DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 14 de enero de 2010

ILLUMINATIS , YOU CAN´T BE ME




CA Vamos a empezar analizando el post de hoy Rafapal dejando un lado sus teorías del origen del universo “avaladas” por la ciencia, pues cuando hablan de algo tan misterioso y le cuelgan la etiqueta de avalado por la ciencia me huele a tufillo ,jajajj. Así que como digo vamos a centrarnos en sus comentarios de su post http://www.rafapal.com/?p=3644 sobre como alcanzar una evolucion o elevacion favorable en el espíritu y de la vida de una persona por tanto, es decir, según mis palabras o teorías como alcanzas un estado de mayor iluminación que en definitiva es una elevación del espíritu de esa persona que te conecta mas intensamente a la Luz o Dios o Vida O Amor ( palabras que no quiere relacionar o mencionar Rafapal como tampoco lo hace a los que se debe bajo ningún concepto siguiendo las teorías $atanica$ illumiatis-$ionista$ de las que se pretende desmarcar echado pestes sobre ellos o personalizando en figuras como George Bush padre, que esta ya mas en el abismo que en este mundo, al que le dedica otro post hoy por que un individuo al parecer le llamo “Sionista de mierda”,jajaj..menuda Noticia Rafapal, cada vez te parece mas a Ana Rosa Quintana ,jajaj), lo que te otorga mas y mejores virtudes, talentos e inspiraciones o bendiciones como es darte cuenta cual es en realidad tu amor verdadero o “Soulmate” ( que es muy diferente a $oulmat€ o matrimonio de conveniencia ,jajaj) que como decía ayer una frase que fotografié de un librito, es la mayor bendición que puedes tener en la vida y que por ello Dios me compensara todo con Kylie y a Kylie conmigo ( Por cierto, Kylie vas a tener mucha actividad, por que a esa nueva ocupación que anuncias hoy en una fundacion, “Studyvox foundation”, ya te advertí que serias la Kanguro ,jajaj de todos los niños de la humanidad para que no les falte de nada de lo necesario, pues encima no quiero que dejes tu carrera artística por que me mola mucho, pues como buen egocéntrico que es un Sol, creo gira entorno a mi ,jajajaj...…POR CIERTO ,KYLIE, COMO VERAS EN LAS FOTOS ME HE ROBADO UNA GORRA A JUEGO CON TU CAPERUZA CON LA QUE SALES EN TU VIDEO DE “IN MY ARMS” , ES DECIR, A CUADROS BLANCOS Y NEGROS COMO UN TABLERO DE AJEDREZ,JAJAJJ PARA IR CONJUNTADOS COMO LOS BECKHAM,JAJAJ Y PARA DEJAR PATENTE QUE GRACIAS A MI INTELIGENCIA O DEL REY , Y A MI REINA HEMOS GANADO CON PIEZAS BLANCAS COMO SON NUESTROS CORAZONES O DIAMANTES LA PARTIDA DE AJEDREZ A $ATANA$ QUE JUEGA O JUGABA CON PIEZAS OSCURAS O NEGRAS O CON UN CORAZON OSCURO O SUCIO,JAJAJ).

Pues bien , Rafapal basa sus teorías que a partir de su espíritu enfermo o $atanico donde nacen sentimientos como la envidia (en vez de la admiración) puede hacerle mejorar buscando la realización personal que anhela, lo cual es un gran error, pues la hostia puede ser de padre y muy señor mío. Es decir, Rafapal se fija en los que envidia para querer ser como ellos que es lo que han pretendido “los Illuminati” queriendo ser como Cristo o el mayor iluminado de la historia de la humanidad o hombre mas grande de la historia de la humanidad como dicen que fue Juan Bautista ( el verdadero Mesías o Cristo), cuya reencarnación anunciada o profetizada por el mismo, al parecer soy yo….Y desde la envidia no puedes reflejar la luz de los demás que te aporte esa evolución, pues único que conseguirás es ser una mala copia del que envidias, pues todos somos diferentes como es necesario para complementarnos dentro de la sociedad o humanidad que formamos todos, por lo que primero que tienes que hacer es conocerte a ti mismo bien o de verdad sabiendo cuales son tus virtudes y defectos, asi como talentos innatos que puedas tener, y a partir de ahí , es decir, conociendo tus capacidades que como digo nacen del espíritu o esa llama sagrada con la que naces potenciarlas con tu dedicación por un lado ( es decir, p.e practicando con un instrumento, escribiendo, pintando, y mil cosas mas) y por otro lado creando tus valores que nacen también del espíritu mediante tus actos y decisiones que si son en la dirección correcta o conforme a Dios o Amor o vida desde que naces (con esa llama o espíritu divino pues somos hechos a imagen y semejanza de Dios o la vida pues somos parte de él), conseguirás mayores virtudes, talentos, inspiraciones y bendiciones que conformaran al final de tu vida el espíritu que contiene tu alma que será ganada por Dios o por $atana$, es decir, o obtendrás vida eterna o nueva vida o desaparecerás en el abismo, y como se hace esto o si esto es así es el misterio de la vida que planeo Dios para que tuviera una lógica nuestro libre albedrío.

Un caso practico como seria el mio, yo siempre he sabido cuales eran mis virtudes ( no así tanto mis talentos pues nunca tuve la oportunidad de desarrollarlos principalmente por mis padres que nunca se ocuparon de ello o incluso pusieron trabas a ello, que no tienen por que ser solo negativas sino orientarte mal en la vida) como son la sinceridad, la solidaridad, el compromiso, la hermandad, el sacrificio, la lucha, la valentía, cierta inteligencia, resistencia, el saber amar a mi pareja y amigos, etc y cuando esta sociedad empezando desde mi familia, amistades hasta el trabajo veía que encerraba mi espíritu que contenía todo lo comentado y que no dejaba desarrollarse o expandirse, intente cambiar todo lo que podía de lo que me rodeaba ( de lo de la familia suele ser lo mas complicado no por que viene impuesta, sino por vínculos que se crean en tanto tiempo pues no todo es malo pero si que no era lo adecuado) como era de amigos y de trabajo, aún a riesgo de que no sabia si conseguiría algo mejor, pero lo que si tenia claro era lo que no quería, y por eso deje mi trabajo en Telefónica sin tener un nuevo trabajo ( si López Oñoro lo deje yo, aunque usted decía que me echaron, cuando yo pedí que me despidieran para al menos poder cobrar el subsidio de desempleo , cosa que accedieron a sabiendas que era mejor despedirme pues me había convertido en un tipo molesto e inconformista, pues estaba de huelga de brazos caídos y entraba y salía de la empresa cuando me daba la gana) o mi nuevo grupo de amigos que eran de la Universidad que aunque iban menos con mi estilo de diversión eran mejores personas que el anterior o amigos de la juventud pues los mejores se habían dispersado….En cuanto a mujeres, he ido siempre de mal en peor pues además nunca consolide nada y eso que soy muy enamoradizo , entregado y una fiera en la cama, así que aquí solo me cabe la posibilidad del saboteo ,jajaj.

Pues bien a pesar de todos los elementos en contra que iban desde mi circulo cercano o social hasta este sistema social, donde mi generación llamada “X” estaba especialmente perjudicada en todos los ordenes de la vida como es el laboral o económico hasta el mundo de la pareja y demás relaciones personales por toda la manipulación de estos ingenieros sociales de $atana$ que os he venido descifrando o relatando, confiaba mucho en mi mismo o en mi espíritu que contiene todo lo comentado y donde como digo nacen las bendiciones también conocida como suerte que como digo la reparte Dios ( cuando no manipula el Estado con p.e. los sorteos de navidad o la adjudicación de viviendas de protección oficial como pago para sus topos…Verdad Eduardo Sacristan Pérez , amigo de la universidad y sobrino del topo y acolito de estado , el presidente del Real Madrid, FlorentiMo Pérez , o Mercedes Fernández Tornero que conocí en el cursillo de la comunidad de Madrid que hice en 2006 donde le toco una vivienda de protección oficial al igual que anteriormente a sus padres o a la otra compañera de cursillo Elena Arranz justamente en su mismo barrio de toda la viada como es Alcobendas ,jaajja o al topo que también conocí en el cursillo Ramon Valle –Inclan le toco las quinielas justo antes de apuntarse al cursillo o al igual que al novio-marido topo de estado de Roció Medellín, el tal Javier Viña, según me contó Roció por lo que esperaba comprarse un chalet en unos años para no levantar muchas sospechas al igual que me dijo otro topo amigo que tuve de la juventud José Manuel Almarcha Alcolea que siendo un negado incapaz de sacarse el carnet de conducir a pesar de trabajar para el concesionario de coches del padre que quebró por cierto, se compro un chalet a todo lujo en el la zona elitista de las Rozas en Madrid ajajj) por lo que en definitiva de ahí o de mi espíritu del que era consciente por lo demostrado hasta ahora en mi vida, nacía mi valentía o Fe que a otros les parecería una osadía ( p.e ha algunos como dice rafapal los deportes extremos como la escalada le parecerá una locura pero para el talentoso o capacitado en ello es pan comido y divertido ) , que es lo que siempre cometes cuando intentas abarcar mas de lo que puede tu espíritu, bien por que te sobrevaloras o bien por que no te conoces bien o bien por envidia que es en lo que basa su evolución Rafapal y que ha descubierto a los 40 años según dice y por eso digo que la hostia que te meterás será padre muy señor mio.

Así que mucho me temo Rafapal que a tus 40 años por mucho que me envidies no conseguirás ser como yo al menos en esta vida, pues en primer lugar por que desde nuestro nacimiento nuestra llama tiene matices diferentes ( de ahí que a uno se le den mejor unas cosas que a otro y viceversa, con el fin de complementaros como ideo Dios los diferentes Sexos o espíritus masculino y femenino que se crean algunos gays o lesbianas o transexuales, no por que nazcan en un cuerpo equivocado sino por los factores en los que se cría desde pequeño donde esta sociedad invita a ello con toda la manipulación que hace de enfrentar a los sexos y confundir roles….por eso no me extraña que Dannii Minogue diga que no se había planteado la maternidad al no tener instinto maternal, pues no invita a ello ni el hombre metrosexual afeminado que nos ponen de moda hoy en día así como los descalabros sentimentales que habrá tenido como para sentir por un hombre el suficiente amor y seguridad como para querer tener un hijo suyo ) que posiblemente se deba a los merecimientos de la vidas anteriores , es decir, al alma que conseguiste formar al final de tus anteriores vidas , pues como digo todo cuenta y no solo lo que haces en esta vida, pues es la única forma que todo y la vida eterna tenga sentido.

En definitiva que lo importante es el espíritu que tengas que repito una y mil veces se conforma por los hechos y decisiones que tomas en la vida, que en definitiva son la experiencias que van calando en tu alma y que son malas o viciadas por tus Actos o por que no encajas bien los de los demás ( rencor, odio, etc) lo quete crea un espíritu oscuro o enfermo con el que no obtendrás ningún talento, inspiración o bendición, lo que suplirás con las artes de $atana$ como es la mentira, el engaño y autoengaño, la traición, “la audacia o pasarse de listo”, por no comentar los crímenes y delitos que puedes llegar a cometer para alcanzar eso que quieres que aunque no merezcas te cubrirá de una apariencia en la que crees que puedes ser feliz a ojos de los demás, y esta es la realidad por regla general de las personas mas poderosas y ricas del mundo con lo que pretendían llevar al resto de la humanidad a su mundo o reino de $atana$, y por tanto derrotando a Dios en la tierra, por lo que siempre han intentado achacarle todas las desgracias y catástrofes a Dios como fue el terremoto de hace dos días en Haiti, que nada mas producirse ya decía Obama que estaban listos para actuar como salvadores, como solo lo puede estar alguien que sabe que va a pasar la catástrofe con antelación, pues fíjense la nefasta actuación que tuvieron en su propio país con el Huracán Katrina en Nueva Orleans como nos detallo el topo Greg Grisham que ya me contara de donde sacara esa información un parado que vive o vivía en un pueblo de Extremadura ( por cierto el video que hicieron conjuntamente entre U2 y Green day, sobre la catastrofe de New Orleans, se titulaba “ The Saints are coming” y los santos según ellos era el ejercito americano que dejaba sus crímenes en Irak en nombrede EEUU para solventar otro crimen que cometió los EEUU en su propio pais como fue en New Orleans, donde como dije además el primo 7º de Obama,ajaaj, el illuminai Brad Pitt se hizo el salvavidas,jajaaj al igual que su mujer de conveniencia Angelina Jolie pululando por el organismo illuminati que es la ONU como embajadora de buena voluntad haciéndose fotos con negritos muertos de hambre cuando por lucir su vanidad en una de sus cutre películas se embolsa decenas de millones de dólares, que intenta justificar por que de sus mansiones hace un pequeño orfanato con sus adopciones para dotarla mas de una imagen de Madre Teresa de Calculta,.jajajajj..vamos lo que pretendieron hacer con Bob Geldof y Bono con el Band Aids o el USA for África del 84-85, cuando ellos son una pieza clave como tapadera de que esas tragedias ocurran a cambio de sus grandes beneficios ).

En definitiva todos los males del mundo vienen por la envidia que seria como explique lo que llevo a matar Caín a Abel, por que esta sociedad esta maquiavélicamente planteada para envidiar y premiar a los que interesa premiar ( es decir, a los que tiene vida publica para que los envidien) , pues todos somos mejores o peores que los demás en determinadas cosas y que se debe ello desde tu nacimiento por los merecimientos en vidas anteriores que es la única explicación lógica de que unos salgan con mas talentos innatos que otros ( y que nada tiene que ver por tanto la genética o la familia en la que naces, pues p.e que haya en una misma familia buenos actores o jueces, es por que les inculcan los conocimientos y valores necesarios dentro de la familia ), los cuales siempre tienes que desarrollarlos que según la actividad puede implicar una mayor dedicación ( no digo sacrificio, pues si cada uno se dedicara realmente a lo que de verdad es su vocación innata o su talento-s inanto-s, no los viciados como es ganar dinero a costa de lo que sea ,jaaj, no te supone un sacrificio sino que disfrutas con lo que haces) pues p.e para ser un buen corredor de maraton tienes que tener ciertas aptitudes pero sobre todo dedicación o entrenamiento lo cual puede parecer a muchos como un suplicio, pero al corredor innato disfruta con ello, hasta cierto punto por que en esta vida terrenal todo tiene un limite por eso es importante no sobre-entrenarte tanto por el desgaste físico y mental que supone de mas, que puede hacer inclusive que acabes odiando correr o te suponga un suplicio ( en este sentido me acuerdo que uno de estos entrenamientos que organizaba Nike en el parque del retiro de Madrid, le pregunte al explusmarquista español de Maraton y de 10000mts Fabian Roncero, si descansaba alguna vez o periodo a lo largo del año, y me dijo que no, ..motivo por el que seguramente con poco mas de 30 años desapareció del mapa del atletismo español cuando era el dominador de todas las carreras de fondo,…aun recuerdo su exhibición en los mundiales de Edmonton –Canadá en 2002 en la carrera de 10000mts pues se atrevió incluso a marcar un ritmo fuerte de carrera ante el asombro del emperador etiope Haille Gebresalassie , doble campeón del mundo y olímpico de la distancia y actual recordman mundial de maratón, ……. pues también me dijo Roncero que tenia que aprovechar el momento para sacar todo el dinero máximo posible de su momento de gloria, que después podía venir una lesión o un rival mas fuerte y adiós patrocinadores por no hablar que las ayudas del estado a estos deportistas que son ridículas cuando estas en la elite , cuando no lo estas apaga y vámonos, pues ya no vales para que se hagan la foto estos vividores con traje y cobarta que copan los puestos directivos y de gobierno en el deporte y en la sociedad).

Finalmente, por todo esto o por que sabia como era mi espíritu yo nunca envidie a nadie a pesar de irme fatal las cosas, cosa que no se creía la psicoanalista Inmaculada con la que estuve un año, al decirme que todos sentíamos envidia de alguien o de algo de alguien, y yo la dije que lo que sentía era admiración por gente que consigue cosas de buena fe o tiene tantos talentos, de los que intentaba aprender algo que me valiese a mi, pero nunca imitarlos, es decir, reflejar su luz sin que me queme o queme mi esencia o mi espíritu propio, que es lo que te pasa si por envidia intentas imitar a quien envidias pues el resultado no solo será patético sino que te causaras y causaras un daño incuantificable, que es en resumen lo que han conseguido los illuminati-$ionista$ no solo con ellos mismos ( aunque se auto-engañen para seguir adelante hacia el abismo o sus falsas o imposibles metas, como es derrotar a Dios) sino al mundo en general.


POR CIERTO OSCAR LOPEZ, ESTA NOCHE ES MI ULTIMA EN LA QUE TENGO PAGADA POR ANTICIPADO MI HOSTAL, SINO ME COMUNICAS CUANDO Y CUANTO VOY A RECIBIR EL PROXIMO ENVIO DE DINERO QUE ME DIJISTE QUE RECIBIRIA SI COMENTABA A MIS CONTACTOS QUE RECIBI HACE 10 DIAS 1061$ ( 600 EUROS), SEGÚN TE ORDENO DECIRME ¿MI PADRE?,. ME ECHARE A LA CALLE DE NUEVO, PARA TENER MAS FONDO DE MANIOBRA O NO SE ME ACABE EL DINERO COMO EN NIAGARA FALLS….PUES A VER COMO JUSTIFICAIS VUESTRO SILEENCIO O VUESTRO ENGAÑO AL RESPECTO A ESTAS ALTURAS ,AJJAA.

Soluna13

p.d como canción aunque la puse en septiembre de 09 desde mexico df creo recordar, os vuelvo adjuntar la canción de The Cure “ Why cant i be you?” pues ilustra bien la temática tratada así que como espero con lo expuesto sea una buena cura o iluminación para la humanidad, pues la luz del sol cicatriza mejor las heridas...ademas como dice al final de la cancion soy muy elegante aunque quizas gaste mi elegancia con tanta hipocresia que hay en este mundo de $atana$ de la apariencia o de la estetica y no de la etica,jajaj.

Por cierto, Bono tu que querias ser como el cantante de INXS, es decir Michael Hutchence + ivan Lopez,jajaj ,al que tanto envidiabas y copiabas, explicanos por que te inventaste que te olvidaste tu laptop en un Taxi que contenia todo el material que iba incluir U2 en el album “How to dismantelate an atomic bomb” del 2005 o no se si fue del anterion " all that you can leave behind "….Quizás por que los verdaderos autores o músicos de estudios filtraron el material de este disco que contiene perversos fines en sintonia con el Nuevo Orden Mundial y las teorias illuminati ( te recuerdo que su primer single “Vertigo” empiezas con una cuenta en español que pasa del 1,2,3 al 14 en vez del 13, pues 14 es la luna nueva o luna 14 , grupo musical que lidera la mexicana Elian de 20 años actualmente que se me declaro atea,jajaj y que conocí casualmente en cancun en sept de 08 en el bar toma-dos, que es la segunda toma que puede tener la humanidad para hacerlo mejor o empezar de nuevo, depende de la soberbia con que actúen ,jajaj… por cierto esta es otra de mis casualidades favoritas,.jaja y luna nueva que se pretendían apropiarse los $atanicos para su nuevo mundo o nuevo orden mundial como dejaron retratado en sus mierdas de novela y películas de la saga "crepúsculo" basada en sus leyendas de vampiros tan de moda ahora que es como pretenden alcnzar la vida eterna,ajajaj ,….. por no hablar de la canciion de Yaweh poniendo en dudas a Dios o la de "original of species",. Aunque la de "because of you" ahora conmigo me gusta mas,jajajaj….y en sintonia con esto titulaste el ultimo cd de u2, “no line on the horizon” queriendo decir que el mundo seguirá dominado por $atana$ y de una forma mas dominadora o incluso definitiva con el nuevo orden mundial o ¿me equivoco?) , como te paso con la canción “where the street have no name “ la mejor cancion de u2 y del album “Joshua tree” en particular que estuvo apunto de no ser incluida por que desapareció tan misteriosamente como luego fue encontrada según vuestro propio documental sobre el "makin of" del "joshua tree" que me compre en noviembre de 08 en mexico df….Bono vas a tener que cantar pero de verdad,jjaajaj si te quieres salvar, asi que espero tengas un video hecho explicando todo esto por si te quieren tapar la boca, aunque creo que como esta la situación ya no eres tan necesario, pues debiste salir a la palestra cuando cerraba mis emails como Salu2 , pues como ven todo encaja hasta en este detalle de que saludos en español se puede abreviar con u2,jajaj y decir que salgan a dar la cara de una vez y no lo cobarde y traidores que han sido toda su vida contra la humanidad, pues creo firmemente que desde su constitucion o formación estaba diseñado su papel $atanico en esta pelicula y eso explica que recibiera a Bono el Papa Juan Pablo II cuando eran todavía unos desconocidos a nivel mundial, pues triunfaron mundialmente en el 87 con "the Joshua tree" a la par que INXS con "Kick", mejor album que el de u2 de largo y por el que me hice fan, me compre una camiseta y todos sus discos anteriores….pues mientras los pijos estaban que no cagaban con u2 y su conmovedora bandera blanca, yo pensaba en patear o Kick a $atana$ con canciones como Guns in The sky o Call all Nations jajaj.




you're so gorgeous i'll do anything!
i'll kiss you from your feet
to where your head begins!
you're so perfect!
you're so right as rain!
you make me
make me hungry again

everything you do is irresistible
everything you do is simply kissable
why can't i be you?

i'll run around in circles
'til i run out of breath
i'll eat you all up
or i'll just hug you to death
you're so wonderful!
too good to be true!
you make me
make me hungry for you

everything you do is simply delicate
everything you do is quite angelicate
why can't i be you?

you turn my head when you turn around
you turn the whole world upside down
i'm smitten i'm bitten i'm hooked i'm cooked
i'm stuck like glue!
you make me
make me hungry for you

everything you do is simply dreamy
everything you do is quite delicious
why can't i be you?
why can't i be you?
why can't i be you?

you're simply elegant!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario