DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 19 de enero de 2010

last days of the vanity fair

















CA pues aki estamos de nuevo despues de echarme un par de horas para dormir por ahi y estoy como nuevo o tan jodido como los absurdos que me hacen esto pues se lo estan haciendo a ellos mismos como se ha demostrado una y otra vez, por lo que cada cierto parecen entrar en razones como demuestran via Wester union, lo cual encima quieren hacer publico como si fuera un famoso que dona una cantidad en alguna catastrofe jajjaj...pues nadie en su sano juicio entiende este comporta-miento pues sino quieren matarme y visto ademas que yo no me rindo o vendo por que ademas seria el fin del mundo pues el plan de salvacion de la humanidad pasa por mi y por Kylie, pues gracia al amor que envia puedo resistir, y un amor que yo tambien la envio y que la sienta de maravilla pues es la unica explicacion que encuentro que este cada vez mas So fine o Tan Bonita (aparte de que sea por que toma mucho Kfe,jajajj)..pues sale preciosa a no poder mas en la portada de la revista Vogue, en su edicion española del proximo mes de febrero, pues si se que esta historia tendra un final feliz para todos es por que ella se lo merece pues ella no se mete con nadie como pudieran pensar que hago yo, pues supongo ademas que como dice su hermana Dannii en la revista "cosmopolitan" de diciembre de 09 que he visto hoy aki en Toronto, no sabria tampoco Kylie que se podia ser tan feliz como esta ella ahora, por que no las dejaban ser felices en el amor que es lo que realmente te hace feliz y no eran consciente de ello o de la manipulacion que hacian para impedirselo.

....asi que aki seguimos aguantando lo que haga falta , por lo que me voy a tomar de vacaciones hoy y mañana empezare por aki en el CBC con el paskin pues encima dentro hay una food court que se pone hasta arriba de gente a la hora de comer y que iran a todos los dias para que una vez constatado mis informaciones me tomen mas en cuenta o en serio...aunque la verdad ya mañana es dia 20 y el limite es el dia 26, por lo que como dicen del actor australiano asesinado heath ledger en la revista "vanity fair" ,"last days" son los que vivimos ahora hasta el 26 de enero de 2010 como principio del final de esta feria de vanidad que es este mundo, pues la gente tiene que diferenciar entre vanidad que esta relacionado con la aparencia y amor propio que eres lo que muestras conseguido por tus actos y decisiones con los que te respetas o amas o acorde a Dios, que es lo que ha conseguido kylie toda su vida y asi luce ...por lo que podria aguantar sin hacer nada, pero es que me aburro y no me gusta que me esten atacando y no hacer nada, pues yo cuando les ataco les estoy dando la posibilidad de salvarse renaciendo en la verdad o teniendo una nueva vida asumiendo la verdad que yo represento de la humanidad, no que vaya caso poa caso de la verdad de cada uno y no seguir engañandose como es ocultandola como hacen conmigo ya de forma abusurda, como parece querer entender Bono de U2 que ha sacado un nuevo album de remiX con 13 canciones muy significativas donde la 12 es if god send his angels y la 13 staring at the sun....


soluna 13

p.d como cancion pongo la de U2 "staring at the sun" http://www.youtube.com/watch?v=WfiAIcTNJcQ o mirando fijamente al sol, que refleja muy bien, lo que la pasa o le va pasar a la gente al estar cegada por la luz al romper todos sus esquemas pero que le hara feliz al mismo tiempo, pues como Digo ademas U2 es un plan de Dios por que todo lo que se hace de mala fe se le vuelve en contra a $atana$ que utilizo U2...asi que viva U2, que es muy diferente a lo que hizo Bono aprovechando U2, de lo cual si quiero saber toda la verdad no es para destruirle sino por que lo hizo o quien le ordeno o estaba detras de U2, es decir, poner en evidencia los procederes y quienes son los verdaderos ideologos de estos estso crimenes contra la humanidad...



Staring At The Sun lyrics (letra)
Summer stretching on the grass
Summer dresses pass
In the shade of a willow tree
Creeps a-crawling over me
Over me and over you
Stuck together with God’s glue
It’s gonna get stickier too.
It’s been a long hot summer
Let’s get under cover
Don’t try too hard to think
Don’t think at all.
I’m not the only one
Staring at the sun
Afraid of what you’d find
If you take a look inside.
Not just deaf and dumb
I’m staring at the sun
Not the only one
Who’s happy to go blind.
There’s an insect in your ear
If you scratch it won’t disappear.
It’s gonna itch and burn and sting
Do you wanna see what the scratching brings!
Waves that leave me out of reach
Breaking on your back like a beach.
Will we ever live in peace?
‘Cause those that can’t do often have to
And those that can’t do often have to preach
To the ones staring at the sun
Afraid of what you’ll find if you took a look inside.
Not just deaf and dumb, staring at the sun
I’m not the only one who’d rather go blind.
Intransigence in all around
Military’s still in town
Armour plated suits and ties
Daddy just won’t say goodbye
Referee won’t blow the whistle
God is good but will he listen?
I’m nearly great but there’s something missing.
I left it in the duty free,
Oh, though you never really belonged to me.
You’re not the only one staring at the sun
Afraid of what you’d find if you stepped back inside.
I’m not sucking my thumb, staring at the sun
Not the only one who’s happy to go blind.
Mirando fijamente al sol
Verano estirado en la hierba
Pase de vestidos de verano
En la sombra de un sauce
Se arrastra sobre mí
Sobre mí y sobre ti
Pegados juntos con el pegamento de Dios
Vamos a conseguir estar más pegados también.
Ha sido un verano caliente y largo
vamos a cubrirnos
No intentes pensar demasiado
No pienses en todo.
No soy el único
Mirando fijamente al sol
Asustado de lo que encontrarías
Si echas una mirada dentro.
Solamente sordo y mudo
Estoy mirando fijamente al sol
No soy el único
Quién es feliz de ser ciego.
Hay un insecto en tu oído
Si te rascas no desaparecerá.
Va a picar y a escocer y a aguijonear
¡Usted desea ver lo que trae el rasguño!
Las olas que me dejan fuera de alcance
Rompiendo en tu espalda como en una playa.
¿Viviremos siempre en paz?
Porque los que no puedan, a menudo tienen que hacerlo
Y los que no puedan hacerlo a menudo tienen que predicar
A los que está que mirando fijamente al sol
Asustados de lo que encontrarás si echas una mirada dentro.
No solamente sordo y mudo, mirando fijamente al sol
No soy el único un que preferiría estar ciego.
Intransigencia alrededor
Todavía hay militares en la ciudad
Armaduras plateadas y lazos
Papá apenas no dirá adiós
El árbitro no soplará el silbato.
¿Dios es bueno pero le escucharemos?
Soy casi grande pero hay algo que falta.
Lo dejé en “duty free”,
Oh, aunque tu nunca me perteneciste realmente.
No eres la única que mira fijamente al sol
Asustado de lo que encontrarías si caminó detrás.
No me estoy chupando el pulgar, mirando fijamente al sol
No el único que sería feliz de ser ciego.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario