DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

sábado, 9 de enero de 2010

Starry Night , Brillant Day

CA

Pues hoy después de comer nos hemos ido de compras, bueno es un decir, por que he vuelto a robar todo, no por vicio como hacen los hijos de $atana$ de forma legal e ilegal, sino por necesidad y también como forma de protesta o defensa ante los abusos que hacen estas multinacionales o grandes empresas gracias a su posición dominante en el mercado, por lo que ponen unos precios desorbitados a sabiendas que por regla general la gente va a ir a sus establecimientos tanto por que copan sus tiendas el mercado como por que la competencia se mueve por los mismos precios abusivos. Y esto no es algo ya que perciban solo los jóvenes (que cobran salarios de hace mas de 20 años cuando todo se ha triplicado o cuadriplicado su valor, pues p.e. hace 20 años un café en España eran 80 pts y hoy son del orden de 2 a 3 euros, y se sigue ganando los 1000 euros o 166.000 pts un camarero como entonces y asi el resto de trabajadores, donde el mayor timo o lastre para el ciudadano es el robo de la vivienda, en este caso hasta es un robo ilegal amparado por todo el contubernio formado por políticos-banqueros –empresarios , ya que se saltan hasta la propia constitución que ellos mismos auspiciaron que vela por luchar contra la especulación, pero que no lo hacen por que todo responde a un plan mundial para que todas las riquezas y poder vaya a parar a una elite mundial distribuida por todos los países del mundo y amparada por la gran mentira que son los EEUU formados por los $atanico$ Illuminati-$ionista$ desde el siglo XVIII ) , pues ayer me quede atonito cuando una señora de cómo unos 50 años que iba delante mío para pagar en el $barro$ ( franquicias de comida rapida italiana) y le dice la cajera que eran 7 dólares por un trozo de pizza, le responde Are you crazy? ( ¿estas loca?) y le devuelve de mala manera la pizza mientras yo digo que quien esta loco es el mundo ,ajajajj.

Pues bien, para mi este tipo de establecimientos que son franquicias multinacionales como el Starbucks café ( que por cierto, creo que siguen mis pasos de cerca al saber que los Starbucks son mi centro de operaciones sobre todo cuando estoy en la puta calle, pues han sacado una colección de tazas en México referente a la cultura pre-hispánica que versan sobre la piedra del sol Ivan y de la Pirámide Luna Kylie, y que han retirado cautelarmente no se muy bien por que, aparte de para llamar mi atención ,ajaj) cometen para mi robos legales por lo comentado y amparándose en un libre mercado manipulado por su posición dominante favorecida por el interés mundial de establecer corporaciones multinacionales con que no solo sacar las riquezas de los países sino que sus ciudadanos dependan del trabajo en condiciones miserables que les ofrecen estas empresas que encima les sirve de coartada y amenaza al gobierno si fuera necesario, al retirar ssu empresas del pais si les ponen condiciones que favorzcan al trabajadoro al conjunto del pais,jajaj,… pues p.e ningún café del starbucks café por pequeño que sea te baja de los 3 dólares, y un café son 4 granos molidos con un chorro de agua,jajaj, por lo que en cualquier otro establecimiento que no sea el Mcdonalds café te cuesta la mitad.

Así que mis robos de hoy han sido ( ah se me olvido sumar 10 $ del paraguas que mangue en Niagara Falls, pues cuando emprendí camino llovia, y tambien se me olvido comentar que ese mismo dia desayune por la patilla en un hotel,ajajjj y cogí provisiones para el camino ,ajajaj) :

- un jersey de lana negro con los escudos de las olimpiadas de Vancouver 2010, pues me molaba mucho el escudo con el 2010 y una montaña nevada en la cima formada con parte de la hoja de la bandera canadiense: 60 $
- Dos camisetas o T-sirt, gris y blanca por 11$ cada uno: 22$.
- Un calzoncillo Calvin Klein estilo marcapaquetes negro y blanco que no son del tipo que suelo llevar, pues a mi me gustan mas llevar los huevos sueltos en un boXer,ajajj pues nunca me ha gustado tener los huevos sujetos como se los tienen agarrados todos estos corruptos dentro su circulo de poder,jajajj… pero estaban muy a mano,jajaj:25$.
- Un calzoncillo tipo BoXer marca “Nisu ( padre la conoce) : 5$, es decir de tirar y usar por que me sale mas caro lavarlos,jajajaj.
- Pakete de calcetines: 12$

En total me he llevado en mi mochila que es lo que he utilizado para la sustracción ,ajjj un total de 124$, que sumados a los 255 de mi anterior botín, acumulo un total de casi 380$, pero que la perdida real de estos grandes almacenes no será ni de 80 $ por los márgenes con los que trabajan al estar hecho toda esta ropa por trabajadores explotados del 3er mundo , países a los cuales encima expolian las materia prima pagándosela de forma irrisoria. Así que esta es la realidad de un falso libre mercado creado por la corrupción política de todos los gobiernos del mundo que están en conveniencia enmascarados en comunistas , capitalistas o su puta madre, como queda patente que la mayor parte de la fabricación de los chinos va a parar a EEUU o sus multinacionales que encima les pagan con deuda, mientras tienen a los trabajadores chinos esclavizados en la practica pues no les queda otra al quitarle los gobiernos sus tierras con la escusa de que no eran productivas por que estas multinacionales les pagaban una mierda por sus cosechas..y esto es así de claro y contundente, lo intenten justificar como les digo que hacen y que es lo mismo cuando el abusón del colegio que es dueño de la pelota, sino les pasas el balón para que se la juegue todo el rato, no te deja jugar por que el balón es suyo y encima te puedes llevar una hostia por que es una mole, de igual manera que EEUU te monta una guerra por sus intereses económicos o energéticos, como parece ser de nuevo en Yemen donde es supuestamente el terrorista de 23 años que supuestamente intento atentar un avión en Detroit.

Además también los he robado por que me han creado cierta psicosis por lo mal que se pasa sin dinero y en estas condiciones en las que me encuentro y con este frio polar criminal ( creo que he adelgazado tanto no por que haya comido menos sino por que el cuerpo al demandar calorías por el frío , consume mas….pero bueno este en lo cierto o no, espero no veros metidos en la nevera para adelgazar y poner duros vuestros músculos como se me han quedado a mi ,jajaj) , por lo que como ayer pague por adelantado una semana de hotel por que me ahorraba por dia 15$ y me quede ya con la mitad del dinero que se me envío hace dos días y no se me dice ni cuanto ni cuando voy a recibir mas dinero, a pesar de que se me instaba patéticamente a comentar a mis contactos que me habían mandado dinero después de las condiciones y amenazas de estas fiestas navideñas , ...por lo que como digo , creo que quien dirige todo esto contra mi, no puede ser mas que o un psicópata o un ridículo niño enrabietado, que ni tan siquiera es capaz de admitir como demuestra con sus actos contra mi, que por encima de su corona , poder y riqueza, lo que esta en juego es la supervivencia del mundo, para lo cual se esta llegando al momento critico, cosa que noto tanto por que cada vez soy mas consciente de que tengo mas apoyos o seguidores ( p.e Julito Iglesias http://www.elmundo.es/america/2010/01/09/gentes/1263072448.html va empezar una gira mundial el 13 de enero llamada “noche estrellada” o “starry nights”, es decir, el mismo dia que mi hermano Axl rose empieza su gira canadiense de 13 conciertos y el mismo dia que se cumpliran 6 años del juicio que se celebro en el juzgado de instrucción nº13 de Madrid de la Juez elisa Jimenez Sanz, prima de Rafita Jimenez Valcarcel, socio de lopez oñoro que utilizo la denuncia que hicieron poner a mi madre por llevarme de paseo a mi perro familiar , Tiger, unas horas,jaja para coaccionarme junto a una jueza prevaricadora por los tráficos de influencia comentados sin entrar a valorar que todo puede responder a una confabulación mayor dentro de los planes de estado de dejarme muerto en vida o inmovilizado por el sistema ) como os hago saber por las señales o mensajes subliminales que me remiten mis estrellas que giran en torno al sol, como por que las señales de Dios o casualidades divinas son mas intensas y sorprendentes , tanto en las que visualizo en la calle como en las canciones que encuentro de manera significativa y que como todas llegan a mis manos o memoria de forma automática a partir de la temática que trato o de una idea que me viene a la cabeza….Es decir, como diria Rafapal, Magia Coti-diana y como ha sido la última canción que os he enviado en el anterior email de los FooFighters titulada “ the long road to ruin” pues aparte de hacer un paralelismo con mi vida hace sobre todo un llamamiento de que el reino de los cielos no puede esperar mas, pues este mundo de $atana$ basado en el caos del ego , la vanidad y la codicia, es decir , en el individuo o yo, en vez de que gire en torno a Todos como uno, es decir, como Dios en la tierra, como ideo en su origen para estar en armonía con el Universo, esta muy cerca del punto de no retorno contra la amenaza del cambio climático causado por este mundo $atanico caótico, pues p.e en España esta haciendo un frio fuera de lo normal http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/09/espana/1263047530.html . Y hasta que no se mentalicen que si estoy aquí junto a Kylie con algún sentido, es por ser los salvadores como condición de Dios para salvar el mundo llevado al abismo por $atana$ , este mundo esta condenado a desaparcer y por lo que nadie puede entender o entendera en su sano juicio o que no tenga la mente nublada por la soberbia y prepotencia, lo que intentaron hacer o hicieron conmigo y Kylie pues estaban intentando cargarse la única posibilidad de salvación como esta descrito en las profecías, pues a lo mejor estos "Sabios de $ion" creían que podían suplantarnos con parejitas de su industria del espectáculo así como cambiar el resto de profecías manipulando los escritos, Pues digo que nadie lo entendera por que repito ni yo ni Kylie tenemos superpoderes o magia sobrenatural, sino que en todo caso será Dios , el todopoderoso creador del universo el que actué de alguna forma y seguramente de manera sigilosa para revertir o volver a equilibra la atmosfera y el clima cuando se asegure su reino en la tierra simbolizado y auspiciado por la familia sagrada y la verdad en mi como cristo, pues este es el único sentido de todo y el por que al parecer JesuCristo dijo que había que esperar al fin del mundo para establecer el reino del cielo o de Dios en la tierra, y el único sentido a que yo sea la vuelta del Mesías prometido de lo cual he dado todo tipo de señales o pruebas desde que soy consciente de ellas o de ello, y que coinciden con las profetizadas que bien sabían los illuminati como era lo de que el espíritu sagrado entraría por una pirámide, que es la pirámide dorada que colocó López Oñoro en el stand de 2001 de la feria Broadcast en Madrid coincidiendo con mi primer dia de trabajo en su empresa, por no volver a contar lo del estigma de la cruz de doble brazo o de caravaca de mi abuela según me contó a los 33 años mi madre estando yo en el psikiatriko por orden judicial, y luego pues mas pruebas con todo lo que paso antes y después de mi exilio en 2008, donde los que me persiguen y sabotean me han hecho mas grande y poderoso al mismo tiempo, pues sin ello mi figura y mis revelaciones no hubiesen tenido la misma importancia o incluso no hubieran tenido ninguna importancia, por lo que digo que todo parece responder a una causa y efecto, donde ellos , los hijos de $atana$ son la causa y yo el efecto como salvador de los daños descontrolados que hacen , como se demuestra el daño que me hacen a mi de que lo que saco su lado positivo para los demas con todo lo que les transmito.

Así que si quieren pueden seguir por un lado puteandome, donde la mayor putada es tener aprisionada a Kylie cosa que será pronto la debacle final de este mundo y seguir enmascarándoos en el terrorismo ,pues en España no dejan de salir noticias de ETA de poca enjundia aunque fueran reales que no lo son ( hoy p.e.que han detenido a dos cuando iban a un zulo en Francia y luego a otros en una furgoneta con explosivos que encima agreden a los guardias civiles , algo nuevo,ajjaj pues sino seria lo de siempre donde demuestran poca imaginación ,ajaj http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/10/espana/1263083804.html ) , pues repito lo profetizado , es decir, I remenber the future que se soño hace 2000 años, aquí solo os salvareis con la verdad y la verdad soy yo o cristo.

Aki podeis http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/noche%20estrellada21y22-12-2012 ver unos videos que grabe ayer del karaoke , en especial uno donde cantaron la cancion de los Kinks que os puse hace una semanas “Lola” para describir lo que son estos cobardes traidores hijos de $atana$ y donde se puede oir que hago los coros, como INXS en sus comienzos fueron teloneros tanto de los Kinks ( que suenan como reyes) como de “Queen”,ajaajj

Soluna13

Pd os pongo otra canción “everlong” de los FooFighters http://www.youtube.com/watch?v=PGQAfolOJUI , una de mis favoritas de todos los tiempos del grupo asi como lo es su primer disco en el que venia del 97, pues es un gran grupo que consiguió hacer como cantante el bateria de los Nirvana “Dave Ghrol”, cancion que se la dedico como no a Kylie pues todo esto ha ido “slow” como ella cantaba y como dice la canción, pero ya es el momento de estar juntos pues tenemos mucho amor por delante que sacar a flote para que no se hunda el mundo….

….y por cierto, notar que el video de la cancion que os puse de ellos anteriormente “ the long road to ruin” esta patrocinado por Yahoo , y Yahoo eran unas bestias que Johnatan Swift el autor de “los viajes de Gulliver” comparaba con los seres humanos, es decir, corresponden a los hijos de $atana$ que hacia que el autor solo viera defectos en la humanidad hasta tal punto que la aborrecía. Bueno repasen lo que dije sobre “los viajes de Gulliver” alla por noviembre de 2008 aprovechando la canción de Miguel Bose “ Gulliver”, pero que en resumen el autor aspiraba a un mundo ideal por que la gente era temerosa a Dios, cuando en realidad a lo que tienen que tener miedo es a “tener miedo” a $atana$ , pues por ese miedo le dejan avanzar creando destrucción descontrolada que como ven pueden llevar a todo el mundo al abismo del Apocalipsis.



Hello
I've waited here for you
Everlong

Tonight
I throw myself into
And out of the red, out of her head she sang

Come down
And waste away with me
Down with me

Slow how
You wanted it to be
I'm over my head, out of her head she sang
Chorus-

And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again

The only thing I'll ever ask of you
You've got to promise not to stop when I say when
She sang
Verse 2-

Breathe out
So I could breathe you in
Hold you in

And now
I know you've always been
Out of your head, out of my head I sang
Chorus-

And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again

The only thing I'll ever ask of you
You've got to promise not to stop when I say when
She sang
Chorus-

And I wonder
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again

The only thing I'll ever ask of you
You've got to promise not to stop when I say when
She sang




No hay comentarios:

Publicar un comentario