DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 25 de enero de 2010

RESPECT YOURSELF



kylie con vestido de XX o cruces cruzadas y que ademas forma 88 en horizontal o infinitos masculino y femenino o Dios



CA Un ultimo aviso para que os tomeis en serio que hoy es el dia D, si Kylie no esta o no se dirige a mi directamente como he especificado en el post anterior, provocare una pelea con uno de vuestros topos, como lo he intentado con uno de unos 35 años con pinta de hippiado que llevaba un monopatín o skate a la espalda y su gabardina y que ha sido verme de frente y se ha dado la vuelta para ver a donde iba, por lo que he empezado a decirle," Eh , fucked spy, are you following me? … you can die because i have mental problems,jajajaj"... y esto se lo decia a metro y medio detrás de el despues de que se dio la vuelta al verme y se lo iba repitiendo hasta que al llegar al cruce se ha cambiado acera … pero vamos que me da igual que sea un topo o no, al que crea que lo sea voy a por el, PUES SI ESA LA UNICA FORMA DE QUE ME HAGA RESPETAR LA VOY HACER….y que luego pase lo que tenga que pasar, pues lo que no voy aguantar mas es que no se me deje descansar ( como esta noche que han seguido encimando) , por lo que ademas me toca la polla que ahora oscar lópez me diga que mañana me van a mandar una remesa pues el no puede hacerlo personalmente al parecer y tiene que esperar a mañana supuestamente a que un empleado-ACOLITO de lopez Oñoro haga el envio, para que luego este le diga a oscar cual es el codigo del envio por western union por que me tienen SIN TARJETA DE CREDITO A SABIENDAS COMO A SABIENDAS ME ROBAN , ...TODO absurdo y kafkiano Y RIDICULO como siempre Y MAS a sabiendas de mi urgencia O SITUACION,... Y negando la evidencia de mi persecucion, saboteo y ninguneo a mi y mi entorno COMO UNICA SALIDA QUE TIENEN, por lo que no voy a consetirlo mas ,…



…..PUES YA NO VOY INCIDIR EN LO MISMO,SEA O NO SEA este nuevo email de oscar lopez que me manda en nombre de $atana$ como respuesta a mi amenaza al topo o el ultimátum de la trinitiy square park que me ha quedado muy bien justificado su emplezamiento con la justen CruX como una de las 88 constelaciones modernas casualmente,jaajj,…. pues si aun asi sino quereís un salvador o MEJOR DICHO la familia sagrada O 88 que es necesaria FORMAR, mi misión en esta vida se ha acabado YA, pues como dije ni soy masoquista ni gilipollas y ya entiendo que es absurdo seguir dando mas oportunidades o, pruebas o proezas o como lo queraís llamar a lo que hago o a que o quien se lo debo o quien soy yo….

por lo que por tanto, ya si quereís Rusia puede desmantelar mas despacio el 95% de sus falsas cabezas nucleares como he visto en las noticias en la Tv hoy, al decir que estan preparados para ello, pues yo no creo que vaya ha examinar si son de verdad, pero por si acaso les recomiendo que lo hagan antes de final de 2012 y lo graben en video como las desmantelan con todo lujo de detalles probatorios , por si tienen que rendir cuentas a quien sea, asi que espero guarden lo desmantelado por que Hollywood hace unas buenas recreaciones en sus peliculas, pues supongo ademas que no sera tan facil desmantelar los emplazamientos y seria una tonteria derruir los emplazamientos ( que no molestan pues lo peligroso son las cabezas nucleares), con esta crisis y habiendo tanto pobre que hay en rusia jajajajj

Asi que en definitiva ha sido una pena que el hippiado este no entrara al trapo por que supongo que tendran la orden de no hacerlo, a sabiendas de que yo voy a muerte y con una mala hostia acumulada desde hace muchos años…asi que QUIZAS EL MUNDO.ES VUELVE A REAVIVAR UNA FALSANOTICIA CON LA QUE ESTUVIERON COMO CORTINA DE HUMO MESES COMO FUE EL ASESINATO DE LA NOVIA DE UNO Y QUE LUEGO EL ACUSADO ERA INOCENTE, el tal rafita al que COMO DIGO LE dejaron libre despues de acusarle de un asesinato y que ahora DICEN QUE ha vuelto a delinquir al robar COMO YO EN LAS TIEDAS,JAAJ y que lo proximo que puede hacer es matar según un familiar de la que supuestamente acusaron de asesinar, ...PERO QYE EN MI CASO yo lo HARE POR defensa propia SI ES NECESARIO ante el acoso y saboteo sometido a mi persona por topos en la vida real ( de lo cual dicen los psikiatras asesinos que tengo base real EN LA PROBLEMATICA EN LA QUE ESTOY INMERSO O PROBLEMILLA DE LA HUMANIDAD LLAMADO APOCALIPSIS,AJJAJ Y QUE ESTA PLASAMDO TODO ELLO EN dos libros con todo Lujo de detalles para LUEGO ENFERMAR POR ELLO, pues como es normal pone enfermo a cualquiera que todavia estuviera en su sano juicio clarojaajjj) y en la vida virtual o Internet tanto por accion como por omision como he dejado patente una y mil veces por que soy muy pesado.

Y creo que la situacion es clara y concisa y todo el mundo entenderia mi posición otra cosa es que esta gente tuviera el valor que tengo yo para hacerlo, como he hecho todo hasta aquí, es decir, todo lo humanamente posible por el hombre mas grande de la historia de la humanidad para intentar salvarla, es decir, por IVAN LOPEZ DIAZ, Que encarna a Dios en la tierra o la humanidad….pero ante la necedad, la soberbia, la prepotencia, etc de espiritus enfemos o $atanico$ que todos reconocereis en por estos sintomas y otros en las cupulas que dirigen el mundo de la empresa, de los bancos, de la alta sociedad, de la politica, de la religion, del mundo del espectaculo , etc. que en definitiva es en base a su ego o yo, han llevado al mundo a esta situación apocaliptica apesar de estar preavisado hace milenios y con antecedentes como la atlantida, …pues pensaban seguir con su audacia o ir de listos por la vida , mas incluso que el que crea la vida o Dios, …por lo que por tanto no hay nada mas que pueda hacer y la unica esperanza que le quedara entonces a la humanidad, sera que el hijo de $atana$ del dueño de la mierda de empresas que son la Virgin, el tal Branson, encuentre alguien digno de los 25 millones de $ por inventar un extractor de humos para la atsmosfera como si fuera para un fogon de cocina,jaajja que es como digo como se toman estos el cambio climatico haciendo previsiones de que pueden bajar uno o dos grados o que subiera uno o dos grados en no se cuanto tiempo como si tuvieran un termostato, cuando no han sido capaces de anteriormente de enfrentar o asmuir el problema y siguen sin hacerlo , verdad ¿al gore?,ajajaj

Soluna13

p.d pongo la cancion respect yourself de Bruce Willis http://www.youtube.com/watch?v=TVYd9KEstxg que anda por Toronto rodando al parecer como os dije ayer al verle en un periodico, al igual que yo que no paro de rodar como dice la cancion el Rey ( una piedra en el camino me enseño que mi destino era rodar y rodar, rodar y rodar,jajajj) ,ajajj dedicada a los hijos de $atana$ como Clint Eastwood, pues cuando se respete el mismo con sus propios actos, es decir tenga amor propio y no vanidad o orgullo mal entendido, le podrán respetar los demás de verdad o los que no esten engañados como yo lo estaba sobre el, pero por lo visto como decia Carmen Diaz ( que se pude por cierto aplicar ella misma) todo se sabe al final, pues al final siempre vas a parar a Dios.. asi que Clint yo no quiero que pidas perdon pues los que teneis el corazon atrofiado o apagasteis vuestro amor o llama divina nunca pedis perdon de corazon al no poderlo sentir por solo sentir soberbia y prepotencia, asi que tu y los que os querais salvar la unica forma que teneis de pedir perdon es con vuestros actos acorde a Dios, es decir, acorde a la verdad y a la justicia ( Y/O El amor QUE ENGLOBA LOS CONCEPTOS ANTERIORES PERO QUE no lo podeis sentir, pero EN CAMBIO todo el mundo sabe lo que es la justicia y la verdad le convenga o no O seguir viviendo su mentira.)





If you disrespect everybody
That you run into
How in the world do you think
Anybody sposed to respect you
If you dont give a heck about
The man with a bible in his hand
Just get out the way and let
The gentleman do his thing

Youre the kind of gentleman
That wants everything their way
Take the sheet off yur face boy
Its a brand new day

Chorus
Respect yourself
Respect yourself
If you dont respect yourself
Aint nobody gonna give a good
Ca-hoot na na na oh oh
Respect yourself

If youre walking around thinking
That the world owes you something
Cause youre here
Youre going out the world backward
Like you did when you first came here
Keep talking about the president
Wont stop air pollution
Put your hand over your mouth
When you cough
Thatll help the solution

You cuss around women folk
You dont even know their name
Then youre dumb enough to think
That it makes you a big ol man

Chorus
Respect yourself
Respect yourself
If you dont respect yourself
Aint nobody gonna give a good
Ca-hoot na na na oh oh
Respect yourself











No hay comentarios:

Publicar un comentario