ,jajja) , pero pudiera ver que mi vida ya no tiene sentido por que no me dejan unirme a Kylie y solo me hacen sufrir como es estar en la indigencia, y en el trayecto entre Toronto y New York de 700 km a pies en estas condiciones fallezca de frió y no saber donde puedo dormir fallezca, pero prefiero hacerlo en el camino o en el intento que akí en Toronto, y que luego pase lo que tenga que pasar.

Por cierto en el email anterior a los de la primera tanda se me olvido adjuntar el enlace donde se podian descargar los videos http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/videos%20niagarafalls-toronto

Soluna13

p.d Seguimos dando mas Estopa a $atana$ ( por cierto, a lo extranjeros les aclaro que Estopa es dar caña o leña o hostias ,jaajaj) y de su disco “X” que cantan junto a Joaquin Sabina la cancion “camarón” http://www.youtube.com/watch?v=4E6IOcT2cko canción homenaje a otros seguramente asesinado por el estado español fascista y racista, el gitano maestro de maestros de “flamenco”, “Camarón” y canción con la que me identifico mucho o me dice muchas cosas en relacion a este sueño real que estoy viviendo donde parece que mis ojos no son de este mundo como dice la cancion por que LOVE todo,jajaj como solo Dios o Amor puede hacer




Superior a mí
es la fuerza que me lleva en el pulso que mantengo
con la oscuridad que tiñen de oscuro tus ojos negros.

Y qué me cuentas del tiempo que pasa en su pestañeo
y que me trae por esta calle de amargura y de lamento.

Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.
Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña.
Yo me parto la camisa como Camarón.

Tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña.
Bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación
y después por la mañana despierto y no tengo alas.
Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño muy real y muy profundo.
Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo.

Que no te quiero mirar.
Pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro.
Te veo en un lado y en otro, en cada foto, en cada espejo
y en las paredes del metro y en los ojos de la gente,
hasta en la sopa más caliente. Loco yo me estoy volviendo.

Y a veces me confundo y pico a tu vecina,
esa del segundo que vende cosa fina.
Y a veces te espero en el bar de la esquina
con la mirada fija en tu portería.
Y a veces me como de un "bocao" el mundo.
Y a veces te siento y a veces te tumbo.
A veces te leo un beso en los labios
y como yo no me atrevo me corto y me abro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario