DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

domingo, 3 de enero de 2010

PUEDE SER Y SERA






Comentar algunas cosas que me he dejado en el tintero respecto a la biografía de INXS, pues tanto por que la leí a toda prisa , cansado y con mi modesto Ingles se me ha olvidado algunos detalles mas importantes, el que mas, que si cuentan como fue el supuesto accidente por el que Hutchence perdió el sentido del gusto y del olfato, se daño supuestamente un nervio cervical y se le producían alteraciones químicas en el funcionamiento del Cerebro, y es que al parecer iba un día con la furcia furcisssssima de Helena Christiensen en bicicleta por Copenhagen y Michael se quedo esperándola a que saliera de un sitio en una esquina con su Bici, y de repente pasa un taxista que casi se lo lleva por delante , por lo que Michael da un golpe al taxis y se baja el taxista y sin mediar palabra le da un puñetazo a Hutchence doblando las rodillas y le sigue atizando hasta dejarle inconsciente, por lo que le trasladan a un hospital donde esta dos semanas. Por lo que con esta información y la que expuse en el anterior email al respecto que sin saber esto sospechaba que le dieron un golpe para dejarle inconsciente o le durmieron con algún somnífero, creo que lo que se cuenta de este incidente con el Taxista es mentira y seria la versión que le contó Helena Christiensen dentro de una confabulación para que se tragase estos falsos hechos, cuando realmente lo que pasaría es que lo dejaron inconsciente o durmieron para poder realizar lo necesario para joderle lo que le jodieron , que seguramente es con algún tipo de sustancia química. En cuanto a que esto le producía a Hutchence alteraciones de conducta o cambios de carácter como los que soportaron el resto de miembros de INXS durante la grabación de su disco “Full Moon , Dirty Hearts” son claros síntomas del que toma drogas, por lo que bien pudieran suministrársela de alguna manera sin que se diera cuenta, y sospecho de ello sobre todo, por que para la grabación del disco buscaron un sitio como era en la isla de Capri (Italia) donde no podían salir de ahí, luego le tenían a su merced a las horas de las comidas o las bebidas, y para mi un principal sospechoso en todo este plan es el que ideara grabar ahí que me parece que fue el productor mark opitz que no se por que ademas compartió bungalow con Hutchence, uno en la planta baja y el otro en la de arriba, y que afirma haber soportado el comportamiento desequilibrado de Hutchence, cosa que parece que fue así y seguramente por el saboteo comentado, pues hasta amenazo con un cuchillo a Garry, por que le pregunto por que estaba jodiendo ese bonito suelo con el.

Por cierto, a los Miembros de INXS, no le gustaba mucho la amistad de hutchence con Bono, por que Michael en base a su confianza le adelantaba los proyectos de INXS, y que luego al parecer le copiaba U2, como fue con su disco Pop donde se nota bastante la misma electrónica del disco “Elegantly wasted” asi como dicen que la vestimenta que utilizo u2 para esa disco “pop” y gira “ pop Mart” como era el cowboy galáctico de “The Edge” estaba basado en las de ideas de INXS que les contaba Hutchence a Bono.

En definitiva que con estas informaciones al descubierto hay mucho ya que no puede pegar ojo y otros en cambiar empezar a dormir por que se va a saber la verdad de todo esto, que no se limita simplemente al esclarecimiento de un saboteo y un asesinato, sino de cómo funciona el poder oscuro de estas elites y con que fines, que es lo que hará a la gente despertar de una vez y posicionarse con la verdad o cristo por delante, es decir, siguiendo a un puro corazon que es el que ilumina y que es al parecer lo que hace Kylie en New York ahora ( y lo que hizo cuando fue a New York haber que pasaba con Hutchence y la furcia de Helena Christiensen, pues de lo contrario o no hacerelo es rendirse a $atana$ o el miedo por que se pone entre medias o intenta romper o bloquear al amor o Dios, como hace ahora entre Kylie y Yo, pero con la diferencia de que en este caso no puede romper nuestro amor, por que es verdadero o perfecto por las dos partes) según ha tweeteado tras mi anterior email y que he visto después de venir de comer a los 13 minutos de que lo ha puesto ,así como otro que había puesto hacia 33 minutos…y por cierto, Kylie yo me sumo a tus propósitos para este año 2010 pero tiene que ser junto a ti sino nada, por que además no se cuanto puedo resistir este frió criminal que sino fuera por ti seguramente estaba mejor y mas libre donde esta Hutchence como le dijo en su aparición soñada a Kirk Pengilly que por cierto es todo un metódico pues hizo un diario desde que empezó con el grupo, vamos como yo con mis emails desde el exilio, que deben ir por los 1500 emails y en 17 meses ,jajajaj y otras tantas canciones, como las que os he enviado en el anterior email de INXS “OneXone” que tiene una letra y titulo muy significativa como es “Send a Message” y “ONEXONE” donde parece escrita para que yo se lo diga a Kylie, ya que yo le cantado sus canciones enviándoselas o/y interpretándoselas su significado:

One X One

And when your heart stops beating
And the stars stop shining
When all your tears go dry
Honey one by one
I will still be there
I will sing your song
And come to you
Oh oh all night long

And is this all that it seems
Cause this is all that we need
When all the thorns are cut away
Baby one by one
Will you still be there
Will you sing my song
And come with me
Oh oh all night long

And all your kisses linger
Like they always do
Let all that spirit in you
Take it to the end
I will still be there
I will sing your song
And come to you all night long

XXXXXXXX

Send a message

"I Send A Message"

In the silence, I think of you
I send a message, and I hope it get's through
Think of the distance
Think of the miles
All of the valley's, could take a while

I miss the people
I miss the fun
Your my apparition
She's my only one

And I imagine you standing here
It's subliminal, so inspirational
Man of the world for all the good reasons
Take away the pain and drink the wine

I miss the people
I miss the fun
Your my apparition
She's my only one

In the silence, I think of you
I send a message and I hope it get's through
Think of the distance
Think of the miles
All of the valleys, could take a while

I miss the people
I miss the fun
Your my apparition
She's my only one

I miss the people
You miss the fun
Your my apparition
She's my only one

Soluna13

Pd os adjunto una canción que ya os puse como en marzo de 2009 estando en San Cristóbal de las casas (Chiapas-Mexico) que es un dueto entre el cantante del “canto del Loco” Dani Martin y la ex cantante de “la Oreja de Van gogh” Amaia Montero, pues la letra lo dice todo sobre como actúa $atana$ o su espíritu dentro de algunas personas con la finalidad de romper tu amor o corazón por que no son tu amor verdader o son un falso amor y hacer de ti un nuevo hijo de $atana$ que no solo arruina tu vida, sino a los de tu circulo de influencia y tu condenación eterna que es vivir sin amor y por tanto no poder aspirar a la vida eterna que la da Dios o el Amor,… y cuando eres consciente de esto y no te dejas vencer empiezas a tener el control de verdad de tu vida pues lo único a lo que tendrás miedo es a vivir sin amor y por el que tendrás que luchar de buena forma , y este es el único miedo que siempre he tenido , es decir, vivir sin amor pues yo siempre todo en la vida lo he hecho por amor o acorde a Dios y por eso mi amor es tan grande o ha crecido tanto que personificado ha dado igual a Kylie , mi Diosa…pues quien me iba a decir a mi hace muy poco tiempo que esta gran mujer podia estar a mi alcance, si estaba en las Antípodas, donde Carmen Diaz me mandaba a buscarme la vida ( por cierto, no me informa oscar López si la ha llegado mi postal navideña pues me dijeron en Hoboken –New jersey que tardaba 10 o X dias en llegar y la envie el 20 de dic de 2008…aunque el correo es muy irregular por que aunque la primera que la envié desde el aeropuerto JFK si tardo mas o menos, la que le envie a Lopez Oñoro para reclamarle lo que me debe, me dijo Oscar Lopez que le llego en 4 dias,jajajaj y eso que Parssipany en New jersey pilla mas lejos de Madrid que el JFK,ajjaj).




No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo

(Estribillo)
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo [x2]

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo [x2]

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

[Estribillo X2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario