DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 25 de enero de 2010

kylie con Dior, en vez de con DIOS




CA pues vosotros seguir jugando con fuego, pues casualmente ayer al parecer estuvo Kylie en un desfile de Dior en Paris ( de ahi por tanto se explica sus twitteos de hoy que yo creia de madrugada pero al estar en paris encajan en una hora mas prudencial...pero lo raro es que no comentara en ellos que estaba alli pues seria la carta que se guardaban en la manga segun mis decisiones ante tan fecha clave o clave fechada, pues como digo pudiera ser ya que no se pudiera parar el cambio climatico)por que la habran hecho ir alli pues no creo que se cruce el charco para una mierda de desfile de motu propio cuando esta grabando su disco en New York y sobre todo con lo que nos traemos entremanos pues por mucho que pose cruzando las piernas de forma forzada para darme la señal que pedia y colocar esa foto http://www.kylie.com/news/1771846 escueta sin venir mucho a cuento en su web a no ser que sea por mi, el que me sigais dando esperanzas con ello , para que no cometa una locura , mientras ganais tiempo , esta situacion o el tiempo se acaba cuando a mi me salga de los cojones, pues visto que no atendeis a razones ni señales divinas, despues del concierto de guns and roses, es decir el 29 de enero volvere a New York, que tengo mis cosas alli en el aeropuerto JFK ( por lo que le recomiendo a oscar lopez que en vez de 900 euros sean 1300 y que ponga los 400 de su bolsillo si hace falta, pues sacar las cosas van a 8 dolares por dia y llevan desde el 17 de diciembre), por lo que sino paso el dia de lo enamorados con Kylie, ya se acabo todo y juro que lo hare en nombre de Dios, pues lo he intentado todo por activa y por pasiva ,con amagos y señales divinas y no vale para nada excepto para que siga soportando abusos cobardes y sufriendo sin fin ( en 8 dias he dormido 20 o XX horas no mas, eso si soñando todas ellas con kylie y esta noche otra vez en la puta calle para sumar 22 horas, numero tambien simbolico ) donde lo que mas me duele es no estar junto a kylie y lo que ella tambien estara sufriendo con todo esto pues la cara y pose forzado en el que sale me preocupa y mucho....asi que habeis ganado 20 o XX dias que es lo que falta hasta el 14 de febrero no mas para que se lleven el premio de Branson con el invento del estractor de humos de la atsmosfera jaaaajaa o para soltar a Kylie a la que espero compensar con el resto de mi vida tanto de esto como lo que le hicieron a traicion donde no olvidemos que sufrio el trata-miento de un cancer de pecho.

asi que este es el ultimo post de este BLOG y que hace el numero 88 o familia sagrada como comprobareis en la impresion de pantala adjunta , pues mas fotos, mas musica, mas señales de Dios, mas verdad no se si sera posible pero esta claro que seria irrelevante a estas alturas y me quiero dedicar a mi persona estos dias que faltan para el dia de los enamorados y estar guapo para Kylie, pues quiero estar a su altura en todo..como es cantando,jajaja...asi que abrire otro blog que sera el numero 13 de mis blogs como cuenta atras para el dia de los enamorados que versara solo sobre el amor ( asi que ya puede pasar lo que pase en el mundo, pues solo hablare de amor o/Y de Kylie) y se titula http://lovetodo13.blogspot.com/ nombre que he puesto para jugar con el spaninglish haciendo el juego de palabras que amor en ingles es Love que en español literalmente es verlo y Dios hace tanto una cosa como la otra , es decir lo ve y lo ama todo pues todo es creación suya....asi que sera un blog fundamentalista o extremista de amor o Dios,jajjaj con el que pienso ya de una vez por todas fundirme con Kylie como buen sol que soy, pues por eso la derrito con mis locuras de amor, y como el sol y la luna se fundiran en un eclipse el 21-22 del 12 de 2012 para dar paso al nuevo mundo ajaj

soluna13

p.d p.d como cancion pongo la de cole porter " night and day" pero en version de u2 que vieen muy bien para retratame y a kylie, y por que ademas fue la ultima cancion que grabo u2 antes de su conversion planeada a $atanico$ con su disco acthung baby y cancion que grabaron en el año 1990 es decir hace 20 o XX y por que el video es espeluznanate y no voy a consetir que suceda mas y si ahce flat me quito d enemido pues es dedicado a todo tipo des genocidios http://www.youtube.com/watch?v=HotIlGEFssQ y por que la grabo u2 con motivos solidarios para red hot+blue para luchar contra la mentira iluminati que es el SIDA que tenia el doble motivo de que la gente no practique sexo y prefiera placeres materiales así comos seguir con sus genocidios especialmente en Africa donde molestan los pobres, los negros para que asi puedan sacar facilmente sus riquezas, mientras mueren del supuesto SIDA, hambre y demas.



Like the beat beat beat of the tom-tom
When the jungle shadows fall
Like the tick tick tock of the stately clock
As it stands against the wall

Like the drip drip drip of the raindrops
When the summer shower is through
So a voice within me keeps repeating
You, you, you

Night and day, you are the one
Only you beneath the moon or under the sun
Whether near to me, or far
It's no matter darling where you are
I think of you
Day and night, night and day, why is it so

That this longing for you follows wherever I go
In the roaring traffic's boom
In the silence of my lonely room
I think of you
Day and night, night and day

Under the hide of me
There's an oh such a hungry yearning burning inside of me
And this torment won't be through
Until you let me spend my life making love to you
Day and night, night and day



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario