DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

sábado, 16 de enero de 2010

PARK LIFE, NO DARK LIFE



CAPues supongo que les habrá gustado mucho mi fabula anterior por que ademaás parece encajar mas con los hechos que las increíbles o inverosímiles versiones oficiales, que en el mejor de los casos para los Illuminati-$ionista$ tenían que darles las gracias a Dios por el milagro que supuso que no explotasen las bombas atómicas en España., corrigiendo una vez sus desatinos y caos con efectos apocalípticos como parece es el cambio climático, el cual a lo mejor no podría haber avisado yo de ello ,de su proximidad y su efecto apocalíptico global ni de los baldíos planes malvados para intentar frenarlo , si hubiesen explotado las bombas y yo hubiera nacido con defectos congénitos debido a la radiación como los niños de Chernobyl.

Pero bueno eso esta ahí o yo he transmitido lo que pienso o lo que me ilumina mi espíritu sagrado e incluso con la señales o casualidades divinas al respecto o como prefieran tomárselo todo esto a estas alturas, así que luego si estaba en lo cierto luego ni valdrán lamentaciones ni valdrá pedir responsabilidades por que todo se habrá acabado, es decir, esto va para los que dejan hacer ( p.e. por cobardía o por comodidad justificada en supuesta impotencia, pues no se creen capaces de emular no ya a Cristo sino a Espartaco) y para los que hacen (por soberbia, negligencia, etc.), en los que me centro principalmente por que queda muy poco tiempo para el 26 de enero ( si se han dado cuenta el día de Australia de mi hostal suma dos 13- es decir, 13 o Kylie+13 o ivan, igual a 26 y o 213 era mi habitación hasta que me la cambiaron por la 206 con motivo del cachondeo de la luz, es decir como 0 o abismo no vale nada nos queda 26, por lo que todo invita a pensar en la fecha 26 de enero como tope para que este junto a Kylie y empezar a frenar el cambio climático que se revertirá cuando el cruce de las dos X que somos Kylie y yo fructifique en nuestra descendencia, para posteriormente coronarnos como reyes de reyes, con vistas al 21-22 de Dic de 2012, y toda la humanidad pueda pasar el corte, que debe tener algo que ver con las energías espirituales que en defínitiva somos como lo es Dios o el creador del universo..por cierto, en la foto del cartel anunciador del dia 26 se refleja el pilotito rojo de la camara cosa que en ninguna foto anteriormente me ha pasado y estamos en el me uno que es lo que debe ser la huamanidad O Dios en la tierra, y lo que debe ser en realida una pareja , es decir, un solo corazon fundido) y tampoco mucho mas para el 17 de febrero, que no solo es el día que Obama va a recibir a Juancainlos I para espero darle boleto ( por cierto, a los príncipes de Asturias les recomiendo que se queden con los 30 millones de Euros en forma de herencia que les ha dejado un pibe según cuenta elmundo.es y que no los donen por que les va a hacer falta, pues ayer estaban valorando seriamente la posibilidad de aceptar y hoy dicen que los van donar,jaja http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/espana/1263675727.html asi que yo les recomiendo de corazon que acepten pues Felipe no pinta nada de lo que ha hecho Juancainlos como yo tampoco de lo que hizo Lopez Oñoro, pues gracias a mi ademas no se vera obligado a seguir sus pasos …por lo que incluso le recomiendo que acepten dos herencias como esa, por que la que esperen de Juancainlos I me parece que va a quedar en poca cosa con tanto damnificado durante su reinado, entre los que me encuentro,jajaj ) y dia que caduca los dos meses de estancia de mi mochila o Backpack en el aeropuerto JFK de New York, y no solo eso sino que es justamente 3 días o una trinidad de días después del dia de los enamorados o 14 de febrero, que será el primero que pase junto a Kylie si se hace como Dios manda por la cuenta que trae.

En cuanto al drama de Haití donde Obama se quita ya la careta del todo para mostrar realmente a quien se debe o a que circulo pertenece creando un Fondo de ayuda a Haiti con los nombres de Bush Y Clinton, http://www.elmundo.es/america/2010/01/16/estados_unidos/1263663343.html ( a quien les repito a todos que mi misión no es el día de mañana sentarlos en la Haya como he reflejado cómicamente y poéticamente en mi viñeta, pues la Justicia de Dios es diferente tanto la terrenal como la celestial, pues en la primera vela por salvar al inocente y reinsertar de verdad al culpable , no solo en la sociedad sino en la eternidad para pasar la justicia celestial, al que todo el mundo en su sano juicio aspira si cree que se puede dejar de sufrir si su vida fue muy sufrida por culpa siempre de $atana$... pues p.e meter en la cárcel a Bush con 65 años no arregla nada , pues su pandilla seguiría haciendo de las suyas…por lo que hay que hacer es contar la verdad de estas sociedades secretas y los planes que han llevado a cabo y los que tenían previstos, lo cual se neutraliza automáticamente coronándome Rey de Reyes con poderes plenipotenciarios en todo el mundo, pues aki todo tiene una lógica y no simplemente se trata de ostentar un titulo nobiliario de máximo rango, que es para lo que han quedado hoy en día la casi totalidad de reyes del todo el mundo…y por otro lado y tan importante o mas darle las verdaderas lecciones o enseñanzas de la vida que he venido estos meses contando y probando , que dejan a toda religión, ideología y demás por los suelos como no podía ser de otra forma al ser un invento del demonio enmascarado en buenas intenciones) asi como demas illuminatis-$ionista$ que sin entrar a valorar si han sido los responsables del terremoto de Haiti o no, les dire que si de verdad quieren ayudar y encima mostrar al mundo que ayudan (como parece interesarles al hacer publica siempre la cantidad que donan que es una calderilla para ellos que además les cuesta muy poco ganar) , lo que realmente deberían hacer es ir Haití ( que les pilla muy cerca por cierto) y no digo que vayan a quitar escombros o a repartir comidas o montar tiendas de campaña o hacer curas, sino que con ese millon de dolares o lo que quieran donar , ir personalmente allí y dárselo o asegurarse que le llega a los que eligen como agraciados manteniendo un contacto con ellos para ver como se le van solucionando las cosas y recibir calor humano mientras tanto, pues esa gente necesita mas que el dinero humanidad, que es lo que demanda en titulares el mundo.es para recochinearse de la gente de este mundo que han conseguido estos malvados ingenieros sociales del demonio crear, para finalmente burlarse y vencer a Dios en la Tierra, que como digo esta representado por la parte buena de la humanidad.

Así que Gisselle http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/gentes/1263635675.html , Madonna, Brad Pitt , Angelina que tanto os gusta adoptar o al menos eso parece, así ayudarías mas que adoptando a uno de esos niños que adoptáis , pues son mas felices sin padres pero bien atendidos en un ambiente adecuado de amor y verdad, pues me parece que en vuestro ambiente hay poco amor y tampoco mucha verdad, eso si mucho dinero que de poco les sirve por cierto, pues en este mundo $atanico como veis nadie esta a salvo y ni bien formado por mucho dinero que se tenga.

Y Prueba de que el dinero no te garantiza una buena formación y mucho menos inteligencia, lo tenemos en las clases dirigentes donde la maldad o inhumanidad que demuestran para alcanzar esos puestos luego la trasladan junto a su incapacidad desde su cargos, que intentan enmascarar con buenas y muchas palabras, y un ejemplo de ello, es FlorentiMo Perez Presidente de una de las mayores empresas constructores y de servicios de Europa como es ACS que se la debe toda al trafico de influencias y comportamiento gasteril entorno al estado español como es su presidencia en el Real Madrid, después de un intento de proceso electoral en el pasado junio de 2009 bochornoso para un supuesto Gran Club como el Real Madrid, pues digo supuesto por que antes si lo era, pero ahora no por mucho que diga FlorentiMo Perez dentro de la demagogia que suelen como digo utilizar mediante buenas y muchas palbaras, pues los valores del Real Madrid no se agarran a las paredes del Estadio o de las oficinas y el vestuario sino que los mantienen generación tras generación las personas que van entrando y saliendo del club, y con usted se fueron todos los valores del Real Madrid por mucho que hable usted de los valores del Real Madrid como si estuviese flotando en el aire. Asi que yo como aficionado del Barcelona , digo lo mismo que Joan Gaspart que se la tiene jurada desde que le robo de malas maneras a Figo con un cheque de 10000 o X0000 millones de pesetas y cogiendo a Figo de los huevos por si se rajaba finalmente al tener que pagar 5000 o V000 millones sino fichaba finalmente,ajjaja..es decir, le deseo que este muchos años como presidente del Real Madrid, independientemente de sus forma mafiosa de actuar o del estado que le ampara, que por cierto espero no tenga nada que ver en la complicada renovación de Guardiola como entrenador del Barcelona siendo un jugador criado y formado en la cantera del Barcelona y al que se le brindo la oportunidad de dirigir al primer equipo sin experiencia previa alcanzando los mayores éxitos que jamás un entrenador consiguió en su primer año , pues me parece muy rara su actitud por lo que Laporta le ha dado hasta semana santa para que se decida

Pero bueno personalizo en FlorentiMo Perez por que Dios me lo puso en el camino de esta historia por algo como es por enlazar cosas o personas que en su día fueron importantes, tanto al ser el tío de un amigo mió como Eduardo Sacristán Pérez que me traiciono como luego encontrarme una de sus mas que seguras muchísimas victimas como Jose A Poza Arizaleta ( abogado , exempleado de una empresa publica como Auxini, empresa que le fue regalada pues fue vendida a precio de fulana barata por el estado gracias a su amigo el expresidente de gobierno Aznar y echando a todos los trabajadores ) autor del libro “Mirando a Estrasburgo: el Poder burla las leyes , los tribunales lo consienten” como por todo el juego que me ha dado para comparar el modelo $atanico de su Real Madrid y el del Barcelona ( por cierto, acabo de robar una bufanda del Barcelona, pues aunque tenia el chisme de seguridad estaba tan en la punta de la bufanda que lo he quitado sin prácticamente ningún desperfecto..ver foto,jja pues me la he agenciado por que hace mucho frio, y por si me toca pasar otra temporada en la calle y no tenia..o sea que robo de necesidad obligada por estos hijos de $atana$ , que es en realidad el motivo por lo que mucha gente se ve obligado a robar minucias mientras la elite roba por codicia y/o en cantidades industriales ), pues fíjese la animadversión que le tengo ( no a su persona sino al espíritu que lleva dentro, es decir, si se desprendiera de ese espíritu , desaparecería esa animadversión pues ni soy rencoroso pues encima no me ha hecho nada personalmente, excepto obligarme a cambiarme de equipo, cosa que le agradezco por que el Barcelona va mas con mi estilo de juego, jajaja..pues si me tuviera que comparar con un jugador de futbol tanto dentro del campo como su aportación en el vestuario sería el búlgaro Hristo StoichkoV al que odiaba por cierto cuando era aficionado al Real Madrid, ajaajj..jugador por cierto bastante mejor que Cristiano Ronaldo, no solo en lo que aportaba como delantero aunque no hiciera tantas filigranas pero era mas efectivo y jugaba mas para el equipo así por lo que aportaba con su carisma y espíritu al equipo que lo hacían un autentico líder) y esi que yo era un apasionado del Real Madrid ( fui socio por primer vez a los 13 años en enero del 85 suma 13, y por ultima vez a los 33 años en 2004 como pueden observar en las fotos que les adjunto de mis carnets de socio,,es decir una diferencia de 20 o XX años entre ambos,jaja) y ya no siento nada por el, vamos como cuando rompes o te deja una novia , que si lo enfocas bien te debe llevar a tu verdadero amor, como a mi me ha llevado a Kylie el saber enfocar todo el daño premeditado encima que me han hecho en cuestiones sentimentales , cosa que creo que estoy a la par con Kylie, y por ello Dios o el Amor nos ha bendecido con ello o con tenernos el uno al otro, pues lo de Rey de Reyes yo solo lo veo como una responsabilidad, pues si soy algo en esta vida o espero serlo, es cantante de Rock jajaj..ah y por cierto hablando de locura de amor, como se refieren a la retorcida justificación del asesinato del abogado guatemalteco que grabo un video incriminando de su posible muerte al presidente de Guatemala, y que ahora dicen que en realidad el mismo encargo su propia muerte por que le echaba la culpa del asesinato de su mujer al presidente guatemalteco,jajajj esto es ya rizar el rizo por parte de $atana$,jajaj http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/01/17/portada.pdf .. pero sea como sea como maten a la persona equivocada y salga un video relacionandome como Ivancristo y empiece a circular , ya no os salva ni Dios,jajaj

Bueno, aki se pueden descargar un video http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/KYLIEPARLAPHONEBLUR de hoy que es una tienda donde sonaba Blur (cuyo cantante Damon Albarn es un claro ejemplo de lo que es un cantante de vocación o talento innato , no como Robbie Williams que es prefabricado, pues los comparo no solo por ser de la misma generación mas o menos e ingleses sino por que se me parecen físicamente ….y luego a continuación suena una canción que esta hecha con la base rítmica de la canción de Kylie “Love at fist sight” que es lo que le ha pasado conmigo, por mucho que se haga de rogar, pues si algo me ha quedado claro de Kylie es que no es una chica fácil de conseguir ,jajaja y por cierto ambos graban en la discografica Parlophone, que es lo que hago parlar, pues por algo Kylie me llamo Verbal con el que soño estar de karaoke y se hara realidad en el karaoke del hostal ,ajaj,jaja) y también les adjunto todas las fotos que he hecho hoy que son para variar muy significativas pues como digo según se va acercando el punto de retorno los avisos o señales de Dios son mas claros, y creo que algunos están siendo conscientes y consecuentes con ello, como se demuestra con la reunión de la Unión Europea en Sevilla para aclarar su posición sobre el cambio climático.

Por cierto os habéis dado cuenta que en el teclado la apertura de paréntesis esta encima del 8 ( número de la familia sagrada y de la abundancia asi como en horizontal del infinito) y la clausura en el 9 o 6 al inverse…es decir, con la familia sagrada se abre un nuevo mundo o de Dios y se cierra el de $atana$ dandole la vuelta a todo,jajaj

Y se me olvidaba el otro dia le compre a un negro una revista que vende pòr la calle que se titulaba, Blacks Histories y después de leerla y que venia mucho de Obama, hoy que le he visto le he puesto los puntos sobre las ies y me decía que tenia que razón , pero que peor eran los presidente Negros de Africa y yo le he dicho que ellos son así por Obama o a quien se debe Obama…..y como me ha notado acalorado me ha dicho que si era español y de Madrid, y me ha saludado en Español ,jajajj diciendo que teníamos que hablar mas despacio sobre todo y yo le he dicho que no hay tiempo para mas “slow” que diria Kylie ,ajajaajj.. ..por cierto yo le decia que Martin Luther King si era legal como Bob Marely y el dia que tambien Malcom X y ya os lo desmonte en su dia…por cierto, otra indirecta que me lanzan los $atanico$ es que casualmente se centran en la desgracia del terremoto en la calle Martin Luther King en Haiti como un foco de la mayor tragedia…hay que ser retorcidos,jajaj.

Soluna13

p.d adjunto la canción de Blur “park life” http://www.youtube.com/watch?v=YSuHrTfcikU que es lo que sera la vida en el nuevo mundo , es decir, como estar en el parque y no en una puta empresa exclavizado,jajj.




"Parklife"Confidence is a preference for the habitual voyeur of what is known as (parklife)And morning soup can be avoided if you take a route straight through what is known as(parklife)John's got brewers droop he gets intimidated by the dirty pigeonsThey love a bit of it (parklife)Who's that gut lord marching... you should cut down on your porklife mate... get someExercise[Chorus]ALL THE PEOPLESO MANY PEOPLETHEY ALL GO HAND IN HANDHAND IN HAND THROUGH THEIR PARKLIFEKnow what I meanI get up when I want except on Wednesdays when I get rudely awakened by the dustmen(Parklife)I put my trousers on, have a cup of tea and I think about leaving the house (parklife)I feed the pigeons I sometimes feed the sparrows too it gives me a sense of enormous wellBeing (parklife)And then I'm happy for the rest of the day safe in the knowledge there will always be a bitOf my heart devoted to it (parklife)[Chorus]Parklife (parklife)Parklife (parklife)It's got nothing to do with vorsprung durch technic you knowAnd it's not about you joggers who go round and round and roundParklife (parklife)[Chorus x 2]


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario