DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 8 de enero de 2010

STAYIN ALIVE
















CA
Pues en la línea de lo que comente ayer dentro de mi articulo “¿Qué es una familia real?”respecto al aburguesa-miento que de la sociedad hicieron planificadamente estos $abio$ de $ion o ingenieros sociales para una vez aburguesados o perdido el espiritu de lucha quitarles las comodidades que les aburguesaba como era un trabajo y vivienda dignos a cambio de trabajo precario y vivienda no solo peor sino endeudada hasta la tumba, ….pude leer en el periódico “El Popular” de aquí de Toronto (Canadá) que me dio su director, Eduardo Urueña en mi ultima visita a este periodico hace 3 o 4 dias, un articulo en el que se hacen eco de unas declaraciones del gran escritor español , Arturo Perez Reverte ( anteriormente Corresponsal de Guerra) y donde dice que “todos somos cómplices de los canallas que nos manipulan”…como tambien sabe que manipulan la economía algo que visualizo en 1998 haciendo un articulo sobre ello que me remitio Oscar López en 2008 no se a cuento o en nombre de quien , cuando ya estaba en el exilio, …pues dice Perez- Reverte “ mi refleXion es la siguiente: si yo que soy un individuo normal, de infantería, me daba cuenta perfectamente de lo que iba suceder en la política y la economía, como estos sinvergüenzas de financieros y políticos dicen ahora que les ha pillado por sorpresa. Tendrian que haberlo visto”,jajaajj Jode , Arturo coño, te haces unas preguntas con mucha retórica ,jajaja pues como no les va a pillar de sorpresa si viven en la mentira y el engaño continuo y permanente, por lo que es como el que se hace autoregalos ( crisis economica planificada para hacer a las elites mas rico y mas pobre al pueblo) de cumpleaños o de reyes por que no tiene amigos y tiene que vivir en un mundo de fantasia con amigos imaginarios para parecer que son ellos los que les regalan cosas , pues esta es la realidad de la vida de estos corruptos criminales de banqueros y politicos que no les quiere nadie en realidad o ni tienen amigos de verdad, nada mas que por el interes o amigos profesionales como p.e. es Jose Manuel Delgado luque de Manuel Lopez Oñoro o viceversa,jajaajja, que cuando ya no pueden capitalizar nada el uno del otro ya no existes,ajajj.

En cuanto a lo que dice de que los culpables somo nosotros o el pueblo por permitir esto, le dire que en realidad los culpables son los que nos manipulan o moldean de tal forma que la mayoria de nosotros no se da cuenta de todo esto, pues como dice rafapal.com, con sus artimañas han conseguido de forma sigilosa que este prohibido pensar http://www.rafapal.com/?p=3549 como anteriormente lo hacian de forma criminal con p.e fue la época de la inquisición, pues a pesar de ello, la gente seguia yendo a la Iglesia por miedo, por el que diran y por que sobre todo la gran baza de $atana$ o sus adoradores es recubrir sus malvados planes con buenas intenciones o mensajes como suelen tener las religiones o incluso la ideologias.

Así que no se si el director del periódico “el popular “ ( al que incluyo ahora en la lista de correo, pues se me olvido ayer director@eldiariopopular.com) me despacho con su periódico como mejor aporte por este articulo que viene en el reverso de la portada o segunda pagina.

Y en relación a todo esto de que la gente no es complice por que no se da cuenta de esta manipulación criminal, tuve un ejemplo ayer al estar hablando con una pareja de mexicanos de unos 30 años en el Mcdonalds que eran de Mexico DF, pues les vi hablando español y en principio pensé que eran españoles ( por cierto, ella me dijo que en Toronto hay mucho español y yo solo conozco a Jose Manuel Calderón de los Toronto Raptors y a alguna fulana que se anuncia en las paginas de contactos del periodico “Now” como modelo española,jajaja y que en la portada sale una no menos fulana o exfulana como Penélope cruz caracterizada de rubia a lo Marilyn por su peli “abrazos rotos” de Almodovar) y me preguntaron que hacia en Toronto y les conté mi Biblia,ajjaaj y se quedaban acojonados tanto de mi caso como de lo que le contaba de la realidad del mundo a la par que la entendían perfectamente, pues aquí los unicos que no quieren entender la realidad en la que nos encontramos es esta elite mundial que han puesto un modelo negro como presidente-marioneta en la mascarada mundial que es para estas elites mundiales los EEUU, como es Obama ( ¿ ustedes creen la noticia que salio ayer de que en Times Square en New York han puesto un anuncio gigante de Obama una marca de ropa por que salio “casualmente” con una de sus cazadoras en la muralla china , sin consultar a la casa Blanca?,ajajaajj…lo dicho esto solo viven de la apariencia en la que se suele quedar la gente que no piensa, por lo que lo unico importante por lo que eligieron a Obama para auparlo a presidente de EEUU es que era negro y guapo,ajajaj http://www.elmundo.es/america/2010/01/07/estados_unidos/1262846643.html ) ,



"obama el presidente modelo, que no modelo de presidente,jajaj"

...el cual dice que cuando falla el sistema el es el responsable, palabras de cara a la galería, pues tu no puedes ser responsable de lo que hacen otras personas en un sistema establecido que no fallaba antes ( y contigo si casualmente,ajaj) pues no eres Dios, sino que eres responsable de las medidas que tomes o dejes de tomar ante fallos del sistema como supuestamente sucdio ante el supuesto intento de atentado de un avion en detroit , y por eso vas como el culo pues llevas un año y no has hecho nada digno de mención para mejorar este sistema que no sea mas seguridad contra vuestras propios actos como es el terrorismo bien por que lo haceis vosotros o por que lo propiciais por vuestros abusos,jajaj
http://www.elmundo.es/america/2010/01/07/estados_unidos/1262903763.html

….y de lo que peor que no se quieren enterar es que el cambio climatico y sus impredecibles consecuencias son reales y es lo unico que justifica mi prensencia y la de Kylie como el cruce de X o choque de estrellas que tanto han intentado juntar infrutuosamente los Illuminati-$ionista$ Hollywoodiense, lo cual en cualquier momento pudiera ser apocaliptico, al impedir la union de Kylie y mia, pues ademas como digo es necesario que el cruce frutifique en nuestra descendencia , y Kylie tiene ya 41 años y cuanto mas pase el tiempo mas complicado es….por cierto, Lopez Oñoro ¿se acuerda en 2002 cuando vino Rocio Medellin a casa a comer una paella y usted me avergonzó al sacar una botella de cognac de hace 50 años y decir que se abriria cuando tuviese el primer nieto,ajajajaj?…cosa que a Rocio no le gusto ni un pelo su gracia pues hasta me dijo que estaba yo dentro de esa confabulación de Lopez Oñoro, cuando en realidad los dos confabulaban contra mi por separado en aquella epoca y luego una vez en 2003 con mis porblems con Lopez Oñoro y el estado español ya confabulaban juntos al ser utilizda rocio como arma arrojadiza para hundirme masajjajaj…asi que a lo mejor Lopez Oñoro tengo que beberme esa botella con el nacimiento de la hija de Kylie y mia, Diana,jajaaj…. Pues ese bebe si que se merece lo mejor,jajajaj…como ven las cosas siguen encajando.

Y ahora vamos al apartado musical pues comentando mas cosas sobre la biografia de INXS, decir que Bono se enmascaraba diciendo la verdad de que Michael Hutchence era una autentica rock star y no él , y que adoraba ver a Michael y Helena Christiensen juntos por que era parte de sus planes malvados contra Hutchence. Por cierto, tal y como describen a Michael es muy parecido a mi,( no solo en que somos dos folladores natos que dejamos a las mujeres muy satisfechas como dicen los compañeros de Michael de INXS , ya que comentan que no saben lo que hacia Michael a las mujeres pero que se oian unos ruidos en su habitación escandalizadores,jajajj ….asi que no me extraña que a Helena le gustase tanto el sexo como decia que era su predileccion junto al queso,jajaj) sino por que era timido y no hacia ninguna labor domestica, cosa de la que se quejaban mis amigos cuando ibamos de viaje o vacaciones a pesar de que yo avisaba de antemano que no lo iba hacer, pues yo abogaba por ir a hoteles y ellos preferian apartamentos,jajajaaj y ahora creo que estoy pagando por ello, pues me tengo que hacer todo a pesar de que Oscar Lopez me dijo en uno de sus emails sin venir mucho a cuenta que no sabia hacer nada domestico ,pues no distingue que una cosa es no saber y otra no querer,ajajaj.

Y por cierto, siguiendo con la musica, hoy aparece sin venir mucho a cuento en elmundo.es http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/01/08/index_5.html
Slash, ex guitarrista de Guns and Roses , diciendo que rechazo un monton de dinero para volver con Guns an Roses a la par que dice que era imposible seguir trabajando junto a Axl o el resto de guns and Roses por el ambiente creado, pero lo que no aclara es que era el quien saboteo el ambiente o el grupo, y que cogio el dinero por dejar Guns and Roses como compensación de seguir los planes de saboteo illuminati contra Axl rose, el Dios del Rock, como Elvis fue el Rey del Rock, que este año se conmemora no solo el 75 aniversario de su nacimiento y que ( por cierto dice elmundo.es que no componia sus canciones y era compositor no se si de todas o la mayoria por que no he mirado los creditos , pero componia pues tocaba hasta el piano y la guitarra e incluso cuando estos hijos de $atana$ le estaban saboteando con drogas, que bien pudieran suministrasela en sus visitas al dentista ya que al dia siguiente de la ultima murio , pues quizas se le fue la mano, ya que les estaban causando muchos efectos secundarios como la perdida de memoria por lo que supongo se debe a lo que utilizan para crear el alzheimer, lo que le hacia incluso olvidarse en su ultima época de la letra de sus canciones, engordo , cantaba peor,etc…lo que junto con la depresion que le creo su separacion de la topo-espia matahari illuminati de priscilla Presley lo hundio poco a poco) sino sobre todo el “33” aniversario de su muerte ( como hacen este año 2010 , 22 años desde que Kylie saco su primer disco y desde que yo la conoci por ello en agosto del 88 en Brighton..aun recuerdo perfectamente la tienda de discos donde la vi en posters, pues esta o estaba en la plaza donde se suele reunir la juventud) en 16 de agosto de 1977, numero o aniversario muy indicativo de que el espiritu de Elvis esta en mi como vengo diciendo , ya que huelo a 10 o X espiritus que cantaria el lider de “nIrVANa” Kurt Cobain en su mas exitosa cancion “Smell like teen spirit”, otro al que se cargaron y le pusieron una furcia espia como mujer , Courtney Love, , y cuyo espiritu tambien esta en mi , pues voy a ser la mayor leyenda de la historia del Rock a pesar de comenzar a los 38 años ( aunque bueno no empiezo tan viejo como Dracula o Christopher lee que dicen que a sus 87 años va a hacer un disco de heavy metal,ajaaj http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/01/08/index_8.html) ..pues se imaginan a un cantante mezcla de Elvis- Hutchence-Kurt Conbain-Michael Jackson e influenciado por mi hermano Axl Rose, el mejor lider musical de la historia ajaajaajjj…. Yo creo que voy a tener muchos fans, como madonna que me copia mi estilo invernal que luci p. en Niagara Falls,ajajajhttp://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/01/08/index_1.html

Soluna 13

p.d como cancion pongo la de los Bee Gees “stayin alive” http://www.youtube.com/watch?v=IHWeuQyFouo que es lo que estoy todavía a pesar de lo que me hacen estos inconscientes de $atana$, cuyo espiritu enfermo o de $atana$ les hace actuar o nublar la mente que parece que no saben lo que hacen todavía….cancion del 77, luego cumple tambien 33 años y que la sacaron cuando yo tenia 6 años o numero de $atana$ que es quien quiere acabar conmigo ,jajaaj


WELL, YOU CAN TELL BY THE WAY I USE MY WALK,
I´M A WOMAN´S MAN: NO TIME TO TALK.
MUSIC LOUD AND WOMEN WARM.
I´VE BEEN KICKED AROUND SINCE I WAS BORN.
AND NOW IT´S ALL RIGHT - IT´S O.K. -
AND YOU MAY LOOK THE OTHER WAY.
WE CAN TRY TO UNDERSTAND THE NEW YORK TIMES´ EFFECT ON MAN.

WHETHER YOU´RE A BROTHER OR WHETHER YOU´RE A MOTHER,
YOU´RE STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE.
FEEL THE CITY BREAKIN´ AND EV´RYBODY SHAKIN´
AND WE´RE STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE.
AH, HA, HA, HA, STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE
AH, HA, HA, HA, STAYIN´ ALIVE.

WELL NOW, I GET LOW AND I GET HIGH
Letras4U.com » letras traducidas al español
AND IF I CAN´T GET EITHER I REALLY TRY.
GOT THE WINGS OF HEAVEN ON MY SHOES
I´M A DANCIN´ MAN AND I JUST CAN´T LOSE.
YOU KNOW IT´S ALL RIGHT, IT´S O.K.
I´LL LIVE TO SEE ANOTHER DAY.
WE CAN TRY TO UNDERSTAND THE NEW YORK TIMES´ EFFECT ON MAN.

WHETHER YOU´RE A BROTHER OR WHETHER YOU´RE A MOTHER,
YOU´RE STAYIN ALIVE, STAYIN´ ALIVE.
FEEL THE CITY BREAKIN´ AND EV´RYBODY SHAKIN´
AND WE´RE STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE.
AH, HA, HA, HA, STAYIN´ ALIVE, STAYIN´ ALIVE
AH, HA, HA, HA, STAYIN´ ALIVE.

LIFE GOIN´ NOWHERE. SOMEBODY HELP ME.
SOMEBODY HELP, ME, YEAH.
LIFE GOIN´ NOWHERE. SOMEBODY HELP, ME, YEAH.
STAYIN´ ALIVE

BIEN, PODRÍAS DECIR POR MI FORMA DE ANDAR
QUE SOY UN MUJERIEGO: NO HAY TIEMPO PARA HABLAR.
LA MÚSICA ALTA Y LAS MUJERES CALIENTES.
HE CAMINADO SIN RUMBO DESDE QUE NACÍ.
Y AHORA TODO ESTÁ BIEN -ESTÁ O.K.-
Y TÚ PUEDES VERLO DE OTRA FORMA.
TRATAMOS DE ENTENDER EL EFECTO DEL NEW YORK TIMES EN EL HOMBRE.

YA SEAS UN HERMANO O UNA MADRE,
ESTÁS VIVO, ESTÁS VIVO.
SENTIR LA CIUDAD ROMPIÉNDOSE Y TODO EL MUNDO AGITÁNDOSE
Y ESTAMOS VIVOS, ESTAMOS VIVOS
AH, HA, HA, HA, ESTANDO VIVOS, ESTANDO VIVOS
AH, HA, HA, HA, ESTANDO VIVOS.

AHORA BIEN, ME SIENTO MAL Y ME SIENTO BIEN
Letras4U.com » letras traducidas al español
Y SI NO ME SIENTO DE NINGUNA DE LAS DOS MANERAS LO INTENTO DE VERDAD.
TENGO LAS ALAS DEL CIELO EN MIS ZAPATOS
SOY UN BAILARÍN Y NO PUEDO PERDER.
SABES QUE ESTÁ BIEN, ESTÁ O.K.
VIVIRÉ PARA VERLO OTRO DÍA.
TRATAMOS DE ENTENDER EL EFECTO DEL NEW YORK TIMES EN EL HOMBRE.

YA SEAS UN HERMANO O UNA MADRE,
ESTÁS VIVO, ESTÁS VIVO.
SENTIR LA CIUDAD ROMPIÉNDOSE Y TODO EL MUNDO AGITÁNDOSE
Y ESTAMOS VIVOS, ESTAMOS VIVOS
AH, HA, HA, HA, ESTANDO VIVOS, ESTANDO VIVOS
AH, HA, HA, HA, ESTANDO VIVOS.

LA VIDA NO VA A NINGUNA PARTE. QUE ALGUIEN ME AYUDE.
QUE ALGUIEN ME AYUDE, YEAH.
LA VIDA NO VA A NINGUNA PARTE. QUE ALGUIEN ME AYUDE, YEAH
ESTANDO VIVO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario