DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 19 de enero de 2010

VIDA PARA-LELAS

Pues hemos pasado la noche entre mcdonalds y un edificio comercial que estaba abierto por que habia una tienda de 24 horas y por que al mismo tiempo es la entrada de una residencia de estudiante o collage, donde la vigilancia y/o acoso como era de esperar ( y como al parecer le hacen a la activista saharaui haidar con la que tengo tanto paralelismo que al final voy creer que es otro de mis pseudonimos http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/solidaridad/1263891147.html )se ha producido, pues si antes lo hacían por que ahora no lo habian hacer y con mas intenisdad que la situación es limite, a pesar que es producto de su impotencia lo que les obliga una y otra vez a cometer el mismo error como es darme por tonto a estas alturas o como canta Axl Rose en la cancion “so fine”, es decir, tantas veces que me han tomado por tonto y siguen haciéndolo, a pesar de estar donde estamos y por mucho que se esfuercen en los numeritos para pasar desapercibidos y quedarme enganchado en alguno, aunque realmente no se que persiguen con ello, pues cuando me canse de ello pues me voy al campo o la montaña, y que pase lo que Dios quiera, que seria en realidad que deje a los hijos de $atana$ cometer su último error.

Asá p.e me he metido como a la 1 .30 de la mañana al edificio que os he comentado donde al final he ido a parar a un pasillo recóndito donde al final del mismo había un acceso a la izquierda para una puerta que he visto por los cristales que estaba inutilizada al tener mercancía en el otro lado de la puerta y me he tumbado ahí pues se metía la entrada de tal forma que no se veía desde el pasillo y a la media hora un guardia de seguridad da conmigo, y lo mas probable es que le dijeron que me buscaran al no salir del edificio, pues no tiene ningún sentido mirar donde estaba por mucha ronda que dijese que daba pues además esa parte es por accedían los estudiantes que venian de madrugada…pero bueno vamos a darlo por que ha hecho muy bien su trabajo….pero luego hemos ido al Mcdonalds donde me estaban esperando unos cuantos, pero el numerito lo han montado un tipo que se metia con todo el mundo menos conmigo ( lo unico que me ha dicho es cuando sonaba la cancion de springsteen “ brillant disguise” en los altavoces del mcdonalds que era buena cancion) y especialmente con una negra que ha entrado luego que se ha puesto ha hablar con dos tipos que habia antes que yo en el Mc donalds y una vez que el agitador se fue, al igual que los dos tipos que estaban con la negra, viene a hablar conmigo y me habla de donde soy yo por mi tono de piel, gilipollez como un piano pero bueno, mas gilipollez ha sido cuando me habla de Shakira y que si conocia Barcelona que todos sus amigos quieren ir y que todo el mundo le gusta….tambien me pregunta hasta cuando voy a estar en Toronto y le dicho que puede que hasta el 29 de enero después de ver el concierto de Guns and Roses, y me he pirado a pesar de que me decia que hace mucho frio y la noche es muy peligrosa,.,,,a lo que la he respondido que tenia que ir a ver una espia como ella, quedandose a cuadros,jajaj


Pues bien, he salido y me he metido en el edificio de antes pero no en la zona comercial ni de acceso a la residencia que esta aparte y es por donde solo se movia el vigilante y me he tumbado detrás de un escaparate que habia dentro del hall imposible de verme y a los 15-20 minutos vuelve el vigilante de antes y me dice que tampoco puedo estar ahí, y yo le he preguntado que como sabia que estaba ahí y decia que estaba haciendo la ronda,jajaj, cuando sabian que estaba perfectamente pues al los 5 minutos de entrar y antes de meterme en ese sitio vino un supuesto mendigo a pedirme dinero.

Y ya siendo las 4.30 nos hemos ido hacia el centro pues el starbucks lo abren entre semana a las 5.30 am….y aquí estamos, pues espero ahora echarme una cabezada para luego empezar a repartir los paskines que hice ayer después de un repaso en cuanto a la traducción y mas que para sacar dinero, pues la verdad sacar 69 dolares que vale una noche en el cutre hostal me parece complicado que es para lo unico que necesito el dinero, sino para remover el gallinero, y vayan a preguntar p.e al Toronto Sun, periodico , que como toda cadena TV a la que me he dirigido cerrare en su dia por estafa, como es el periodico “el popular “ de Toronto que 10 dias después de decirme su director Eduardo ureña no me ha respondido como dijo que haría al dia siguiente de la ultima que subi donde me dijo que no hacia falta que subiera que ya me contestaba , por lo que voy a subir de nuevo haber que se cuenta y sino esta pues nos quedaremos hacer el dia ahí….pues los plumillas son unos de los mas grandes culpables del mundo que tenemos pues encajan como los primeros en el Grupo “ de los que dejan hacer” y los segundos o terceros “ de los que hacen”…pero sea como sea es una profesión a desaparecer al igual que los periódicos, pues quien quiera escribir de algo que sea entendido o especializado en ello al menos. Pues para opinar o escribir mejor o peor como hacemos todos o leer el teletipo no se necesita una profesión.

Asi que nada seguimos sin señales de Oscar López, a pesar de que seguro que a su padre , le gustaria que supieran mis contactos como es posible que este de nuevo en la calle y no se me informe de cuanto y cuando voy recibir el proximo envio teniendo en cuenta sus palabras respecto al anterior envio si comentaba a mis contactos que habia recibido dinero,ajajaj….lo dicho no saben lo que hacen , pues sustentar la mentira, el engaño, la manipulación en el tiempo es harto complicado y finalmente imposible.

Por cierto, les ha gustado la casualidad de que me haya encontrado a un tipo con una bufanda del Glasgow Rangers en una biblioteca al azar después de que los ultimos dias hablase de los escoceses de Glasgow del grupo GUN y su aficion al futbol…eso es ya rizar el rizo por parte de Dios,jajaj pues no solo $atana$ va rizar el rizo con engaños como la versión oficial del abogado guatemalteco asesinado que grabo un video de que podía pasar o ser asesinado por que incriminaba al presidente guatemalteco de la muerte de su esposa, y dice la versión oficial que el mismo mando su asesinato para inculpar al presidente ,jajaja en vez de intentar matarlo antes…..o p.e la escusa del FBI que le ha transmito la embajada de EEUU a Llamazares, exlider del partido politico izquierda unida y actual diputado español para justificar por que cogieron rasgos suyos para hacer el nuevo retrato robot de ben laden y dicen que cogieron su foto de Google donde tendra especificado su nombre y deberian ademas haber averiguado de quien se trataba, pues que menos estos que velan tanto por nuestra seguridad,jaaj….por lo que hace muy bien Gaspar en decir que no se cree esta justificación http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/espana/1263898424.html que como digo demuestra que estan perdiendo la cabeza totalmente con el riesgo que ello supone para la humanidad .

Y para acabar comentar las peliculas del director Ivan Reitman que como visteis en las ultimas fotos tiene una estrella aki en Toronto en la zona de los teatros, pues su primera pelicula casualmente fue en el 71 o año de mi nacimiento titulada “foxy ladies” que es como Kylie llama a su grupo de acompañamiento o de coros femeninos o que es el autor de cazafantamas de la que va a sacar la tercera parte o de Twins la peli de Danny de vito y arnold Schwarzenegger en la que hacen de gemelos que no se parecen fiscamente nada , mucho menos que axl y yo,jajaj o en 2001 la peli “evolution” que es lo que tiene que hacer en espiritu de la humanidad


Soluna13

Pd. No adjunto canción y fotos por que quiero dormir en silencio un par horas antes de irme hacia la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario