DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 11 de enero de 2010

elengantly wasted




CA Pues lo primero de todo (y por que además este post lo interesante lo digo en los videos que he grabado hoy, que como digo son cada vez de una magia coti-diana mas intensa por que se esta acercando el punto de no retorno para la humanidad para bien o para mal como vengo diciendo y como las verdaderas profecías avisaban y que se están contrastando con hechos como mi presencia o el cambio climático que se esta dejando notar especialmente estas fechas) comentar el nuevo saboteo que padezco en mi hostal no por la parte que me pueda tocar , que aunque al no ser de madera lógicamente me altera o me toca los huevos ( toma elegancia Rafapollas,jajaja), sino que me cabrea mas (como se me ve en el video que he grabado sobre el nuevo saboteo del corte de luz del ala del hostal donde esta mi habitación cosa que empezaron ayer por la noche , donde me quejo, la encienden unos minutos y la vuelven apagar pues es un saboteo por que no es posible que todo me ocurra a mi,jajaj por mucho que todo gire entorno al sol,jajaj ) por que demuestra que estos grandes hijos de $atana$ con su soberbia cegadora que les hace ser unos necios, nos llevan a la destrucción total de la tierra que presumiblemente sera con una nueva edad glacial como la que hubo hace 10.000 años ( que origino las cataratas del Niagara y pelicula 10000ac sobre un mesias prehistorico que vi en el avion de la US airways que me llevo de Madrid a Philadelphia , o brotherly love city en escala hacia Miami alla por agosto del 2008 o 08-08,jajajaj que es desde cuando llevo en el exilio y numeros que forman el emblema de la familia sagrada “casualmente”, como también casualmente fue en agosto del 88 o 8/88 cuando tuve noticias de Kylie en Brighton cuando fui a “estudiar” Ingles a mis 16 años, año en el que Kylie saco su primer disco y por lo que me entere que seria so lucky in love,jajajaj como canta su cancion de su primer disco titulada “i should be so lucky”,ajajajj…¿por cierto, os he contado esto alguna vez o lo he soñado ,jajaja?).

Pues por este motivo o este comportamiento que siguen teniendo a estas alturas estosn cobardes, por lo que no se si calificarlos de niños malcriados enrabietados o psicópatas endemoniados, digo que es fundamental sacar a la verdad la luz, no de cada de una de estas "personas" que se creen los dueños del mundo o de cada hombre en general, sino la verdad de la humanidad, es decir, lo que he venido a contar al mundo, y que he venido exponiendo todos estos meses, pues sino el espíritu colectivo que forman los seres humanos no se curara por mucho que entonen el “mea culpa” o pidan perdón, y esto a nivel particular queda demostrado cuando te piden perdón y vuelven a seguir en las andadas, pues si su espíritu esta enfermo o viciado le incita a ello hasta que reconocen el fondo del problema que les hace ser así, que es finalmente la falta de Amor de verdad ( como dice rafapal los que te quieren bien…muerto,jaaj) , que es lo que he venido a traer al mundo junto la verdad y la justicia.

Así que mientras pase lo que tenga que pasar con el mundo, no voy a permitir o voy hacer todo lo posible para que no me toquen mas los cojones como son estos absurdos saboteos, por lo que como note uno nuevo ( o no se me diga antes del jueves que es hasta cuando tengo pagado el hostal cuando y cuanto dinero voy a seguir recibiendo) , me voy a comprar el saco de dormir y me voy a plantar a repartir papelitos en la sede de la CBC , canal de radiotelevisión canadiense con la que me he topado esta mañana pues esta cerca de mi hostal y del skydome y de la torre CN de Toronto,….canal de TVque me trae recuerdos del Quijote de López Oñoro que nada mas entrar a su empresa en noviembre de 2001 estaba peleando el solo con su pequeña empresa contra el gigante canadiense CBC por el pastel que suponía en equipa-miento los juegos panamericanos de 2003 en Santo Domingo, donde Lopez Oñoro pretendía con el timo de los FAD ( fondos de Ayuda al Desarrollo que ofrecen los estados como el español mediante créditos blandos a paises subdesarrollados o en via de desarrollo que contraten con una empresa española supuestos proyectos de necesidad para el pais subdesarrollados) vender equipamiento para retransmitir estos juegos bananeros de dos semanas de duración con la escusa de la modernización del país al quedarse luego con los equipamientos la television publica dominicana que no sabia ni utilizarlos por lo que había que darles un curso antes de formación ,ajajaj pues Lopez Oñoro debe entender que es de primera necesidad tener a la población entretenida con la TV para engañar el hambre y la miseria, cosa que se esta trasladando al primer mundo,ajajaj…pues bien, Lopez Oñoro monto en cólera por que entendía que el gobierno dominicano tenia amañado la realización televisiva del evento con la CBC canadiense, pues no le dejaban presentar ni su oferta, cuando la CBC no venia a vender nada sino a dar un servicio con su propio equipamiento ante la incapacidad técnica de los dominicanos y luego llevarselo por que los dominicanos no lo necesitan para nada pues antes esta comer y dormir bajo techo entre otras necesidades basicas… así que López Oñoro se la tuvo que envainar a pesar de conseguir inclusive aparecer en un programa bananero de santo domingo como los que hay en España o EEUU de tipo Maruja a lo Maria Teresa Campos o Ana Rosa quintana, milmillonarias por ser plumillas de pleitos pobres televisivos, pues de pleitos ricos como mi caso se la envainan, para seguir con su nomina milmillonaria, pues sino les dejan hablar de mi caso alguien decente abandona su profesión vomitando sobre ella ajajajj.

Asi que Lopez Oñoro donde las dan las toman, pues usted iba contando en los entierros de familiares que por cierto no veía en 20 o XX años pero a los que iba para presumir de nuevo rico, que no daba la talla ni yo ni ninguno de sus hijos, y le puedo decir que hasta Oscar Y Hugo dan mucho mas la talla que usted , que su exmujer y que la mayoria de sus empleados ( y lo digo sin acritud pero es la verdad aunque no sea elegante pues yo nunca me ví bien con traje y corbata ,y la elegancia de este mundo de hipocritas de hijos de $atana$ se acabo hace tiempo conmigo,jajaj jajaj ) , y que según su hermana o mi tia Nena hablaban de su ingeniero socio de la empresa Eurocom (por gentileza de la familia Lopez Diaz con su dinero, y a sus hijos ¿legitimos? no jajaajj.) Francisco J. Menchen Caballero, maravillas y que eran el hijo que hubieran deseado tener y no deja de ser un acolito gafitas cobarde ( pues hay gafitas valientes como Kirk Pengilly de INXS) y aprovechado de las miserias de los demas al estilo Marianin Rajoy en su Publi-reportaje en la cola del paro del otro dia en el diario "elmundo",.jajaajj….asi que me la vais a mamar todos los audaces,jajaajj…..

Por cierto, Kylie, cuanto pesa tu cuerpo por que aki
dicen http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6962432/Man-catches-carp-the-weight-of-Kylie-Minogue.html como indicas en tu twitter ,que un hombre ha pescado una carpa que pesa como tu,jajaj y Lopez Oñoro me dijo en 2003 cuando se beneficiaba de mi firma falsificada que ahora iba ha aprender a pescar yo solo y he hecho una pesca cojonuda tanto de tiburones y pirañas por un lado como por otro lado de una preciosa sirena como tu, pues mi amor pesa lo que tu , es decir, nada por que el amor no es ninguna carga por lo que tampoco pesa nada tu precioso espíritu de amor o Dios, pues el amor esta en el aire y contagia a los demas con alegria , simpatia , vida y demas buenas sensaciones y valores de la humanidad que es lo que impregna el espiritu de Kylie o hace su mundo.

Bueno aki http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/love%20is%20in%20the%20air los interesantes y pocos elegantes videos de hoy pues la elegancia ya se gasto en este mundo hipocrita CONMIGO como digo,JAJAJJ,y que cantaria IN XS en el ultimo album con Hutchence como “elengtly wasted”,ajajaj...POR CIERTO, A MI COMO A KYLIE NOS ESTAN EMPEZANDO A GUSTAR LOS MONDAYS NO COMO AL HIJO DE $ATANA$ CRIMINAL DE BOB GELDOF QUE CANTABA ESO DE "I DONT LIKE MONDAYS" COMO PARECE HACE KYLIE HOY EN SU TWITTER



p.d os adjunto “love is in the air” Del AUSTRALIANO John Paul Young http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo el verdadero Juan pablo del amor y no el papa Juan Pablo i o II;jajaj….. una cancion que le envie a Lopez Oñoro allá en Agosto de 2008 como respuesta a que como no me pudo impedir ni el ni el estado español irme de vacaciones a Miami – Jacksonville (Florida) con la maravillosa excusa de ver a Bruce Sprinsgteen y con el fondo de prepararme mi exilio cosa que hice al volver de las vacaciones, y me respondió que haber si encontraba el amor en Jacksonville (florida) y yo con esta canción le quise decir que el amor no se encuentra en ningún lado físico a donde ir a buscarlo sino que lo respiras, es decir, el amor te da vida cuando lo sientes este donde este la persona amada, que la mia ha dado la casualidad o el destino que estaba justo en la parte opuesta o inverse del mundo, no solo por que Australia lo esta en la antípodas de España, sino por que Kylie vive en el mundo de las estrellas y yo en el mundo de los estrellados como vive la mayoría de la humanidad aunque no lo sepa,jajajajaj.

Y como segunda canción voy a poner una de mana ( pues el verdadero mana es el amor) titulada “ te llore un río” que deja bien claro que cuando encuentras a tu amor verdadero se te olvida todo el daño que te han hecho como comentaba el otro día y como me ha pasado a mi y por lo que he puesto el mundo al inverse o ya giro como canta mana en esta cancion. Como te amo Kylie aunque no te lo pueda decir en Ingles todavía como se merece, pero como dice un re-fran español “ el movimiento se demuestra andando” y yo he andado mucho por ti en mi vida como que se que tu por mi a lo largo de tu vida, buscando ambos el amor verdadero contra viento y marea. Te Amo. I Love you so much , forever and ever

Y como tercera para hacer la trinidad o familia sagrada , la mencionda de INXS “elegantly wasted”,ajaja http://www.youtube.com/watch?v=WWx7gbn67mo




LOVE IS IN THE AIR (John Paul Young)
Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes
Love is in the air
In the whisper of the trees
Love is in the air
In the thunder of the sea
And I don't know if I'm just dreaming
Don't know if I feel sane
But it's something that I must believe in
And it's there when you call out my name
(Chorus)
Love is in the air
Love is in the air
Oh oh oh
Oh oh oh
Love is in the air
In the rising of the sun
Love is in the air
When the day is nearly done
And I don't know if you're an illusion
Don't know if I see it true
But you're something that I must believe in
And you're there when I reach out for you
Love is in the air
Every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes
(Repeat Chorus 4X)





TE LLORE UN RIO (MANA) live in madrid

Yo Aquí Llorandote Un Río
Mandándome Al Olvido
Que Cosa Mas Injusta Amor
Fuiste Matando Mis Pasiones
Tachando Mis Canciones
Me Tenías Pisoteado
Estaba Desahuseado
No Es Justo No Bebé
Oh Oh Veo

Pero Este Mundo Ya Giró
Y Ahora Te Tocó Perder
Oh Oh Veo

Bebé Te Lloré Todo Un Río (bebé, Bebé)
Bebé, Te Lloré A Reventar (bebé, Bebé)
Oh No No No, No Tienes Corazón, Oh Oh
No Te Vuelvo A Amar
Te Lloré Todo Un Río
Ahora Llorame Un Mar

Ya No Me Busques Ya Es Muy Tarde
Ya Tengo Otro Amor
Una Chula Sirena
Que Nada En Mi Piel
Yo Te Perdono No Hay Rencores
Solo Los Dolores
Mi Alma Esta Arañada
Lloré El Suelo Mojado
No Es Justo No Bebé
Oh Oh Veo

Pero Este Mundo Ya Giró
Y Ahora Te Tocó Perder
Oh Oh Veo

Bebé, Te Lloré Todo Un Río (bebé, Bebé)
Bebé, Telloré A Reventar (bebé, Bebé)
Oh No No No, No Tienes Corazón, Oh Oh
No Te Vuelvo A Amar
Te Lloré Todo Un Río
Ahora Llorame Un Mar

Verdad Que Un Río Te Lloré
Verdad Que No Te Vuelvo A Amar
Oh No No No, No Te Vuelvo A Amar
Verdad Que Un Río Te Lloré
Verdad Que No Te Vuelvo A Amar
Oh No No No, Pierde Tiempo Amar
Verdad Que Un Río Te Lloré
Verdad Que No Te Vuelvo A Amar
Llorame, Llorame, Llorame.




ELENGANTLY WASTED

Look at all that shines
Baby's down on the world and she knows it
If your spirit's running
Why don't me make it rain like we used to
We run
We hide
We wait and we want
The good life
Aw sure
You're right
This ain't, the good life

Ah, Elegantly wasted
Ah, Elegantly wasted

Look at all the crimes
Baby's down on the world cause she owns it
Making up her life
Nothing more, nothing less makes it Voodoo
We run
We hide
We wait and we want
The good life
Aw sure
You're right
This ain't, the good life

Ah, Elegantly wasted
Ah, Elegantly wasted

We look at all that shines
Baby's down on the world and she knows it
If your spirit's fine
Why don't we make it rain like we used to
We run
We hide
We want
The good life
Aw sure
You're right
This ain't, the good life

Ah, Elegantly wasted
(you could be right, you could be certain, you could be right)
Ah, Elegantly wasted
Ah, Elegantly wasted
(you could be right, you could be certain, you could be right)
Ah, Elegantly wasted (feels like, feels like)
Elegantly wasted - you could be right
Elegantly wasted - you could be certain
Elegantly wasted - you could be right
Feels right, feels right





















No hay comentarios:

Publicar un comentario